Let Me In

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let Me In
Let Me In
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Observando la naturaleza [Libre] Calendar
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Observando la naturaleza [Libre] Sd
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 99 durante el Miér Sep 18, 2024 11:46 pm
Observando la naturaleza [Libre] Twilight7lg
Observando la naturaleza [Libre] Scsd
Últimos temas
» Postea íconos
por Bella Cullen Miér Feb 15, 2012 5:56 pm

» Escribe el nombre del de arriba con el codo ;)
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:19 pm

» Nuevas amigas
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:16 pm

» Contemos hasta el infinito
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:37 pm

» Una fracción de eternidad [Edward] (+18)
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:36 pm

» Postea la imagen
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 2:21 pm

» Registro de Avatar
por Edmund Santinni Mar Ene 24, 2012 5:05 pm

» Hola a todos
por Bella Cullen Lun Ene 23, 2012 9:15 pm

» Las 3T, cual es tu favorita?
por Bella Cullen Dom Ene 22, 2012 2:44 pm

Observando la naturaleza [Libre] Playa1

g"border="0"alt="ES"> ES

Observando la naturaleza [Libre]

2 participantes

Observando la naturaleza [Libre] Empty Observando la naturaleza [Libre]

Mensaje por Chelsea Evans Jue Ene 20, 2011 9:56 pm

Habia salido a caminar sin rumbo alguno hasta que me tope con el parque central del pueblo, habian muchas personas ahi, niños jugando en los juegos o correteando al rededor de los arboles, los padres sentados en las bancas observandolos, los jovenes paseando. Menosmal que hace unos dias me habia alimentado, sino no hubiera podido pasear con tranquilidad.
Chelsea Evans
Chelsea Evans
♥ Sweet Temptation ♥

Observando la naturaleza [Libre] Empty Re: Observando la naturaleza [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 10:06 pm

off: espero que no te moleste si te respondo.

No hace mucho que tanto mi familia como la manada de Jake nos habíamos venido a vivir a este pueblo; aun no conocía muy bien la ciudad y, al ver que todos los demás se habían ido a quien sabe donde, obté por der un paseo por ahí para conocer más aquel nuevo lugar.
Las calles estabas ligeramente abarrotadas por personas, las cuales paseaban con tranquilidad, caminando sin mucha prisa y mirando las tiendas que estaban en las mismas.

Continué caminando hasta llegar a un parque, habían muchas personas ahí, padres con sus niños y muchso jóvenes paseando con suma tranquilidad atravez del parque.
Proseguí con mi caminata hasta detenerme frente a una banca vacía que estaba ahí mismo y, me senté observando como los niños corrían por todo el parque, o jugando en los juegos disfrutando del tiempo sin importar nada más que su diversión; la brisa sopló atrayendo una aroma, se trataba de otro vampiro, sin duda. Alcé la vista y lo busqué con la mirada, no estaba muy cerca y, no estaba muy segura de si en verdad estaba en aquel parque.

Invitado
Invitado

Mensaje por Meredith Kate Sulez Jue Ene 20, 2011 10:17 pm

*Desde donde yo estaba vi a Chels y a Bella, me acerque algo cautelosa, pero igual me acerque* Hola chicas *sonreí* ¿interrumpo algo? *sonreí a medias esperando ver una respuesta de cualquiera de las dos*
Meredith Kate Sulez
Meredith Kate Sulez

Mensaje por Chelsea Evans Jue Ene 20, 2011 10:19 pm

off: todo lo contrario (:

Segui caminando a paso lento observando los arboles y las casas que estaban alrededor del parque, cuando de repente una pequeña que hiba corriendo tras su pelota choco contra mi. -no te preocupes fue un accidente-le dije a la niña. Pude sentir el olor de su sangre dulce que hizo que mi olfato se agudizara un poco mas. Le alcance su pelota y prosegui mi camino.
Un olor peculiar me detuvo, habia otro vampiro en este mismo lugar, trate de seguir el olor y al llegar ahi me encontre con uan vampira sentada en una banca.
Me quede parada a unos metros de donde se encontraba ella.
De repente vi que Meredith se acerco.
Chelsea Evans
Chelsea Evans
♥ Sweet Temptation ♥

Mensaje por Meredith Kate Sulez Jue Ene 20, 2011 10:23 pm

Hola Chels ¿ya no me hablas? *suspiro* pensé que eramos amigas *sonrió a medias e agacho un poco la cabeza* Lamento si te estoy molestando, es que estaba algo aburrida y como te vi pensé en saludarte, ¿te moleta? *la miro fijamente esperando su respuesta*
Meredith Kate Sulez
Meredith Kate Sulez

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 10:25 pm

Al fin logré encontrara a aquella vampira, su aroma se acercaba cada vez más hasta que, por fin vi que se detuvo en frente de mí sion decir ni una palabra.
Antes de que yo siquiera dijera algo, una chica se acercó, era Meredith; volví mi mirada hacia ella y le dí una sonrisa, y luego tambien le sonreí a la vampireza que estaba frente a mí.
- Hola - dije saludando a ambas, ya que Meredith estaba sumamente cerca - ¿Que tal?
Sabía que nunca antes había visto a aquella vampireza, pero quizá no fuera ningún peligro o algo así dado a que no hizo ademan de atacerme como lo hubieran hecho cierto tipo de vampriros poco sociables.

Invitado
Invitado

Mensaje por Chelsea Evans Jue Ene 20, 2011 10:28 pm

-como no te voy a hablar si somos amigas-dije dandole un abrazo.
Mi mirada se volvio a posar en la vampira, no la conocia pero al parecer Mery si la habia conocido antes.
-Hola soy Chelsea-dije sirigiendome a ella-creo que ustdes dos ya se conocen no?-dije con una pequeña sonrisa.
Chelsea Evans
Chelsea Evans
♥ Sweet Temptation ♥

Mensaje por Meredith Kate Sulez Jue Ene 20, 2011 10:30 pm

Si, ella es bella bueno su nombre es isabella pero le dicen bella *sonrió* Y menos mal ya había pensando que no me querias *rió y correspondo al abrazo de chels* Casi iba ami cuarto a cortarme las venas y ponerme música emo, bueno ok eso no creo que me sobre pase en eso *rió*
Meredith Kate Sulez
Meredith Kate Sulez

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 10:35 pm

Parecía que aquella vampira conocía tambien a Meredith; escuché lo que ambas platicaban y luego como se presentó Chelsea pero, no tuve que presentarme por mi misma ya que Meredith respondió a la pregunta que había hecho Chelsea antes que yo, por lo que asentí con un leve gesto.
- Si, soy Bella y tambien la conozco - les sonreí a ambas - un gusto conocerte Cheslea - dije dandole una leve sonrisa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Chelsea Evans Jue Ene 20, 2011 10:36 pm

Rei ante el ultimo comentario de Mery, esa era una peculiaridad en ella... siempre me hacia esbosar una sonrisa en cualquier momento.
-Mucho gusto Bella-le dije sonriente-no eres de por aqui verdad?
Ya llevaba varios meses en el pueblo como para conocer a casi todos los habitantes de aqui y al menos a ella nunca la habia visto antes.
Chelsea Evans
Chelsea Evans
♥ Sweet Temptation ♥

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 10:40 pm

Asentí a su pregunta, llevaba muy poco tiempo por aquí, se podría decir que tanto mi familia como yo eramos los nuevos en el pueblo.
- Si, provengo de Forks, Washington - dije en respuesta a su pregunta - hace poco nos mudamos aquí
Parecía que la mayoría de personas se conocían entre sí, y yo ya había pasado por algo similar cuando tambien fuí la nueva en Forks. Reí ante ese recuerdo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Chelsea Evans Vie Ene 21, 2011 7:33 pm

Escuche lo que dijo Bella sobre donde provenia, era de Forks, un lugar donde era perfecto para que un vampiro pudiese vivir con tranquilidad. Otra cosa me puso apensar, habia dicho "nos mudamos aqui", eso queria decir que no venia sola, sino con toda una familia... y ellos tenian que ser vampiros. Una pequeña sonrisa se esboso en mi rostro. Esta ciudad se hiba a infectar de nuevos vampiros.

-yo tambien soy algo nueva... bueno ya no tanto no Mery?-dije mirando a Bella y de ahi a mi amiga.
Chelsea Evans
Chelsea Evans
♥ Sweet Temptation ♥

Mensaje por Meredith Kate Sulez Vie Feb 04, 2011 12:49 am

Me estoy sientiendo algo excluida del tema *rió* Bueno no quería interrumpir, pero chels y bella tengo al super genial que contarles *sonrió* La verdad es que ahora soy vampira, elegí ser vegetariana y pues ¿Qué opinan chicas?
Meredith Kate Sulez
Meredith Kate Sulez

Mensaje por Chelsea Evans Sáb Feb 05, 2011 4:47 pm

Abri los ojos como palto cuando escuche loq ue dijo Mery, me puse muy conetanta por ella ya que hace algun tiempo me habia comentado que queria ser como nosotros.
-Me alegro por ti-dije emocionada-quien te convirtio?-le pregunte con suriosida, no se me ocurria muchos vampiros... tan solo uno... pero no estaba seguro si habia sido él
Chelsea Evans
Chelsea Evans
♥ Sweet Temptation ♥

Mensaje por Meredith Kate Sulez Sáb Feb 05, 2011 6:07 pm

Me convirtió el hermano de Stefan, creo que se llamaba Damon fue un favor que me hiso y no me pidió nada por ello *sonrió* muy amable de su parte, por mi parte elegí ser vegetariana ya que la mayoría de los que conocía eran humanos *la mire* iba a pedirte el favor a ti, pero no sabia si me ayudarías porque es un tema algo extraño *rió* lo bueno es que ya paso todo y ahora soy vampira como tu y bella Very Happy
Meredith Kate Sulez
Meredith Kate Sulez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado