Let Me In


Unirse al foro, es rápido y fácil

Let Me In
Let Me In
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De colores y sonidos. [Libre] Calendar
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

De colores y sonidos. [Libre] Sd
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 3:58 pm
De colores y sonidos. [Libre] Twilight7lg
De colores y sonidos. [Libre] Scsd
Últimos temas
» Postea íconos
por Bella Cullen Miér Feb 15, 2012 5:56 pm

» Escribe el nombre del de arriba con el codo ;)
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:19 pm

» Nuevas amigas
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:16 pm

» Contemos hasta el infinito
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:37 pm

» Una fracción de eternidad [Edward] (+18)
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:36 pm

» Postea la imagen
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 2:21 pm

» Registro de Avatar
por Edmund Santinni Mar Ene 24, 2012 5:05 pm

» Hola a todos
por Bella Cullen Lun Ene 23, 2012 9:15 pm

» Las 3T, cual es tu favorita?
por Bella Cullen Dom Ene 22, 2012 2:44 pm

De colores y sonidos. [Libre] Playa1

 

 

 

g"border="0"alt="ES"> ES

De colores y sonidos. [Libre]

Ir abajo

De colores y sonidos. [Libre] Empty De colores y sonidos. [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 2:41 pm

Mystic Falls… Un pueblo con historia, con mitos que muchos, como yo, sabíamos que eran más que invenciones que fueron pasando de generación en generación. El lugar me había llamado la atención unos años atrás, pero no me había aventurado a visitarlo hasta entonces. No sabía cuanto tiempo me iba a quedar o como me irían las cosas allí, pero estaba dispuesta ha averiguarlo y como yo, intuía que otros de mi misma especie también lo habían hecho.
Inspiré el aire puro de las afueras del pueblecito. El olor a agua inundó mis fosas nasales y lo seguí casi a ciegas, sintiendo como la brisa removía los mechones de mi pelo carbón. El sonido del agua era escaso, ya que la corriente estaba tranquila, pero mis agudizados sentidos pudieron captarlo con facilidad, así como las pequeñas voces de los animales que vivían en el bosque, temerosos de mi presencia, después de todo, eran ellos más capaces de descubrirnos que los propios humanos. Suspiré y abrí mis ojos, mostrado su color lapislázuli tan poco común que poseían, y observé todo con detalle, deteniéndome en el horizonte que mostraba un cielo anaranjado; la llegada de la noche, el principio del día para mí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De colores y sonidos. [Libre] Empty Re: De colores y sonidos. [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 4:54 pm

Pantalones cortos deportivos, camisa de manga corta blanca, zapatillas deportivas y un suéter azul claro. Pelo recogido en una coleta bien alta, maquillada como siempre, ojos y labios.

Tengo los cascos puestos, los auriculares me molestan. Estoy escuchando música variada, de la más nueva del momento. Mi iPod violeta está guardado en un bolsillo interior de la sudadera por lo que el cable de los cascos me sale por debajo de éste pero por encima de la camisa. La capucha está bajada.

Estoy llegando al río, a pesar de la música, esucho su corriente por mis oídos tan agudizados. Escucho unos pasos y me acerco a ver quién es. Veo una chica joven.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De colores y sonidos. [Libre] Empty Re: De colores y sonidos. [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 7:04 pm

La sonrisa curva de mis labios no podía ser más pronunciada. Mis músculos se encontraban en tensión, pero no como otras veces. Me había alimentado hacía tan solo unos instantes y me encontraba mas tranquila, mas saciada; aunque el hambre parecía ser una condena permanente, y la aceptaba, después de todo, era un precio bastante bajo con tal de mantener la inmortalidad. Si, nada tenía que ver mi falta de escrúpulos, nótese la ironía.
Inspiré el aire fresco que cargaba el ambiente, puro, natural, no como el de la ciudad. El río parecía ser un lugar poco frecuentado y eso me beneficiaba por diferentes causas, que solo me incumbían a mí.

Algo empezó a turbarme. Sentía una presencia tras de mí pero era demasiado sigilosa y poco apetecible como para tratarse de un humano. No era sangre lo que corría por sus venas y desde luego, no encendía en mí una apasionada sed que me había llevado mas de tres siglos controlar. Me volteé y mi mirada azul eléctrica se encontró con una chica, joven, que me miraba seguramente consciente de mi naturaleza. Incliné la cabeza en un breve gesto de saludo, y esbocé una de mis características sonrisas curvas. – Veo que no soy la única, aunque ya lo había intuido. – Comenté lacónicamente. – Sahara Engel. -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De colores y sonidos. [Libre] Empty Re: De colores y sonidos. [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 7:54 pm

Habia venido de la biblioteca y Alice y yo habiamos quedado que nos hibamos a encontrar en el rio para ir a hacer un pequeno viaje afueras de este lugar, andaba con un par de jeans y una blusa de botonces, unas botas, y una bufanda que encajaba perfectamente con mi atuendo. Senti el aroma de Nessie por el rio y de alguien mas eso era alerta roja sali corriendo por ella. Llegue al fin y me puse enfrente de Nessie para protegerla -Te cuidado- le dije en susurro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De colores y sonidos. [Libre] Empty Re: De colores y sonidos. [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 1:40 pm

La chica parecía silenciada, perdida en algún pensamiento que parecía no guardar relación alguna conmigo. Tal vez ni me había escuchado, ¿Sería neófita? No era una experta en esos temas puesto que durante mi larga existencia a penas había tenido la oportunidad de relacionarme con otros de mi misma especie. Prefería la independencia y nunca había formado parte de ningún clan. De repente sentí otra presencia en el bosque, que se acercaba sigilosamente a nosotras y se colocaba junto a la chica. Otra vampira; estaba realmente sorprendida. Al parecer, había más de los que siquiera hubiera llegado a imaginar. Escuché el susurró que le dedicó a la otra, a quien, al parecer, conocía de antes, y no pude reprimir una breve sonrisa. – Tranquilas, no muerdo. – Mi gesto se pronuncio. – O al menos, no a vosotras.- Seguidamente acomodé un tirabuzón de mi larga melena que la brisa había despeinado. – Me llamo Sahara, Sahara Engel. – Me presenté por segunda vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De colores y sonidos. [Libre] Empty Re: De colores y sonidos. [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 12:13 am

No me dio risa su supuesto chiste e ignore cuando se presento No puedes andar sola por estos lados es demasiado peligroso- le aconseje le tenia carino y si le psara algo tendria que matar al responsable, pero estaba obvio que esta chica de enfrente no le haria nada si yo estuviera presente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De colores y sonidos. [Libre] Empty Re: De colores y sonidos. [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 2:37 pm

Una suave brisa comenzó a resoplar removiendo los mechones de mi pelo carbón, y cerré durante escasos segundos los ojos para apreciarla. La situación cada vez me parecía más divertida, y fruncí los labios ante la falta de educación de la chica, estaba claro que sus años vampíricos habían dejado una profunda huella en la parte del cerebro donde residían sus modales, o tal vez nunca los había aprendido; la segunda hipótesis me pareció más correcta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De colores y sonidos. [Libre] Empty Re: De colores y sonidos. [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 10:46 pm

Mire a la chica tenia los ojos cerrados, rodee mis ojos de lo patetica que se miraba -eres de aca?- le pregunte ya que esa informacion era vital, ya que los vampiros de aca no eran los mismo de donde yo venia, ellos son...raros y unos fenomenos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De colores y sonidos. [Libre] Empty Re: De colores y sonidos. [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 1:35 pm

La miré, impresionada por la inoportunidad de su pregunta. Esbocé una media sonrisa al confirmar mis pensamientos anteriores y esperé, con verdadera lástima, que no fueran así los demás seres de mi raza que vivían por allí. - No, no soy de aquí. - Respondí lacónicamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De colores y sonidos. [Libre] Empty Re: De colores y sonidos. [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 4:39 pm

La chica se presenta, voy a saludarla pero de pronto aparece de la nada tía Rosalie e intenta protegerme de un posible peligro. No me desagrada el cariño que me tenía toda mi familia, pero a veces era agobiante.

Me quedo callada y a la espera de que aquel momento se suavize, no quiero entrar en una posible pelea. Cuando compruebo que ya está todo mejor, sonrío a Sahara.
-Hola Sahara, soy Nessie, perdona mis modales, esque no sabía cómo iba a acabar el encuentro entre mi tía y tú-digo son tono amable y una sonrisa alegre-Encantada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De colores y sonidos. [Libre] Empty Re: De colores y sonidos. [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 6:54 pm

El ambiente era tenso, tan tenso, que prácticamente podía cortarse con un cuchillo. El sonido de los animales aun seguía evaporado, y lo único que se levantaba por encima del silencio era la corriente del agua que bajaba por el río despacio, perezosa. De repente una voz llegó a mis oídos, proveniente de la otra chica que había estado callada tanto tiempo. La respondí la sonrisa y negué con la cabeza, restándole importancia al asunto. – Lo mismo digo, encantada Nessie. – Hablé, ahora más suavemente. – Debo suponer que vosotras si sois de aquí. Me han hablado de este lugar, yo vengo de Italia. – Continué después, ampliando mi sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De colores y sonidos. [Libre] Empty Re: De colores y sonidos. [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 1:36 am

Nessie y la tal Sahara hacian sonrisas aca y alla pero en mi no se formo ninguna sonrisa, me tense cuando dijo que venia de Italia de alli eran proveniente los vulturi, tal vez ella era parte de ellos , con mas razon de no dejar a Nessie desprotegida -Si somos de aca actualmente pero venimos de Forks...Rosalie Cullen - dije al final y cero sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De colores y sonidos. [Libre] Empty Re: De colores y sonidos. [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 9:11 am

Despues de unos segundos, la otra chica habló, pero aun parecía reacia ha hacerlo. La miré y escuché lo que me dijo, seguramente había algo que la inquietaba. Asentí, igual de seria. - ¿Hay más como nosotros? En Italia apenas encontré a alguno, siempre de pasada, no con residencia allí. -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De colores y sonidos. [Libre] Empty Re: De colores y sonidos. [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 11:49 pm

Me empiezo a enfadar con Rosalie. La toco y le transmito mi desagrado. No me gusta que se comporte así, no es más que una simple vampira ilusionada por enterarse de que hay más de su especie.

-Claro que hay más-digo con una sonrisa alegre-Estamos por todo el mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De colores y sonidos. [Libre] Empty Re: De colores y sonidos. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.