Let Me In
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Jul 16, 2017 3:58 pm.
Últimos temas
» Postea íconos
por Bella Cullen Miér Feb 15, 2012 5:56 pm

» Escribe el nombre del de arriba con el codo ;)
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:19 pm

» Nuevas amigas
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:16 pm

» Contemos hasta el infinito
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:37 pm

» Una fracción de eternidad [Edward] (+18)
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:36 pm

» Postea la imagen
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 2:21 pm

» Registro de Avatar
por Edmund Santinni Mar Ene 24, 2012 5:05 pm

» Hola a todos
por Bella Cullen Lun Ene 23, 2012 9:15 pm

» Las 3T, cual es tu favorita?
por Bella Cullen Dom Ene 22, 2012 2:44 pm

 

 

 

g"border="0"alt="ES"> ES

Baile de Máscaras | Todos |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baile de Máscaras | Todos |

Mensaje por Damon Salvatore el Vie Feb 04, 2011 6:44 pm

Había escuchado de un baile de máscaras que se iba a dar en la casa de los licántropos, donde se iban a reunir todos: desde los licántropos mismos hastas los humanos y vampiros.

La verdad es que no me tenía preocupado de eso de que me descubran dado que era parte del consejo y mas bien como que actuba como algo que me ayudaba en que protegerme o algo por el estilo.

Fui de un smokin con un antifaz nada estético, tampoco tenía ganas de ir y esas cosas pero tampoco me iba a perder de la diversión en esta y todo, aparte de eso sabía que Katherine iba a ir, que iba a arruinar la fiesta y tratar de conseguir a Elena por las buenas o por las malas y conociéndola, la iba a conseguir por las malas, digamos que es su estilo ...

Salí de la casa y empecé a caminar en dirección a la casa de los Lockwood.




avatar
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de Máscaras | Todos |

Mensaje por Chelsea Evans el Lun Feb 07, 2011 12:12 am

Se habia corrido el rumor que hiba a haber una fiesta en la casa de la familia Lockwood, me vesti con un vestido corto de color negro y me pinte los labios de rojo. Tome mi antifaz y lo guarde en mi pequeña cartera para ponermelo luego.
Subi al auto y me dirigi a la casa, cuando llegue habian varias personasen la puerta y todas las luces de la casa estaban prendidas.
avatar
Chelsea Evans
♥ Sweet Temptation ♥

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.