Let Me In
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Jul 16, 2017 3:58 pm.
Últimos temas
» Postea íconos
por Bella Cullen Miér Feb 15, 2012 5:56 pm

» Escribe el nombre del de arriba con el codo ;)
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:19 pm

» Nuevas amigas
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:16 pm

» Contemos hasta el infinito
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:37 pm

» Una fracción de eternidad [Edward] (+18)
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:36 pm

» Postea la imagen
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 2:21 pm

» Registro de Avatar
por Edmund Santinni Mar Ene 24, 2012 5:05 pm

» Hola a todos
por Bella Cullen Lun Ene 23, 2012 9:15 pm

» Las 3T, cual es tu favorita?
por Bella Cullen Dom Ene 22, 2012 2:44 pm

 

 

 

g"border="0"alt="ES"> ES

Paseando con Nessie (Nessie)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseando con Nessie (Nessie)

Mensaje por Edward Cullen el Sáb Ene 29, 2011 7:23 pm

Decidi pasear un rato con Renesmee y jugar un poco. Fuimos a cazar un rato y luego nos sentamos para que ella descanse -¿satisfecha?-pregunte. Luego hicimos algunas carreras que en casi todas empeatabamos. Luego jugamos a corre que te pillo (XD) Luego empesamos a descansar -¿te sientes bien? estas muy palida- dije riendo.
avatar
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando con Nessie (Nessie)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 29, 2011 7:35 pm

No supe cómo salió la idea, pero mi padre y yo decidimos ir a pasear un rato. Estuvimos jugando al corre que te pillo, a las carreras y también cazamos.
Ahora estamos descansando.
--dije asintiendo con la cabeza y sonriendole-¿Y tú? Te veo un tanto cansado-digo e intento no soltar una risita-Será que te estás haciendo viejo-bromeo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando con Nessie (Nessie)

Mensaje por Edward Cullen el Sáb Ene 29, 2011 7:39 pm

-¿tengo canas?- pregunte asustado y luego rei. -no me digas que tengo arrugas- dije y despues sali corriendo y empesamos a jugar a las escondidas-es verdad, me estoy haciendo viejo- dije asustandola desde atras y nos empesamos a reir ya que me habia pintado canas...
avatar
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando con Nessie (Nessie)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 29, 2011 7:49 pm

Rio pero no le contesto ni que sí ni que no.
-Mírate al espejo y compruébalo por tí mismo-dije juguetona.
Comenzamos a jugar al escondite, y en un momento determinado, justo cuando estoy despistada, me habla y me asusto. Pego un brinco y suelto un pequeño chillido que ahogo con la mano. me doy la vuelto y lo miro. Su aspecto es ridículo. Nos reímos.
-Siempre tengo razón-digo intentando ponerme seria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando con Nessie (Nessie)

Mensaje por Edward Cullen el Sáb Ene 29, 2011 7:56 pm

-¿sabes que tu tambien te estas haciendo vieja?- pregunte mientras la abrazaba. -uf, y el abuelo Charlie esta viejo y gorodo (no se lo digas a mama)- dije riendo. Luego fuimos al lago que estaba cerca de la casa y me tire para sacarme las canas.
avatar
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando con Nessie (Nessie)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 29, 2011 8:10 pm

Me abraza y yo también lo hago.
-Yo no estoy envejeciendo... Estoy creciendo-digo para llevarle la contraria.
Rio por su comentario del abuelo Charlie y luego lo miro mal pero de broma.
-No te metas con el abuelo-digo finjiendo enfado y luego rio- Tranquilo, a mamá ni mu.
Tras eso nos vamos al lago y nos sentamos sobre la hierba. Papa comienza a quitarse las canas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando con Nessie (Nessie)

Mensaje por Edward Cullen el Sáb Ene 29, 2011 8:14 pm

-bueno, no crescas tan rapido, todabia no quiero nietos- dije mientras salte al agua y salpicaba a Nessie.-hablando de nietos, ni lo pienses- dije un poco serio -¿y como estas con Jacob?- pregunte un poco incomodo ya que me incomodaba ablar de eso.
avatar
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando con Nessie (Nessie)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 29, 2011 8:28 pm

-Tranquilo, yo tampoco quiero hijos-le aseguro. Me salpicó y reí.
-¡Hey! No me salpiques-dije finjiendo estar molesta. Me crucé de brazos.
Nombra a Jacob y directamente pienso en los ultimos días que estuvimos juntos... Detengo el pensamiento, no quiero que mi padre lo sepa.
-Pues bien-me encogí de hombros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando con Nessie (Nessie)

Mensaje por Edward Cullen el Sáb Ene 29, 2011 8:32 pm

-ya lo vi, no expliques- dije tratando de no ver-pues, si nesesitas que le de un buen golpe, con gusto se lo doy- dije y ella se enojo. Sali del agua y la agarre para tirarla. Me hice el que no pude y dije -oh santo dios, estar super pesada- dije tratando de hacerme el cansado.
avatar
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando con Nessie (Nessie)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 29, 2011 8:46 pm

Simplemente asiento cuando dijo lo de que vió mis recuerdos. Dijo lo de pegarle y me enfadé con él. Como se atreviera a tocarlo me enfadaría mucho. Me pasé una mano por mi largo cabello suelto. Miré el paisaje, era bonito pero prefería mil veces mi antiguo hogar.

-Papá no me mojes-dije intentando soltarme de él cuando me agarra. Sé perfectamnte que sólo finje que no puede conmigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando con Nessie (Nessie)

Mensaje por Edward Cullen el Sáb Ene 29, 2011 9:02 pm

-esta bien, no te mojo, pero nesesitas un baño- dije riendo. Me recoste en el pasto para descansar (pero no lo nesesitaba) y permanesimos un momento largo asi. Me aserque más a ella y puse mi cabeza en el pasto de nuevo. -¿en que piensas?- le pregunte -estoy intentando de no leer las mentes para no molestar, pero es realmente dificil-dije con la cabeza un poco dolorida -me duele la cabeza- dije tocandome la frente.
avatar
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando con Nessie (Nessie)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 29, 2011 9:20 pm

Decido pasar por alto su comentario ya que sé que no va enserio. Me acuesto junto a él, y cuando, tras un rato, decide acercarse más a mí yo me pegó más a él y apoyo mi cabeza y mi mano derecha sobre su pecho.

A través del tacto de mi mano le transmito recuerdos felices de nuestra vida en Forks, de los cumpleaños, mi primer día en el instituto, cuando fui a trabajar con Carlisle y conseguí controlarme, etc.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando con Nessie (Nessie)

Mensaje por Edward Cullen el Sáb Ene 29, 2011 10:24 pm

Empesoa mostrarme recuerdos, recuerdos hermosos que queria que nunca se acaben. Por un momento paro para mirmarme y puse su cabeza devuelta en mi pecho. Me encantaba estos momentos. -Extraño esos momentos- dije casi susurrando para no interrumpir el momento. -Pero este momento es uno de mis favoritos- dije abrazandola. -Te quiero Nessie- dije riendo ya que cada vez que lo decia me hacia recordar a Bella.
avatar
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando con Nessie (Nessie)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 29, 2011 10:34 pm

Yo también extrañaba esos momentos, pero me aseguraría de que también hubiese momentos como esos en este nuevo pueblo.
Me abraza y yo sonrío.
-Yo también te quiero papá-digo y le doy un beso en la mejilla. Noto que su mente estaba en las nubes. Está pensando en mamá seguro.
-¿Y mamá?-digo callendo en que no sé dónde está.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando con Nessie (Nessie)

Mensaje por Edward Cullen el Sáb Ene 29, 2011 10:47 pm

Estaba pensando en Bella. La extrañaba mucho cuando no estabamos juntos, aunque este con Nessie- nose- dije. -¿quieres hacer algo?- pregunte cuando al fin me aburri.
avatar
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando con Nessie (Nessie)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 29, 2011 10:53 pm

Asiento con la cabeza con lo respecto a mamá y no digo nada. Me siento con las piernas estiradas y cruzo la pierna derecha sobre la izquierda. Miro mis tacones negros, mi mini falda negra, mi camisa blanca y mi chaqueta corta de cuero negro. Me arreglo el pelo. Apoyo mis manos en el suelo y miro el cielo.

-¿Vamos a tomar un café en Starbucks?-pregunto. Se me antoja un chocolate caliente-Nos lo podríamos pedir para llevar y luego ir a dar un paseo por el pueblo-propongo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando con Nessie (Nessie)

Mensaje por Edward Cullen el Sáb Ene 29, 2011 10:56 pm

-¿te gustaria?- dije. -Si- dijo ella y nos fuimos a comprar chocolate caliente .-que mala suerte, yo no podre comer- dije un poco triste y a la vez alegre. -A, antes de irnos, ve a la casa para cambiarte de falda, esa es muy corta- dije un poco enojado pero divertiido.
avatar
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando con Nessie (Nessie)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 29, 2011 11:06 pm

-¿Ir a casa a cambiarme?-digo alzando una ceja-Eso lo hablas con Alice y le pides que no me compre estas cosas-digo dejando claro que no pienso deshacerme de mi vestimenta.
-Vamos-digo poniendome en pie y tendiendole la mano. Sé que no le hace falta, pero igualmente lo hago.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando con Nessie (Nessie)

Mensaje por Edward Cullen el Sáb Ene 29, 2011 11:25 pm

Se levanto y me dio la mano para poder levantarme -niña, te digo que no estoy viejo- dije aun riendo. -Esta bien, ablare con tu tia Alice- dije un poco enojado ya que me molestaba ablar con ella. -nose como la soportas, tiene mucha energia, no se como hace Jasper- dije extrañado.
avatar
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando con Nessie (Nessie)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 29, 2011 11:33 pm

-Lo de hablar con ella no iba enserio-le digo sonriente pero con intención de que me tomase enserio-Me gusta la ropa que me compra Alice.

Pienso en lo de Jasper.
-Pues no sé. Tampoco es tan insoportable. Sólo hay que cogerle el truco-le aseguro y río.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando con Nessie (Nessie)

Mensaje por Edward Cullen el Sáb Ene 29, 2011 11:40 pm

-a mi tambien me gusta querida, pero.... esta bien, deja no importa- dije cansado.
-Eh estado unos, nose, 80 años con tu tia Alice y nunca la entendi, debe ser que no le presto mucha atencion, ademas que leo su mente todo el dia- dije. Rei
avatar
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando con Nessie (Nessie)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 29, 2011 11:49 pm

Caminamos uno al lado del otro hacia el pueblo.
--asiento con la cabeza-, debe ser que no le haces caso porque creo que eres el único que no le ha cogido el truco-sonrío.

-¿Alguna novedad?-pregunto curiosa mirándole a la cara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando con Nessie (Nessie)

Mensaje por Edward Cullen el Sáb Ene 29, 2011 11:53 pm

-claro, yo soy la segunda persona que conose mas a Alice- dije aciendome el importante. -¿alguna novedad de que?- pregunte. Entramos a Starbucks y le pregunte que queria.
avatar
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando con Nessie (Nessie)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 29, 2011 11:58 pm

-Pues no sé-me encogo de hombros- En general, ¿Vas a ir al instituto? ¿Vas a trabajar? ¿Vas a tomarte un par de años sabáticos? ¿Has visto algo interesante? ¿Has dormido?-esto último era para dejar claro que sólo quería conversación. Me pedí un chocolate caliente para llevar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando con Nessie (Nessie)

Mensaje por Edward Cullen el Dom Ene 30, 2011 12:00 am

-Bueno Pues... No voy a ir al instituto, no, si (los nesesito mucho), ¿crees que ver a Emmett desnudo no es interesante?, y por ultimo no, hace 107 años que no duermo- explique mientras pagaba el chocolate.
avatar
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando con Nessie (Nessie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.