Let Me In


Unirse al foro, es rápido y fácil

Let Me In
Let Me In
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] - Página 2 Calendar
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] - Página 2 Sd
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 3:58 pm
Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] - Página 2 Twilight7lg
Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] - Página 2 Scsd
Últimos temas
» Postea íconos
por Bella Cullen Miér Feb 15, 2012 5:56 pm

» Escribe el nombre del de arriba con el codo ;)
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:19 pm

» Nuevas amigas
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:16 pm

» Contemos hasta el infinito
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:37 pm

» Una fracción de eternidad [Edward] (+18)
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:36 pm

» Postea la imagen
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 2:21 pm

» Registro de Avatar
por Edmund Santinni Mar Ene 24, 2012 5:05 pm

» Hola a todos
por Bella Cullen Lun Ene 23, 2012 9:15 pm

» Las 3T, cual es tu favorita?
por Bella Cullen Dom Ene 22, 2012 2:44 pm

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] - Página 2 Playa1

 

 

 

g"border="0"alt="ES"> ES

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] - Página 2 Empty Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Meredith Kate Sulez Miér Ene 12, 2011 11:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

*Iba caminando por el cementerio pensando en qe debia de acer mañana, qisas podria ir a nadar o acer la prueba para ser porrista, habia tantas cosas qe no sabia qe acer, pff mi vida esta tan aburrida y sin nada interesante, necesitaba algo qe acer o algo para entretenerme...me sente en una lapida y me puse a cantar algo con mi ipod a todo volumen y empeze a cantar, cuando me di cuenta esta parada bailando y cantando "teenage dream" de katty perry, bailaba y cantaba como loco, lo bueno qe era un cementerio*
Meredith Kate Sulez
Meredith Kate Sulez

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : Mistyc Falls

Volver arriba Ir abajo


Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] - Página 2 Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Dom Ene 16, 2011 11:51 pm

Le espeté con la mirada - sí, será mejor... - dije mirándola - ... eh puess, nada, no voy a la escuela ni a la universidad... - dije con una sonrisa pícara - y tú, aun sigues en el colegio? - pregunté mirnado su rostro, no sé, pero algo en ella se me hacia familiar, tal vez algun antepasado suyo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] - Página 2 Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Meredith Kate Sulez Lun Ene 17, 2011 2:56 am

Si, aun voy al colegio soy porrista *sonrió* Muchos piensan que no es mi estilo, pero me divierte bailar y saltar, siento que es una forma hermosa de expresarme *rió* si lose, estoy medio loca *lo miro* Stefan también estudia con nosotros, así que supongo que tu debes de ser mucho mas grande que el o me equivoco
Meredith Kate Sulez
Meredith Kate Sulez

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : Mistyc Falls

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] - Página 2 Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Lun Ene 17, 2011 9:26 pm

La miraba mientra hablaba, como lo había hecho muy repetitivamente - así que porrista eh? - dije con una mirada pícara y posiblemente una sonrisa tambien - lindo, sí, muy lindo - dije un poco pensativo.

Mencionó a Stefan, cosa que si me mirabas rápido y muy concentradamente posiblemente te fijarías en que hize una mueca de desagrado cuando mencionó a mi hermanito - sí, soy mayor que él, 4 años - afirmé.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] - Página 2 Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Meredith Kate Sulez Miér Ene 19, 2011 12:59 am

*Sonrió* Eso no es mucho, te ves mas joven *rió* Bueno conciderando que eres vampiro eso es algo normal, estas como tu hermano, siempre joven aunque pase mucho tiempo, ya entiendo porque sentía algo raro al tenerte cerca, es la misma sensación que tenia con Stefan cuando lo conocí, pero bueno igual ya se me ira pasando, dime algo Damon ¿eres tan inofensivo como tu hermano?
Meredith Kate Sulez
Meredith Kate Sulez

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : Mistyc Falls

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] - Página 2 Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Miér Ene 19, 2011 1:10 am

Le miré, es que acaso Stefan les había dicho que eramos vampiros? buen hermano, pensé, claro yo cuidando de que no diga nada a nadie y se lo va a decir a los amigos de Elena - pues, sí, eso de ser vampiro tienes su buenas ventajas - dije con una sonrisa no tan forsada - inofensivo? yoo? - solté una carcarja que posiblemente debía ver estado guardando hace rato - al parecer Stefan no les ha contado nada de mi, o casi nada - sonreí.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] - Página 2 Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Meredith Kate Sulez Miér Ene 19, 2011 1:37 am

Pues el no queria admitir que era vampiro, lo supo por mis investigaciones *rió* soy muy perspicaz cuando quiero, normalmente obtengo lo que deseo, no hay limites para meredith Sulez *sonrió* esta bien creo que me pase con eso, pero no nunca había oido de ti
Meredith Kate Sulez
Meredith Kate Sulez

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : Mistyc Falls

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] - Página 2 Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Miér Ene 19, 2011 2:32 am

Pues, me gusta que sean así las mujeres... - dije con una sonrisa pícara - pero bueno, si esta bien que seas asi, pero sabes, a veces es malo e.e - dije como fingiendo preocupacion - a veces mi hermano es ... no anda olvidalo -. dije ladeando mi cabeza.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] - Página 2 Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Meredith Kate Sulez Miér Ene 19, 2011 4:39 am

*Sonrió* Por lo que veo eres un coqueto por naturaleza, si quizás tu hermano te pueda desesperar solo conozco a alguien que ama demasiado a su hermano y es Elena, si jeremy fuera mi hermano quizás ya lo hubiera matado *rió* esta bien lo admito me escuche muy cruel
Meredith Kate Sulez
Meredith Kate Sulez

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : Mistyc Falls

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] - Página 2 Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Miér Ene 19, 2011 7:33 pm

- Amar a Stefan? Elena? ella me ama a mí - dije con una voz pícara - noo, broma, sí... lo ama - puse mueca de disgusto simplemente hecho por mis labios - ah bueno, Jeremy, sí- recordaba todos esos encuentros que había tenido con él anteriormente - para nadaaa!!! creo que así deben pensar las chicas hoy en día - sonreí de lado.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] - Página 2 Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Meredith Kate Sulez Miér Ene 19, 2011 10:17 pm

*Sonrió* ¿Quieres ir a dar un recorrido? *rió* este es un lugar muy pasivo y sereno, por eso me encanta estar por acá varias veces *empiezo a caminar alejandome un poco mas esperando que siemplemente me siga en el camino, me había caido bien, pero aun así seguía con mi idea de que no era alguien de fiar del todo*
Meredith Kate Sulez
Meredith Kate Sulez

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : Mistyc Falls

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] - Página 2 Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Miér Ene 19, 2011 10:56 pm

Claro porque no?- dije al escuchar su oferta - a donde quieres ir? tienes a algun familiar por aca, no nos vendría nada mal ir a "saludarlos" - comenté - si se ve muy tranquilo para muchas cosas - dije aunque no sabia muy bien a que cosas me podría referir - es muy sereno - dije alfin, dado que me habia quedado callado.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] - Página 2 Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Meredith Kate Sulez Vie Ene 21, 2011 2:24 am

*sonrió* Damon la verdad cuando supe que eras vampiro me puse algo a la defensiva contigo, pero quiero pedirte un favor que se que tu hermano nunca me haría *me pongo enfrente de él y lo miro fijamente* Quiero saber si podrías hacerme vampira te pagare si es necesario *lo miro* porfavor vuelveme vampira
Meredith Kate Sulez
Meredith Kate Sulez

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : Mistyc Falls

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] - Página 2 Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Vie Ene 21, 2011 2:38 am

La miré con cara de asombro al mirarla, primero cuando menciono a mi hermano y luego cuando dijo lo siguisente - vampiro? tu? no es suficiente ya con Caroline? - pregunte - no crees que, porque Stefan no lo quiere hacer? - pregunté aun mas abriendo los ojos, si que las amigas de elena eran raras.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] - Página 2 Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Meredith Kate Sulez Vie Ene 21, 2011 2:47 am

Caroline no importa, yo soy ella es ella es ella *Suspiro* ¿Puedes o no hacerlo? *miro al piso* Quiero ser poderosa e inmortal, no me gusta lastimarme a cada rato, pero si no quieres buscare a alguien mas que me ayude con eso
Meredith Kate Sulez
Meredith Kate Sulez

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : Mistyc Falls

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] - Página 2 Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Vie Ene 21, 2011 4:28 am

La miré al parecer realmente lo quería,pero bueno, yo tampoco se lo iba a rogar o que - bien... como quieres morir? - pregunte, es la primera vez que lo iba a hacer al gusto de alguien - seras vegetariana o que? - pregunté acercandome mas para prepararla a la muerte.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] - Página 2 Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Meredith Kate Sulez Sáb Ene 22, 2011 2:02 am

Si, seré vegetariana talvez *sonrió* Pues quiero una muerte rápida y no muy sádica por favor *suspire, esto es lo mas raro que había pedido a alguien* Estoy lista para lo que sea *sonrió* pero antes dime, ¿Qué me pediras acambio de transformarme?
Meredith Kate Sulez
Meredith Kate Sulez

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : Mistyc Falls

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] - Página 2 Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Ene 22, 2011 2:28 am

Eh buenoooooooo.... esta bien - comente - vegetariana como Stefan.. - dije - que les diras a tus padres? quien sera tu victima despues que meuras? - pregunte - pedirte algo a cambio? - dije alzando la ceja - matar y convertir son unas de mis cosas favoritas - dije con una sonrisa.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] - Página 2 Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Meredith Kate Sulez Sáb Ene 22, 2011 6:35 am

*sonrió* dudo que a mis padres les interese, así que tu solo matame y conviertene yo me encargo de lo demás, no creo que pueda ser tan difícil eso de ser vampira, como te dije yo puedo con todo y eso es algo que realmente deseo así que no me importa nada mas yo me encargo de todo lo demás Wink
Meredith Kate Sulez
Meredith Kate Sulez

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : Mistyc Falls

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] - Página 2 Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Ene 22, 2011 9:49 pm

Ah bueno - dije acercando mi brazo hacia mi boca para hacerme un pequeño raspón - seguro Stefan no te ha dado de su sangre, así que - dije mostrandole mi brazo muy cerca de su boca para que muriera - despues de que tomes de la mia te mataré, buscas una victima antes de las 24 horas, la matas, te alimentas de su sangre y eres una vampira completa - comenté poniendo mi brazo en su boca.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] - Página 2 Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Meredith Kate Sulez Dom Ene 23, 2011 12:50 am

*extrañada tome de su sangre, era algo extraño la sensación pero escuche cada instrucción que damon me dio, pensé en ir por alguien de un pueblo vecino, así no haría tanto escandalo, cuando termino de sangrar aleje mi boca de su brazo y me limpio con cuidado la cara, suspire y lo mire fijamente* estoy lista Damon, puedes matarme ahora
Meredith Kate Sulez
Meredith Kate Sulez

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : Mistyc Falls

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] - Página 2 Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Dom Ene 23, 2011 3:31 am

La miraba mientras tomaba de mi sangre, dejo de hacerlo e hice que se cerrara la herida, no pude resisitirme de entrar ensus pensamientos mientras lo hacia - no, lejos de aca no ... mira ahi hay un humano - le di tiempo para que volteara y depsue retorci su cuello para que muriera - ahora que estas muerta.... - dije dandolel tiempo para asegurarme completamente de aquello - te volteo el cuello y espero que despiertes"" - dije
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] - Página 2 Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Meredith Kate Sulez Lun Ene 24, 2011 1:22 am

*Cuando abri los ojos mi garganta ardia demasiado, mire a Damon y me levante del suelo* ¡Auch! *digo moviendo el cuello algo entumesida* Ire a beber sangre de un humano para ser una vampira completa *sonrió* Gracias Damon, me hisiste un gran favor *me voy rapido de hay*
Meredith Kate Sulez
Meredith Kate Sulez

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : Mistyc Falls

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] - Página 2 Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Lun Ene 24, 2011 1:45 am

Note como se quejaba del dolor - eso pasa - dije con una sonrisa - alimentate menos de 24 horas, espero verte luego y que hayas hecho maldades - dije, pero luego recorde - cierto, seras como el aburrido de Stefan que solo mata animales. - dije ladeando la cabeza con una media sonrisa - cuidate del consejo, adios.

off: ahorita te doy el verde de vampiro vegetariano D:
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] - Página 2 Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Meredith Kate Sulez Jue Ene 27, 2011 2:55 am

off: graxias ^^
Meredith Kate Sulez
Meredith Kate Sulez

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : Mistyc Falls

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] - Página 2 Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Jue Ene 27, 2011 4:06 am

off ~

tema cerrado
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] - Página 2 Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.