Let Me In


Unirse al foro, es rápido y fácil

Let Me In
Let Me In
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Salida al aire libre (libre) Calendar
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Salida al aire libre (libre) Sd
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 3:58 pm
Salida al aire libre (libre) Twilight7lg
Salida al aire libre (libre) Scsd
Últimos temas
» Postea íconos
por Bella Cullen Miér Feb 15, 2012 5:56 pm

» Escribe el nombre del de arriba con el codo ;)
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:19 pm

» Nuevas amigas
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:16 pm

» Contemos hasta el infinito
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:37 pm

» Una fracción de eternidad [Edward] (+18)
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:36 pm

» Postea la imagen
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 2:21 pm

» Registro de Avatar
por Edmund Santinni Mar Ene 24, 2012 5:05 pm

» Hola a todos
por Bella Cullen Lun Ene 23, 2012 9:15 pm

» Las 3T, cual es tu favorita?
por Bella Cullen Dom Ene 22, 2012 2:44 pm

Salida al aire libre (libre) Playa1

 

 

 

g"border="0"alt="ES"> ES

Salida al aire libre (libre)

2 participantes

Ir abajo

Salida al aire libre (libre) Empty Salida al aire libre (libre)

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Jun 27, 2011 10:14 pm

Sabado sin nada que hacer en casa, al menos claro que a mi madre se le haya ocurrido pasar el tiempo con mi padre.
Sali de casa para tomar aire fresco (yo si lo necesito) compre un helado de chocolate y me sente en una banquita no muy lejos del parque que se dislumbraba a lo lejos.

Me gustaba esta clase de cosas, sentarme, leer un buen libro y tomar aire puro. propio de una pequeña ciudad como esta. No la conocia muy bien, pero me agradava salir de casa a vagar sin rumbo fijo por el lugar. Me queda ahi contemplando el paisaje y el solo comenzo a ocultarse.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Salida al aire libre (libre) Empty Re: Salida al aire libre (libre)

Mensaje por Meredith Kate Sulez Jue Jun 30, 2011 2:04 am

Estaba aburrida caminando por el parque buscando que hacer, trataba de encontrar algo que llamara mi atención, pero todo parecía tan normal. Salude a varia gente de por hay que conocía de años su olor era algo fuerte, mas el de los bebes y demás niños, pero hablando sinceramente yo prefería morir antes que atacar a uno de los hermosos pequeños. Un olor llamo mi atención, su sangre era algo distinta a lo que había olido, seguí el rastro del olor y vi a una chica sentada, le sonreí-¿Me puedo sentar contigo?-le pregunté mientras sonreí-Soy Meredith Kate Sulez, dime Mer o Kate casi nadie me llama kate -puse carita triste y suspire-Aunque me gusta mas Kate que Meredith-le comenté.
Meredith Kate Sulez
Meredith Kate Sulez

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : Mistyc Falls

Volver arriba Ir abajo

Salida al aire libre (libre) Empty Re: Salida al aire libre (libre)

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Jun 30, 2011 9:17 pm

Cuando levante mi vista..dislumbre a una chica que sonreia ¿es a mi?, parecia que si, pues no habia nadie mas cerca. Entonces se sento a mi lado presentandose.
La mire detenidamente.. ojos cafe-dorado, igual que los de mis padres. Aunque no creo que fuera una de ellos. Habia oido que habitaban vampiros en esta zona.. pero ¿vegetarianos?
-Hola Kate- le salude cordialemente - Yo soy Renesmee Cullen, gusto en conocerte. Eres la primera persona que pasa a saludarme- le sonrei de nuevo - ¿Llevas tiempo viviendo aqui?-
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Salida al aire libre (libre) Empty Re: Salida al aire libre (libre)

Mensaje por Meredith Kate Sulez Sáb Jul 02, 2011 10:41 pm

Sonreí y me senté a su lado jugando con mi cabello mientras miraba la puesta de sol, escuche lo que decía y la mire-Un gusto Renesme-le dediqué una sonrisa-Oh bueno cuando estas vives aquí desde niña descubres que este pueblo puede ser muy aburrido -le sonreí a medias-Aunque puede ser... esta bien no te mentiré, este pueblo siempre es aburrido solo cuando llegaron los vampiros es algo divertido *reí* ¿Qué raza eres tu? Por tu olor note que no eras vampira, ni humana, pero tampoco eres licantropa, me gustaría saber que eres *me encojo en hombros* Claro si quieres decirmelo
Meredith Kate Sulez
Meredith Kate Sulez

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : Mistyc Falls

Volver arriba Ir abajo

Salida al aire libre (libre) Empty Re: Salida al aire libre (libre)

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Jul 04, 2011 12:47 am

Me quede paralitica..¿Ella sabia lo que yo era?.. Creo que mi olor no es del todo confundible.
Le sonrei a medias - Soy Hibrida-le conteste sin titubeos -Soy mitad humana y mitad Vampiro- Luego la mire de reojo
-Tu eres vampiro vegetariano ¿sierto?- le pregunte sin ningun abatismo de duda- Lo se por el color de tus ojos..igual a los de mis padres-
Luego supe que ella no sabia nada respecto a esto. Lo pense por un segundo.
-Espero que esto no quiera decir que aras experimentos con migo- luego me rei en voz alta.

-Aburrido dices??- me referia al pueblo -Bueno, soy nueva aqui y en verdad me gustaria conocerlo. Tengo entedido que aqui viven los hermanos Salvaltore no es asi?-
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Salida al aire libre (libre) Empty Re: Salida al aire libre (libre)

Mensaje por Meredith Kate Sulez Lun Jul 04, 2011 1:08 am

La escuche atentamente, ¿Hibrida? debí suponerlo por su olor, sonreí y reí con ella cuando comento lo de experimentar, ¿Sus padres eran vegetarianos? ¿Conocían a los Salvatores? Wow si que estaba perdida con tanta información, le sonreí y reí-Bueno soy vegetariana, pero fui convertida hace poco soy neofita en realidad por así decirlo y tranquila desde que soy vampira no me llama mucho la atención sangre humana-suspire- Nunca he sido una chica ordinaria-me encojo en hombros y suspire-Traigo pupilentes, mis ojos son rojos por el momento y los unicos pupilentes que encontré en el pueblo fueron los pure hazmel osea dorados, pero cuando pase esta etapa tengo entendido que mis ojos volveran a ser verdes como antes-los mire- Por algo extraño y si los salvatores viven aquí. Damon el mayor me convirtió en vampira porque yo se lo pedí-le platique, sabia que era extraño que dijiera yo eso, pedir que alguien te transforme y apenas conocerle es algo que no esta en los parámetros de la gente normal
Meredith Kate Sulez
Meredith Kate Sulez

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : Mistyc Falls

Volver arriba Ir abajo

Salida al aire libre (libre) Empty Re: Salida al aire libre (libre)

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Jul 04, 2011 1:22 am

Neofita... eso me recordo a la historia que me conto mi padre con respedto al enfrentamiento que tuvieron con neofitos un año antes de que yo naciera.

-Damon Salvaltore- me lo imaginaba -Chico problematico, que mata sin piedad- La mire y vi que me miraba sorprendida -Eso lo se por que estan en boca de los Vulturis.- le sonrei forzadamente -Es una lastima que no sea como su hermano Stefan? me equivoco??-

Llevava tiempo buscando respuestas de los Vulturis, sus planes, sus movimientos, buscando algo que me dijera que no volveria a pararse en mi vida. Fue de ahi donde consegui los nombres de los hermanos Salvaltore.. chicos de 100 años aproximadamente. Los Vulturis no se detienen por nada.. si el tal Damon hace esas cosas..... Aun no lo entendia.

Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Salida al aire libre (libre) Empty Re: Salida al aire libre (libre)

Mensaje por Meredith Kate Sulez Lun Jul 04, 2011 1:30 am

La mire-Según yo pienso, Damon no están malo como dicen que es, yo pienso que ser diferente aveces ¿No te aburria ser como alguien mas? A mi si y creo que a Damon también por eso no es como Stefan-sonreí- Stefan es el mejor chico que yo he tenido el placer de conocer; es atento, amable, extremadamente guapo, es listo y agradable-Rode los ojos-Yo lo conocía porque salía o sale con mi ex amiga Elena Gilbert, aunque Stefan nunca se había percatado que lo conocía hasta hace poco que le comente que ya lo conocía desde antes-sonreí-Hace tan hermosa pareja con Elena, pero creo que eso le da cierta molestias a Damon, por eso Damon se porta así de mal con Stefan. No es que yo prenteda defender a Damon, pero simplemente no me gusta juzgar a la gente sin conocerla yo misma y a mi parecer Damon es completamente un vampiro normal-concluí con eso y mire a los niños que corrían, me recordaban tanto a mi hermanito.
Meredith Kate Sulez
Meredith Kate Sulez

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : Mistyc Falls

Volver arriba Ir abajo

Salida al aire libre (libre) Empty Re: Salida al aire libre (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.