Let Me In
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Jul 16, 2017 3:58 pm.
Últimos temas
» Postea íconos
por Bella Cullen Miér Feb 15, 2012 5:56 pm

» Escribe el nombre del de arriba con el codo ;)
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:19 pm

» Nuevas amigas
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:16 pm

» Contemos hasta el infinito
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:37 pm

» Una fracción de eternidad [Edward] (+18)
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:36 pm

» Postea la imagen
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 2:21 pm

» Registro de Avatar
por Edmund Santinni Mar Ene 24, 2012 5:05 pm

» Hola a todos
por Bella Cullen Lun Ene 23, 2012 9:15 pm

» Las 3T, cual es tu favorita?
por Bella Cullen Dom Ene 22, 2012 2:44 pm

 

 

 

g"border="0"alt="ES"> ES

Comprando alimentos (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comprando alimentos (libre)

Mensaje por Samantha Wheeler el Vie Feb 11, 2011 11:07 pm

Luego de haberme instalado en mi cabaña decidi ir al centro de mystic falls para poder comprar un poco de alimentos para llenar mi nevera,ya que no podia vivir sin comer ni tampoco gastar dinero para ir a un restaurante siempre que pudiera,ademas que necesitaba comprarme ropa ya que me quedaria por un largo tiempo aqui,lejos de la garra de mi tio...
Al llegar agarre un carro de compra y empece a caminar por dicho lugar buscando municiones,a mi llegada solamente conocia a dos personas,y eran mery que era una persona muy encantadora eh a Edward que me ayudo a desempacar,esperaba comenzar con una nueva vida aqui.
avatar
Samantha Wheeler

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando alimentos (libre)

Mensaje por Allison Naver el Mar Feb 22, 2011 8:58 pm

Con las prisas que llevaba siempre, antes de ir a una audición había ido a comprar la comida para casa, pero me había dejado la mitad de las cosas, así que cuando volví de la audición me dirigí al supermercado. Empecé a mirar los estantes uno por uno con más calma y con el carrito empujado por mis manos. Vi mis patatas fritas preferidas, y solo quedaba una bolsa, así que decidí ir a por ellas cuando vi que una chica tambien se acercaba. Sonreí y las cogí. Se las mostré.

-Si te las quieres quedar..no me importa...
avatar
Allison Naver

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando alimentos (libre)

Mensaje por Samantha Wheeler el Mar Feb 22, 2011 9:26 pm

Al doblar por un pasillo me percate que era la seccion de confites tanto dulces como salados,camine hacia la parte de patatas fritas,mis favoritas a la hora de compartir con personas nuevas eh con amigos,aunque no tenia muchos....pero en fin...
Vi que una chica se me adelanto y cogio la bolsa pero me dijo que si deseaba llevarmela que a ella le daba lo mismo,negue levemente tomando la bolsa y se la eche a su carro de compras.
-No ya que tu llegaste primero,asi que tu tienes el privilegio-argumente mirandola.
avatar
Samantha Wheeler

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando alimentos (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.