Let Me In
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Jul 16, 2017 3:58 pm.
Últimos temas
» Postea íconos
por Bella Cullen Miér Feb 15, 2012 5:56 pm

» Escribe el nombre del de arriba con el codo ;)
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:19 pm

» Nuevas amigas
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:16 pm

» Contemos hasta el infinito
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:37 pm

» Una fracción de eternidad [Edward] (+18)
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:36 pm

» Postea la imagen
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 2:21 pm

» Registro de Avatar
por Edmund Santinni Mar Ene 24, 2012 5:05 pm

» Hola a todos
por Bella Cullen Lun Ene 23, 2012 9:15 pm

» Las 3T, cual es tu favorita?
por Bella Cullen Dom Ene 22, 2012 2:44 pm

 

 

 

g"border="0"alt="ES"> ES

Bella Cullen

Ir abajo

Bella Cullen

Mensaje por Bella Cullen el Dom Ene 22, 2012 2:39 pm

Nombre: Bella Cullen
Raza: vampiresa
Edad: 18 años/aparenta 18
Dieta: vegetariana
Descripción física:
Spoiler:
Descripción psicológica: Es una persona tímida y muy observadora, no le gusta ir de compras y le encanta leer, sobre todo su colección de Shakespeare. Es muy buena persona, odia ser el centro de atención y que se preocupen por ella. Esta perdidamente enamorada de Edward, su mejor amigo es Jacob Black, aunque también es el rival de Edward hasta que ella se convierte en vampira. Su mejor amiga es Alice Cullen, la hermana de Edward.
Historia:
Spoiler:
Bella vivo con su madre hasta que su madre se volvió a casar. Bella se marcha a Forks a vivir con su padre, aunque a ella no le gusta mucho la idea. En el instituto conoce a Edward, al principio le intimidaba un poco, pero poco a poco se van haciendo amigos, aunque él le asegura que lo mejor era no serlo. Un día, se reencuentra con un viejo amigo, Jacob Black, quien le cuenta que Edward y su familia eran vampiros. Al entrarse se lo comunica a Edward y le dice que le da igual lo que él fuera, Bella lo quería y eso era lo único que le importaba. Con el tiempo Bella va aprendiendo mas del mundo de los vampiros, hasta que un día, se encuentran con James, un vampiro que intenta matar a Bella, pero Edward la salva en el último momento. Pasa un tiempo y Edward se marcha con su familia, ya que piensa que es peligroso para ella el estar juntos. Ella se siente muy herida por la separación, peor se hace muy amigo de Jacob Black, que al final resulta ser un licántropo. Un día, se encuentra a Alice, su mejor amiga y hermano de Edward y le dice que él piensa que ella había muerto por lo que el también quiere morir, pero ella lo salva en el último momento de los Vulturis, quienes ordenan a Bella a convertirse en un vampiro. Bella le pide que sea él quien la transforme, pero él le dice que primero quiere casarse con ella. Al principio ella no quiere, ya que siente que es muy joven, pero él intenta convencerla de que lo haga, a la vez de qué lucha contra Jacob Black por su amor. Pero entonces llega Victoria, la pareja de James quien desesperadamente intenta matar a Bella. Los vampiros y los licántropos se alían para matar a Victoria y lo consiguen. Entonces Bella acepta la petición de Edward y Jacob se enfada. Después de la boda, Bella se queda embarazada de Edward y aunque el bebe la está matando ella está convencida de que sobrevivirá el tiempo justo para que Edward la transforme en vampiro. Al nacer la niña, Edward la transforma y se convierte en una vampiresa. Pasan unos meses y los Vulturis se enteran de la existencia de la niña y intentan matar a todos los Cullen y los lobos, pero ellos se rinden y los dejan vivir. Despues de eso, Bella vive junto a Edward, su hija, Jacob y junto a su familia.

La ficha esta bien??
Por que quiero este personaje?: bueno, principalmente, porque me siento muy identificada con Bella, para empezar, soy muy timida, al igual que ella, y no me gusta ser el centro de atencion. No me gusta mucho ir de compras y me encanta leer, me encantan las obras de shakespeare. Soy muy torpe y no me gustan los deportes. asi soy yo . Ademas que me gusta mucho el personaje de Bella. Razz a y sobretodo, me encanta Edward I love you
Saludos
avatar
Bella Cullen

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 20
Localización : En mi casita junto a Edward

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.