Let Me In


Unirse al foro, es rápido y fácil

Let Me In
Let Me In
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tomando un trago (Libre) Calendar
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomando un trago (Libre) Sd
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 3:58 pm
Tomando un trago (Libre) Twilight7lg
Tomando un trago (Libre) Scsd
Últimos temas
» Postea íconos
por Bella Cullen Miér Feb 15, 2012 5:56 pm

» Escribe el nombre del de arriba con el codo ;)
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:19 pm

» Nuevas amigas
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:16 pm

» Contemos hasta el infinito
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:37 pm

» Una fracción de eternidad [Edward] (+18)
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:36 pm

» Postea la imagen
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 2:21 pm

» Registro de Avatar
por Edmund Santinni Mar Ene 24, 2012 5:05 pm

» Hola a todos
por Bella Cullen Lun Ene 23, 2012 9:15 pm

» Las 3T, cual es tu favorita?
por Bella Cullen Dom Ene 22, 2012 2:44 pm

Tomando un trago (Libre) Playa1

 

 

 

g"border="0"alt="ES"> ES

Tomando un trago (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Tomando un trago (Libre) Empty Tomando un trago (Libre)

Mensaje por Jacob Black Lun Feb 28, 2011 10:35 pm

Llegue al bar de la ciudad, extrañaba la reserva y a su gente.
Llevaba puestos unos vaqueros obscuros, polera blanca y una chaqueta de cuero.
Las campanillas de la puerta sonaron al abrirlas, y con rostro serio di un vistazo al lugar; solo habia un par de personas.
Me acerque a la barra, y con una sonrisa amable salude al cantinero.
-Una cerveza - pedi con una sonrisa mientras me sentaba, en esos pequeños e incomodos asientos.
Peine despistadamente mi cabello hacia atras y pasie la mirada por todo el lugar.
El cantinero traho mi orden.
Di un par de sorbitos a mi trago y suspire derrotado. Aunque no quisiera aceptarlo... Ness, estaba rara... Era como indiferente a mi amor; ya la habia dado vueltas al asunto, decirle que podia elegir entre mi amor, o mi amistad... Yo solo vivia para que a ella no le pasara nada, simplemente protejerla a ella y su felicidad, y si yo no le daba eso... Tendria que renunciar a ella.
Talle mis ojos con brusquedad y despues tome la lata de cerveza con ambas manos, observando el estupido logo comercial.
Alguien se sento a mi lado, movi la cabeza a manera de saludo.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tomando un trago (Libre) Empty Re: Tomando un trago (Libre)

Mensaje por Meredith Kate Sulez Vie Mar 11, 2011 2:15 am

*sonreí* Hola *miro al mesero* Un vaso de agua solamente para mi porfavor *el hombre me miro raro y el chico de alado igual* No, no estoy loca *miro al mesero* Si quiere no me de nada ¬¬ *dije cruzandome de brazos, el mesero rió, se fue y luego volvio con mi vaso de agua* Muchas gracias buen hombre *tome poquita agua y mire al chico de alado de mi* Disculpa el atrevimiento, pero ¿Te encuentras bien? *dije mientras sonreia y jugaba con mi vaso de agua*
Meredith Kate Sulez
Meredith Kate Sulez

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : Mistyc Falls

Volver arriba Ir abajo

Tomando un trago (Libre) Empty Re: Tomando un trago (Libre)

Mensaje por Jacob Black Lun Mar 14, 2011 11:53 pm

Una chica rubia se sento enseguida de mi, pidiendo agua.
El cantinero y yo compartimos un par de miradas riendonos.
-El agua te puede oxidar - le dije mientras me volvia hacia ella.
Vacile un poco ante su pregunta - Mm... Digamos que no estoy bien, ni mal... Regular - aclare con una sonrisa -, gracias por preguntar.
Le extendi una mano mientras la miraba de manera amistosa -Jacob Black, a tus ordenes - rei - ¿Y tu eres?
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tomando un trago (Libre) Empty Re: Tomando un trago (Libre)

Mensaje por Meredith Kate Sulez Vie Mar 18, 2011 11:53 pm

*le di la mano para estrecharlas y sonrei* Meredith Sulez, bueno es mas largo pero solo así me dicen, puedes llamarme Mery o Mere o Mer si gustas *sonreí* Si no te notas bien del todo *dije separando mi mano y volviendo a fijar mi mirada en el vaso de agua* Pero Vamos ¿Quien dice que mañana no podrá ser mejor? *sonreí de lado* Confía en mi, todo puede ser diferente de un día a otro, no hay porque estar mal o regular *río*¿Nunca has oído que ser tibio es malo? *deje caer poca agua del vaso* Lo siento la verdad se que hablo mucho y normalmente digo muchas cosas que ni yo entiendo aveces *suspire* Así que si te harto estas en todo tu derecho de dejarme hablando sola
Meredith Kate Sulez
Meredith Kate Sulez

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : Mistyc Falls

Volver arriba Ir abajo

Tomando un trago (Libre) Empty Re: Tomando un trago (Libre)

Mensaje por Jacob Black Sáb Mar 19, 2011 5:32 am

Sonrei al escuchar sus bromas - Un gusto Meredith, bueno... Tomare dos de las opciones: Mery, y Meredith - sonrei.
Ella tenia razon, mañana todo estaria mejor... Bueno, al menos todo estaba mejorando ya no me sentia tan solo.
-Si... Hablas, mm... Conozco a peores - dije recordando a Leah -, no, no te vayas - mi rostro mostraba la pena que eso me causaba -, digo... Podriamos hablar ¿mas? - le pregunte observando sus ojos verdes.

-Haber... Bueno Meredith, eres de por aqui?
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tomando un trago (Libre) Empty Re: Tomando un trago (Libre)

Mensaje por Meredith Kate Sulez Sáb Mar 19, 2011 6:38 pm

*me volví a sentar y sonreí* La verdad nací, crecí y vivo aquí, este pueblo suele ser aburrido aveces y me dan ganas de salir huyendo a donde sea, pero recuerdo que hay gente que quiero aquí, osea mis amigas y por esa razón no me he ido *suspiro* Te preguntaria si eres de aquí, pero es obvio que no, yo conozco a la mayoría, por no decir todos de los que viven aquí *sonrió de lado* Así que ahorrando más de mi discurso, ¿De donde eres tu?
Meredith Kate Sulez
Meredith Kate Sulez

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : Mistyc Falls

Volver arriba Ir abajo

Tomando un trago (Libre) Empty Re: Tomando un trago (Libre)

Mensaje por Jacob Black Dom Mar 20, 2011 9:14 pm

-Bueno, aburrido aburrido si es - exprese vacilando - pero todo va de como lo manejes... Por ejemplo yo soy de Forks, un pequeño pueblito - no le explique de La Push por que de seguro no sabria donde se localizaba - donde nada pasa - ok eso es mentira - solo es caso de juntarse con las personas adecuadas y todo sera una maravilla -.
Mi aspecto era la de un chico malo de barrio de esos problematicos, asi que le sonrei de manera traviesa.
-Alguna ves has paseado en moto?
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tomando un trago (Libre) Empty Re: Tomando un trago (Libre)

Mensaje por Meredith Kate Sulez Dom Mar 20, 2011 9:48 pm

Escuche lo que dijo y recordé unas vacaciones con mis padres en Forks, Washington. Creo que era el mismo lugar del que el hablaba, el lucia como chico malo esa fue la impresión que vi cuando lo vi por primera vez, lo bueno que no suelo llevarme por el aspecto de las personas, cuando menciono lo de la moto reí al imaginarme a mi una chica que lucia como una típica rubia fresa sobre una moto - No, mis padres me metieron a ballet, porristas y gimnasia para alejarme de las calles, pero me gustaría intentarlo creo que probar cosas nuevas es divertido -Sonrei- y ¿Tu?
Meredith Kate Sulez
Meredith Kate Sulez

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : Mistyc Falls

Volver arriba Ir abajo

Tomando un trago (Libre) Empty Re: Tomando un trago (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.