Let Me In


Unirse al foro, es rápido y fácil

Let Me In
Let Me In
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una fracción de eternidad [Edward] (+18) Calendar
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una fracción de eternidad [Edward] (+18) Sd
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 99 durante el Miér Sep 18, 2024 11:46 pm
Una fracción de eternidad [Edward] (+18) Twilight7lg
Una fracción de eternidad [Edward] (+18) Scsd
Últimos temas
» Postea íconos
por Bella Cullen Miér Feb 15, 2012 5:56 pm

» Escribe el nombre del de arriba con el codo ;)
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:19 pm

» Nuevas amigas
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:16 pm

» Contemos hasta el infinito
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:37 pm

» Una fracción de eternidad [Edward] (+18)
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:36 pm

» Postea la imagen
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 2:21 pm

» Registro de Avatar
por Edmund Santinni Mar Ene 24, 2012 5:05 pm

» Hola a todos
por Bella Cullen Lun Ene 23, 2012 9:15 pm

» Las 3T, cual es tu favorita?
por Bella Cullen Dom Ene 22, 2012 2:44 pm

Una fracción de eternidad [Edward] (+18) Playa1

 

 

 

g"border="0"alt="ES"> ES

Una fracción de eternidad [Edward] (+18)

2 participantes

Ir abajo

Una fracción de eternidad [Edward] (+18) Empty Una fracción de eternidad [Edward] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 11:04 pm

Desde que nos mudamos aquí nadie había ido a explorar la nueva ciudad, por lo que luego de regresar a casa despues de un largo día dando un paseo no me sorprendió que nadie estuviera ahí.
Deambulé por la estancia vacía sin mucho que hacer y, al final me tumbé sobre el
gran sofá y encendí el televisor; comencé a hacer zapping sin prestar la menor atención a lo que estaban pasando en ese momento por los canales; luego de darle toda la vuelta a los canales sin encontrar algo que verdaderamente llamara mi atención, lo dejé en el primer canal en el que callera.
Intenté prestarle atención a la vaga película que estaban dando mientras que, mi mente seguía un curso distinto, cavilando en miles de lugares, sobre todo recuerdos, la mayoría humanos; Suspiré indatisfecha de no lograr distraerme con nada y acabé apoyando mi cabeza en la mano que descanzaba sobre el brazo del sofá, aun simunlando ver la estúpida película a la espera de que en algún momento lograra captar
mi atención.
No tenía sentido del tiempo, ni siqueira me había percatado de que ya comenzaba a obscurecer de no ser porque miré distraidamente hacia un de las ventanas, la cual mostraba el crepúsculo en su punto, dandole paso a la obscuridad. Me incorporé y, algo enfurruñada apagué la T.V, permaneciendo sentada en el sofá pensando en
algo que pudiera captar mi atención por completo mientras estuviera completametne sola.


Última edición por Bella M. Cullen el Mar Ene 25, 2011 5:19 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fracción de eternidad [Edward] (+18) Empty Re: Una fracción de eternidad [Edward] (+18)

Mensaje por Edward Cullen Dom Ene 23, 2011 11:26 pm

Volvi a casa muy aburrido. Esperaba encontrar a Bella y eso fue lo que paso. -Hola mi amo- dije dandole un beso en la boca. Me saque la chaqueta y la puse en nuestra habitacion -¿que hacias?- pregunte sentandome junto a ella. -¿quieres hacer algo?- pregunte por que estaba aburrido.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una fracción de eternidad [Edward] (+18) Empty Re: Una fracción de eternidad [Edward] (+18)

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 2:40 am

Justo como si lo hubiera pedido llegó justo la persona a quién más anhelaba ver; en cuanto entró en la estancia me volví para mirarlo dandole una sonrisa. Edward se acercó hasta mí y me saludó para luego besarme; mis brazos instintivamente se colocaron alrededor de su cuello.
- Hola Edward - lo saludé sonriente.
Me aparté de él para dejar que se sacara su chaqueta y lo esperé cuando la fué a dajar hasta nuestra habitación.
Escuché su pregunta e hice una mueca antes de responderle.
- Bueno, realmente no hacia nada - dije con tono algo exasperado - pero bueno... me alegro de que regresaras.
En cuanto se sentó a mi lado, me acerqué más a él y recosté mi cabeza contra su hombro soltando un largo suspiro; pero su pregunta me hizo voltearlo a mirar.
Lo miré con curiosidad.
- Hacer algo, ¿como qué? -pregunté sin ocultar en lo absoluto mi curiosidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fracción de eternidad [Edward] (+18) Empty Re: Una fracción de eternidad [Edward] (+18)

Mensaje por Edward Cullen Lun Ene 24, 2011 2:47 am

-no se- dije con mi cara muy serca de la suya -¿tu que quieres hacer?- pregunte dandole un beso en la mejilla.
Estaba realmente cansado y eso es algo raro por que soy un vampiro asi que lo unico que hice fue abrazarla. La salte y me recoste en el sofa, espere a que ella respondiera o haga algo. -Hoy sali a cazar y no se porque fue realmente dificil- dije agarrando sus manos.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una fracción de eternidad [Edward] (+18) Empty Re: Una fracción de eternidad [Edward] (+18)

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 2:59 am

Su dulce aliento rozó mi rostro en cuanto respondió a mi pregunta, ya que su rostro estaba a escasos centímetros del mío; sonreí al sentir el pequeño beso que me dió en mi mejilla mientras escuchaba su pregunta.
Antes de siquiera poder responderle, me abrazó y yo corespondí a su abrazo pero, muy pronto se apartó y se dejó caer sobre el sofá. Edward se veía algo, ¿cansado?, eso era extraño ya que por el hecho de nuestra vida inmortal eso no debería de suceder.
Me recosté lentamente sobre él para que nuestros rostros estuvieran de nuevo a escasos centímetros uno del otro.
- Hum... quizá tenga una pequeña idea sobre que podemos hacer - dije en un susurro, mirando su rostro y luego rozando sus labios un momento pero descendí besando su mandibula lentamente. Solté un pequeño suspiro y volví a mirar su hermoso rostro, algo extrañada por el hecho de que la caza le hubiera resultado dificil, pero lentamente lo dejé pasar y, con una de mis manos acaricié su rostro sonriendole.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fracción de eternidad [Edward] (+18) Empty Re: Una fracción de eternidad [Edward] (+18)

Mensaje por Edward Cullen Lun Ene 24, 2011 3:23 pm

-Creo que yo tambien se que podemos hacer- dije con una sonrisa ientras ella me acariciaba la cara. Le agarre la cara y la bese. No podia parar, lo unico que queria era descansar entre sus carisias. La junte más a mi y no me separe de ella. Espero que no venga nadie a interrumpirnos, este momento era perfecto.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una fracción de eternidad [Edward] (+18) Empty Re: Una fracción de eternidad [Edward] (+18)

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 2:14 am

Correspondí a su beso instintivamente, y una de mis manos se enredó en su cabello; no quería separame de él y esperaba a que nadie nos arruinara este momento practicamente perfecto.
Mis manos acariciaron su rostro mientras aun correspondía a su beso, el cual nunca quería acabar, ya que era la mejor forma de pasar el tiempo, en su compañía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fracción de eternidad [Edward] (+18) Empty Re: Una fracción de eternidad [Edward] (+18)

Mensaje por Edward Cullen Mar Ene 25, 2011 1:17 pm

No la queria soltar y seguimos con el beso, senti como me relajaba. No queria que esto termine ni que alguien nos interrumpiera asi que la levante y me la lleve a la habitacion y seguimos con nuestro beso.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una fracción de eternidad [Edward] (+18) Empty Re: Una fracción de eternidad [Edward] (+18)

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 5:03 pm

No tenía idea de nada de lo que me rodeaba, mi mente solo se consentraba en aquel momento tan infinitamente perfecto como lo era estar entre sus brazos.
De pronto ya no me encontraba sobre él, sino que estaba entre sus brazos y nos dirigíamos hacia nuestra habitación; pero eso no bastó para interrumpir aquel perfecto beso, el cual anhelaba que nunca se acabara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fracción de eternidad [Edward] (+18) Empty Re: Una fracción de eternidad [Edward] (+18)

Mensaje por Edward Cullen Mar Ene 25, 2011 5:06 pm

Nos tiramos a la cama siguiendonos besandonos apasionadamente. Empese a desabrochar su camisa y volviendol a a abrochar por no saber que hacer y esperaba su respuesta o que lo haga ella. Hasta que me decidi y se la desbbroche por completo.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una fracción de eternidad [Edward] (+18) Empty Re: Una fracción de eternidad [Edward] (+18)

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 5:23 pm

Muy pronto estuvimos sobre la cama, aun besándonos; sus manos se leslizaron por los botones de mi blusa y los desabrocharon para luego volverlos a abrochar algo indecidido; finalmente me desabrochó mi blusa completamente.
Mis manos se deslizaron por su pecho hasta llegar a los botones de su camisa, los cuales desabroché sin titubiar por completo, dejando al descubierto su pecho perfecto; logré sacarle por compelto su camisa y acaricié su pecho con mis manos mientras mis labios besaban los suyos apasionadamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fracción de eternidad [Edward] (+18) Empty Re: Una fracción de eternidad [Edward] (+18)

Mensaje por Edward Cullen Mar Ene 25, 2011 5:33 pm

Me saco la camisa y nos seguimos besando. Decidi sacarle su short y lo hice mientras ella acariciaba mi pecho y yo se cara. Me separe un poco de sus labios para mirarla a los ojos. -te amo- dije y la volvi a besar.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una fracción de eternidad [Edward] (+18) Empty Re: Una fracción de eternidad [Edward] (+18)

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 5:38 pm

Sus manos acabaron sacando mi short, mis manos decendieron por su pecho hasta llegar al botón de su pantalón, el cual desabroché con facilidad y acabé por quitarselo completamente; mis brazos rodearon su cuello por un momento mientras aun nos besábamos, pero luego él se alejó un poco para mirarme a los ojos, algo a lo que yo correspondí.
Una sonrisa se extendió por mi rostro al escuchar sus palabras.

- Yo tambien te amo -susurré.

Mis labios buscaron de nuevo los suyos para volverlo a besar, y mis brazos alrededor de su cuello me acercaron más a él mientras aun nos besábamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fracción de eternidad [Edward] (+18) Empty Re: Una fracción de eternidad [Edward] (+18)

Mensaje por Edward Cullen Mar Ene 25, 2011 6:27 pm

Sus labios me siguieron besando y nos asercamos más. Trato desabrocharme el pantalon y me lo quito. Puse mis brazos en su espalda y lo que hice fue intentar desabrochar su corpiño y se lo quite. Luego la aserque más para sentir su cuerpo.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una fracción de eternidad [Edward] (+18) Empty Re: Una fracción de eternidad [Edward] (+18)

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 9:31 pm

Muy pronto, sus manos se dirigieron hacia mi espalda, desabrocahndo mi corpiño y, finalmente quitandome completamente.
Me acercó aun más a su cuerpo, una de mis manos se enredó en su cabello, mientras que la otra acariciaba su pecho desnudo manteniendome lo suficientemente pegada a él.
Nuestros labios siguieron moviendose sincronizadamente, aun besandonos mientras mis manos se deleitaban con recorrer cada parte de su cuerpo, o almenos hasta donde podía llegar mientras aun lo estubiera besando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fracción de eternidad [Edward] (+18) Empty Re: Una fracción de eternidad [Edward] (+18)

Mensaje por Edward Cullen Mar Ene 25, 2011 9:37 pm

Una de sus manos estaba en mi cuello y el otro en todo mi cuerpo. Mi mano estaba en su pecho mientras la besaba. Nos volvimos a acostar y ahora ella estaba ensima mio.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una fracción de eternidad [Edward] (+18) Empty Re: Una fracción de eternidad [Edward] (+18)

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 9:47 pm

Ambos de nuevo quedamos acostados sobre la cama, por lo que me coloqué sobre él; mis labios se deslizaron por su mandíbula, besandolo lentamente hasta llegar a la base de su cuello.
Mis manos decendieron lentamente hasta llegar a su boxer, el cual saqué lentamente ahsta quitarselo por completo; luego, mis labios de nuevo buscaron los suyos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fracción de eternidad [Edward] (+18) Empty Re: Una fracción de eternidad [Edward] (+18)

Mensaje por Edward Cullen Mar Ene 25, 2011 10:09 pm

Me beso lentamente hasta llegar a mi cuello, luego me quito mi boxer y nos seguimos besando. Mis besos llegaron hasta su pecho y luego le quite la bombacha.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una fracción de eternidad [Edward] (+18) Empty Re: Una fracción de eternidad [Edward] (+18)

Mensaje por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:36 pm

Edward comenzo a quitarme la bombacha y yo me agarre a el con mucha mas fuerza besandole en los labios. Senti su miembro cerca del mio y una magica sensacion de deseo invadio todo mi cuerpo. Separe mis labios de los suyos.
- Te amo - le dije, haciendo fuerza para recostarme sobre la cama y colocar a Edward encima mio. - Hazme tuya - le susurre en el oido mientras le besaba la cara hasta llegar a su boca.
Bella Cullen
Bella Cullen

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 26
Localización : En mi casita junto a Edward

Volver arriba Ir abajo

Una fracción de eternidad [Edward] (+18) Empty Re: Una fracción de eternidad [Edward] (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.