Let Me In


Unirse al foro, es rápido y fácil

Let Me In
Let Me In
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un baño refrescante... (Santiago) Calendar
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un baño refrescante... (Santiago) Sd
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 3:58 pm
Un baño refrescante... (Santiago) Twilight7lg
Un baño refrescante... (Santiago) Scsd
Últimos temas
» Postea íconos
por Bella Cullen Miér Feb 15, 2012 5:56 pm

» Escribe el nombre del de arriba con el codo ;)
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:19 pm

» Nuevas amigas
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:16 pm

» Contemos hasta el infinito
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:37 pm

» Una fracción de eternidad [Edward] (+18)
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:36 pm

» Postea la imagen
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 2:21 pm

» Registro de Avatar
por Edmund Santinni Mar Ene 24, 2012 5:05 pm

» Hola a todos
por Bella Cullen Lun Ene 23, 2012 9:15 pm

» Las 3T, cual es tu favorita?
por Bella Cullen Dom Ene 22, 2012 2:44 pm

Un baño refrescante... (Santiago) Playa1

 

 

 

g"border="0"alt="ES"> ES

Un baño refrescante... (Santiago)

2 participantes

Ir abajo

Un baño refrescante... (Santiago) Empty Un baño refrescante... (Santiago)

Mensaje por Leah Clearweather Miér Mar 02, 2011 4:07 pm

Despues de dar un par de vueltas en mi forma lobuna, estaba realmente sucia. asiqe me acerque al lago para refrescarme y lavarme un poco.
deje mis ropas junto a un arbol y me meti en el agua.
estaba muy fria y en contraste con mi calidez, casi podria decir que salia humo de mi piel.
nade uun buen rato, para mi el agua estaba deliciosa.
me recordaba al agua de La Push, extrañaba mi hogar y a mi madre.
pero sabia que ella se encontraba bien con su nuevo esposo.
Charlie cuidaba de ella y se querian.
aunque las perspectiva de que Bella fuera mi hermana, no era muy atractiva.
me relaje y desconecte mi mente del mundo , pensando solo en el agua yo y el aire.
Leah Clearweather
Leah Clearweather

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : en tus fantasias...

Volver arriba Ir abajo

Un baño refrescante... (Santiago) Empty Re: Un baño refrescante... (Santiago)

Mensaje por Santiago Caceres Lun Mar 07, 2011 8:25 pm

Como doctor tenia que haber algo relajante,que te desconectara del mundo donde trabajas,era una profesion fuerte a la cual amaba,siempre fue mi meta de pequeño o algo parecido,primero era veternario porque amaba y amo a los animales,peero con el paso de los años me fui llendo por algo parecido solo que con humanos
Hablando de eso relajante,era el agua,el mar,lagos,cascadas,arroyos,lluvia...todo eso me gustaba admirar asi que como mas o menos conocia el sitio fui al lago que quedaba a las afueras,pense estar solo pero me equivoque cuando llegue,ya habia alguien metido dentro del agua,quien seria?un conocido?lo dudaba,apenas y simpatizaba con los habitantes,me quede observando desde los lejos,detras de un arbol,como cual paparazzi

off:pregunta,sigues en tu forma lobuna o humana?disculpas jejje
Santiago Caceres
Santiago Caceres

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un baño refrescante... (Santiago) Empty Re: Un baño refrescante... (Santiago)

Mensaje por Leah Clearweather Lun Mar 07, 2011 8:40 pm

me sentia observada, o tal vez mi mente estaba tan acostumbrada al peligro que necesitaba creer que alguien me acechaba.
segui nadando, pero al mismo tiempo olfanteando tratando de descubrir si habia alguien alli, posiblemente seria algun campista, despistado.
estaba en un dilema, entre salir del agua o quedarme alli.
opte por quedarme puesto que mis ropas estaban un par de metros lejos de mi.
mire a mi alrededor y percibie el aroma detras de un arbol.
me aclare la garganta.
-quien eres?-

off:estoy en mi forma humana, no pasa nada jaja
Leah Clearweather
Leah Clearweather

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : en tus fantasias...

Volver arriba Ir abajo

Un baño refrescante... (Santiago) Empty Re: Un baño refrescante... (Santiago)

Mensaje por Santiago Caceres Miér Mar 09, 2011 12:51 am

La chica sintio mi presencia, es muy dificil que cualquiera pueda hacer eso cuando caminas con cautela y el ruido del agua , en fin, me habia descubierto y no iba salir huyendo de ahi.
Sali algo apenado
-Ho..hola,,,no creas que estaba haciendo algo malo como espiandote,solo acabo de llegar y pense encontrarme solo pero veo que no-alze los hombros, no queria que pensara que era un acosador, nada por el estilo-te dejo sola, sera mejor que venga otro dia,no quiero interrumpir tu momento de relax-le sonrei para luego dar la media vuelta


u:ok, entendido
Santiago Caceres
Santiago Caceres

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un baño refrescante... (Santiago) Empty Re: Un baño refrescante... (Santiago)

Mensaje por Leah Clearweather Miér Mar 09, 2011 3:05 am

detras del arbol salio un chico, talvez unos cuantos años mayor que yo.
guapo y moreno. su olor me indico que era unos de los mios.
alce una ceja ante sus palabras. no creia que tubiera las intenciones de espiarme, no lucia como un acosador.
de todas maneras ahora ya no queria estar sola.
-hey, espera, no te vayas-le sonrei dulcemente-si te das la vuelta y me das tiempo a cambiarme, podrias ser buena compañia-ladee un poco la cebeza esperando que se volteeara.
Leah Clearweather
Leah Clearweather

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : en tus fantasias...

Volver arriba Ir abajo

Un baño refrescante... (Santiago) Empty Re: Un baño refrescante... (Santiago)

Mensaje por Santiago Caceres Jue Mar 10, 2011 12:55 am

Andaba nervioso, no lo podia ocultar...sentia un aroma extraño proveniente de ella, no era la de un vampiro ni un humano, sera que era una licantropa? Tenia años que no me relacionaba con ninguno de mi raza y ya habia olvidado nuestro particular aroma ya que no percibia ni mi propio olor,creo que tenia un problema
Estaba ya caminando para salir de ahi cuando la chica me hablo,me paralize en medio del camino y escuche lo que dijo
-Ah...de verdad?..pues..si tu lo dices...esta bien...te espero,no?-estaba bien lo que hacia?
Santiago Caceres
Santiago Caceres

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un baño refrescante... (Santiago) Empty Re: Un baño refrescante... (Santiago)

Mensaje por Leah Clearweather Jue Mar 10, 2011 1:53 am

Lo observe darse la vuelta y sali del agu vigilando que no espiara.
desgraciadamente no habia traido toalla para cecarme. hice una mueca y me puse la ropa. que se pego a mi piel por el agua.
-ya puedes voltearte-dije mientras escurria mis cabellos echandolos hacia atras. me acerque a el y le extendi la mano-soy Leah-sonrei amablemente y vi la confusion en su rostro. seguramente no identificaria mi olor...
talvez era uno de los nuevos, pero seguramente se daria cuenta que yo era como el.
Leah Clearweather
Leah Clearweather

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : en tus fantasias...

Volver arriba Ir abajo

Un baño refrescante... (Santiago) Empty Re: Un baño refrescante... (Santiago)

Mensaje por Santiago Caceres Vie Mar 11, 2011 8:50 pm

Esperaba a que estuviera lista,no se porque pero me sentia algo nervioso, no lo expresaba pero por dentro tenia nervios,no se veia peligrosa para que yo estuviera de esa manera pero tal vez era tan atractiva que me hacia sentir esas cosas, lo que menos debe de estar un doctor es nervioso y mirenme ahora
Termino y me aviso que podia voltear,lo hice, ella se presento muy amablemente y yo a ella
-Que tal Leah, soy Santiago... un gusto-aprete los labios suavemente y le mire de pies a cabeza,estaba toda empapada
-no te vaya a dar un resfriado-rei, yo y mis estupidos comentarios!
Santiago Caceres
Santiago Caceres

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un baño refrescante... (Santiago) Empty Re: Un baño refrescante... (Santiago)

Mensaje por Leah Clearweather Vie Mar 11, 2011 9:31 pm

Mi acompañante era un chico relamente guapo, aparentaba bastante seriedad, pero al mismo tiempo resultaba agrdable.
-un gusto Santiago-me rei de su comentario-dudo que pueda Enfermarme-aunque muy dentro de mi anhelaba esa posibilidad , al menos seria normal. camina hacia atras para apoyarme contra un arbol. lo llame con la mano para que se acercara, pues mi movimiento nos habia dejado bastante lejos como para hablar.
-mira que no muerdo....-sonrei de lado-...aun-me pase la mano por el cabello aun humedo.
-cuentame, eres de por aqui?-me sentia de un humor genial.
bastante bien para mi.
queria pensar que no era por mi compañia sino por el baño. pero el chico me caia muy bien.
Leah Clearweather
Leah Clearweather

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : en tus fantasias...

Volver arriba Ir abajo

Un baño refrescante... (Santiago) Empty Re: Un baño refrescante... (Santiago)

Mensaje por Santiago Caceres Sáb Mar 12, 2011 2:57 am

-Esperemos asi sea,no es nada agradable estar enfermo..de cualquier manera puedes ir al hospital y yo gustosamente te atendere, soy medico,lo aparento?-de pronto de la nada me senti en confianza con ella
Leah se alejo de mi y me incito a seguirle hasta donde se encontraba,yo obedientemente ahi fui, no ibamos a hablar a metros y metros de distancia, imposible
-Se que serias incapaz de eso,te ves amigable, no te veo violenta-sonrei de mediolado
-Tiene algun tiempo que llegue, mas bien hace un mes,asi que soy nuevo,todavia me faltan muchas cosas por conocer por aca,te gustaria mostrarme un poco de lo que encuentras en Mystic Falls-me lleve los brazos atras y le guiñe un ojo
Santiago Caceres
Santiago Caceres

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un baño refrescante... (Santiago) Empty Re: Un baño refrescante... (Santiago)

Mensaje por Leah Clearweather Sáb Mar 12, 2011 4:00 am

Le sonrei, era bastante amable. me sorprendio el saber que era doctor.
-pues la verdad no lo aparentas, pero creeme que si tengo que ir a atenderme pedire por ti-me mordi el labio, que tenia este chico que me gustaba tanto?
asique no leparecia violenta? -me has encontrado en mi mejor dia-solte una risita, de lo mas tonta.
- tambien soy nueva, pero conozco bien el lugar, estaria encantada de enseñartelo-le sonrei seductoramente casi sin darme cuenta,estaba coqueteando con el doctor lobito...
-desde cuando eres lobo??-no pensaba preguntarselo tan bruscamente, pero el pensamiento vino a mi mente y salio de mi boca casi al mismo tiempo.
Leah Clearweather
Leah Clearweather

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : en tus fantasias...

Volver arriba Ir abajo

Un baño refrescante... (Santiago) Empty Re: Un baño refrescante... (Santiago)

Mensaje por Santiago Caceres Sáb Mar 12, 2011 11:52 pm

-Si,muchos dicen eso, me ven demasiado joven para sar lo que soy pero es lo que quise-suspire
-Me parece perfecto, veras que no te defraudare-entrecerre los ojos y sonrei de lado
-Que bueno que lo hice, no quisiera encontrar a una linda chica con cara de pocos amigos-le comente sin perder la sonrisa
-Una buena noticia,ya tengo a mi guia particular que me enseñe cada punto de este pueblo, no sabes que honor seria caminar las calles de Mystic Falls a tu lado-Santiago,comportate! que estas haciendo?apenas la conoces
-Ah..perdon?-me sorprendio su pregunta,esa era la respuesta ...era una licantropa y no pude asegurarme!que me estaba pasando?
-Yo..-rei nervioso-hace un par de años...y tu?-pregunte con certeza
Santiago Caceres
Santiago Caceres

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un baño refrescante... (Santiago) Empty Re: Un baño refrescante... (Santiago)

Mensaje por Leah Clearweather Dom Mar 13, 2011 4:42 am

Sonrei ante sus palabras al parecer no solo yo coqueteaba, me mordi el labio y oi su pregunta.
-emm.pues...masomenos hace 7 años- ya casi no recordaba como o cuando habia sucedido. tampoco me importaba demaciado.
me encogi de hombros y me mire la ropa.
-eso si tendre que ir a por un cambio de ropa-arruge un poco el borde de la remera escurriendo el agua-no querras tener a una guia empapada-dije riendo, la perspectiva de ser du guia turistica me resultaba bastante atrayente y sabia que no me aburriria. me acerque mas a el y lo tome del brazo-que dices Santiago? me acompañas a mi casa, me cambio y vamos a conocer el pueblo?-no era la clase de chicas que lleva chicos a su casa y menos lo que acaba de conocer. pero por alguna razon, Santiago me era diferente. no tenia descofianza hacia el todo lo contrario, el me insipiraba confianza.
Leah Clearweather
Leah Clearweather

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : en tus fantasias...

Volver arriba Ir abajo

Un baño refrescante... (Santiago) Empty Re: Un baño refrescante... (Santiago)

Mensaje por Santiago Caceres Dom Mar 13, 2011 11:01 pm

siete años eran mucho, era una veterana comparandola conmigo, solo tenia como maximo tres años de ser un lobillo,no recordaba exactamente la verdad y aun asi me costo tiempo acostumbrarme,sobre todo a contenerme cuando me molestaba y enfrente de personas, eso era lo peor,no sacar a relucir lo que yo era
-Pues por mi no hay ningun problema...si tu te sientes incomoda asi-verdaderamente me daba igual aunque con la blusa mojada se le pegaba mas al cuerpo y podias admirar esa delgada cintura
-Esta bien,vamos...-que dificil era convencerme hahaha, bueno, es con alguien asi no te puedes negar,tendria que hacer demasiado esfuerzo y me era imposible-apenas me conoces Leah y ya me metes a tu casa?wow..parece que me conoces de años,linda-finalize
Santiago Caceres
Santiago Caceres

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un baño refrescante... (Santiago) Empty Re: Un baño refrescante... (Santiago)

Mensaje por Leah Clearweather Dom Mar 13, 2011 11:32 pm

Era bastante joven, bueno en comparacion conmigo. pero se veia muy controlado, muy propio de si mismo.
sonrei y lo mire de costado mientras caminabamos hasta mi casa.
-pues si lo prefieres puedes quedarte fuera-alce una ceja esperando su respuesta. la verdad es que me comportaba como si lo conociera de toda la vida. pero no me importaba llevarlo a mi casa.
eso no queria decir que lo invitara a mi cama...o si?
llegamos a mi casa y lo encare.
-tu te quedas en el Living-me di la vuelta y comaine hacia la puerta de mi habitacion-Sientete como en tu casa-entre y busque la ropa lo mas rapido que pude... mire la ducha con anherlo pero me conforme con la ropa y el cepillo de dientes.
no queria hacerlo esperar demaciado.
Leah Clearweather
Leah Clearweather

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : en tus fantasias...

Volver arriba Ir abajo

Un baño refrescante... (Santiago) Empty Re: Un baño refrescante... (Santiago)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.