Let Me In


Unirse al foro, es rápido y fácil

Let Me In
Let Me In
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 2 Calendar
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 2 Sd
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 3:58 pm
Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 2 Twilight7lg
Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 2 Scsd
Últimos temas
» Postea íconos
por Bella Cullen Miér Feb 15, 2012 5:56 pm

» Escribe el nombre del de arriba con el codo ;)
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:19 pm

» Nuevas amigas
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:16 pm

» Contemos hasta el infinito
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:37 pm

» Una fracción de eternidad [Edward] (+18)
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:36 pm

» Postea la imagen
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 2:21 pm

» Registro de Avatar
por Edmund Santinni Mar Ene 24, 2012 5:05 pm

» Hola a todos
por Bella Cullen Lun Ene 23, 2012 9:15 pm

» Las 3T, cual es tu favorita?
por Bella Cullen Dom Ene 22, 2012 2:44 pm

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 2 Playa1

 

 

 

g"border="0"alt="ES"> ES

Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 2 Empty Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Edward Cullen Dom Ene 30, 2011 12:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

Sali de mi casa al bosque para descansar un poco, hoy la casa estubo un poco alterada y tenia la cabeza llena de pensamientos. Y se que en el bosque no pasan muchas personas ademas de algunos vampiros y mi familia. Me sente en el piso a pensar en lo que habia pasado hoy, Emmett se puso un poco histerico y nadie se lo agutaba. Luego para descansar más empese a pensar en Bella o en Renesmee hasta que escuche un sumbido y luego se convirtio en pensamiento -¿quien esta ahi?- pregunte.


Última edición por Edward Cullen el Mar Feb 01, 2011 1:03 am, editado 1 vez
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo


Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 2 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Feb 01, 2011 11:20 pm

Al escuchar a Edward lo miré con demasiada curiosidad - brillas? - pregunté alzando una ceja un tanto perturbado, este tipo de vampiros o mas bien su vida si que era totalmente rara, nosotros nos quemabamos y todas esas cosas.

Me dejó entrar a su casa, ahora podía entrar a su casa cuando yo quisiera - gracias - dije con un tanto de ironía - Hola Rosalie - dije cuando noté que una chica rubia y muy simpática bajaba por las escaleras y al rato bajó otra por lo cual supuse que sería Bella dado que su corazón si se podía oir - buenas tardes a todos los presentes - dije con una sonrisa.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 2 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 11:59 pm

Hola- dije con uns sonrisa amable o eso pense que era, luego bajo Bella y se quedo en las escaleras, le sonrei y luego vi a Alice tratando de ver que es lo que ella pensaba sobre este chico nuevo que Edward habia traido a casa, como siempre el traia el peligro a casa, cruze mis brazos y apoyandome a la pared.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 2 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Edward Cullen Miér Feb 02, 2011 1:14 am

-si, brillo, es algo vergonsozo- dije, si fuera humao ya estaba super ruborizado.
Vi bajar en las escaleras a Bella. Corri hacia ella -Hola hermosa- dije abrazandola y luego besandola. -te extrañe mucho- dije con una sonrisa. -Rosalie, ¿pasa algo?- pregunte ya que no hablaba. -Damon, Bella, Bella, Damon-explique como hice con Rose. -Sientate Damon- dije llendo a la cocina. -¿quieres algo para beber?- pregunte.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 2 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Feb 02, 2011 2:54 am

Ví como Edward se portaba tan cariñoso con Bella, tal modo que corrió hasta ella y la cogió, eso si que era amor, me hacía recordar a Stefan y Elena ... algo raro. - Todo un gusto Bella - comenté haciendo una pequeña alabanza con una sonrisa en mi rostro - todo gusto - volví a resaltar.

Me senté en uno de los muebles blancos, del color que estaba pintada la casa, si que se lo tomaban muy a lo literal - mm gracias - dije, pensando en como había terminado a parar en aquel lugar tan agradable? - sí, gracias - dije a lo de beber, no iba a decir sangre ni alcohol o algo por estilo que Edward me sorprendiera con lo que me tragiera.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 2 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Edward Cullen Miér Feb 02, 2011 2:40 pm

Se sento y lei su mente. Ya sabia lo que el queria. Fui al refrijerador y busque lo que pidio. Algo raro porque lo encontre. Agarre un vaso y lo servi y fui a la sala otra vez. -Nessie, no me dijiste que tomabas alchol- dije riendo mientras la retaba. Le di el vaso y me sente junto a Bella. -¿me pueden explicar que querian que me llamaron casi todo el dia?- pregunte enojado.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 2 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 6:11 pm

Papá llega con Damon, me quedo un tanto sorprendida, me decico a saludarle. Luego me voy a mi habitación mientras mi padre termina de presentárlo a todala familia. Hago un par de cosas y vuelvo abajo. Me siento en el brazo del sofá.
Decido no contestar a mi padre, total, puede saber lo que quiera que esté pensando.

-¿De qué conoces a mi padre?-pregunto a Damon curiosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 2 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 7:40 pm

Sonreí cuando Edward corrió hasta donde yo estaba y me abrazó para luego besarme; era un hecho que yo tambien lo extrañaba, sin duda.
Le dediqué una sonrisa a Damon, quién con un gesto me saludó.
- El gusto debería ser mío - dije cortesmente.
Los seguí hasta sentarme sobre uno de los sofás mientras Edward regresaba de la cocina trayendole un vaso a Damon; se sentó junto a mí y reí levemente. Yo no tenía ni la menor idea de quién le había llamado durante todo ese tiempo.
- Hum... creo que no lo sé - dije en respuesta a su pregunta.
Ness regresó luego de que se fué a hacer una que otra cosa a su habitación; le di una sonrisa mientras escuchaba la pregunta que esta le hacía a Edward, ¿acaso Renesmee conocía a Damon?, pues así parecía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 2 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Edward Cullen Miér Feb 02, 2011 8:04 pm

-¿entonses por que me llamaban?- pregunte furioso. -no me digas que fue Emmett con sus imitaciones de voses- Dije buscandolos por toda la casa. -¿se fueron?- pregunte cuando no los encontre en ningun lado. Me volvi a sentar. -Nadie hablaba ya que estaban viendo la Tv, vi que estaba la misma noticia que en el diario. Estaba aburrido asi que fui a la computadora a buscar algo que me habian pedido el otro dia.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 2 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 10:19 pm

Me fui de la sala no me gustaban para nada las visitas, me dirigui a la cocina para arreglar el florero, volvi y lo coloque en una de las mesas y lo mejor era que le daba un delicioso aroma a la casa, trate de ignorar completamente la visita del tal Damon, haciendo otras cosas, agarre mi cuaderno de disenos y me puse a dibujar en una de las sillas del comerdor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 2 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Feb 02, 2011 11:18 pm

La familia parecía unida pero a la vez desunida, algo raro, pero estaba muy claro que esta familia era mejor a la mía, y a la mía solo me refería a Stefan, era el único, mi hermanito.

Edward se paró y al volver regresó con lo que tenía en mente, había leido mi mente ... eso si que me estaba molestando pero no lo iba a culpar por eso, era un vampiro raro. Bueno, su especie era rara, una muy distinta a la de nosotros, ellos brillaban.

- Gracias - dije cogiendo el vaso y tomando de este, al parecer Rosalie se fue hacia a la cocina o eso supuse dado que de esa misma dirección se había ido Edward anteriormente... Y para mi sorpresa apareció Nessie y me preguntó de donde había conocido a su padre - en el bosque, no hace poco - dije con una sonrisa amistosa - hay algo en que pueda ayudar? - pregunté a Edward dado que Bella y los demas estaban viendo la tv.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 2 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 1:49 am

Fulmine a Edward con la mirada, despues de que oyi que apenas conocia al tal Damon "Enserio nos quieres matar?" pense para que el me escuchara -Y dime Damon cuantos anos tienes?- pregunte muy curiosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 2 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Edward Cullen Jue Feb 03, 2011 2:14 am

-m... no se- dije dudando mientras otra vez se llenaban pensamientos. Mire a Rose. -Rose, ¿que te pasa? no quiero matar a nadie- dije mirando para abajo-lo siento- dije por haberlo dicho en publico. -acuerdate leo mentes y pues, ¿podemos hablar en la cocina?- dije sin poder mirarla por haber dicho más cosas. -ya volvemos- dije empujandola. -Rose, acuerdate, leo mentes y pues, veo su historia y parese bueno, no se, es amigo de Nessie ¿entiendes?- explique y luego pregunte. Volvimos a la sala y luego Rose pregunto cuantos años tenia Damon.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 2 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 2:19 am

Edward me llevo a la cocina y no me dejo ningun espacion para decirle todo lo que le queria decir "Idiota, inresponsable" mientras entraba otra vez a la sala y esperaba la respuesta de Damon, y se miraba con muchas dudas en la cabeza, quien no..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 2 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Damon Salvatore Jue Feb 03, 2011 2:28 am

Noté que entre Edward y Rosalie iban cosas por las cual me preocupaba y yo que sé y por lo que sentí a esta ultima no le caía muy bien o eso parecía - 166 vampiro, 21 humano - comenté con una sonrisa un tanto ladeando la cabeza - y ustedes cuantos años tienen? - pregunté.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 2 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 2:52 am

Vaya tienes mucho tiempo, bueno yo tengo 103- dije con una sonrisa mientras me daba la vuleta para que contestaran los demas a su pregunta, aunque solo Edward, Carliste, y Esme eran mayor que mi los otros no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 2 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Edward Cullen Jue Feb 03, 2011 3:51 pm

Vi como respondiia Rosalie y ella seguia enojada. -yo tengo 17 de humano, de vampiro tengo 107- explique. -la más chica es Bela- dije acarisiandola el pelo y tambien riendome. -¿tienes familia?- le pregunte aunque si le leia la mente ya lo sabia. Luego Emmett, Jasper y Carlisle regresaron de la caza. -¿que tal les fue?- pregunte.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 2 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 4:32 pm

-Yo tengo 16 años, soy híbrida asíque sólo tengo una edad-digo con una sonrisa amable a Damon. Me fijo de que hoy están todos muy raros, cada dos por tres se van a algún sitio o hacen cosas que no hacen nunca. Bueno, un día raro lo tiene cualquiera.

Papá mencionó que si Damon tenía familia, no sabía si querría que la gente se enterase asíque toque con una mano a Damon y a través de mi poder le envié unas imágenes del día en que conocí a Stefan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 2 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Damon Salvatore Jue Feb 03, 2011 11:32 pm

Observé a la familia, esque parecía tan unida, pero desunida a la vez, realmente era extraño.

Rosalie mencionó, al parecer, en aquel momento, yo era el mas viejo ahí y eso me hiso sentir un tanto incomodo por lo que no pude evitar sonreir un tanto forsado - son " jóvenes" - mencioné con una sonrisa mirando a Nessie que posaba su mano sobre la mía, de repente unas imagenes se posaron en mi mente, noté a Nessie con ¿Stefan? en algun lugar... fue raro, asi que supuse que diría que si tenía familia - sí, mi hermano Stefan, es un tando menor, por cuatro años ... - dije sonriente
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 2 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Edward Cullen Vie Feb 04, 2011 1:06 am

Vi lo que le mostraba Nessie a Damon. -Nessie, ¿conoses a todos?- pregunte riendome. -"jovenes"- rei. -Pues de aca soy el segundo más grande- explique. -Pero primero mi padre- dije buscandolo, parecia que fus a su despacho despues de llegar. -¿donde esta Esme?- pregunte ya que estabamos todos aca menos ella. Fui a buscarla dejandolos a ellos solos.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 2 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 1:12 am

Me quede callada todo el tiempo y solo miraba a todos y aveces al tal Damon. Cambiaba de posiciones aveces aunque no fuese necesario pero ya se me hacia una costumbre finguir ser una humana. Luego de un rato me aburri y fui arriba a recostarme en mi cama y escuchar un rato o musica o tal vez llegaba Emmet o podriamos divertirnos un rato

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 2 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 12:05 am

-Sí, los conozco a todos según parece-reí. Rosalie se fue, carlisle no aparecía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 2 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Feb 15, 2011 4:05 pm

Despues de haber sentido ciertas imágenes en mi cabeza sentí que Edward también se introducían a esta, la verdad sentía que mi cabeza estaba siendo ligeramente invadida ... por mentes, así se sentirían los humanos? seguro que no.

Edward hiso un comentario a Nessie, algo de que se conocía a todos, algo raro, cosas de familia, seguramente... al parecer a Rosalie, despues de moverse tanto, no le caía, no literalmente, y prefierió irse a algun lado, volteé rápidamente la cabeza hacia donde Nessie - al parecer no le caigo a tu ... - buscaba la palabra, no estaba seguro si me habían aclarado que era su tí - tía... - dije un tanto lelo para ver si lo que decía era correcto.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 2 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 9:31 pm

-Es normal, no le suele caerle bien todo el mundo. No te preocupes por eso-digo con una sonrisa amable.

Me coloco un poco el pelo con las manos y suspiro. Estoy aburrida.
-¿Quieres hacer algo?-pregunto a Damon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 2 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Damon Salvatore Vie Feb 18, 2011 10:33 pm

- oh entiendo... - comenté con una sonrisa, al parecer Rosalie era una persona dificil de tratar, delo mas seguro.

- emm, claro, que podemos hacer? - pregunté con una leve sonrisa.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 2 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 10:41 pm

-Pues no sé. Podemos hacer lo que quieras. ¿Te apetce algo en especial?-pregunto sin saber que hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 2 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.