Let Me In


Unirse al foro, es rápido y fácil

Let Me In
Let Me In
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pensando [jacob Black] Calendar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pensando [jacob Black] Sd
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 3:58 pm
Pensando [jacob Black] Twilight7lg
Pensando [jacob Black] Scsd
Últimos temas
» Postea íconos
por Bella Cullen Miér Feb 15, 2012 5:56 pm

» Escribe el nombre del de arriba con el codo ;)
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:19 pm

» Nuevas amigas
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:16 pm

» Contemos hasta el infinito
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:37 pm

» Una fracción de eternidad [Edward] (+18)
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:36 pm

» Postea la imagen
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 2:21 pm

» Registro de Avatar
por Edmund Santinni Mar Ene 24, 2012 5:05 pm

» Hola a todos
por Bella Cullen Lun Ene 23, 2012 9:15 pm

» Las 3T, cual es tu favorita?
por Bella Cullen Dom Ene 22, 2012 2:44 pm

Pensando [jacob Black] Playa1

 

 

 

g"border="0"alt="ES"> ES

Pensando [jacob Black]

Ir abajo

Pensando [jacob Black] Empty Pensando [jacob Black]

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 4:01 pm

Esta anocheciendo, no quiero regresar a casa aún así que me quedo donde estoy, en la rama de un árbol, con la espalda apollada contra el tronco y las piernas estiradas sobre la gruesa rama.

Tengo puesto unas botas de tobillo con tacón alto, medias de color gris, pantalón cortísimo entre gris y blanco, una camisa de palabra de honor blanca y una chaqueta de cuero negro. Mi pelo está alisado y suelto.

Por alguna razón no puedo dejar de pensar en Jacob. Sé que me ama, sé que soy su media naranja... pero yo no sé lo que siento por él... Si hiciese algo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando [jacob Black] Empty Re: Pensando [jacob Black]

Mensaje por Jacob Black Vie Feb 25, 2011 7:17 am

Estaba andando por los bosques de Mystic, llevaba puestos unos vaqueros obscuros, unos zapatos informales y una chaqueta de cuero.
Peiné mi cabello hacía atrás cuando escuche un par de... Ness!! era Nessie, desde hacía rato que no había podído verla, ni estar con ella. Corrí a su lado.

—Ness!! que haces aquí tan noche... y sola — su rostro se notaba lejano, algo le pasaba — Qué te pasa cariño? — pase una mano por sus delicados hombros y la estreche contra mi pecho abrazandola suavemente, por alguna extraña razón lo que le pasara a ella, bueno o malo, me pasaba a mi de la misma manera que me afectaba.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando [jacob Black] Empty Re: Pensando [jacob Black]

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 9:12 pm

Como por arte de magia, Jacob aparece. stoy tan sumida en mis pensamientos que no me doy cuenta a tiempo de sonreírle y nota que no estoy como otros días.
Le devuelvo el abrazo y respiro su aroma.

-No me pasa nada-sonrío, aunque no puede verlo por al abrazo-Y... bueno, ahora ya no estoy sola-lo miro con una sonrisa alegre. Me agrada su compañía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando [jacob Black] Empty Re: Pensando [jacob Black]

Mensaje por Jacob Black Dom Feb 27, 2011 2:15 am

Suspire —Me alegro muchisimo de verte, te habías dado cuenta que no hemos estado juntos en bastante tiempo?? bueno... al menos yo siento que llevo siglos sin verte — bese su frente con cariño.

—Ness, a quien se le ocurre estar sola en el bosque?? — dije entre risitas burlonas.
La subí en mis brazos, ya no era una niña que podía cargar a pañal por todas partes, ahora era una mujer hecha y derecha.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando [jacob Black] Empty Re: Pensando [jacob Black]

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 8:59 pm

Los escucho atenta y con una sonrisa. Río cuando dice lo de que le parecen siglos.
-Sí, me había dado cuenta. Ya te echaba de menos-digo cariñosa.

Cuando dice eso lo miro con los ojos entrecerrados.
-Sé cuidarme Jake. Ya no soy una niña-digo mientras me sube en su brazos. Yo no pongo resistencia, casi lo ayudo. Apoyo la cabeza en el hueco que hay entre su hombro y su cuello y respiro su aroma. Me gusta mucho ese olor, al igual que me gusta sentir la calidez de su cuerpo y sus fuertes brazos protegiéndome.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando [jacob Black] Empty Re: Pensando [jacob Black]

Mensaje por Jacob Black Lun Feb 28, 2011 2:14 am

Mordí mi labio y con un suspiro los pose en su mejilla.

—Lose... dime ¿Cuando has sido una verdadera niña? — Nessie, siempre había sido madura e inteligente, desde pequeña se tuvo que enfrentar a cosas que ni yo hubiese imaginado que alguien pudiese llegar a pasar.

—Cierra los ojos, daremos un paseo... mejor dicho, una carrera — le dije divertido al tiempo que me escondía entre los matorrales y me desvestía para tomar mi forma lobuna.

Ya convertido en un gran lobo le huye para que se posara a mi lado como en los viejos tiempos.

Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando [jacob Black] Empty Re: Pensando [jacob Black]

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 4:17 pm

Río y espero a que aparezca transformado en lobo. Acaricio su pelaje cuando se coloca a mi lado.
-¿No te pesaré?-digo indecisa, no quiero que cargue conmigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando [jacob Black] Empty Re: Pensando [jacob Black]

Mensaje por Jacob Black Lun Feb 28, 2011 10:13 pm

La mire con ojos calidos y pase mi osico por sus piernas, sobandolas.
Me sentia como su mascota, cosa que me daba un poco de gracia.

Acoste mi cuerpo en el suelo, esperando a que ella se subiera en mi espalda... Era un gran lobo, ella era una pluma.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando [jacob Black] Empty Re: Pensando [jacob Black]

Mensaje por Jacob Black Lun Feb 28, 2011 10:14 pm

La mire con ojos calidos y pase mi osico por sus piernas, sobandolas.
Me sentia como su mascota, cosa que me daba un poco de gracia.

Acoste mi cuerpo en el suelo, esperando a que ella se subiera en mi espalda... Era un gran lobo, ella era una pluma.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando [jacob Black] Empty Re: Pensando [jacob Black]

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 5:13 pm

Río cuando se frota contra mis piernas. Le acaricio el pelaje hasta que se tumba en el suelo y se queda mirándome.
Tomo eso como una negativa y me siento a horcajadas sobre él. Me aseguro agarrándole el pelo.
-Lista-le susurro en la oreja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando [jacob Black] Empty Re: Pensando [jacob Black]

Mensaje por Jacob Black Mar Mar 01, 2011 9:32 pm

"sujetate" pense mientras me elevaba y comenzaba a mover mis grandes patas, sintiendo su pequeño cuerpo sobre mi.

Corri a alta velocidad, ella estaba acostumbrada a ese tipo de trotes, mientras me abria espacio entre los arboles esquivandolos todos por igual.

Corriendo mis lobunos ojos observaron un sendero, cuidadosamente fui bajando la velocidad y pare en el sendero. Nessie bajo de mi espalda observando aquel hermoso lugar.
Me aleje de su lado escondiendome entre los matorrales llevando la ropa en el osico y terminando la transformacion. Corri a su lado quedando a pocos metros de ella.

-Hermoso no? - se volvio para observarme.
-Digo... Para mi gusto es genial - aclare con una gran sonrisa.

El lugar estaba iluminado unicamente por la artificial luz de la luna, los arboles daban tonalidades azules, grises y azules, el ruido que causaba un Buho y un pequeño grillo le daba un toque genial.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando [jacob Black] Empty Re: Pensando [jacob Black]

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 5:40 pm

Corre a toda velocidad y me encanta sentir el viento en el rostro, jugando con mis cabellos flotantes en el aire. Los árboles pasan a toda velocidad, lo único que veo con total claridad es el cuerpo de Jake y el mío.

Poco a poco baja la velocidad ya que llegamos a un sendero. Se para y me bajo de él. Observo aquel lugar, es realmente hermoso. Pienso que podría llegar a ser mi lugar favorito. Contemplo la Luna y suspiro. Jake me ha traído aquí... y no sé para qué. Muchas veces me ha enseñado lugar magníficos y nunca pasa nada. Ya no sé si esperar a que se decida o seguir mi vida sin él...

Su voz me saca de mis pensamientos.
-Sí, es precioso-digo distraída, volviendo a centrarme en la realidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando [jacob Black] Empty Re: Pensando [jacob Black]

Mensaje por Jacob Black Miér Mar 02, 2011 9:02 pm

La observe casi con necesidad embriagándome con su belleza. La amaba, era ilógico pero le amaba.
Sabía que algo le pasaba, lo sabía. Camine casi corriendo hasta ella, la tome de la cintura acercándola a mi cuerpo con la otra mano tome su mejilla y observe sus ojos color chocolate.
—Sabes que solo vivo para protegerte y hacerte feliz — tragué saliva, sentí como el corazón latía como loco, parecía que saldría disparado —, dime que puedo hacer para hacerte feliz — posee mis ojos en sus labios, mi rostro temblaba quería besarle pero no me atrevía. La mano que mantenía sujeta su cintura se abrió paso entre la ropa de Ness, levantando su camisa y tocando su cálida piel; la otra mano sobaba su mejilla y cabellos cercanos. Mis ojos la miraban.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando [jacob Black] Empty Re: Pensando [jacob Black]

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 4:50 pm

Corre hacia mí y pega mi cuerpo contra el suyo gracias a la mano que pone en mi cintura. Me acaricia la mejilla y habla. Oigo que su corazón se acelera. Coloco una mano sobre la que tiene en mi mejilla y finjo no darme cuenta de la mano que tiene bajo mi camisa.

Miro sus ojos y luego sus labios. Quiero que me bese.
-Jake... Si me quieres tanto como dices...-hablo con dificultad, aunque estoy segura de lo que quiero decir-¿Por qué no me besas?

Me quedo mirando sus ojos, esperando su reacción mientras me muerdo el labio inferior. No sé si hago bien diciéndole eso... pero tampoco puedo callármelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando [jacob Black] Empty Re: Pensando [jacob Black]

Mensaje por Jacob Black Jue Mar 03, 2011 8:21 pm

-Te amo... Pero no se si tu sientas lo mismo - junte mi frente con la suya, respire hondo y calmado -Te amo Nessie, mas de lo deberia - dije con una risa derrotada, jamas pense sentir algo en tan desorbitada cantidad -, y no te beso por que... Soy estupido ambos lo sabemos, me he mantenido tan alejado de ti que no me di cuenta que no te atendia - puse un dedo debajo de su menton levantando su rostro levemente.

-Pero espero ya no ser estupido... Tan estupido como para no besar tus labios - acerque lentamente su rostro al mio besando sus labios con necesidad y amor, necesitaba que ella sintiera todo lo que mi corazon tenia para ella.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando [jacob Black] Empty Re: Pensando [jacob Black]

Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2011 3:48 pm

"Te amo" Esas dos palabras llegan a mi corazón. No sé qué decir, dejo que hable. Apoya su frente en la mía y siento su respiración en mi rostro. Mi corazón se acelera más aún y cuando eleva mi cara poniendo un dedo bajo el menton lo miro a los ojos.

Quiero decirle que no es un estúpido, pero las palabras no consiguen salir de mi boca. Boca que besa por fin. Me pongo de puntillas para que mi boca esté a su altura, pero como llevo tacones y aún así es más alto que yo... desisto. Le agarro la cara con las manos para atraerlo más hacia mí y mi lengua irrumpe en su boca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando [jacob Black] Empty Re: Pensando [jacob Black]

Mensaje por Jacob Black Vie Mar 04, 2011 11:28 pm

La toma con mas fuerza abrazandola a mi cuerpo, me doy cuenta que esta en puntillas, pongo mis manos en su cintura y la ciento en un tronco de cerca, pero aun asi no estamos a la misma altura, separo sus labios de los mios y me inco quedando en una altura perfecta, paso un dedo por su labio y vuelvo a besarla con amor y pasion.
Nessie hacia que mi mundo diera vueltas, ella era mi universo, y la luz de todo lo que habia dentro de mi.
Tome su mano entrelasando nuestros dedos.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando [jacob Black] Empty Re: Pensando [jacob Black]

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 3:41 pm

Me sienta en un tronco, deja de besarme y se sienta a mi lado. Lo miro a los ojos con una sonrisa de felicidad y siento que mis mejillas están rojas. Mi corazón está acelerado, igual que el suyo.

Pienso en decir algo pero vuelve a besarme con pasión. Yo le correspondo con la misma intensidad, puede que más. Atraigo su cara a la mía y profundizo el beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando [jacob Black] Empty Re: Pensando [jacob Black]

Mensaje por Jacob Black Mar Mar 15, 2011 12:03 am

Separe un poco nuestros labios, queria decirle cuanto la amaba, pero sentia que en ese trayecto se me iba la vida.
Era Nessie, algo tan vital para mi. Para ser verdad las sesaciones siempre eran al mil con ella... Siempre me tenia con el corazon latiendo como loco, y el estomago con mariposas... Que digo mariposas, murcielagos papaloteando como dementes. Ella hacia que mi mundo se volviera grande y lleno de color, el estupido sol quedaba como una luz palida y opaca comparado con aquella lluvia cosmica que era Nessie para mi.
Puso sus manos en mis mejillas, supuse que queria decir algo. Lleve ambas manos a su cintura y la aferre mas a mi lado.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando [jacob Black] Empty Re: Pensando [jacob Black]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.