Let Me In
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Jul 16, 2017 3:58 pm.
Últimos temas
» Postea íconos
por Bella Cullen Miér Feb 15, 2012 5:56 pm

» Escribe el nombre del de arriba con el codo ;)
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:19 pm

» Nuevas amigas
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:16 pm

» Contemos hasta el infinito
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:37 pm

» Una fracción de eternidad [Edward] (+18)
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:36 pm

» Postea la imagen
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 2:21 pm

» Registro de Avatar
por Edmund Santinni Mar Ene 24, 2012 5:05 pm

» Hola a todos
por Bella Cullen Lun Ene 23, 2012 9:15 pm

» Las 3T, cual es tu favorita?
por Bella Cullen Dom Ene 22, 2012 2:44 pm

 

 

 

g"border="0"alt="ES"> ES

Maltrato familiar (libre)

Ir abajo

Maltrato familiar (libre)

Mensaje por Samantha Wheeler el Vie Mar 04, 2011 6:41 pm

Jamas habia pensado que nuevamente viviria aquel caos con mi tio Robert,pero el destino me tenia preparada una sorpresa para mi bastante fea.Todo ocurrio cuando me desperte en la mañana el dia estaba nublado,pero agradable,estaba limpiando cuando senti que alguien toco la puerta de la cabaña,al abrir lo primero que llego a mi fue un puñetazo que impacto en mis labios,haciendolos sangrar y que de paso yo me cayera al suelo,mi tio estaba alli tan altanero como siempre y me dijo que me iba a dar una paliza por haberme arrancado de sus brazos.
No tuve tiempo de defenderme pero lo unico que atine a hacer fue a cubrirme el rostro para que no lo dañara,aunque mi cuerpo no estaba en mejor estado.
Luego de aquel martirio este se fue y me dejo sola,como pude llegue al hospital de mystic falls para que me atendieran antes de desmayarme...
Al poco rato senti que me trasladaban en una camilla y que me dejaban en una sala aislada del resto mientras una enfermera me curaba las heridas.
avatar
Samantha Wheeler

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maltrato familiar (libre)

Mensaje por Santiago Caceres el Dom Mar 06, 2011 7:23 pm

Esta semana habia sido muy dura y movida,llegaban pacientes de cada esquina,al ser un pueblo pequeño era muy dificil que e hospital siempre estuviera lleno pero asi fue, demasiado activo diria yo, no te sentias solo
Iba por un aperitivo que ya hacia hambre pero no pude al final de cuentas, me habian llamado para ver a una chica que habia llegado seriamente lastimada,me puse la bata rapidamente que me habia quitado y me dirigi al cuarto donde estaba
Alli se encontraba la enfermera y una chica rubia
-Buenas tardes-salude-quien te hizo esto?-la mire con compasion mientras veia las marcas del delito, estaba grave
avatar
Santiago Caceres

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maltrato familiar (libre)

Mensaje por Samantha Wheeler el Dom Mar 06, 2011 7:54 pm

De repente hacia muecas cuando me curaban algunas heridas tanto de mis brazos como de mis pies,me sacaron la ropa manchada de sangre,y me pusieron un camison largo de esos de hospitales,mientras me decian que pronto vendria el doctor a atenderme,asenti lentamente,para luego de algunos momentos la enfermera anoto algunos datos y cuando llego el doctor pasarselos y dejarme sola con el.
-buenas tardes doctor..y....fue un accidente..-menti esperando que no me descubriera,ya que si mi tio sabe que lo eche al agua...seria capaz de nuevo de venir a pegarme y eso no lo queria.
avatar
Samantha Wheeler

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maltrato familiar (libre)

Mensaje por Santiago Caceres el Miér Mar 09, 2011 12:47 am

La chica se veia fatal, su rostro no estaba tan mal como sus brazos pero su mirada era de dolor y podria decir que algo de terror, escuche lo que me respondio, no le creia,no es que yo tuviera el poder de leer mentes como ciertos vampiros pero sabia intuir las cosas,igual no quise seguir preguntando, me lo negaria, insistiria hasta que este mejor
-Accidente?-alze la ceja derecha-se ve que fue aparatoso-asenti mientras miraba sus heridas-por cierto , me llamo Santiago y tu eres...Samantha..por tu expediente-le sonrei amigablemente
-Vas a estar bien-dije para tratar de calmarla
avatar
Santiago Caceres

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maltrato familiar (libre)

Mensaje por Samantha Wheeler el Miér Mar 09, 2011 12:55 am

Lo mire por breves momentos para luego soltar un suspiro sintiendo una lagrima rodar por mi mejilla,odiaba mentir,mis padres siempre me habian dicho que era malo,pero ahora....era necesario....no queria encubrirlo...pero bueno tenia la leve intuicion que el doctor me preguntaria mas tarde,tenia una mirada muy amable y de confianza.
-eh...si....malditas escaleras.....-si fuera una caricatura,mas especificamente pinocho mi nariz quizas a cuantos metros estarian debido a lo tan larga..
-Mucho gusto doctor...me puede decir Samy....-trate de sonreir pero sentia mi labio hinchado,por lo que respire hondamente haciendo una leve mueca.Asenti solamente a su ultima acotacion.
avatar
Samantha Wheeler

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maltrato familiar (libre)

Mensaje por Santiago Caceres el Jue Mar 10, 2011 12:47 am

-Hhehe claro-rei ante la causante de que estuviera aca,segun ella
Vi como soltaba una lagrima de lo lastimada que estaba,dios
-si te lastimo me avisas, va?-le digo con toda confianza para continuar
-Mucho gusto Samy...entonces por el momento que estes aqui, asi te llamare aunque me gusta mas tu nombre completo,pero en fin, no vine a hablar de eso-hice una mueca-a mi dime solo Santiago o Doctor...O Doc-le avise algo sonriente para calmar ese mal momento por el cual estaba pasando
-Hay unas heridas muy graves-le señale uno de sus codos donde habia una pequeña abertura la cual cerraria de inmdiato
-Te tendre que poner puntadas..ya haz experimentado eso?
avatar
Santiago Caceres

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maltrato familiar (libre)

Mensaje por Samantha Wheeler el Jue Mar 10, 2011 11:12 pm

La sonrisa del doctor era tan agradable,que sabia que era bueno,no es que los demas doctores fueran malos,pero el...desde un momento se volvio amable y caballeroso,digno de un doctor respetable que trata bien a sus pacientes..
Asenti solamente cuando me dijo que si me lastimaba le avisara,para luego decirme que mientras el tiempo que estuviera aqui el me diria asi,aunque le gustaba mi nombre completo,pero que a el le podia decir de diferentes maneras,pero el seria el doctor para mi...
Lo mire horrorizada cuando me dijo que me tendria que colocar puntadas en mi codo,mirando de reojo la herida y luego a el.
-Jamas me han colocado puntadas,odio los hospitales...-argumente volviendome a acostar suspirando.
-fue....mi tio...-susurre levemente respirando hondamente.
avatar
Samantha Wheeler

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maltrato familiar (libre)

Mensaje por Santiago Caceres el Sáb Mar 12, 2011 2:33 am

Su expresion se volvio mas tensa de lo que ya estaba cuando le mencione como cerrariamos esa herida, de plano que le tenia panico
Le escuche y era la primera vez que le sucedia algo asi,tendria que tenr mucho cuidado como siempre para no lastimarla aunque como siempre es tanto el dolor que aunque trates de hacerlo lo mas cuidadosamente posible hay dolor
-Como lo siento, yo ya he recibido puntadas y no son nada agradables-no le podia ocultar algo evidente ademas todo mundo se lo imagina, que te claven algo en la piel en muy feo, mas sin embargo yo podia soportar mas el dolor por ser hombre y no ser un humano
-Disculpa'-arquee una ceja-tu tio te hizo esto?-pregunte interesado,sabia que no era un simple accidente pero no la iba a precionar en estos momentos
avatar
Santiago Caceres

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maltrato familiar (libre)

Mensaje por Samantha Wheeler el Sáb Mar 12, 2011 5:50 pm

Suspire algo cabizbaja cuando el doctor me comento que lo sentia,que el habia recibido puntadas y que no era nada de agradable,por lo que asenti suavemente mirandolo de reojo y luego volviendo mi vista al techo pensando en que anteriormente si habia estado en el hospital,mi maestra me hhabia llevado para alla...para curarme algunas heridas "accidentales" que solo ella sabia que habia sido mi tio..
-Yo me...escape de Italia...por culpa de sus maltratos,pero...se obsesiono conmigo...-sonrei tristemente para mirarlo ahora a su rostro sintiendome en cierto modo segura con el..
avatar
Samantha Wheeler

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maltrato familiar (libre)

Mensaje por Santiago Caceres el Sáb Mar 12, 2011 11:44 pm

Me separe un rato de ella para ir a buscar algunas cosas que necesitaba y asi poder curarla.mas sin embargo no deje de escuharla, esto no se podia quedar asi,no era abogado pero pues no es justo que le haya pasado eso,ni a nadie y queria ayudarla,eran pocos minutos y ya me habia caido bien aparte de que al verla me daba una sensacion de protegerla
-De Italia?aun asi..no debio dejarte como estas,no debio golpearte,eso esta mal y lo peor es que no es la primera vez que lo hace...haz pensado...denunciarlo o no?porque es tu familiar por miedo?-la mire con preocupacion
avatar
Santiago Caceres

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maltrato familiar (libre)

Mensaje por Samantha Wheeler el Dom Mar 13, 2011 12:13 am

No se por que pero....sentia proteccion y..preocupacion por parte del doctor hacia mi,el fue a buscar los insumos de curacion respirando hondamente preparandome para aquel momento que....no era de vida o muerte,pero....bueno....me iba a doler,de eso estaba segura,esperaba que mi tio no viniera de nuevo hacia aca.
-Aunque ya sea mayor de edad...pero..es miedo ante las represarias que pueda tener en contra mio,el es millonario...con un fajo de billetes puede comprar tanto al juez..como a los policias...-lo mire apenada bajando mi mirada hacia las heridas de mi brazo.
avatar
Samantha Wheeler

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maltrato familiar (libre)

Mensaje por Santiago Caceres el Dom Mar 13, 2011 10:55 pm

Su tono de voz, su mirada, su aspecto, todo era triste en ella y no queria verla asi, no es como para reirse en un momento asi ya que no te dan ganas sintiendo como te duele cada parte de tu cuerpo pero queria que hubiera mas relax,confianza y tratar de olvidar tan mal rato tal vez bromeando o haciendola sonreir un rato, no era Patch Adams pero podia intentarlo no?
-De todos modos no podemos quedarnos asi sin hacer o decir nada, tenemos que luchar por hacer justicia aunque hablando sinceramente, hay momentos en que no la hay,ni que se lo pidas a dios...y si,puede ocurrir eso lamentablemente,el dinero lo hace todo..pero,no tienes mas familia?
avatar
Santiago Caceres

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maltrato familiar (libre)

Mensaje por Samantha Wheeler el Miér Mar 16, 2011 3:24 pm

Alce levemente mis hombros cuando me comento que no nos podiamos quedar asi sin hacer nada o decir algo para continuar escuchandolo mirando con cierto nerviosismo a los instrumentos ya sea aguja y esas cosas donde colocaran puntadas en la codo y luego asombrarme el como tenia mi rostro,o mi labio inferior por medio de un mini espejo que habia en un rincon cerrando mis ojos levemente.
-Mi familia fallecio cuando yo tenia 10 veniamos de un paseo,cuando el auto volco y .....yo por ser la unica sobreviviente bueno....quede bajo la tutela de el....el me ha hecho mucho daño,sicologicamente yo estoy mal..-alce mi mano levemente para coger la del doctor mirandolo.
avatar
Samantha Wheeler

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maltrato familiar (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.