Let Me In
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Jul 16, 2017 3:58 pm.
Últimos temas
» Postea íconos
por Bella Cullen Miér Feb 15, 2012 5:56 pm

» Escribe el nombre del de arriba con el codo ;)
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:19 pm

» Nuevas amigas
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:16 pm

» Contemos hasta el infinito
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:37 pm

» Una fracción de eternidad [Edward] (+18)
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:36 pm

» Postea la imagen
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 2:21 pm

» Registro de Avatar
por Edmund Santinni Mar Ene 24, 2012 5:05 pm

» Hola a todos
por Bella Cullen Lun Ene 23, 2012 9:15 pm

» Las 3T, cual es tu favorita?
por Bella Cullen Dom Ene 22, 2012 2:44 pm

 

 

 

g"border="0"alt="ES"> ES

Matando el tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matando el tiempo

Mensaje por Invitado el Vie Ene 28, 2011 8:24 pm

sali temprano de casa para ir de caza y buscar un par de osos o lo que encuentre, salte un rio que estaba alli cerca tratando de hacer algo "divertido" para despegar mi mente de todo ese lugar no era del todo mi gusto, y en eso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Matando el tiempo

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 29, 2011 7:09 pm

Tengo hambre así que decido ir al bosque a cazar algo. Por el camino me encontré con un aroma familiar...
Rosalie, sí, tiene que ser ella. Sigo su rastro y en pocos segundos llego a su lado.
-¡Hola Rosalie! ¿Buscando algo de comer?-digo alegre como siempre. Le sonrio amable y le doy un beso en la mejilla.

Llevo el pelo suelto, unas botas de tobillo con tacón, vaqueros largos, camisa de espalda nadadora de violeta oscuro, una chaqueta de cuero negro con un pañuelo de tela fina al cuello, también violeta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Matando el tiempo

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 29, 2011 8:25 pm

Senti el aroma de Nessie desde muy lejos, me alcanzo -Hola muneca, estas tu tambien de caza- le pregunte con una enorme sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Matando el tiempo

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 29, 2011 8:40 pm

--digo asintiendo con la cabeza-¿Vamos juntas?-pregunto antes de decidir nada. Aunque claramente, la respuesta sería sí.
-¿Alguna novedad?-pregunto curiosa y con una gran sonrisa. Comienzo a caminar y no espero que me siga, sé que lo hará.

Pasa una brisa y me trae el dulce olor de animales, sonrio y me pongo la mano en la garganta. Me quema por la sed.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Matando el tiempo

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 29, 2011 8:46 pm

Rei sobre su actitud y vi como se agarraba la garganta de sed -Ve por el princesa- dije animandola ella era la bebe de la cassa y todos la adoraban. Me apoye en uno de los arvoles cercanos a ella y ver como actuaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Matando el tiempo

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 29, 2011 8:51 pm

Le sonrio agradecida por dejarme ser la primera y vuelvo la vista hacia la dirección d ela que proviene el dulce olor a sangre. Me dejo llevar por mis sentidos y de un sgeundo a otro estoy completamente centrada en la caza.

Corro a toda velocidad sin hacer un solo ruido, el puma me olle a pesar de todo y corre. Mejor, así será más fácil arrinconarlo. Lo alcanzo y salto sobre él sin manchar mis vaqueros y muerdo su cuello. Comienzo a alimentarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Matando el tiempo

Mensaje por Invitado el Dom Ene 30, 2011 1:14 am

Vi como hiba hacia el puma, ella habia agarrado mucha practica con la caza, le sonrei cuando termino -Eres identica a tu padre una fanatica de los pumas- dije mientras sentia un aroma. Me coloque en la direccion de donde provenia el olor y me subi a la copa de un arbol silenciosamente, veo mi presa desde arriba tomando agua de un charco me lanzo encima de el y morder su cuello directamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Matando el tiempo

Mensaje por Invitado el Dom Ene 30, 2011 2:12 pm

Escucho el comentario de Rosalie y sonrío contra el cuello del puma.
Le saco toda la sangre y cuando termino con él, lo dejo tirado en el suelo, seco. Cojo un clínex del paquete que tengo en el bolsillo y me limpio el resto de sangre que me queda en la cara. Lo tiro al piso.

Saco un espejito doble y mi pintalabios rosa con gloss efecto mojado y me lo aplico en los labios. Lo guardo todo y espero a que Rose termine.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Matando el tiempo

Mensaje por Invitado el Dom Ene 30, 2011 9:21 pm

Termine con mi victima y cae al suelo sin hacer ningun ruido, miro mi ropa sin ningun rasguno, ni una gota, y ningun cabello fuera de lugar, eso era lo bueno de ser antiguo, me di la vuelta y vi a Nessie esperandome -Y dime como vas en la escuela, algun chico interesante-? dije guinandole un ojo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Matando el tiempo

Mensaje por Invitado el Lun Ene 31, 2011 5:00 pm

Termino de repasar mi maquillaje y guardo las cosas en mis bolsillos. espero un poco más y la tía Rosalie termina con su comida.

Le sonrío alegre y cuando se acerca a mí me pregunta por los chicos. No me lo tomo a mal, sé que no le gusta Jacob, además, ahora mismo no sé qué hay entre él y yo.
-Pues las clases bien-me encojo de hombros-No hay mucho que decir. Clases aburridas y gente amable. Profes amargados y los grupos de populares y pringados de siempre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Matando el tiempo

Mensaje por Invitado el Lun Ene 31, 2011 7:45 pm

Rei por su diferencia -Te confieso algo yo nunca le tome importancia a la escuela, solo hiba para finguir ser humana o mejor dicho tratar de tener una vida normal, pero claro como tuve que repetir varias veces el mismo curso ya que nos mudabamos demasiado hasta me aprendi cada palabra lo que decian los libros- dije con una sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Matando el tiempo

Mensaje por Invitado el Jue Feb 03, 2011 4:55 pm

-Bueno, yo tengo que tener al menos una primera vez en los estudios ¿no?-digo sonriendo-A mí no me desagrada tanto el instituto. Como yo no brillo puedo ir y disfrutar del sol, además de que me gusta hacer amigos-digo ilusionada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Matando el tiempo

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 05, 2011 3:43 am

Le sonrei -sip olvide esa parte, aunque yo casi no tuve muchos amigos, ya que como ves soy extremadamente vampira y no lo puedo evitar- dije un poco decepcionada -pero es divertido- le anime para que no se le pasara mi tipica melancolia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Matando el tiempo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.