Let Me In
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Jul 16, 2017 3:58 pm.
Últimos temas
» Postea íconos
por Bella Cullen Miér Feb 15, 2012 5:56 pm

» Escribe el nombre del de arriba con el codo ;)
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:19 pm

» Nuevas amigas
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:16 pm

» Contemos hasta el infinito
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:37 pm

» Una fracción de eternidad [Edward] (+18)
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:36 pm

» Postea la imagen
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 2:21 pm

» Registro de Avatar
por Edmund Santinni Mar Ene 24, 2012 5:05 pm

» Hola a todos
por Bella Cullen Lun Ene 23, 2012 9:15 pm

» Las 3T, cual es tu favorita?
por Bella Cullen Dom Ene 22, 2012 2:44 pm

 

 

 

g"border="0"alt="ES"> ES

Hi honey! [Damonsito]

Ir abajo

Hi honey! [Damonsito]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 24, 2010 2:32 am

Katherine iba de regreso a casa. Para eso, debía pasar por las ruinas que fuera de Mystic habían. Ella sabía lo qe debía hacer, su destino lo forjó desde un principio. Los Salvatore eran solo de ella. Se detuvo en las ruinas y pensó.
«Debo hacerles saber lo que quiero, debo darles a entender el fin por el que estoy aquí, solo de esa manera podré lograrlo.» De inmediato, sintió la presencia de alguien, ese alguien no podía ser nada más ni nada menos que el querido Damon, no eran iguales los dos, cada uno tenía lo suyo.
Kat apareció lentamente por detrás de él, esperando que este volteara.
Era su primer encuentro, debía ser algo mágico, Kat había planeado esto por vario tiempo. Trató de fingir que era Elena para ver que tan bien le salía:
Fingiendo:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hi honey! [Damonsito]

Mensaje por Damon Salvatore el Dom Oct 24, 2010 2:42 am

Cansado ya de estar fregando a mi hermano, tratar de enamorar a Elena, a Caroline y a otras tantas chicas con las que deseaba jugar, simplemente ser yo. Decidí pasar un rato por las ruinas, para sentirme solo, para sentirme bien, algo raro, pero lo creía conveniente.

Ya dentro de las ruinas me quedé por ahí mirando lo que había por ahí, para sentí a alguien... solo pisadas. Volteé, era... Elena? por aquí? misterioso...

- Elena? qué... haces por acá? - pregunté confuso, pues no la esperaba por acá, y en el caso de que la esperara no creo que el lugar indicado sería ese.




avatar
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hi honey! [Damonsito]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 24, 2010 2:50 am

Le miró seria, se encogió de hombros.

-No esperaba verte por acá... -Aseguró- Vengo de ver a Stefan... ya sabes, vuestra casa queda pasando por aquí. He sentido a alguien y me he bajado a mirar quien era.. ya sabes...

Comenzó a acercarse lentamente. Damon no había cambiado en nada, el mismo bonito chico de siempre, poco sincero consigo mismo y bastante inseguro. Para fingir ser Elena, fingía bastante bien las expresiones faciales. Suspiró.

-¿Qué haces tú aquí?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hi honey! [Damonsito]

Mensaje por Damon Salvatore el Dom Oct 24, 2010 3:41 am

Elena dijo algo cierto, su casa estaba cerca, y talvez decía la verdad, idjo que venía de ver a Stefan, genial, era necesario meterlo a la conversación? creo que no, pero bueno, decidí proseguir.

- Oh..., claro- dije sonriendole - yo estoy haciendo.. - no sabía que responder, no le iba a decir que necsitaba un tiempoa solas, claro que no - estoy haciendo nada - dije relazando mas mi sonrisa.

Cada vez que veía a Elena, me hacía recordad a... Katherine. Katherine Pierce. Hacñia timepo que no sabía nada de ella, y había algo curioso ahí... no oía su corazón...

- Katherine? - pregunté confuso, la verdad, no perdería tiempo ni nada preguntando eso




avatar
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hi honey! [Damonsito]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 24, 2010 3:56 am

-¿Qué? -Fingió sorpresa y molestia al mismo tiempo.

Se detuvo, dejó de caminar hacia Damon y enarcó una seja. Katherine suponía que a Elena le molestaría que le confundieran.

-¿A qué ha ido eso Damon?.. -Dijo confusa, sorprendida y algo molesta.

Comenzó a retroceder lentamente. Fingió torpeza, nervios y sorpresa y chocó con una de las ruinas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hi honey! [Damonsito]

Mensaje por Damon Salvatore el Dom Oct 24, 2010 4:15 am

Parece que la confunfí, era obvio, pero era claro que no desmostraría que me equivoqué...

- Ah, no - dije mientiendo- solo qu eme acordé de alguien , me confudí por alguién que anda por ahí. . dije sonriente, mientras que Elena se notaba insegura y todo eso.

Para eso logré oir los latidos de Elena, otra vez es me sacó duda si es que era Katherine o no.

- y que crees que era, lo encontraste? o soy yo? - pregunté recordando la respuesta que dio cuando empezamos la charla.




avatar
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hi honey! [Damonsito]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 24, 2010 4:23 am

Se puso de pié como pudo, fingiendo lentitud. No dejaba de mirarle a los ojos.

-Veo que eras tú... -Respondió con tono desepcionado.

Se puso de pie y caminó hacia él.

-Quiero que las cosas entre nosotros estén bien Damon, no tienes por qué estar a la defensiva, no tienes porque negarte a los demas... Si crees que en un lugar así estarás mejor.. no se nota..

Puso expresión comprensiva.

-Debes dejarte ver por quien de verdad eres.

Se acercó más, cada vez más lentamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hi honey! [Damonsito]

Mensaje por Damon Salvatore el Dom Oct 24, 2010 4:58 am

Elena mientras que se me acercaba empezó a hablar sobre que no debía esocndorme y que debía mostrarme tal como era, pero yo no me iba a hacer tan fácil.

- pero si yo soy lo que soy, no miento en nada -- seguí mintiendo, diciendo mentiras y más mentiras, pues odiaba que la gente me dijiera que ser realmente - y.. por quñe lo preguntas Elena- idje acercando me más ella, trantado de coquetearle.




avatar
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hi honey! [Damonsito]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 24, 2010 5:09 am

La chica, llegó a una distancia de no más de 10 centimetros del vampiro, que, en ese momento, trataba de seducirle.

-De acuerdo Damon -Dijo cerrando los ojos por un largo rato, como si estubiese en una especie de trance- Si no quieres admitir las cosas, no te obligaré a nada que no quieras, pero debes saber que .. puedes confiar en mí.

Ahora estaban tan cerca que sentían el aliento del otro.

-Conmigo no tienes que fingir...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hi honey! [Damonsito]

Mensaje por Damon Salvatore el Dom Oct 24, 2010 5:23 am

Elena se acercaba más y más al igual que yo... me dieron ganas de besarla y nada me dentría a hacerlo. Me acerqué a ella y la besé dulcemente... tratndo de no lastimarla pero...

- No le digamos a Stefan querida Elena - le dije después de besarla, pero lo que más deseaba era que se lo dijiera aunque conociendola... bueno estab inseguro - secreto sh... - dije por ultimo.




avatar
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hi honey! [Damonsito]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 24, 2010 5:38 am

Suspiró, le miró a los ojos seriamente.

-
Esto.. esto no está bien Damon -Fingió seriedad y algo de abstinencia.

Al parecer, le estaba saliendo bien, pero no se esperaba aquel beso, debía actuar mejor para la proxima vez. Ahora, trataría de pasar desapercibida de igual manera. No sabía si volver a besarle, Elena nunca haría eso.

-
Stefan es tu hermano.... Yo y él somos novios.... tú...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hi honey! [Damonsito]

Mensaje por Damon Salvatore el Dom Oct 24, 2010 8:32 pm

Elena se resistió un poco, la verdad, era de esperarlo, pero ... se aprovechó del momento, pues no se retiró tan fácilmente.Pero claro era obvio mecnionño que no estaba bien, la misma Elena de siempre, pensé.

- Pero cmo dije antes ,querida, mi hermanito no se debe enterar.- dije sonriente aun cerca de su rostro, sintiendo su respiración en mi rostro- y con eso de tu noviecito, por favor- dije alzando la mano como exclamadno algo- una persona infiel no hace diferencia en el mundo. - dije osnriente.




avatar
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hi honey! [Damonsito]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 24, 2010 10:43 pm

-¿Estás seguro de eso?, Damon, ¿no te molestó, sinceramente, cuando Katherine se ha ido con Stefan?. ¿No te molestó cuando Elena prefirió a Stefan en vez de a ti?.. -Se detuvo y retrocedió- Ups.. eso no es infidelidad...

La chica, permanecía con una leve sonrisa y un par de ojos que le brillaban excepcionalmente.

-Que extraño, no había olvidado, para nada, como besabas... -Suspiró- Bueno, querido, ¿proseguimos?

Ahora, la sonrisa en la cara de la chica era evidente, mordió su labio inferior en un afán travieso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hi honey! [Damonsito]

Mensaje por Damon Salvatore el Lun Oct 25, 2010 1:52 am

Empezó a hablar sobre que Elena prefirió a Stefan que a mí, y eso me molestó, fruncí el ceño. Para eso ya me estaba dando cuenta de lo que ocurría, no era Elena, sino Katherine Pierce.

- Katherine... como es quee... estas aquí - logre decir confuso y un poco alterado. Pues con sus palabaras me hiso recordar el pasado y eso solo me gustaba hacercelo a Stefan, pero que nadie me lo hicera a mi, no , nunca.




avatar
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hi honey! [Damonsito]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 25, 2010 2:22 am

-Oh Damon, estás hablando conmigo, yo puedo estar en todos lados -Al decir esto, utilizó el viejo truco de aparecer tras Damon- Yo he estado aquí más tiempo del que te imaginas... he ido y venido... ¿y sabes por qué?

Suspiró y sonrió, entrecerró los ojos y dibujó un beso en sus labios.

-Por ustedes... Solo por ustedes... Ahora "Katherine, mi amor, ¿cómo haz estado?, tantos siglos sin verte, han pasado tantas cosas que..." En fín -Volteó los ojos- Esperaba una bienvenida más calida.

Comenzó a recorrer el lugar a paso lento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hi honey! [Damonsito]

Mensaje por Damon Salvatore el Lun Oct 25, 2010 8:38 pm

Ahora hablamos de Katherine, no de Elena, la dulce Elena y segura con la que creía hablar.

- Realmente, no hubiera pasado nada si no hubieras fingido - dije un poco serio- y bien, dices desde cuadno estas exactamente aquí? - pregunté algo furioso, pues, odiaba que me engañasen, empesando porla mentira en que Katherine dijo que me amaba y escogió a Stefan y a mí, mentira.

- A decir, verdad, no me agrada mucho verte, aunque... - dije sin saber que mas decir - aunque sería algo agradable en cierto modo - dije confuso.




avatar
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hi honey! [Damonsito]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 26, 2010 12:37 am

La chica borró la sonrisa de su rostro, mostrandose inexpresiva. Se acercó aún más al vampiro diciendo:

-Sé que te agrada verme aquí Damon, no tienes que negar lo que de verdad sientes. Estoy aquí desde hace ya algun tiempo, pero me he encargado de que no noten mi existencia. Ya sabes, el factor sorpresa y todo eso...

Suspiró y pozó su mano en el hombro de Damon.

-Y dime, querido, ¿de qué me he perdido? -Preguntó al fin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hi honey! [Damonsito]

Mensaje por Damon Salvatore el Mar Dic 21, 2010 6:47 pm

Le miraba todo atónito, esque realmente era ella, se supone que no deberías estar más ahí. Por lo que me había hecho en el pasado y todo eso, pero yo de tan ingenuo siempre caía.

- Katherine ... - era lo único que podía decir en aquellos momentos, sí que esta confundido - pero es que... no puede ser Katherine - se me iba formando una sonrisa en los labios - pues, es algo que ya debes saber, Stefan está con Elena, ya sabes, la que es igual a tí, pero ellla es mejor que tú - sonreí.




avatar
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hi honey! [Damonsito]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.