Let Me In


Unirse al foro, es rápido y fácil

Let Me In
Let Me In
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En soledad?(Damon) Calendar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

En soledad?(Damon) Sd
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 3:58 pm
En soledad?(Damon) Twilight7lg
En soledad?(Damon) Scsd
Últimos temas
» Postea íconos
por Bella Cullen Miér Feb 15, 2012 5:56 pm

» Escribe el nombre del de arriba con el codo ;)
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:19 pm

» Nuevas amigas
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:16 pm

» Contemos hasta el infinito
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:37 pm

» Una fracción de eternidad [Edward] (+18)
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:36 pm

» Postea la imagen
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 2:21 pm

» Registro de Avatar
por Edmund Santinni Mar Ene 24, 2012 5:05 pm

» Hola a todos
por Bella Cullen Lun Ene 23, 2012 9:15 pm

» Las 3T, cual es tu favorita?
por Bella Cullen Dom Ene 22, 2012 2:44 pm

En soledad?(Damon) Playa1

 

 

 

g"border="0"alt="ES"> ES

En soledad?(Damon)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En soledad?(Damon) Empty En soledad?(Damon)

Mensaje por Elisha Gourcuff Jue Ene 20, 2011 1:33 am

Ultimamente me sentia algo solo, no es que mi hermano no estuviese conmigo pero estaba estudando y pues bueno, estaba mas al pendiente de sus estudios que de mi y eso no me molestaba en lo absoluto, lo apoyaba al 100 pero queria mas tiempo para nosotros, de igual manera sabia que me queria y yo a el,asi que eso me tenia tranquila,era nueva en el pueblo y queria buscar amistades, no queria ser una "no sociable",tenia que acostumbrame a mi nueva vida, todo eso me lo estaba pensando mientras cruzaba un puente, que me di cuenta lo que era luego de desocupar mi cabeza, estaba tranquilo y sereno el lugar, ni una sola alma se veia por alla exepto la mia, voltee a ver por varios rumbos pero nada. en cierta parte me gustaba la privacidad, solo respire hondo y mire hacia el agua, viendo mi reflejo
Elisha Gourcuff
Elisha Gourcuff
Sweet Admin and Beutiful Human

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 29

https://thevampirediaries.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

En soledad?(Damon) Empty Re: En soledad?(Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Jue Ene 20, 2011 6:15 pm

Regresaba de haberme alimentado de un estúpido humano que se encontraba todo indefenso cerca del bosque, aunque algo era algo o no?.

Luego caminaba lentamente, aunque sabía que podía ir mas rápido, por un lugar donde llevaba un puente y lo único que podía escuchar eran las pisadas de alguien, que obviamente no eran las mías. Aquellas pisadas me atrajeron mucho la atención, me acerqué a ella para poder observarle mejor - Hola - dije ya enfrente de ella.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

En soledad?(Damon) Empty Re: En soledad?(Damon)

Mensaje por Elisha Gourcuff Jue Ene 20, 2011 11:55 pm

Mientras me miraba, parecia vanidosa pero no, era relajante mirar el agua y lo calmado que estaba,alguien en ese momento hizo que dejara de concentrarme en aquello para mirarlo a el, era un joven con chamarra negra
-emmm..hola...eres la primera persona que me encuentro por aqui...siempre esta tan solitario? es un lugar lindo para visitar...ammm..soy Elisha...pero me puedes decir Eli o Isa, como quieras-estreche mi brazo para saludarlo
-y tu eres?-arque la ceja
Elisha Gourcuff
Elisha Gourcuff
Sweet Admin and Beutiful Human

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 29

https://thevampirediaries.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

En soledad?(Damon) Empty Re: En soledad?(Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Vie Ene 21, 2011 1:42 am

Miré a la chica que al parecer se encontraba muy ocupada viendo su reflejo en el agua del rio y luego volvió hacia mi y me miró detenidamente al notar mi presencia - sí, es lindo, pero no vienen por precaución - dije alertandola - muy bien, hola Eli - dije respondiendole el saludo de mano - yo soy Damon Salvatore, mmm, dime Damon - dije con una sonrisa de lado - no eres e aca verdad? - pregunté debido que una persona normal no se acercaría ni a las entradas del bosque.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

En soledad?(Damon) Empty Re: En soledad?(Damon)

Mensaje por Elisha Gourcuff Vie Ene 21, 2011 2:45 am

-Bien, ooo ya veo, si es peligroso pero siempre lo peligroso es lo mas llamativo, al menos asi pienso-alze los hombros
-Hola Damon, ok,te llamare asi si te vuelvo a encontrar, es un nombre muy bonito, eres italiano?-entrecerre los ojos
-Yo? nonono, vengo de Francia, Paris. para ser exactos, la ciudad del romanticismo, te recomiendo que vayas si nos ha ido y si ya lo hiciste ve otra vez heheh,solo conocia un poco mas este pueblo y sus alrededores, tu ya tienes tiempo por aca?-pregunte
Elisha Gourcuff
Elisha Gourcuff
Sweet Admin and Beutiful Human

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 29

https://thevampirediaries.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

En soledad?(Damon) Empty Re: En soledad?(Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Vie Ene 21, 2011 4:25 am

La chica que de verdad parecía muy extrovertida, imperactiva, todo lo que tenga que ver con loco o algo parecido - okay Elisha - dije mirandola como se movia - puesss sí, he ido a francia y uno que otros luares, es lindo - comenté - italiano, sí, de parte - comenté - espera, tu comias caracoles? - pregunte con una sonrisa.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

En soledad?(Damon) Empty Re: En soledad?(Damon)

Mensaje por Elisha Gourcuff Vie Ene 21, 2011 4:38 am

-Perfecto, ya podemos platicar sobre lo bueno y malo de Francia...oooo Italia! se me antoja ir alli pero aun no se cuando, cuando mi hermano quiera hehhe, es que tengo un hermano tu tienes mas familia?-pregunte con curiosidad
-Amm?caracoles?yo? no, creo que no-rei-te haz confundido de persona-bromee-si quieres te ayudo a buscar a la chica caracol hahah, bueno..basta de tonterias mia, soy algo loca por si no lo haz notado-rodee los ojos
-como te decia, tienes hermanos? yo solo tengo uno y es mayor para acabarla , el decide sobre mi y no yo sobre el, no me gusta eso-negue con la cabeza apretando los labios
Elisha Gourcuff
Elisha Gourcuff
Sweet Admin and Beutiful Human

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 29

https://thevampirediaries.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

En soledad?(Damon) Empty Re: En soledad?(Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Vie Ene 21, 2011 11:34 pm

La miré un poco alterado con los ojos muy abiertos, me estabaa asustando la verdad - ahh pues, sí lo he notado - comente a lo que ella habia dicho que estaba loca - pues, sí, tengo un hermano, menor que yo, no veo nada de malo contra los hermanos mayores - comente con una sonrisa.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

En soledad?(Damon) Empty Re: En soledad?(Damon)

Mensaje por Elisha Gourcuff Vie Ene 21, 2011 11:46 pm

-Perdona, asi soy yo, cuando me pongo a hablar no hay quien me pare, disculpa si te incomode, no fue mi intencion, tratare de calmarme...estem-rodee los ojos-aaaa y como se llama?, otra cosa, en ocasiones soy entrometida,no se porque creci asi pero bueno, ya no hay marcha atras hehhee
-mmm no, yo tampoco le veo nada malo a los hermanos mayores pero como que ellos tienen mas autoridad que uno y aparte soy mujer, peor,pero no te atormentare con mis cosas
-Tu y el tienen buen relacion?..tu hermano y tu?
Elisha Gourcuff
Elisha Gourcuff
Sweet Admin and Beutiful Human

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 29

https://thevampirediaries.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

En soledad?(Damon) Empty Re: En soledad?(Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Ene 22, 2011 12:04 am

La miré, al parecer se había percatado de lo mucho que me incomodaba verla asi -- ohh comprendo - dije - pue smi hermano y yo ... - comente - se llama stefan - dije repondiendo a su pregunta debido que ya se me estaba yendo por la cabeza que me lo habia preguntado - supongno que no, cada uno vive su vida, ya estamos grandes - dije - cuantos años tienes?
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

En soledad?(Damon) Empty Re: En soledad?(Damon)

Mensaje por Elisha Gourcuff Sáb Ene 22, 2011 12:11 am

-Ok, bien, gracias por responderme-parecia un interrogatorio de mi parte, seria buena reportera despues de todo
-Yo?emmm.16, estoy por cumplir los 17 proximamente, en este año, Junio para ser exactos, si..-lleve mis manos a los bolsillos del pantalon
-Y tu?te ves ya un chico maduro, pero joven a la ves-asenti con la cabeza
-Mi hermano tiene 24 y tiene un aspecto parecido al tuyo pero tu estas mejor-le confese ya que siempre me gustaba dejar mal a mi querido Loan
Elisha Gourcuff
Elisha Gourcuff
Sweet Admin and Beutiful Human

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 29

https://thevampirediaries.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

En soledad?(Damon) Empty Re: En soledad?(Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Ene 22, 2011 12:34 am

La chica almenos ya se había tranquilizado un poco y eso iba un poco mas por mi parte - ohh. Eres muy joven - comente - yo... tengo 21- dije mirandola - tu hermano de por si que me lleva unos cuantos años - aparenteme dije en mi mente, yo le lelva mas que 100 sonreí por aquel comentario que tambien se habia hecho un tou rpor mi mente - como se llama tu hermano?
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

En soledad?(Damon) Empty Re: En soledad?(Damon)

Mensaje por Elisha Gourcuff Sáb Ene 22, 2011 1:21 am

-Mmmm perdona la pregunta pero en que estas pensando? me he dado cuenta que andas por las nubes..una mujer?-lo mire coqueta-seguro-dije en voz baja y suspirando
-El se llama Loan, es super buena onda y carismatico, le gusta el futbol y su sueño es ser un futbolista profesional, espero que no sea muy tarde,el esta en un equipo frances en estos momentos pero no lo toman mucho en cuenta lamentablemente, aunque esperemos que si, de igual manera estudia eh? es un estuche de monerias, arquitectura ...-comente
Elisha Gourcuff
Elisha Gourcuff
Sweet Admin and Beutiful Human

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 29

https://thevampirediaries.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

En soledad?(Damon) Empty Re: En soledad?(Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Ene 22, 2011 1:48 am

Le miré - pues... sí, en una chica, supongo ehh - comenté algo lelo - tu piensas en algo? - comente despues de escucharla hablar sobre su hermano, lastima que termine muerto por algun lugar en Mystic Falls, alguien debia decirle que era peligroso y eso - suena interesante tu hermano - comente.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

En soledad?(Damon) Empty Re: En soledad?(Damon)

Mensaje por Elisha Gourcuff Mar Ene 25, 2011 12:18 am

-mmm bueno, que bien escuchar eso de un hombre, tiene pegue con las mujeres y lo alaban a mas no poder, me enferma, tal vez por ser mi hermano, yo hago lo de esas chicas tambien, asi que no se porque critico,me pregunto si tu pasas por lo mismo, tienes iman para atraer a mujeres? apenas te conozco pero presiento que la respuesta sera positiva o estoy haciendome ideas?-me cruze de brazos, no creo que con ese fisico no haga retorcer el cuello de una mujer para admirarlo, la verdad
Elisha Gourcuff
Elisha Gourcuff
Sweet Admin and Beutiful Human

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 29

https://thevampirediaries.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

En soledad?(Damon) Empty Re: En soledad?(Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Ene 25, 2011 7:48 pm

Le miré rápidamente, al parecer su hermano era un donjuan comoyo y se le daba una buena vida, eso me hizo sumirme en mis pensamientos hasta que ella volvio a hablar - pues, sí, puede que una que otra chica talvez, pero nada nuevo - dije con una sonrisa.

- o acaso te gusto? - esque me gustaba tanto dejar asi a las chicas.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

En soledad?(Damon) Empty Re: En soledad?(Damon)

Mensaje por Elisha Gourcuff Dom Ene 30, 2011 12:17 am

-jajjaja nono, tranquilo, no te perseguire para conseguirte, solo que me caiste bien y no puedo negar que estas galan, pero nada mas, estas muy grande para mi, desgraciadamente-bromee
-Asi que no te sientas intimidado ok? no estas con una fan mas...este pueblo es tranquilo?parece que si, al menos para mi..pero, quiero la opinion de los demas...todo lugar es peligroso , pero este es un poco mas o no?-no me gustaban los lugares con demasiada violencia y bueno, parecia psicopata preguntando
Elisha Gourcuff
Elisha Gourcuff
Sweet Admin and Beutiful Human

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 29

https://thevampirediaries.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

En soledad?(Damon) Empty Re: En soledad?(Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Dom Ene 30, 2011 12:38 am

La observé cuidadosamente - ohh.. entiendo - dije con cuidado, la chica había vuelto a su estado de hablar de mas - me gustaría conocer a tu hermano - comenté con una alzada de cejas - peligroso? Mystic Falls es demasiado peligroso - dije con una ligera sonrisa - no deberías andar por aca sola ... sin protección - y en mi mente me refería a la vervena - muy peligroso, dije por ultimo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

En soledad?(Damon) Empty Re: En soledad?(Damon)

Mensaje por Elisha Gourcuff Dom Ene 30, 2011 12:48 am

-Bueno damon, cuando quieras te lo presento o si nos cruzamos otra ves, por cierto, a mi tambien me gustaria conocer al tuyo...es lo unico que tengo hoy por hoy-me puse seria
-Y yo que pense que era el paraiso-rodee los ojos,-tendre mas cuidado...y demasiado peligroso? porque? violencia, desastres..omm...no se, a ese tipo de cosas te refieres? eso es lo peligroso?...veo que a ti te agrada estar en riesgo
Elisha Gourcuff
Elisha Gourcuff
Sweet Admin and Beutiful Human

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 29

https://thevampirediaries.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

En soledad?(Damon) Empty Re: En soledad?(Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Dom Ene 30, 2011 1:08 am

- Pues, a mi hermano le gusta conocer gente, pero mmm, no sé, prefiero que lo conoscas por tu cuenta, no por la mía - comenté con una sonrisa - pues.. peligroso, peligroso de matansa sin saber quien es el asesino y todo eso... peligroso, diría yo - dije reponsandome en el muro del puente.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

En soledad?(Damon) Empty Re: En soledad?(Damon)

Mensaje por Elisha Gourcuff Dom Ene 30, 2011 1:59 am

-Esta bien, no me lo presentes, se ve que no hay buena relacion,pero no te agoviare con eso ok, lo dejare en paz-finalize
-Muerte?oh dios!ha muerto mucha gente?y un asesino...!wow, tal vez sean mas-encontre interesante aquello, no me gustaba mucho la violencia pero no se porque me intereso-hay sospechas de alguien?-levante una ceja
Elisha Gourcuff
Elisha Gourcuff
Sweet Admin and Beutiful Human

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 29

https://thevampirediaries.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

En soledad?(Damon) Empty Re: En soledad?(Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Dom Ene 30, 2011 2:27 am

- digamos que es una relacion entre hermanos de poca diferencia de edad - dije con una sonrisa, dado que desde que había nacido siempre solía escuchar problemas con chicos que no llevaban mucha diferencia de edad y no se llevaban bien, y chicos me refería a hermanos.

- Sí - afirmé - asesinos, muchas muertes - comenté con una sonrisa - pues... se sospecha de un animal, nada mas, pero yo sé que no es un animal, todos ya se han dado cuenta que es una persona, no tan persona - comenté a lo ultimo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

En soledad?(Damon) Empty Re: En soledad?(Damon)

Mensaje por Elisha Gourcuff Dom Ene 30, 2011 3:56 am

Me intereso escuchar su explicacion sobre Stefan, me parece que era el nombre del hermano si es que no se me olvido ,pero mucho mas interesante me resulto lo que me dijo despues
-Un animal?lo dudo...-muchas muertes eee?acaso sera un sadico-como que no tan persona?-como decia, no era metiche pero en cuestiones inexplicables me pasaba de la raya
-a que te refieres con eso, no es un humano o que?-yo creia en varias cosas sobrenaturales en el mundo aunque no tuviera pruebas, bueno, depende de que cosas se traten
Elisha Gourcuff
Elisha Gourcuff
Sweet Admin and Beutiful Human

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 29

https://thevampirediaries.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

En soledad?(Damon) Empty Re: En soledad?(Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Dom Ene 30, 2011 4:27 am

Al parecer como que medio le había interesado la cosa del asesinato y eso, sonreí al pensar eso - si... - comenté - un asesino no tan humano, como has escuchado - dije con una sonrisa - crees en los vampiros? - pregunnté interesado aunque era lo mas probable que me dijiera un vampiros? yo no creo en eso, eso es solo para noches brujas y blablabla esque me jodía tanto que dijeran eso, tanto que había llegado a matar a personas por eso.

Esperé su respuesta.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

En soledad?(Damon) Empty Re: En soledad?(Damon)

Mensaje por Elisha Gourcuff Mar Feb 01, 2011 11:50 pm

Me estaba interesando esta platica tal vez por la "trama" a la que se dirigia, pero lo que me sorprendio fue su pregunta, vampiros!?que demonios!? o sea, es algo imposible no?esta bien que sean lo de hoy pero es tan..emm, tan surrealista
-Bueno...-sonrei-no,-le dije con seguridad- a menos que me tope con alguno, ahi si y sabes,seria muy interesante encontrarme con alguno-lo deje de mirar y me pose en otro sitio-claro...mientras no se quiera alimentar de mi-rei con nerviosismo-crees que un vampiro ronda por aca?-pregunte casi riendo ya que era demasiado ilogico ,aunque...mm no!
Elisha Gourcuff
Elisha Gourcuff
Sweet Admin and Beutiful Human

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 29

https://thevampirediaries.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

En soledad?(Damon) Empty Re: En soledad?(Damon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.