Let Me In


Unirse al foro, es rápido y fácil

Let Me In
Let Me In
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
It is no the End,It is no the beginning [libre] Calendar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

It is no the End,It is no the beginning [libre] Sd
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 3:58 pm
It is no the End,It is no the beginning [libre] Twilight7lg
It is no the End,It is no the beginning [libre] Scsd
Últimos temas
» Postea íconos
por Bella Cullen Miér Feb 15, 2012 5:56 pm

» Escribe el nombre del de arriba con el codo ;)
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:19 pm

» Nuevas amigas
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:16 pm

» Contemos hasta el infinito
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:37 pm

» Una fracción de eternidad [Edward] (+18)
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:36 pm

» Postea la imagen
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 2:21 pm

» Registro de Avatar
por Edmund Santinni Mar Ene 24, 2012 5:05 pm

» Hola a todos
por Bella Cullen Lun Ene 23, 2012 9:15 pm

» Las 3T, cual es tu favorita?
por Bella Cullen Dom Ene 22, 2012 2:44 pm

It is no the End,It is no the beginning [libre] Playa1

 

 

 

g"border="0"alt="ES"> ES

It is no the End,It is no the beginning [libre]

Ir abajo

It is no the End,It is no the beginning [libre] Empty It is no the End,It is no the beginning [libre]

Mensaje por Nate Hanniger Miér Feb 09, 2011 4:15 pm

Caminaba sin rumbo como acotumbraba a hacer.
La soledad iba bien conmigo...Comenze a reirme ¿A quien engaño?
Me encantaba estar acompañado de una buena compañera o dos o tres,simplemente me gustaba el alcohol aunque ya perdi la capacidad de emborracharme,sexo era lo unico que me animaba.
Jaja,soy un asco.
Una nueva ciudad me espera, ¿como seran las personas alli?.
¿Habra mounstruos como yo alii?.Estara en mi destino enamorame alguna vez.Ja,ya me puse filosofico.
Me sente en el viejo puente a observar el agua correr.


Nate Hanniger
Nate Hanniger

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

It is no the End,It is no the beginning [libre] Empty Re: It is no the End,It is no the beginning [libre]

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 10:18 pm

Luego de haber salido del Mystic Grill, Matthew y yo nos dirigimos directamente hacia dónde él había sugerido, el Puente Wickery. Yo a la cabeza y él siguiéndome unos pasos más atrás. Todo esto era de lo más divertido. Sabía que estaba embobado.

Pero antes de llegar ahí ya sabía que no íbamos a poder "charlar tranquilamente", como él había dicho.

Había un vampiro - no podía ser otra cosa, a excepción de que a un humano se le haya ocurrido comenzar a alimentarse de sangre humana - sentado en el puente, observando correr el agua.

- Lo lamento, Matthew - le dije a mi... acompañante - No podremos hacer lo que tenías planeado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It is no the End,It is no the beginning [libre] Empty Re: It is no the End,It is no the beginning [libre]

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 10:24 pm

Miré al vampiro que estaba sentado en el puente, contemplando como el agua del río fluía.
Estaba un poco mosqueado, a decir verdad. Había conocido hace no más de cinco minutos a Adrianne y quería charlar un poco má con ella, cosas que frente a humanos no podíamos decir. Pero, bueno, no me gustaba tratar mal a los demás, ese era mi punto débil.

- Ya, me puedo dar cuenta - le respondí. Luego me dirigí al vampiro: - Hola, ¿sucede algo?

Se veía un poco melancólico ahí observando el agua. Quizá lo estaba, o quizá sólo se debía al hecho de que alguna vez mi hermana menor hizo eso, y entonces no había estado ella muy contenta, que digamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It is no the End,It is no the beginning [libre] Empty Re: It is no the End,It is no the beginning [libre]

Mensaje por Nate Hanniger Vie Feb 11, 2011 5:34 pm

Escuche a alguien acercandose,me puse a la defensiva.
Primero hizo su aparicion una Muchacha menuda de cabello Enrulado y detras suyo un joven.
"Hola, ¿sucede algo?"
Los mire a ambos no parecian asustados de mi.¿Era eso posible? Tal vez estaban acostumbrados a nosotros los vampiros.
-Hola-Susurre.-Solo queria descansar...
-¿Ustedes son de por aqui?...Les Pregunte.
Nate Hanniger
Nate Hanniger

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

It is no the End,It is no the beginning [libre] Empty Re: It is no the End,It is no the beginning [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 7:37 pm

Me acerqué lo más rápido que pude a aquel vampiro, exponiendo mi verdadera naturaleza. Si se impactó, no lo demostró. Me inqué a su lado y le sonreí.

- Yo, al menos, no soy de aquí. Nací en Londres hace... mucho tiempo. - luego miré a Matthew - A él lo conocí hace no mucho, así que no tengo idea.

Devolví la mirada hacia el vampiro y volví a sonreir, tratando de evitar que un pensamiento invadiera mi mente.

- Mi nombre es Adrianne Vance y él es Matthew Giovinazzo.... Acabo de comprar una propiedad por aquí cerca. ¿Tu nombre es....?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It is no the End,It is no the beginning [libre] Empty Re: It is no the End,It is no the beginning [libre]

Mensaje por Nate Hanniger Sáb Feb 12, 2011 9:10 pm

Mi nombre es Adrianne Vance y él es Matthew Giovinazzo.... Acabo de comprar una propiedad por aquí cerca. ¿Tu nombre es....?
La joven se presento a ella y a su acompañante.Acto seguido, sonrió.
-Mi nombre es Nate Hanniger,puedes llamarme Nate. Extendí mi mano pero volví a acercarla a mi.De seguro no querría tomarla,ni siquiera tocarme.
Soy un asco.
-¿Te doy miedo?,por que si es así puedo irme,y jamas sabrás de mi.
-Lo prometo.
Nate Hanniger
Nate Hanniger

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

It is no the End,It is no the beginning [libre] Empty Re: It is no the End,It is no the beginning [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 9:16 pm

Miré extrañada cómo él retiraba la mano. ¿Es qué acaso no se había percatado de que corría rápido, más aún de lo que es capás un ser humano? ¿No se había percatado de que era cómo él? Bueno, más o menos como él.... Yo no bebía sangre humana.

- ¿Perdón? - dije, un poco extrañada - No, no me das miedo.... Ni pretendo que te vayas..... Sólo quería ser... agradable.

Como para comprobar lo dicho, le sonreí nuevamente.

- Además, ¿no crees que, si me dieras miedo o cualquier otra cosa que se te haya pasado por la cabeza, no me hubiese acercado a ti?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It is no the End,It is no the beginning [libre] Empty Re: It is no the End,It is no the beginning [libre]

Mensaje por Nate Hanniger Sáb Feb 12, 2011 9:27 pm

¿Perdón? No, no me das miedo.... Ni pretendo que te vayas..... Sólo quería ser... agradable.

La mire mejor.Claro ella era como yo.Fui tan estúpido que no lo note.

Además, ¿no crees que, si me dieras miedo o cualquier otra cosa que se te haya pasado por la cabeza, no me hubiese acercado a ti?

Rei.-Interesante Señorita Vance.-Esta vez si le extendí la mano.-Encantado.
Me acerque a ella para mirarla mas de cerca.
-¿Vegetariana?
Nate Hanniger
Nate Hanniger

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

It is no the End,It is no the beginning [libre] Empty Re: It is no the End,It is no the beginning [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 9:31 pm

Vaya, así estaba mejor.

Reí por lo bajo en cuanto el pronunció aquella palabra tan popular entre los que bebían sangra humana: Vegetariana....
Me era divertido.... Para mí, ser vegetariana sería comer verduras... y no me eran muy apetitosas.

- - respondí, estrechando su mano - , soy "ve-ge-ta-ria-na". Por lo tanto usted es carnívoro, ¿o no?

Percibí cómo Matthew se removía inquieto tras de mí. ¿Qué era lo que le preocupaba? Ni que Nate me fuera a morder.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It is no the End,It is no the beginning [libre] Empty Re: It is no the End,It is no the beginning [libre]

Mensaje por Nate Hanniger Dom Feb 13, 2011 5:02 pm

soy "ve-ge-ta-ria-na". Por lo tanto usted es carnívoro, ¿o no?
-Siendote sincero no se me apetece alimentarme de animales.
Me parece mas placentera beber sangre humana.Acaso señorita Vance,¿teme matar humanos injustamente?.

Mire al joven abatido de tras suyo.
-No le hare daño,en este momento no tengo hambre..
Sonrei dejando ver mis colmillos.
Nate Hanniger
Nate Hanniger

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

It is no the End,It is no the beginning [libre] Empty Re: It is no the End,It is no the beginning [libre]

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 7:42 pm

Aunque no quisiera admitirlo, ese comentario me molestó un poco. Realmente nunca me importó cómo se alimentaran los demás vampiros.... Pero matar... Eso no me gustaba. Esperaba realmente que ese tal Nate no fuera de esos vampiros que matan a sus... presas.

- No me preocupa eso.... Podría detenerte si quisieras intentarlo....

Aunque me cueste la vida,añadió una voz en mi interior. Si él se alimentaba de personas, sin duda alguna sería mucho más fuerte que yo, sin importar la cantidad que años que tenga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It is no the End,It is no the beginning [libre] Empty Re: It is no the End,It is no the beginning [libre]

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 7:55 pm

Miré primero a Nate, que estaba frente a mí, y luego a Matthew. Con este último estaba molesta. ¿Por qué iba a necesitar YO su ayuda?

- Sé cuidarme sola, Matthew....

Oh, cómo odiaba cuando los hombres creían tener el control de todo..... Mi madre me había inculcado tal pensamiento.... Cosa realmente extraña, pensando en que en esa época una mujer independiente era mal vista.

- Y bien, Nate.... ¿Eres de por acá? ¿Acabas de mudarte?¿O acaso sólo estás de visita?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It is no the End,It is no the beginning [libre] Empty Re: It is no the End,It is no the beginning [libre]

Mensaje por Nate Hanniger Lun Feb 14, 2011 10:04 pm

No me preocupa eso.... Podría detenerte si quisieras intentarlo....
Aseguro Matthew.
Mordi mi labio.
-Tentador......
Sé cuidarme sola, Matthew....Agrego Adrianne algo molesta.
Ella no me temia,era muy valiente y una hembra valiente era una hembra de valia.

Y bien, Nate.... ¿Eres de por acá? ¿Acabas de mudarte?¿O acaso sólo estás de visita?
-Soy de aqui de Estados Unidos.Estoy de pasada por este pueblo,soy algo asi como un nomada si encuentro.Voy de pueblo en pueblo buscando algo interesante para mi vida..-Volvi a sentarme en el puente y arroje una piedra alli.-Estoy seguro que este es el lugar.Nunca habia conocido a otros como yo.
.--Por otro lado,busco a mi creadora...Tengo un asunto pendiente con ella..Mis ojos brillaron desafiantes.
-Y cuentenme de ustedes.....


Nate Hanniger
Nate Hanniger

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

It is no the End,It is no the beginning [libre] Empty Re: It is no the End,It is no the beginning [libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 4:47 pm

Observé a Nate mientras hablaba. Había algo oculto en sus palabras..., pero no sabía qué era.
Me hubiese gustado haber sabido lo que él estaba pensando, haber... leído su mente. Eso era algo en lo que pensaba muchas veces, en tener el poder suficiente para poder hacer cosas así. Pero no lo era, yn era mejor volver a poner los pies en la Tierra.

- Bien, primero: Aqu{i no hay un "Nosostros", está él y yo, dos personas separadas, ¿vale? - respondí, un poco molesta - . Lo lamento.... Emmm... Bueno, de mí no hay mucho que contar.... Me crié en una familia adinerada en Londres, a fines de 1800. Mis padres murieron cuando yo tenía 17... Y, bueno, mi tutor nos convirtió a mi hermana y a mi unos años despues.... Y el resto es historia... Francamente no recuerdo mucho de mi pasado... Tengo 114 años, no se me queda gravado cada segundo de mi existencia - añadí, encogiendome de hombros.

Miré al río, hacia donde antes había caído la piedra que Nate había arrojado.

- En sí ha sido una vida tranquila... Si es que le puedo llamar vida a esto.... Me he trasladado por muchos lugares buscando a mi hija adoptiva.... Y he decidido hechar raices aquí.... Crae una vida normal y todo eso..... Calisto puede cuidarse sóla, espero.... Y algo me dice que pronto la veré por aquí..... - suspiré profundamente y me senté en el puente, con los pies colgando, a su lado. - . He visto muchos lugares en mi vida, pero nada como esto. A decir verdad, me gusta Mystic Falls.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It is no the End,It is no the beginning [libre] Empty Re: It is no the End,It is no the beginning [libre]

Mensaje por Nate Hanniger Vie Feb 18, 2011 7:25 pm

Se molesto por mi comentario.Era una chica de caracter,mis favoritas.

Lo lamento.... Emmm... Bueno, de mí no hay mucho que contar.... Me crié en una familia adinerada en Londres, a fines de 1800. Mis padres murieron cuando yo tenía 17... Y, bueno, mi tutor nos convirtió a mi hermana y a mi unos años despues.... Y el resto es historia... Francamente no recuerdo mucho de mi pasado... Tengo 114 años, no se me queda gravado cada segundo de mi existencia
La complente mientras me contaba sobre ella.
En sí ha sido una vida tranquila... Si es que le puedo llamar vida a esto.... Me he trasladado por muchos lugares buscando a mi hija adoptiva.... Y he decidido hechar raices aquí.... Crae una vida normal y todo eso..... Calisto puede cuidarse sóla, espero.... Y algo me dice que pronto la veré por aquí.....
Se sento a hacerme compañia.
-La encontraras creeme,lo presiento...Le sonrei.
He visto muchos lugares en mi vida, pero nada como esto. A decir verdad, me gusta Mystic Falls.
-Si es muy hermoso por aqui,Bah lo poco que he visto me ha agradado.Le dirigi la mirada.
Nos quedamos un momento en silencio.
-Yo...mi padre era un borracho,siempre golpeaba a mi madre,eso me hizo odiarlo.Sin embargo nunca hice nada para ayudarla.No hacia nada mas que correr si las cosas empeoraban.
Asi fue como conoci a Mary Anne,ella me dijo que podia cumplir mis deseos...
-Titubie.-
-Le pedi que matara a mi padre,ella accedio y lo cumplio tal y como yo lo desee.
-La busque por todos lados paar agradecerle,yo envidiaba su poder ese poder que la hacia fuerte,invencible por eso anciaba ser como ella.
La encontre en una ciudad al sur de aqui,ella me convirtio y nunca mas volvi a saber de ellla.

Cerre mi mano en forma de puño.
-Eso es todo...Susurre mirando el cielo.
Nate Hanniger
Nate Hanniger

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

It is no the End,It is no the beginning [libre] Empty Re: It is no the End,It is no the beginning [libre]

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 12:36 am

Quedé sorprendida al oír su historia. Y es que yo creía que mi vida había sido trágica. La muerte de Adam era casi nada en comparación con eso.
Pero eso no significaba que no doliera....

- Hace muchos años conocí a alguien, ¿sabes? Su nombre era Adam Riccioli, el padre biológico de Calisto. - dudé un momento lo que estaba haciendo. ¿Le estaba contando el suceso más importante de mi vida a un completo extraño? - Fue muy importante para mí... fue mi pareja por 15 años.... 15 cortos años..... Un licano lo mató el 2001....

Dolía decirlo, dolía aceptar que mi Adam estaba muerto.... Pero así era, y no sacaba nada con negarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It is no the End,It is no the beginning [libre] Empty Re: It is no the End,It is no the beginning [libre]

Mensaje por Nate Hanniger Mar Mar 08, 2011 11:49 pm

Hace muchos años conocí a alguien, ¿sabes? Su nombre era Adam Riccioli, el padre biológico de Calisto
Me quede quieto oyendo su relato.Su rostro cambio completamente al nombrar a esa persona.
Fue muy importante para mí... fue mi pareja por 15 años.... 15 cortos años..... Un licano lo mató el 2001....
-Lo siento...Fue lo primero que salio de mi.
-Debe ser algo tan horrible!De seguro lo amabas mucho...Yo nunca ame a alguien asi que no puedo terminar de comprenderte.
Me levante de alli.
-Si deseas vengarte,te ayudare.No dudes en llamarme.

off topic:Perdon por la tardansa!
Nate Hanniger
Nate Hanniger

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

It is no the End,It is no the beginning [libre] Empty Re: It is no the End,It is no the beginning [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.