Let Me In
Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Jul 16, 2017 3:58 pm.
Últimos temas
» Postea íconos
por Bella Cullen Miér Feb 15, 2012 5:56 pm

» Escribe el nombre del de arriba con el codo ;)
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:19 pm

» Nuevas amigas
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:16 pm

» Contemos hasta el infinito
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:37 pm

» Una fracción de eternidad [Edward] (+18)
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:36 pm

» Postea la imagen
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 2:21 pm

» Registro de Avatar
por Edmund Santinni Mar Ene 24, 2012 5:05 pm

» Hola a todos
por Bella Cullen Lun Ene 23, 2012 9:15 pm

» Las 3T, cual es tu favorita?
por Bella Cullen Dom Ene 22, 2012 2:44 pm

 

 

 

g"border="0"alt="ES"> ES

Un paseo rapido (Elisha)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Edward Cullen el Dom Ene 30, 2011 12:34 am

Estaba aburrido y nadie estaaba en la casa, no conocia a mucha gente en el pueblo asi que llame a Elisha. Una de las primeras personasque conoci aqui. Llame y me dijo que si, agarre mi Volvo Plateado y fui a su casa y luego la lleve al Lago que estaba serca de aqui. -¿como has estado estos dias?- dije para matar el aburrimiento. Caminabamos mientras ablavamos y aveses mojaba mis sapatillas con el agua.
avatar
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Elisha Gourcuff el Dom Ene 30, 2011 12:44 am

Mi hermano no estaba y me sentia sola en casa, no conocia mucha gente aun por aca, solo pocos y uno de esos pocos me llamo para que caminaramos un rato y platicaramos, estaba aburrida asi que no lo pense ni dos segundos en aceptar su propuesta, el me paso a recoger para llevarme a un lago que el conocia, al llegar vi que era muy hermoso
-Pues bien, conociendo gente nueva, conoci a otro chico en un puente...ya te dire, y tu y tu familia como se encuentran?-dije mientras caminabamos






Spoiler:
avatar
Elisha Gourcuff
Sweet Admin and Beutiful Human

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://thevampirediaries.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Edward Cullen el Dom Ene 30, 2011 12:53 am

-uf... yo bien, pero mi familia es un poco molesta, mis hermanos gritan mucho y Jacob el novio de mi hija es muy molesto, piensa todo el tiempo en cosas que me molestan, no soporto mucho- dije riendo. -¿que chico conosiste en el puente?- pregunte curioso. -¿ya has conosido a los demas de mi familia?- pregunte tambien. -¿te gusta este lago? es un lugar muy bueno, lo descubri hace unos dias- dije mientras mojaba mis manos y luegos las pasaba por mi cara.
avatar
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Elisha Gourcuff el Dom Ene 30, 2011 1:05 am

Rei ante lo que decia
-comun,es comun que los hermanos se peleen, dejalos jajaj, tu no peleas con ellos, acaso..o eres el mas tranquilo de todos?-arquee una ceja
-El novio de tu hija?...seee....ha de ser que para un padre es mas molesto el noviazgo de sus hijas, porque son tan celosos? no lo entiendo y tampoco que tu ya seas padre..cuantos años tienes eh?-pregunte con interes
-No, aun no los conozco, cuando los presentas eh? me gustaria hablar con ellos... y si, es la primera vez que vengo y es muy padre,la verdad-lo mire






Spoiler:
avatar
Elisha Gourcuff
Sweet Admin and Beutiful Human

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://thevampirediaries.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Edward Cullen el Dom Ene 30, 2011 2:30 am

-Algun dia te los presentare, aunque te vas a arrepentir, y si, soy el más tranaquilo- dije riendo. -¿paresco tan chico?- pregunte riendome aun mas fuerte -tengo 17 y mi mujer tiene 18- dije mientrsa le mostraba mi anillo -en realidad no tengo 17, si te lo capas que te inpresiones y salgas corriendo- dije un poco incomodo. -y tu ¿cuantos años tienes?- pregunte curioso.
avatar
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Elisha Gourcuff el Dom Ene 30, 2011 3:29 am

-mmm la verdad no creo, si todos son como tu, la verdad estaria bien hehhe,emm..bueno si..17!? osea como? y tu chica 18?no entiendo, de verdad o me estas tomando el pelo, tu hija cuantos tiene eh?..yo te veia de unos 26 años o que se yo..-decia confundida mientras veia su anillo, pero no me pude concentrar en la joya
-amm yo? 17...seee, y ni siquiera he conocido un chico, como la ves?

off:yo aun no se la existencia de los vampiros y tal ves en este rol me entere por ti Very Happy






Spoiler:
avatar
Elisha Gourcuff
Sweet Admin and Beutiful Human

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://thevampirediaries.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Edward Cullen el Dom Ene 30, 2011 1:30 pm

-Pues, ¿quieres que te explique, o más adelante?- le pregunte. -ya encontraras a alguien- dije animandola.-no querras asber la edad de mi hija- dije riendo y vi que ella no entendia nada. -¿quieres que te explique o te vas a traumar?- dije riendo aun.
Seguimos caminando un rato y luego nos sentamos en el piso. -Bueno, tienes 30 segundos para desidir si quieres saber o no Very Happy- dije y empese acontar.
avatar
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Elisha Gourcuff el Mar Feb 01, 2011 11:53 pm

-Si,claro-rodee los ojos como apartando la esperanza de encontrar unverdadero amor-gracias por el apoyo hehhe-rei pero rapido deje de hacerlo cuando me pregunto algo
-Traumas?porque deberia de traumarme eh?, no, claro que no, espero...y bueno.-hice un silencio ahi, pensando bien si responderle un no un si
El me dio tiempo para pensarlo, 30 segundos eran buenos
-Bien!dime!-dije entusiasmada






Spoiler:
avatar
Elisha Gourcuff
Sweet Admin and Beutiful Human

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://thevampirediaries.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Edward Cullen el Miér Feb 02, 2011 1:24 am

-Bueno, yo soy un... vampiro- dije con una sonrisa y viendo su cara- no se si mecreeras- dije un poco asustado. -no te asuste, no tomo sangre de humano- dije tranquilisandola. -Tomo sangre de animal, como mi familia- le explique. -y bueno, yo me case con mi esposa y bueno, en nuestra Luna De Miel hicimos el amor y quedo embarazada, no se como, pero bueno, mi niña es una hibrida, osea un dividida, mitad-vampiro, mitad-humano y crece rapido, por eso parese de mi misma edad. En el embarazo Bela casi muere, pero tambien la pudimos convertir en vampiro.-le explique y espere a que dijiera algo.
avatar
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Elisha Gourcuff el Miér Feb 02, 2011 1:47 am

Me quede paralizada, solo parpadeaba, ni parecia que estuviese viva, es que..osea...un vampiro, como?...esto no podia estar pasando
Lo escuche, decia todo con tanta seguridad que parecia real, era real o no?
No sabia que creer, pensar o que decir en ese instante, estaba en shock!
era como vivir una pelicula de hollywood
-Porque me dices esto?-pregunte confundida, dudaba de lo que me decia-es una broma o que?-continue pero seria






Spoiler:
avatar
Elisha Gourcuff
Sweet Admin and Beutiful Human

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://thevampirediaries.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Edward Cullen el Miér Feb 02, 2011 2:24 pm

Vi como se paralisaba, trate de ayudarla pero se iba a asustar. -Bueno, no, no es una broma, no se me da mentir- dije riendo. -si no, ¿por que crees que tengo ojos amarillos?- pregunte.-muy pocos lo tienen- dije mientras ella me miraba los ojos.
No queria asustarla mucho, pero en algun momento se tiene que saber.-no te quiero asustar, pero el novio de mi hija es un licantropo- dije tratandola de no asustar.
avatar
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Elisha Gourcuff el Miér Feb 02, 2011 7:44 pm

El se reia y yo seguia tiesa, era dificil de comprender pero...oh santo dios! como esto podia ser real?
Lo mire a los ojos, era cierto, los tenia amrillos-son pupilentes-dije muy calmada, pupilentes? si! aja, una parte de mi queria poner cualquier excusa por muy estupida que fuera pero la otra lo creia
-Ok!, primero vampiros y luego licantropos!? eso solo se vive en las peliculas, no en el mundo real, hay personas que se creen vampiros , y si tu eres uno de ellos, solo actuas como tal, pero no lo eres? como me lo compruebas?






Spoiler:
avatar
Elisha Gourcuff
Sweet Admin and Beutiful Human

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://thevampirediaries.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Edward Cullen el Miér Feb 02, 2011 8:07 pm

-Bueno, no se como comprobartelo, si quieres te puedo mostrar como arranco el arbol de haya pero se que te vas a asustar- dije mientras pensaba como demostrarselo. -si quieres me puedo mostrar a la luz del sol, pero te va a pareser gracioso- dije riendo y un poco avergonzado. -yo no me quemo, yo... brillo- Rei. -si quieres llamo a el novio de mi hija para que te muestre como se transforma- dije. -Pero seria peligroso,mejor no-
avatar
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Elisha Gourcuff el Miér Feb 02, 2011 8:25 pm

Todo lo decia tan rapido, no lo pensaba, lo decia tal como si fuera verdad, es que acaso queria negarme a mi misma lo que habia descubierto?
-Brillas?-no pude evitar reir-entonces no siempre son como los pintan no?-pregunte con normalidad
-Esta bien, Edward...demuestramelo como quieras, ponte al sol, quita arboles, no lo se, quiero verlo...






Spoiler:
avatar
Elisha Gourcuff
Sweet Admin and Beutiful Human

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://thevampirediaries.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Edward Cullen el Jue Feb 03, 2011 2:09 am

-si brillo, pero en realidad, hay vampiros como los cuentan en las peliculas y libros- explique y luego fuimos a un lugar donde habia un poco de sol. No habia mucho sol ya que estaba pronosticado lluvia. -Pues, ¿quieres ver como brillo en el sol?- dije riendo. Ya que habia encontrado un poco de sol, me abri la camiza, esto me daba recuerdos. Y luego, brille. Vi como ella se sorprendia y yo reia ya que estaba avergonzado.
avatar
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Elisha Gourcuff el Lun Feb 07, 2011 5:03 am

"santo dios""como?""no puede ser",todo esi me pasaba por la pequeña mente que tenia,como era posible eso,brillaba!cuando se qioto la camisa...brillaba!, eso me hacia creer un 50% pero queria la otra mitad,era usuficiente con eso pero mi cabeza no lo aceptaba, no aun
El se reia-como puedes sonreir en algo asi?...estoy en shock!...p..pero eso n..no me asegura nada,...que mas puedes demostrarme?-me cruze de brasos llena de nerviosismo






Spoiler:
avatar
Elisha Gourcuff
Sweet Admin and Beutiful Human

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://thevampirediaries.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Edward Cullen el Lun Feb 07, 2011 2:43 pm

-Bueno...- dije pensando mientras me cerraba la camisa. Me acerque a un arbol. Lo agarre y trate de sacarlo. Fue un poco dificil por que estaba bien agarrado. Pero lo pude sacar. De a poco lo deje en el suelo. -¿y ahora?- pregunte curioso. Ella estaba mal. -Tranquila- dije asercandome a ell.a- no te lo tendria que haber dicho- dije recordando a los Vulturis. -tranquilisate, te va a agarrar fiebre- dije con una sonrisa. -¿estas bien?- pregunte asustado.
avatar
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Elisha Gourcuff el Mar Feb 08, 2011 12:22 am

Lo hizo, maldita sea! lo hizo,lo pudo lograr!, no era un sueño,estaba pasando y yo negandolo cuando era tan claro
Me quede muda en un lapso de minutos,no sabia que decir ni hacer
-Increible!..ustedes existen, eres un vampiro de carne y hueso?..sorprendente-realmente era fasinante pero no todo sera positivo
-Toda tu familia son vampiros?tu hija una hibrida yel novio de esta un licantropo?esto es de novela-suspire hondo tranquilizandome
-Esta bien...lo estoy haciendo..sisisi,estoy bien, excelente,solo mirame!-extendi los brazos-mejor,nunca!-decia nerviosa
-Dime..como esto es posible?






Spoiler:
avatar
Elisha Gourcuff
Sweet Admin and Beutiful Human

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://thevampirediaries.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Edward Cullen el Mar Feb 08, 2011 2:20 am

-Si soy de carne y hueso- dije riendo por su cara.
-Si toda mis familia son vampiros, el novio de mi hija un licantropo, mi hija una hibrida y mis padres, mi esposa, mis hermanos y cuñados son vampiros- dije tratando de no contarle todo. -Pero no se lo digas a nadie- dije si saber que decir. -Quedate tranquila, te pagare el psicologo- dije tocando mi bolsillo.
-Bueno, soy vampiro, porquehace bastante, a los 17 años, yo tenia una enfermedad. Y mis padres murieron y mi madre antes de morir le pidio a Carlisle (mi padre adoptivo) que me salve. El me convirtio como a otros integrantes de mi familia.
avatar
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Elisha Gourcuff el Mar Feb 08, 2011 10:11 pm

Todo me lo estaba diciendo,o al menos eso crei,ya que para mi esto era demasiado,se oia tan normal, como si estuviera contandome de lo que hizo ayer
-Te convirtieron muy joven...aun no me la creo,estar aqui platicando con un vampiro, esto es algo de otro mundo e interesante a la vez-me habia tranquilizado un poco,mas que temor, sorprendida,me habia comentado que el era vegetariano,eso me ponia un poco mas comoda a decir verdad
-Me encantaria conocer a todos ellos y a tu hija y el lobo...todos son vegetarianos?-esperaba una afirmacion-como puedes vivir con esto? sin que nadie lo sepa? y descuida...no se lo dire a nadie..bueno,si! a mi gato de peluche!-rei luego de varios minutos






Spoiler:
avatar
Elisha Gourcuff
Sweet Admin and Beutiful Human

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://thevampirediaries.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Edward Cullen el Jue Feb 10, 2011 1:24 am

-Si, muy joven,eres la segunda persona que le eh dicho esto, te tengo confiansa- dije tranquilamente. -Nose si vas a poder ver a todos... Pues seguro Nessie y Jake van a estar haciendo algo juntos y bueno, pues, Rose se va a enojar por habertleo dicho y Emm (que es su esposo) va a decir lo mismo que ella, asi que...- dije dudando si me olvidaba a alguien. -creo que nadie más- dije pensando en Jasper. -Si, somos todos vegetarianos- dije tranquilisandola.-Es costumbre, cuando era recien transformado, luego convirtieron a Esme, mi madre adoptiba y buena, tube una rebeldia adolescente y me escape de casa y empese a tomar sangre humana, pero luego volvi con Rose, luego llego Emmett, que lo salvo Rosalie de un oso y luego Alice y Jasper vinieron ya convertidos, despues de unos años conoci a Bella en el colegio, nos enamoramos, nos casamos y tubimos a Nessie...-Explique.
avatar
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Elisha Gourcuff el Vie Feb 11, 2011 3:43 am

Su vida vampirica la estaba conociendo,era como para un reportaje o crear una pelicula con su historia pero no! no se lo contaria a nadie aun tuviera las ganas de hacerlo
-Oh-dije algo triste puesto que no toda su familia recibiria bien la noticia de que se cosas,sus verdaderas identidades-esta bien, no hay problema,sera luego...pero..le vas a comentar a alguien que me lo dijiste o mejor no?-me lleve las manos a la cintura
-Bella?...y es bella?-pregunte divertida,se veia enamorado y no solo me iba a afirmar la pregunta, tambien seguro diria cosas positivas de ella
Era interesante su historia y queria conocer mas pero por hoy es suficiente
-Creo que hoy no podre dormir-lo mire-digo...con todo esto,uff!-me pase la mano por la frente






Spoiler:
avatar
Elisha Gourcuff
Sweet Admin and Beutiful Human

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://thevampirediaries.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Edward Cullen el Vie Feb 11, 2011 6:28 pm

-Bueno, puede ser que a mis padres y a mi esposa- dije dudoso.
-Bella, si es bella- dije riendo. -Pero bella es muy poco- dije aun riendo. -Pero si se entera que halbo de ella se va a poner mal- explique. -Si quieres, puedes venir a mi casa, pero tienes que decir que no sabes nada- dije preocupado. -Ya se cual va a ser la reaccion de Rose- dije riendo recordando el dia que traje a Damon.
avatar
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Elisha Gourcuff el Miér Feb 16, 2011 11:34 pm

-Esta bien, aunque sea por partes me gustaria conocerlos, seria algo grandioso y fuera de este mundo-abri bien los ojos expresando emocion que antes no tenia
Sonrei ante lo que dijo de su chica, Bella..lo es-te creo aunque quisiera comprobarlo-asenti-porque se pondria mal? estas hablando bien de ella no?-pregunte dudosa
-Rose? ella es...la mas seria? o como decirlo...la que no esta de acuerdo que le pregones a todo mundo tu verdadera identidad y la de ellos?-me lleve la mano a la nuca
-Igual...hare como que para mi tu y ellos son personas comun y corrientes...habia ocurrido ya algo antes?






Spoiler:
avatar
Elisha Gourcuff
Sweet Admin and Beutiful Human

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://thevampirediaries.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Edward Cullen el Jue Feb 17, 2011 12:28 am

-Esque no le gusta que hable de ella- dije riendo. -Es algo que no entiendo de ella- dije aun riendo.
-Bueno, Rose, es como si la mas seria, es como que tiene miedo- explique. -Ya me a pasado, Pero fue con un vampiro, conoci a un vampiro en el bosque y nos amigamos y lo invite a la casa, y bueno... Rose se enojo- explique.
avatar
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.