Let Me In


Unirse al foro, es rápido y fácil

Let Me In
Let Me In
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aburriendome (Damon) (Los Cullen) Calendar
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) Sd
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 3:58 pm
Aburriendome (Damon) (Los Cullen) Twilight7lg
Aburriendome (Damon) (Los Cullen) Scsd
Últimos temas
» Postea íconos
por Bella Cullen Miér Feb 15, 2012 5:56 pm

» Escribe el nombre del de arriba con el codo ;)
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:19 pm

» Nuevas amigas
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:16 pm

» Contemos hasta el infinito
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:37 pm

» Una fracción de eternidad [Edward] (+18)
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:36 pm

» Postea la imagen
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 2:21 pm

» Registro de Avatar
por Edmund Santinni Mar Ene 24, 2012 5:05 pm

» Hola a todos
por Bella Cullen Lun Ene 23, 2012 9:15 pm

» Las 3T, cual es tu favorita?
por Bella Cullen Dom Ene 22, 2012 2:44 pm

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) Playa1

 

 

 

g"border="0"alt="ES"> ES

Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) Empty Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Edward Cullen Dom Ene 30, 2011 12:46 am

Sali de mi casa al bosque para descansar un poco, hoy la casa estubo un poco alterada y tenia la cabeza llena de pensamientos. Y se que en el bosque no pasan muchas personas ademas de algunos vampiros y mi familia. Me sente en el piso a pensar en lo que habia pasado hoy, Emmett se puso un poco histerico y nadie se lo agutaba. Luego para descansar más empese a pensar en Bella o en Renesmee hasta que escuche un sumbido y luego se convirtio en pensamiento -¿quien esta ahi?- pregunte.


Última edición por Edward Cullen el Mar Feb 01, 2011 1:03 am, editado 1 vez
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Damon Salvatore Dom Ene 30, 2011 1:02 am

Había decidio ir al bosque en busca de un humano descuidado que no había escuchado las noticias acerca del lobo que atacaba las afueras de Mystic Falls, siempre había algun despitado, pero esta vez no encontré a ningun humano, era una humano, era un vampiro - hola - dije con una sonrisa pícara al tener aquel individuo cara a cara, aquel que había preguntando quien estaba ahi o se encontraba ahí hace unos pocos antes.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Edward Cullen Dom Ene 30, 2011 2:25 am

-hola-dije un poco enojado por que interrumpio mi descanso. -¿quien eres?- pregunte al chico de sonrisa picara. Me levante y le di la mano y el me la agarro -soy soy Edward- dije alejandome un poco -creo que ya te eh visto por ai ¿eres un vampiro de por aca, no? yo hace poco que vine- dije poniendome una mano en el pelo para peinarme un poco. -ya debes haber visto mi casa- dije señalando mas halla.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Damon Salvatore Dom Ene 30, 2011 4:04 am

El joven que se encontraba a distancia algo razonable entre nosotros no resultó ser mas que Eward - Damon Salvatore - dije tomando su mano como un acto de saludo - oh claro, eres de los Cullen's - dije con una sonrisa pícara - he escuchado de tí y de tu familia - sonreí secamente - oh, sí, claro, digamos que el bosque es territorio mío ... - dije ladeando la cabeza hacia un lado - descansabas ? - pregunté con curiosidad.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Edward Cullen Dom Ene 30, 2011 1:35 pm

-¿territorio tuyo?- pregunte un poco furioso -si descansaba de mi loca familia- dije tocandome la frente por que me dolia la cabeza.-Bueno, si el bosque es territorio tuyo, supongo que me tengo que ir- dije riendo. Me llamaron a mi celular -hola- dije un molesto -¿que pasa Nessie?-pregunte. -si, luego voy- dije y corte- me llaman- dije y luego empese a caminar.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Damon Salvatore Lun Ene 31, 2011 3:18 am

Le miré como se movía - pues sí, se diria que es mi territorio, no creo que tengas algun problema, o si? - pregunte enarcando una ceja con una sonrisa pícara.

Noté como le llamaban y este respondía - Nessie? - pregunté, empezé a recordarla de la vez que le encontre en el Grill - eres... su padre? - pregunté alcanzandolo cuando, al parecer estaba tomando el camino de regreso.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Edward Cullen Lun Ene 31, 2011 4:29 pm

-no, no tengo ningun problema, ¿y tu lo tienes?- pregunte un poco molesto.

-¿Nessie?- pregunte-¿la conoses?- pregunte curioso. -si soy su padre- explique. -¿dodne la conosiste?- pregunte. -¿conoses a alguien más de mi familia?- pregunte para no sorprenderme de nuevo.
-bueno, me tengo que ir ¿me acompañas para no ir solo?- pregunte ya que estaba aburrido.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Damon Salvatore Lun Ene 31, 2011 7:32 pm

- mientras no hagas alborotos ... por mi va todo perfecto - dije con una sonrisa.

- Claro que la conozco, en el grill la conocí, es una chica muy simpatica, debes cuidarla - comenté entre bromas dado que sabía que eso le molestaba a los padres, simplemente recordé al padre de Katherine - no, solo Nessie y tú - comenté a su pregunta.

- Bueno... - dije mientras me acercaba y lo acompañaba - quien es tu.. tu... - no sabía como decir, me refería a su esposa - compañrera (?) - dije ya pareciendo pregunta.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Edward Cullen Lun Ene 31, 2011 7:39 pm

-tienes, razon, eso molesta a los padres, a por sierto, leo mentes por si no sabias- dije.
-¿mi esposa?- pregunte riendo. -Bella, bueno en realidad es Isabella pero le gusta que le digan Bella- le explique por si las dudas. -ja, ¿solo conoses a Nessie por su apodo?- pregunte gracioso. -su nombrees Renesmee, pero le decimos Nessie ya que casi mata a Bella, y bueno lo ivneto su estupido novio- dije furioso.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Damon Salvatore Lun Ene 31, 2011 8:51 pm

Me sorprendí al escucharlo - oh... yo tambien.. - dije frunciendo el ceño - pero solo lo hago en.. "casos importantes" - dije con una media sonrisa, supuse que ya sabía a que.

- si, esposa - comenté alzando una ceja - oh.. Bella, Isabella - dije mirandole - oh... Nessie, Renesmee - dije recordandola en el Grill - así que ese es su nombre - dije.. - Nessie es su seudo y se lo puso su novio, peculiar - dije con una sonrisa - quien es? - pregunté refieiriendome al novio.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Edward Cullen Lun Ene 31, 2011 9:00 pm

-ja, yo cada dia me termino diciendo, no leere mentes y al final las leo y me termina doliendo la cabeza, es insoportable- dije recordando por que estaba en el bosque.
-Pues, el novio de mi hija... es Jacob Black, el estupido licantropo que se inprimo de mi hijita- dije enojado. -es un inutil que no sirve para nada solo para hacerla sufrir y molestarme- dije molesto -cuando lo conoscas sabras de lo que digo.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Damon Salvatore Lun Ene 31, 2011 9:44 pm

En mi caso es diferente ... si quiero las leo sino no- comenté - es algo diferente... - comenté entre dientes.

Despues pasamos hacia el novio de su hija, Jacob Black - oh... aun no ... no me he encontrado con él .. - comenté con una sonrisa - imprimó? me explicas que es eso? - pregunté al znado una ceja, nunca había oído de tal palabra.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Edward Cullen Lun Ene 31, 2011 9:50 pm

-Bueno a mi me pasa que las escucho y ya, primero empiesa como un sumbido y luego sigue como "huy ese chico esta re bueno, ¿tendra novia?"- dije riendo.
-Bueno imprimar...como explicarte... es como enamorarte a primera vista pero más fuerte, no lo entiendo bien, solo les pasa a los Licantropos. Es un Pervertido, dice que la vio y se enamoro, DE UNA BEBE- dije traumado-no se como Nessie lo asepta, es un idiota- dije furioso.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Damon Salvatore Lun Ene 31, 2011 9:57 pm

Le escuché y por lo que no pude evitar abrir los ojos a lo que había escuchado - que que.. como padre debes estar muy furioso - comenté entre dientes - espera... eres vampiro - frunci el ceño - como mierda eres padre? - pregunté alzando una cjea mientras trataba de arma un puzzle en mi cabeza.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Edward Cullen Lun Ene 31, 2011 11:24 pm

-Si, es realmente horrible- dije furioso. Escuche su pregunte y comense a reir. -Bueno, es dificil de explicar, yo no soy igual que tu, somos distinta formas de vampiro, lo que paso es que yo tube relaciones sexuales como tres veses con Bella y quedo embarazada ya que ella era humana, por eso casi muere, mi hija, no es vampiro, ella es una hibrida, ¿puede ser que lo hayas notado? por quesu corazon se escucha, huele como un humano, pero tiene apariencia de un vampiro, puede dormir y comer y ruborisarse, pero puede tomar sangre y tiene fuersa y es rapida, ahay muy poco y tubimos un problema con ello- explique.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Feb 01, 2011 12:23 am

- entiendo ... - dije - entiendo que seamos de clases distintas de vampiro, pero aun me parece algo extraño el que puedas tener hijos ... nunca lo he hecho con una humana o almenos no la he dejado viva despues del acto - dije con la cabeza gacha - Nessie parece una niña problemática - comenté - no se pintaba así cuando la conocí en el Gril...
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 01, 2011 12:30 am

-Si es algo raro, no entiendo como no murio Bella, y tampoco entiendo como quedo embarazada, el unico que entiende es mi padre Carlisle- dije, luego le iba a preguntar.
Rei -¿como te paresia que era?-pregunte curioso. Ya casi estavamos llegando a mi casa. -¿quieres entrar a mi casa?- pregunte y saque las llaves. Saque mi celular para habisar que estaba llegando.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Feb 01, 2011 12:55 am

- suele pasar... - dije refiriendome a lo que el había hablado - Carlisle? quien es él? - pregunté, dado que cada que iba a hablar con él salía con cada nombre, al parecer su familia era muy grande - es doctor o que cosa? - pregunté curioso.

Le miré - una chica... cuidadosa, responsable, algo asi, yo que sé - dije con una sonrisa - ah bueno..., me gustaría entrar a su casa - le dije mientras observaba como sacaba su movil.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 01, 2011 1:02 am

-Carlisle, si es doctor, es mi padre, bueno en realidad me adopto- dije explicando otra vez- jaja si mi familia es muy grande, perdon por leerte la mente, pero no lo puedo evitar- dije riendo. Y ahi estaba mio casa. Abri la puerta y como siempre aparese Alice. -hola Alice, traje a un amigo, no lo molestes- dije muy cruel. -el es Damon- dije. De pronto aparecio Nessie. -Hola- dijo ella.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Feb 01, 2011 1:29 am

- no importa, trataré de controlar mis pensamientos ... (?) - dije un tanto sonriente.

Llegamos a su casa, era blanca y muy pintoresca - tienes lapilasuli o algo asi? - pregunté, había ntantas cosas que preguntarla un vampiro... no tan vampiro, era raro - Alice - dije con una sonrisa al verle, pero Edward pidió que no nos molestara asi que asentí con la cabeza y mas tarde apareció Nessie - Buenas Nessie - dije con una sonrisa - me invitas a entrar? no puedo entrar si no me invitas - dije ladeando la cabeza.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 2:52 am

Baje las escaleras con unas flores para ponerlas en un jarron y en eso vi en la puerta a mi hermano Edward y a un chico que estaba hablando con Nessie, parecian que eran amigos "Quien es?" pense sabiendo que edward escucharia, mientras ponia las flores en el jarron para que combinaran con la fachada de la casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 4:39 am

Con todos los sucesos ocurridos en la casa Cullen el día de hoy me había dado un poco de migraña aunque sabia perfectamente que no podria darme lo sentia asi y era aun mas cuando tdos se dispersaban y debia ver sus caminos por partes distintas a la misma vez.

Necesitaba comer algo quizas algun pequeño ciervo me haria sentir satisfecha corri por los bosques danzando como una bailarina y pude ver que Edward Se Encontraba muy cerca y al mismo tiempo acompañado de alguien que jamas habia visto, corri junto al lado de Edward sonriendo y posandome junto a su lado esperaba no interrumpr nada.


Hola dije con la voz mas suave posible

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Feb 01, 2011 4:58 am

off: no se supone que ya estamos en la casa? O_Ó
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 01, 2011 2:49 pm

off: si ya estyamos en la casa
on:
-no, no tengo- dije -no lo nesesito, yo no me quemo, parese raro me yo brillo- Rei.-Si quieres luego te muestro- dije aun riendo.
-pasa Damon- dije haciendolo pasar.
-"¿quien es?- penso Rosalie. -es Damon- dije presentandolos. -Rosalie, Damod, Damon, Rosalie- explique.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 10:57 pm

Vaya que él día de hoy había sido algo problematico y, al final cada quién acabó llendose por su lado.
Yo me había quedado en nuestra habitación tratando de despejar mi mente y almenos lograr relajarme un poco; aun no entendía que era lo que había sucedido con Emmet esta mañana, pero al fin de cuentas esa era otra historia de la cual aun no entendía mucho.
Rosalie y Alice tambien estaban en casa; la primera se había dedicado a decorar la casa con unas flores pero, en cuanto esta comenzaba a bajar als escaleras, el sonido de las voces en el exterior y luego el abrir de la puerta captó mi atención, o almenos una de las voces, ya que la otra aun no la reconocía.
Inmediatamente me puse en pié y bajé las escaleras con una sonrisa en mi rostro.
- Hola, Edward - dije mirando a Edward, pero me quedé al pié de las escaleras mirando a aquel otro vampiro - Hola - saludé al otro vampiro, mientras intentaba verificar si yo ya lo había conocido o no, pero resultó ser un completo desconocido para mí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.