Let Me In
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Jul 16, 2017 3:58 pm.
Últimos temas
» Postea íconos
por Bella Cullen Miér Feb 15, 2012 5:56 pm

» Escribe el nombre del de arriba con el codo ;)
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:19 pm

» Nuevas amigas
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:16 pm

» Contemos hasta el infinito
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:37 pm

» Una fracción de eternidad [Edward] (+18)
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:36 pm

» Postea la imagen
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 2:21 pm

» Registro de Avatar
por Edmund Santinni Mar Ene 24, 2012 5:05 pm

» Hola a todos
por Bella Cullen Lun Ene 23, 2012 9:15 pm

» Las 3T, cual es tu favorita?
por Bella Cullen Dom Ene 22, 2012 2:44 pm

 

 

 

g"border="0"alt="ES"> ES

un trote matutino....{Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un trote matutino....{Libre}

Mensaje por Leah Clearweather el Sáb Feb 19, 2011 9:39 pm

Me habia despertado temprano y como me era costumbre sali de la cabaña para dar un corrida matutina por el bosque e incluso si hacia buen tiempo darme un baño en el lago.
con mi equipo de gimnacia y mi I-pod, empeze a trotar.
el veinto golpeaba mi cara y producia cierto cosquilleo en mi piel.
mi hermano me preguntaba porque no corri en mi forma lobuna.
no es que fuera desagradable, pero preferia estar en mi forma humana.
habia recorrido un buen trecho y aun no estaba cansada.
decidi que talvez un baño en el lago seria bueno...
talvez luego, no queria toparme con algun vampiro fisgon mientras me refrescaba.
me sente junto a un arbol apoyando mi espalda contra este y ralajandome con el olor al bosque en el cual me sentia como en casa.
avatar
Leah Clearweather

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : en tus fantasias...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: un trote matutino....{Libre}

Mensaje por Jacob Black el Lun Feb 28, 2011 10:39 pm

Llevaba cominando por el bosque, maldicion esta situacion me desquisiaba... Tanto drama, no me gustaba eso de las dudas, suficiente habia sufrido en el pasado como para sufrir ahora.
Un aroma peculiar lleno mi olfato... Leah. Sonrei y corri hasta ella.

-Hola bruja - dije recargandome en el arbol continuo - Que... No me daras ni un abrazo? - le dije con una sonrisa divertida.
avatar
Jacob Black

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: un trote matutino....{Libre}

Mensaje por Leah Clearweather el Mar Mar 01, 2011 12:17 am

senti sus pasos y su aroma mientras se acercaba a mi.
-genial, mi idiota favorito-dije sonriendole sarcasticamente.-sabes que eso solo esta en tus sueños-una de las personas que mas me fastidiaban era Jake pero tambien era una de las que mas queria.
-que haces Jake?-dije relajandome contra el arbol.
avatar
Leah Clearweather

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : en tus fantasias...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: un trote matutino....{Libre}

Mensaje por Jacob Black el Mar Mar 01, 2011 9:23 pm

-Diras pesadilla - le corregi mientras pasaba una mano en su cabeza despeinando sus cabellos. Me gruño pero yo solo rei.

-Ya paz, paz - dije entre carcajadas.

-Bueno... Pues solo caminaba, tu sabes despejando la mente y eso - levante ligeramente mi rostro observando el cielo. Inalhe una gran cantidad de aire la cual exale con brusquedad. Puse mis ojos en ella - y tu que haces? Recuperando la forma? - se molesto por mi comentario pero ella sabia que solo era broma.
avatar
Jacob Black

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: un trote matutino....{Libre}

Mensaje por Leah Clearweather el Miér Mar 02, 2011 3:37 pm

estube a punto de arrancarle la mano, cuando me despeino. pero me contube y solo le lanze un gruñido.
yo era la que solia fastidiarlo, pero ahora se habian invertido los roles.
-sabes que no necesito hacer ejercicio, para mantenerme asi-dije haciendo una pose, y riendome de inmediato.
-lo mismo que tu, respirando un poco de aire puro-cerre mis ojos disfrutando del lugar, estaba fresco y en cierto modo me recordaba a mi hogar. extrañaba tanto La Push...
avatar
Leah Clearweather

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : en tus fantasias...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: un trote matutino....{Libre}

Mensaje por Jacob Black el Miér Mar 02, 2011 8:43 pm

—No sí estás bastante bien — me reí.

Observe su rostro, Leah y yo manteníamos un lazo muy fuerte llevavamos bastante tiempo escuchando nuestros problemas, al estar como lobos claro, que a veces podía leer, literalmente, su mente cuando estaba en su forma humana. Además que conocía esa cara... la misma que yo ponía al estar por estos bosques.

—Yo también lo extraño — dije adivinando sus pensamientos, mi voz sonaba nostálgica.
avatar
Jacob Black

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: un trote matutino....{Libre}

Mensaje por Leah Clearweather el Jue Mar 03, 2011 4:51 am

abri los ojos y sonrei. Jake y yo por mas mal que nos llevaramos, teniamos cierta conexion. mas alla de el Alfa y Beta el y yo nos entendiamos.
-el otro dia hable con mama y eso me hizo añorar mas el estar en casa-tenia que verle el lado bueno a la situacion, al menos tenia a mi tonto hermano conmigo-por cierto te manda saludos-dije una poco mas animada y fingiendo una sonrisa de felicidad.
avatar
Leah Clearweather

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : en tus fantasias...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: un trote matutino....{Libre}

Mensaje por Jacob Black el Vie Mar 04, 2011 11:36 pm

Le sonrei.
-Igualmente, mis saludos a ella y Charlie - Sue, comenzaba una relacion con charlie, de lo cual me alegraba, esa relacion era buena para ambos.

-Bill... No he llamado a papa, siempre que llamo contesta Paul, y me pone los pelos de punta - el chico era bastante molesto, no se daba cuenta pero era molesto saber que estaba todo el dia metido en casa... Bueno al menos cuidaba de Rachel.
avatar
Jacob Black

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: un trote matutino....{Libre}

Mensaje por Leah Clearweather el Sáb Mar 05, 2011 2:08 am

escuche como se reia y me contagie.
la verdad que cuando no se comportaba como un completo idiota Jake era divertido, incluso buena compañia.
-el chico ah cambiado bastante- y era cierto el imprimarse de Rachel lo habia echo mas manso-pero a mi tambien me fastidiaria que me vaciaran la heladera-dije frunciendo el ceño y luego lanzando una carcajada.
avatar
Leah Clearweather

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : en tus fantasias...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: un trote matutino....{Libre}

Mensaje por Jacob Black el Sáb Mar 05, 2011 8:32 pm

-Ni lo recuerdes... Comiendose mis doritos... Dios que molesto es Paul - dije con voz molesta.

-Y Seth?, hace tiempo que casi no lo veo para charlar con el - rasque mi menton y la mire -... Pero tu como vas?
avatar
Jacob Black

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: un trote matutino....{Libre}

Mensaje por Leah Clearweather el Dom Mar 06, 2011 1:55 am

me rei de su cara, parecia que Paul realmente lo cabreaba.cuando menciono a Seth, yo misma me sorprendi de no saber de mi pequeño hermano, esque ultimamaente se encontraba desaparecido.
-no lo se, hace dias que no lo veo-al principio me preocupe. pero luego me imagine que estaria dando dolores de cabeza por ahi.
-preguntas por mi?-dije levantando una ceja-pues si quieres saber... estoy bastabnte bien y traquila.-hice un mohin-auque no me vendria mal un poco de accion-la traquilidad y la paz era buena... pero de ve en cuando un poco de agitacion no venia mal.
avatar
Leah Clearweather

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : en tus fantasias...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: un trote matutino....{Libre}

Mensaje por Jacob Black el Lun Mar 14, 2011 11:57 pm

-Anda escondido el muchacho - cogi una piedra del suelo y la lance contra el suelo.

-Yo tambien la necesito - puse las manos contra mi rostro - es muy aburrido estar aqui sin neofitos chupa sangre a quien arrancarles la cabeza - rei.
avatar
Jacob Black

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: un trote matutino....{Libre}

Mensaje por Leah Clearweather el Jue Mar 17, 2011 3:33 pm

Moria de ganas porque algun vampiro metiera la pata, para poder de una vez por todas atacar. me sentia frustrada. estaba bien el echo de la paz pero, demacaida era aburrida.
suspire aburrida, llevandome las piernas hasta mi barbilla y apoyandome alli-crei que en este pueblo, al menos podriamos matar a algun que otro Chupasangre...-me encogi ligaramente de hombros-pero o bien son buenos, lo que dudo porque todos son unos malditos...-respire para calmarme-o ocultan muy bien sus actos-eche mi cabeza hacia atras, en momentos como este moria por un chocolate. el chocolate calmaba todo.
avatar
Leah Clearweather

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : en tus fantasias...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: un trote matutino....{Libre}

Mensaje por Jacob Black el Dom Mar 20, 2011 9:20 pm

Le di una palmada en la espalda - Ok Leah, respira hondo - dije en broma y ella me dio un golpe en el hombro.

-La verdad es que yo pienso igual que tu... Por mas que lo intenten no pueden ir encontra de lo que son... Unas sangijuelas en busca de sangre... Pero olvidemos eso, de seguro hay otras cosas que hacer cierto? - aquello sono mas como tratando de convenserme a una pregunta.
avatar
Jacob Black

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: un trote matutino....{Libre}

Mensaje por Leah Clearweather el Miér Mar 23, 2011 6:41 pm

el idiota em golpeo la espalda y yo no pude hacer mas que responder con un buen golpe en el hombro, sonrei satisfecha al ver su exprecion de dolor.
-claro que hay cosas que hacer, de no ser asi me hubiera suicidado o..mejor me hubiese vuelto a La Push-me encogi dehombros, habia bastante divercion en el pueblo durante la noche y me encantaba disrutar de la compañia de guapos chicos que me pagan la comida y la bebida-sabes deberias intentar, salir y divertirte con algunas chicas...a mi no me mires-dije alejandome pero vovliendo a reir-no estoy a tu alcanze Jake-le di un besito en la mejila y luego,me apoye en el arbol junto a el-ultimamennte luces tan amargado-
avatar
Leah Clearweather

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : en tus fantasias...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: un trote matutino....{Libre}

Mensaje por Jacob Black el Sáb Mar 26, 2011 3:18 am

Me sorprendi de lo que dijo Leah, pero despues encontre una buena forma de medio molestarla.

-Hasme el honor - me rei ante su beso en la mejilla.
¿Tanto se me notaba lo dolido? Frunci el ceño y dure varios segundos sin hablar.

-Te lo dire de una ves a esperar que lo leas en mi mente - me acerque un poco mas a ella.

-La cosa esta asi: siento que Nessie... Que Nessie se siente atada a mi, como si fuera compromiso... O no se
avatar
Jacob Black

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: un trote matutino....{Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.