Let Me In
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Jul 16, 2017 3:58 pm.
Últimos temas
» Postea íconos
por Bella Cullen Miér Feb 15, 2012 5:56 pm

» Escribe el nombre del de arriba con el codo ;)
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:19 pm

» Nuevas amigas
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:16 pm

» Contemos hasta el infinito
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:37 pm

» Una fracción de eternidad [Edward] (+18)
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:36 pm

» Postea la imagen
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 2:21 pm

» Registro de Avatar
por Edmund Santinni Mar Ene 24, 2012 5:05 pm

» Hola a todos
por Bella Cullen Lun Ene 23, 2012 9:15 pm

» Las 3T, cual es tu favorita?
por Bella Cullen Dom Ene 22, 2012 2:44 pm

 

 

 

g"border="0"alt="ES"> ES

Haciendo la compra [Chelsea]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haciendo la compra [Chelsea]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 31, 2011 4:47 pm

Me pongo unas botas altas de color marrón y un vestido vaquero corto. Una chaqueta de cuero negra corta y me cuelgo un bolso del mismo color que las botas en el hombro.

El pelo está suelto y liso, mis ojos maquillados con negro y mis labios rosados y con gloss efecto mojado.

Cojo mi coche y voy al pueblo, aparco y entro en el supermercado. Cojo un carro y comienzo a mirar la lista que he sacado del bolso para ir cojiendo las cosas que necesito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo la compra [Chelsea]

Mensaje por Chelsea Evans el Lun Ene 31, 2011 4:52 pm

Hoy era el día perfecto para hacer las compras, necesitaba algunas cosas para mi casa, la comida no era algo que aparecía en mi lista, lo que si necistaba era adornos o algunas plantes floreados para mi jardin, queria que mi casa pareciera una comun y corriente.
Tome mi auto y me dirgi al supermercado, lo aparque en el estacionamiento para luego entrar al local.
avatar
Chelsea Evans
♥ Sweet Temptation ♥

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo la compra [Chelsea]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 31, 2011 5:03 pm

Ya había cogido unas cuantas cosas de mi larga lista. La comida estaba al completo, menos por las cosas frías. Eso iba al final para que no se calentasen.

Estaba en la zona donde estaban las cosas para decorar las casas y los jardínes. Me encuentro en el pasillo de las plantas. Quiero alguna flor de color violeta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo la compra [Chelsea]

Mensaje por Chelsea Evans el Lun Ene 31, 2011 5:08 pm

Le pregunte a unos de los trabajadores donde se encontraba la zona de decoraciones y plantas, el joven me dijo que todo eso se econtraba en un solo lugar asi que me llevo hasta alli. Le di las gracias y me dirigi a un estante donde habian unos jarrones de loza.
-estan muy lindos-dije casi para mi misma
avatar
Chelsea Evans
♥ Sweet Temptation ♥

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo la compra [Chelsea]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 31, 2011 5:20 pm

Una chica apareció por el pasillo en el que estoy y se puso a mirar macetas. Yo tendría que escoger una también así que me acerqué. Pude oír su comentario por mi oído agudizado.

Acaricié mi pulsera. Era mi nombre en oro. Esperé que me diera suerte y esa chica fuera una amiga.

-Hola-la salude con una sonrisa amable-Sí, son bonitos-digo coincidiendo con su criterio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo la compra [Chelsea]

Mensaje por Chelsea Evans el Lun Ene 31, 2011 5:24 pm

Habia una maseta que me gustaba en particular, era de color rojo y pintado con flores de distintos color. De repente veo que una chica se acerca a mi y responde mi comentario anterior.
-Hola-le salude con una sonrisa justo despues de que ella terminara de hablar-creo que me llevare este-le dije señalando la maseta -que estaba viendo-que te parece?
avatar
Chelsea Evans
♥ Sweet Temptation ♥

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo la compra [Chelsea]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 31, 2011 5:31 pm

Sigo sus movimientos y así puedo ver cuál es la maceta que ha escogido. Es muy bonita, en parte me alegro por ella pero por otra ya no podré coger una igual que esa.
-Muy bonita-digo sonriéndole-Buena alección-la elogio.

Miro las macetas que hay en los estantes, sin llegar a decidirme.
-Soy Nessie-digo mirándola- y tengo un problema con las macetas-digo como parte de mi presentación-¿Me ayudas a escoger?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo la compra [Chelsea]

Mensaje por Chelsea Evans el Lun Ene 31, 2011 5:34 pm

-muchos gusto Nessie-dije despues de que se presentara-yo soy Chelsea-dije con una pequeña sonrisa
Note que ella tambien miraba las macetas con detenimiento, como si fuese tambien a escoger una. Despues escuche que ella qe ria que le ayudase a escoger una.
-si claro-dije poniendo mi maseta en mi carrita para que no se vaya a romper
avatar
Chelsea Evans
♥ Sweet Temptation ♥

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo la compra [Chelsea]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 31, 2011 5:48 pm

-Encantada Chelsea-digo con una sonrisa alegre y amable-Bonito nombre, la verdad esque me gusta-me quedo pensando sí a mí me quedaría bien. Al rato decido que Nessie tiene una historia y le he cogido cariño a ese apodo. Dejo de pensar en el nombre de Chelsea.

-¡Gracias! No consigo decidirme-digo alegre y mirando las macetas, descarto algunas pero no escogo.

-¿Y eres de aquí?-pregunto sin mirarla-Por cierto, la maceta es para una flor violeta-digo mirandola un momento de reojo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo la compra [Chelsea]

Mensaje por Chelsea Evans el Lun Ene 31, 2011 5:55 pm

-gracias- dije mirandola, a mi tambien me gustaba mi nombre, excepto mi segundo nombre que nunca usaba para ninguna ocasion. Cuando era humana estaba obligada a usarlo ya que mi padre me olbigaba... era algo que todos hacian en esos tiempos pero ahora que la epoca ha cambiado es diferente.
volvi a centrarme en ayudarla a escoger una maseta, vi una que me parecio bonita pero cuando escuche que dijo que su flor era violeta hice una especie de mueca en el rostro. La flor violeta no hiba a quedar con aquella maseta asi que segui buscando.
-no, vine aqui hace algunos meses-le dije mientras seguia vienod el estante-tu no eres de aqui no?
avatar
Chelsea Evans
♥ Sweet Temptation ♥

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo la compra [Chelsea]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 31, 2011 6:02 pm

-Esta búsqueda es díficil-comento sin intención de que me responda. Veo una que puede que quede bien, pero cuando la cojo y veo el dibujo que tiene la vuelvo a dejar en su sitio.

-Bueno, ahora sí. Vine hace un par de semanas. ¿Tienes familia?-pregunto curiosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo la compra [Chelsea]

Mensaje por Chelsea Evans el Lun Ene 31, 2011 6:21 pm

-con razon no te habia visto antes-le dije volviendola a mirar- no no tengo familia, vengo sola-le coneste a su pregunta
En la parte alta habia una maseta que al menos desde donde estaba se veia muy bien
-que te parece esa?-dije señalandole
avatar
Chelsea Evans
♥ Sweet Temptation ♥

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo la compra [Chelsea]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 02, 2011 5:50 pm

Sigo la dirección de su dedo, la maceta que señala me encanta. Doy un salto ya que está muy alta y la cojo.
-Sí, me gusta-digo mirándola mejor ahora que está en mi mano. Miro a Chelsea-Gracias-digo alegre.

-Pues yo me vine con toda mi familia-le conté sin que me preguntase. No dije nada más para no tener que mentir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo la compra [Chelsea]

Mensaje por Chelsea Evans el Jue Feb 03, 2011 1:49 am

HIba a tomar la maseta para entregarsela pero ella la congio antes que yo y la puso en su carrito
-no hay problema-dije con una media sonrisa y volteando para mirarla.
Luego escuche su comentario sobre que ella venia con toda su familia-y antes donde vivias?-le pregunte con curiosidad
avatar
Chelsea Evans
♥ Sweet Temptation ♥

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo la compra [Chelsea]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 03, 2011 4:59 pm

Como intenta coger la maceta para mí, me llega su olor por primera vez en todo este rato y descubro que huele parecido a Damon y Stefan, es decir, también es vampira.

-En Forks-le sonrío alegre-¿tienes muchos años?-pregunto curiosa, me fascina los vampiros viejos, han hecho muchas más cosas y han vivido en muchísimos sitios. pensé que tal vez no sabe a qué me refiero-En mi familia somos todos vampiros-le explico-Bueno, menos yo. Yo soy híbrida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo la compra [Chelsea]

Mensaje por Chelsea Evans el Sáb Feb 05, 2011 4:42 pm

Desde que se acerco a mi, yo habia percibido un olor muy peculiar en ella... algo que nunca antes habia sentido... era como una mescla de humana y vampira.
Luego escuche su comentario sobre que toda su familia estaba integrado por vampiros, excepto ella... que era una hibrida... Ese habia sido el olor que me llamaba la atencion en ella.
-Tengo un poco mas de 160 años-dije en voz baja, no queria que la gente que estaba cerca escuchara-sabes nunca habia conocido a un hibrido
avatar
Chelsea Evans
♥ Sweet Temptation ♥

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo la compra [Chelsea]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 12, 2011 11:29 pm

-Vaya, eres más o menos de la edad de mi padre y mis tíos-comenté por decir algo-Normal, los únicos híbridos de los que se sabe que existen están escondidos-le expliqué.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo la compra [Chelsea]

Mensaje por Chelsea Evans el Lun Feb 14, 2011 11:48 pm

Luego recorde que Edward me habia comentado sobre su amada familia, su hija era una pequeña hibrida, al menos eso habia dicho él pero yo la veia grande.
-Tu eres hija de Edward-le dije con seguridad y señalandola con el dedo indice-verdad?-añadi para asegurarme mientras me apoyaba en una pared
avatar
Chelsea Evans
♥ Sweet Temptation ♥

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo la compra [Chelsea]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 18, 2011 9:51 pm

Me sorprendí de que supiera de mi padre.
-Sí, ¿cómo lo sabes? ¿Te lo ha dicho?-pregunto con curiosidad, aunque puedo imaginarme la respuesta.
-¿Conoces a alguien más de mi familia a parte de mi padre?-digo pensando en ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo la compra [Chelsea]

Mensaje por Chelsea Evans el Sáb Feb 19, 2011 11:15 pm

De seguro Edward no les habia comentado que habia conocido a una vampira en este pueblo.
-si lo conosco, me encontre con él en el parque y me comento que se habia mudado aqui con toda su familia-le dije mirandola.
Luego escuche su siguiente pregunta-la verdad que no se si conosco a mas miemrbos de tu familia-le comente haciendo una mueca en el rostro-he coocido a varios vampiros y pueda que uno de ellos sea tu familia
avatar
Chelsea Evans
♥ Sweet Temptation ♥

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo la compra [Chelsea]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 19, 2011 11:24 pm

Asiento con la cabeza a lo que me dice.
-¿Rosalie? ¿Alice? ¿Jasper? ¿Emmett? ¿Bella? ¿Esme? ¿Carlisle?-nombro todos los componentes de mi familia a ver si le suena algún nombre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo la compra [Chelsea]

Mensaje por Chelsea Evans el Sáb Feb 19, 2011 11:33 pm

Cuando escuche todos los miembros de su familia, abri los ojos como plato... si que eran muchos... Edward tan solo me habia comentado que tenia hermanos, padres una esposa y su hija, pero nunca crei que hiban a ser tantos.
-tienes una numeroso familia-dije con una snorisa-Sabes?... el nombre Bella me suena muy familiar-dije agarrandome el menton
avatar
Chelsea Evans
♥ Sweet Temptation ♥

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo la compra [Chelsea]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 19, 2011 11:38 pm

-Es mi madre, alomejor la conoces. Tiene los ojos marrón chocolate, pelo castaño, no muy alta y muy simple-la describo un poco, por si le suena o no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo la compra [Chelsea]

Mensaje por Chelsea Evans el Dom Feb 20, 2011 2:30 pm

-oh si la recuerdo-dije asintiendo con la cabeza... la recorde cuando me dijo que tenia el cabello castaño y que era simple.
-entonces ya conosco a dos miembros mas de tu familia-dije con una leve sonrisa
avatar
Chelsea Evans
♥ Sweet Temptation ♥

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo la compra [Chelsea]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.