Let Me In


Unirse al foro, es rápido y fácil

Let Me In
Let Me In
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] Calendar
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] Sd
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 3:58 pm
Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] Twilight7lg
Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] Scsd
Últimos temas
» Postea íconos
por Bella Cullen Miér Feb 15, 2012 5:56 pm

» Escribe el nombre del de arriba con el codo ;)
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:19 pm

» Nuevas amigas
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:16 pm

» Contemos hasta el infinito
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:37 pm

» Una fracción de eternidad [Edward] (+18)
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:36 pm

» Postea la imagen
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 2:21 pm

» Registro de Avatar
por Edmund Santinni Mar Ene 24, 2012 5:05 pm

» Hola a todos
por Bella Cullen Lun Ene 23, 2012 9:15 pm

» Las 3T, cual es tu favorita?
por Bella Cullen Dom Ene 22, 2012 2:44 pm

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] Playa1

 

 

 

g"border="0"alt="ES"> ES

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] Empty Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Meredith Kate Sulez Miér Ene 12, 2011 11:41 pm

*Iba caminando por el cementerio pensando en qe debia de acer mañana, qisas podria ir a nadar o acer la prueba para ser porrista, habia tantas cosas qe no sabia qe acer, pff mi vida esta tan aburrida y sin nada interesante, necesitaba algo qe acer o algo para entretenerme...me sente en una lapida y me puse a cantar algo con mi ipod a todo volumen y empeze a cantar, cuando me di cuenta esta parada bailando y cantando "teenage dream" de katty perry, bailaba y cantaba como loco, lo bueno qe era un cementerio*
Meredith Kate Sulez
Meredith Kate Sulez

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : Mistyc Falls

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Miér Ene 12, 2011 11:48 pm

Qué hacer, qué hacer? " fue lo último en pensar antes de salir por ahí y parar en el cementerio.

Antes de llegar hasta el lugar me topé con un par de señoritas que era muy lindas, o almenos así las hacía sentir, y eso me gustaba. Me gustaba "jugar".

En el cementerio escuché latidos y luego múscia suave que se fueron agrandando en forma que me acercaba, era una chica... sí, sonreí. Me acerqué a ella sin mas preambulos para darle un sustillo. - Podrías asustar a los muertos haciendoles bulla - dije cerca a su oreja.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Meredith Kate Sulez Miér Ene 12, 2011 11:53 pm

*Una voz dulce susurro algo a mi oido e hiso que me alejara algo asustada de él, lo mire fijamente examinandolo de arriba a abajo sin omitir detalle alguno* Pues no creo que a los muertos les moleste que les de algo de diversión un rato, ¿quien es usted? *lo mire fijamente retandolo con la mirada, algo no estaba bien con él, lo sentia, su aspecto no era humano. Quizás por eso subi la guardia*
Meredith Kate Sulez
Meredith Kate Sulez

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : Mistyc Falls

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Jue Ene 13, 2011 12:24 am

Le miré con una sonrisa muy amplia - pues... sí es así... te gustaría bailar conmigo - dije pensando en una cancion mas lenta o algo parecido, claro ambos con cada audifono en cada oreja, porque solo sabía de algunos pocos que se podían escuchar sin estos - teenage dream? de Katty Perry? - pregunté curioso.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Meredith Kate Sulez Jue Ene 13, 2011 12:29 am

*Sonrió* Amo esa cancion, es una de mis favoritas y no bailare con usted porque no tengo idea de quien eres tu *suspire y me quite los audifonos, mire al piso sin saber que hacer* Pues primero digame ¿Quien es usted caballero? yo no lo conozco a usted, digame su nombre primero y puede que yo le diga a usted mi nombre *deje de sonreir y le clave la mirada*
Meredith Kate Sulez
Meredith Kate Sulez

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : Mistyc Falls

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Jue Ene 13, 2011 2:39 am

La chica era un poco agria"" se podría decir - soy Damon Salvatore - dije serio, ya que la joven que estaba parada en frente mío no me inspiraba confianza, y no sé, quien sabe, talvez despues de una larga conversación podríamos llegar a ser amigos. - tú, dama, me podrías decir tu nombre? - dije haciendo una reverencia, sí, estaba recordando la época en que era un humano, antes de haber conocido a Katherine.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Meredith Kate Sulez Jue Ene 13, 2011 3:37 am

*Sonrei con cuidado* Me llamo Meredith Sulez dime Mery, damon lamento si lo trate mal antes, no confio mucho en la gente que apenas conosco *sonrei* linda forma de saludar, muy correcta a mi parecer. Bueno quizás ahora si podamos bailar, aunque no soy buena con las canciones lentas, me gustan mas las canciones rapidas y movidas *lo miro* ¿Acaso la musica contemporanea no es de su agrado?
Meredith Kate Sulez
Meredith Kate Sulez

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : Mistyc Falls

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Jue Ene 13, 2011 8:28 pm

Le miré... al parecer ya estaba cediendo a ser mas agradable o bueno hasta ese entonces ambos ibamos bien - mucho gusto Mery - dije muy atento y tomando su mano y besar el dorso de esta - un placer conocerla - dije aun siendo un caballero, auqnue de cierta forma lo era - comteporánea, eh? - dije, la verdad que no me gustaba mucho ese tipo de música - mmm, no prefieres conversar? - dije ladeando la cabeza.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Meredith Kate Sulez Jue Ene 13, 2011 9:11 pm

Claro me encantaria Damon *le sonrei, tome mi ipod y apague la musica, lo guarde en el bolsillo de mi pantalón y lo mire fijamente* Bueno de que seria bueno hablar Damon *no tenia idea de que hablarle, pero tenia que pensar en algo rápido, cruze mis brazos sin dejar de mirarlo* Ya se, bueno porque no me dice primero ¿Qué hace en un cementerio usted solo? *baje la mirada porque algo en el me daba miedo, no sabia porque*
Meredith Kate Sulez
Meredith Kate Sulez

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : Mistyc Falls

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Jue Ene 13, 2011 9:40 pm

Me fui a un tronco dado que no quería sentarme en una banca, no me gustaba mucho esa idea. Noté como guardaba su ipod y se lo metía en uno de los bolsillos - Pues... - dije antes de que preguntara que estaba haciendo yo ahí - vine a ver a mis familiares - mentí, pero es que acaso no le iba a decir que iba a buscar un despiadado o despiadada en el cementerio para alimentarme,pero de ella no tenía ganas. - y tú? - pregunté curioso.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Meredith Kate Sulez Jue Ene 13, 2011 9:44 pm

*camine asia la banca y me sente* Mmm....pues nose, no tenia nada que hacer asi que decidí salir a caminar un rato para aclarar mi mente. Quizás creas que estoy loca, pero amo ir a lugares tetricos y algo abandonados, esa es mi idea de diversión *no sabia si era lo correcto hablarle dado que era tecnicamente un extraño* Yo he vivido aqui desde niña, será posible que conozca a tu familiar *mire las tumbas esperando una respuesta*
Meredith Kate Sulez
Meredith Kate Sulez

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : Mistyc Falls

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Jue Ene 13, 2011 10:29 pm

Le miraba como hablaba, una chica rubia, realmente desmentían a lo que posiblemente dirían que las rubias eran cabezas huecas pero esta chica realmente era muy astuta - ohh... bueno - dije poniendo los codos sobre mis rodillas - no me parece raro, eso ya es parte de tu personalidad - es como si estubiera hablando en 1864 con ella, pero sabía que no era así - mis familiares... prefiero no decirlos - dije, sabiendo porque si ella sabia de estos sabría mucho mas de lo que deberia saber.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Meredith Kate Sulez Jue Ene 13, 2011 10:39 pm

*lo miraba despistadamente, su pinta era muy elegante, era como si fuera extranjero o algo parecido* ¿Dijo Salvatore? *Suspire* Pues según algunos de mis pocos y no muy amplios conocimientos se que Salvatore es italiano se traduce como Salvador *dejo de andar viendo todo el lugar y lo miro fijamente* ¿O es que me equivoco? *sonrió* si es asi tiene permiso absoluto de correjirme, me gusta aprender cosas nuevas siempre
Meredith Kate Sulez
Meredith Kate Sulez

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : Mistyc Falls

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Jue Ene 13, 2011 11:04 pm

Le miraba fijamente a la joven Mery, me estaba callendo bien, hasta ese entonces.

Habló de mi nombre, bueno apellido - sí - afirme cuando me preguntó que dije Salvatore - Puess... sí - me sobé la cabeza como si estubiera pensando - significa Salvador, estas bien, no necesitas que te corriga - dije - no sé porque, pero me apetecería entablar una conversación en Italiano.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Meredith Kate Sulez Jue Ene 13, 2011 11:37 pm

*suspiro* Lo siento si el tema no es de su agrado Damon, pero es lo único que puede idear en cinco segundo, sin sonar boba *sonrió* Bueno ahora digame usted de que le apetece hablar, yo estoy dispuesta a hablar de lo que sea mientras usted no se aburra *me senté enfrente de él mirandolo fijamente, le dedique una sonrisa esperando que dijiera de que queria hablar*
Meredith Kate Sulez
Meredith Kate Sulez

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : Mistyc Falls

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Vie Ene 14, 2011 12:12 am

Le miré, ella estaba en la banca y yo en el tronco, estabamos al frente, uno cada uno - hablar en italiano - vacilé.

- Pues... - dije, y alisto para hablar en italiano - Elena Gilbert
conosci uno? - pregunté, al menos de ella si prodriamos hablar.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Meredith Kate Sulez Vie Ene 14, 2011 3:44 am

Es mi mejor amiga, desde hace mucho tiempo damon *miro asia el piso mirando mis zapatos* ¿Acaso la conoces? o solo haz oido hablar de ella *sonrió, subo la cabeza y lo miro fijamente, aunque aun asi temia en cierta forma su respuesta, no se porque al hablar con damon me ponía algo nerviosa, era como si fuera peligroso*
Meredith Kate Sulez
Meredith Kate Sulez

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : Mistyc Falls

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Ene 15, 2011 1:05 am

- Tu mejor amiga? - pregunté asombrado... no creía que tuviera amigos o bueno mejores... si todo su mundo era para el tonot de mi hermanito, Stefan, - ah bueno - dije sientiendo un poco acelerado su corazón - me tienes miedo? - alcé una ceja al preguntar, dado que lo aparentaba muy bien, pero si no hubiera sido porque podía escuchar su corazón.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Meredith Kate Sulez Sáb Ene 15, 2011 3:18 am

*Lo mire fijamente e intente calmarme, sentía un miedo terrible, pero aun asi me controlo y mantuve la compuestura* Si elena es mi mejor amiga y hablando del miedo, ¿tendría que tenerlo? *sonrió* Digo este lugar es algo tenebroso, pero no conozco la palabra miedo, ni sus terminos *mentí vilmente*
Meredith Kate Sulez
Meredith Kate Sulez

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : Mistyc Falls

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Ene 15, 2011 3:49 am

Le miré atenta - no tengas miedo de mí... no te haré daño, bueno hoy no... - dije para mis pensamientos lo último - no sabes? - pregunté sacando mis brazos de mis piernas - miedo... ya sabes ... - dije parándome - claro que sabes - ya dije cerca de ella - o no? - sonreí picaramente.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Meredith Kate Sulez Sáb Ene 15, 2011 6:43 pm

*Controle los latidos agitados de mi corazón y di un paso atrás* No tengo ni mas mínima idea de lo que el miedo representa o más bien me niego a sentirlo siempre *le sonrió mirandole fijamente* Ya se que no me harás daño *mentí lo mejor posible, como si realmente creyera eso* Y bueno Damon ¿Quiere seguir explicando lo que es el miedo o podemos hablar de otra cosa?
Meredith Kate Sulez
Meredith Kate Sulez

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : Mistyc Falls

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Dom Ene 16, 2011 12:57 am

Le miraba muy pícaramente mientras le hablaba, no le iba a hacer daño ni nada, es más se podría decir que hoy andaba "tranquilo" aunque eso ya de poe sí era muy raro en mí - esta bien... no quiero hablar del miedo - dije moviendome hacia el tronco - conoces a Stefan Salvatore? mi querido hermanito - dije con una sonrisa pícara entre mis labios.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Meredith Kate Sulez Dom Ene 16, 2011 2:45 am

Si, es el novio de Elena mi mejor amiga *sonrió* Stefan es un gran tipo, me agrado mucho cuando lo conocí, se ve que es muy amable y buena gente *me hice un poco para atrás de él lo miraba tiernamente, solo así podía cubrir mi sentido de alerta asía aquel chico* ¿Acaso no te agrada tu hermano menor?
Meredith Kate Sulez
Meredith Kate Sulez

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : Mistyc Falls

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Dom Ene 16, 2011 4:38 am

Le observé mientras hablaba de Elena y Stefan - sí, sé que son novios - dije un poco apático - no tienes que recordarlo - murmuré aunque era lo mas probable que no lo escucharía - se puede decir que han pasado cosas en mi familia que no ha hecho que mi hermanito sea el mejor del mundo, como por ejemplo, es decir empezando por su nacimiento - dije con cara de Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] 72795777.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Meredith Kate Sulez Dom Ene 16, 2011 11:45 pm

*lo escuche atentamente hablar, vi como murmuro algo, pero no escuche bien lo que dijo* Pues no quiero ser metiche en asuntos familares, asi que es mejor que no pregunte sobre eso *le sonreí* Creo que mejor cambiamos de tema, bueno Damon y ¿Qué estudias tu?
Meredith Kate Sulez
Meredith Kate Sulez

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : Mistyc Falls

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon] Empty Re: Caminando por el.. ¿cementerio? [Damon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.