Let Me In


Unirse al foro, es rápido y fácil

Let Me In
Let Me In
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estrenando mi nuevo auto (May) Calendar
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estrenando mi nuevo auto (May) Sd
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 99 durante el Miér Sep 18, 2024 11:46 pm
Estrenando mi nuevo auto (May) Twilight7lg
Estrenando mi nuevo auto (May) Scsd
Últimos temas
» Postea íconos
por Bella Cullen Miér Feb 15, 2012 5:56 pm

» Escribe el nombre del de arriba con el codo ;)
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:19 pm

» Nuevas amigas
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:16 pm

» Contemos hasta el infinito
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:37 pm

» Una fracción de eternidad [Edward] (+18)
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:36 pm

» Postea la imagen
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 2:21 pm

» Registro de Avatar
por Edmund Santinni Mar Ene 24, 2012 5:05 pm

» Hola a todos
por Bella Cullen Lun Ene 23, 2012 9:15 pm

» Las 3T, cual es tu favorita?
por Bella Cullen Dom Ene 22, 2012 2:44 pm

Estrenando mi nuevo auto (May) Playa1

 

 

 

g"border="0"alt="ES"> ES

Estrenando mi nuevo auto (May)

Ir abajo

Estrenando mi nuevo auto (May) Empty Estrenando mi nuevo auto (May)

Mensaje por Chelsea Evans Vie Ene 21, 2011 8:04 pm

Hoy al fin era el dia que me entregaban mi auto nuevo, si me hiba a quedar en este lugar necesitaba un auto para poder movilisarme a los lugares que quisiera.
Me decidi por ir a la carretera, asi que me subi a mi carro y empece a conducir. Cuando llegue a la carretera todo estaba tranquilo, no habia ni un solo auto ahi, asi que acelere la velocidad y presione el boton para quitarle el techo. Todo el aire despeinaba mi cabello pero era una sensacion agradable. De repente mi nariz percibio un olor... era un vampiro que estaba cerca y que era totalmente extraño para mi. Orille mi auto y lo estacione ahi.
Chelsea Evans
Chelsea Evans
♥ Sweet Temptation ♥

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Estrenando mi nuevo auto (May) Empty Re: Estrenando mi nuevo auto (May)

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 8:08 pm

Succioné hasta la última gota de sangre del estúpido excursionista y lo lancé contra la maleza, esperando que los animales terminaran con el cadáver y lo ocultaran.
Relamí las comisuras de mis labios y alcé la vista cuando un coche aparcó no muy lejos de mí, no molestándome en intentar esconderme, pues por el aroma que desprendía supe que se trataba de un vampiro, sólo que desconocido.
Si venía a compartir comida, llegaba tarde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrenando mi nuevo auto (May) Empty Re: Estrenando mi nuevo auto (May)

Mensaje por Chelsea Evans Vie Ene 21, 2011 9:55 pm

Me quede por un momento dentro del auto, llegaba a percibir el olor del vampiro y tambien el olor de la sangre de un humano que ya estaba muerto, de seguro el vampiro ya se habia tragado toda la sangre.
Baje del auto y me aproxime hasta donde estaba el olor.
-vaya bocadillo te has dado-dije estando al frente de la vampira.
Chelsea Evans
Chelsea Evans
♥ Sweet Temptation ♥

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Estrenando mi nuevo auto (May) Empty Re: Estrenando mi nuevo auto (May)

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 10:04 pm

Esbocé una mezquina sonrisa ante tal comentario y sólo me limité a señalar el lugar dónde yacía el cadáver.
- ¿Quieres un poco?- bromeé, empezando a caminar hacia el pueblo, ya sintiéndome satisfecha y sin mucho más que añadir ante la extraña conversación mantenida con aquella vampira. Sin embargo, me volteé unos segundos.- ¿Cuantos vampiros hay en el pueblo?- me interesé, pues no quería problemas alimentíceos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrenando mi nuevo auto (May) Empty Re: Estrenando mi nuevo auto (May)

Mensaje por Chelsea Evans Vie Ene 21, 2011 10:21 pm

-no podria darte el numero exacto-le dijje mirandola y luego posando mi mirada en el cadaver que yacia sobre la maleza-tan solo he conocido a dos mas, quien sabe si tienen familia esparramada por ahi-dije con una especie de mueca en el rostro.
Creo que lo que preocupaba a ella era el problema alimenticio y eso era algo que a mi tambien me ponia un tanto nerviosa. Yo no soy de los vampiros que disfrutan de beber la sangre de los animales, tan solo lo hacia para satisfacerme cuando me encontraba con una sed tremenda.
Chelsea Evans
Chelsea Evans
♥ Sweet Temptation ♥

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Estrenando mi nuevo auto (May) Empty Re: Estrenando mi nuevo auto (May)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 12:08 pm

Asentí. Contando con aquella vampira, éramos cuatro. Tampoco éramos tantos, por lo que dejé de preocuparme por si me moriría de sed en aquél pueblo.
- May Cross.- me presenté esbozando una sonrisa, más parecida a una mueca que a lo que intentaba mostrar, amabilidad.
Los coches seguían pasando por la carretera, por nuestra lado, aunque ninguno paró como había hecho el excursionista al que había devorado momentos antes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrenando mi nuevo auto (May) Empty Re: Estrenando mi nuevo auto (May)

Mensaje por Chelsea Evans Lun Ene 24, 2011 3:10 pm

Volvi a posar mi vista en el hombre muerto que se encontraba totalmente palido... sin ni una gota de sangre. Una pequeña ardilla se bajo del arbol que estaba cerca al cadaver para olisquearlo.
-mucho gusto-dije volviendola a mirar ya acercandome un poco mas a ella-yo soy Chelsea Cluess
Chelsea Evans
Chelsea Evans
♥ Sweet Temptation ♥

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Estrenando mi nuevo auto (May) Empty Re: Estrenando mi nuevo auto (May)

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 4:43 pm

Asentí con una sonrisa y mis ojos fueron de su rostro, a sus pies, y de sus pies, a su rostro.
- ¿Qué haces aquí?- le pregunté con curiosidad, observando su coche no muy lejos de aquél lugar en el que nos habíamos parado a charlar tan animadamente, que sólo faltaba un café entre manos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrenando mi nuevo auto (May) Empty Re: Estrenando mi nuevo auto (May)

Mensaje por Chelsea Evans Lun Ene 24, 2011 8:26 pm

-solo un paseo-comente mirando hacia un lado de la carretera.
Los autos empezaron a pasar con mas frecuencia ya que cuando llegue estaba todo vacio, me empezo a preocupar un poco de que algun loco me vaya a chocar mi auto nuevo.
-recien me lo entregaron hoy-dije volviendo a mirar a May
Chelsea Evans
Chelsea Evans
♥ Sweet Temptation ♥

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Estrenando mi nuevo auto (May) Empty Re: Estrenando mi nuevo auto (May)

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 8:35 pm

Vaya, coche nuevo, un paseo. Se me ocurrió una idea.
- ¿Puedes llevarme al pueblo?- le pedí con una sonrisa amable, acercándome a ella y por ende, a su coche.
No es que necesitara un medio de transporte, pero los coches y la velocidad era lo que más adoraba en aquél momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrenando mi nuevo auto (May) Empty Re: Estrenando mi nuevo auto (May)

Mensaje por Chelsea Evans Lun Ene 24, 2011 8:43 pm

-si, no hay problema-dije girando y empezando a caminar con direccion a mi auto.
Me tranquilizaba sacar el auto de alli, en verdad me preocupaba que alguien lo vaya a rayar.
Saque la llave de mi bolsillo y aprete el boton para que el seguro se quitara-pasa- le dije mostrandole el asiento del copiloto.
Abri la puerta de mi asiento y me sente mientras me acamodaba el cabello.
Chelsea Evans
Chelsea Evans
♥ Sweet Temptation ♥

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Estrenando mi nuevo auto (May) Empty Re: Estrenando mi nuevo auto (May)

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 9:30 pm

Caminé tras Chelsea, sentándome en el asiento del copiloto mientras olisqueaba el aroma del coche. Sí, parecía nuevo.
Bajé la ventanilla del coche y clavé mi vista en los árboles que empezamos a dejar atrás cuando la vampira hizo rugir el motor y el automóvil se puso en marcha.
Cerré los ojos y dejé que el viento acariciara mi rostro y removiera mi largo cabello oscuro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrenando mi nuevo auto (May) Empty Re: Estrenando mi nuevo auto (May)

Mensaje por Chelsea Evans Mar Ene 25, 2011 11:00 pm

Cuando ella cerro la puerta meti la llave con presicion y el auto se puso en marcha a la velocidad que me gustaba manejar.
Siempre habia manejado con una velocidad que cualquier persona podria considerar que era muy alta pero para mi era casi normal.
-crees que estoy manejando muy rapido?-le pregunte girando levemente el rostro para mirar a May. Tal vez ella era de los que le molestaba que los demas manejaran muy rapido.
Chelsea Evans
Chelsea Evans
♥ Sweet Temptation ♥

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Estrenando mi nuevo auto (May) Empty Re: Estrenando mi nuevo auto (May)

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 3:43 pm

Chelsea preguntó si corría demasiado, a lo que me limité a soltar una carcajada, meneando la cabeza mientras le viento enredaba mi cabello con posesión.
- Adoro la velocidad.- dije finalmente, ladeando el rostro hacia la vampira para observar su expresión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrenando mi nuevo auto (May) Empty Re: Estrenando mi nuevo auto (May)

Mensaje por Chelsea Evans Miér Ene 26, 2011 9:49 pm

Cuando me respondio solte un pequeña risa, pero en que rayos estaba pensado?, como a un vampiro no le hiba a gustar la velocidad... eso iria en contra de nuestra naturaleza. Me retire del rostro el flequillo de cabello que me impedia ver con claridad el camino.
-eso es genial-dije con una gran sonrisa en el rostro mientras que alzaba la mano para que me chocara la suya contra la mia.
Chelsea Evans
Chelsea Evans
♥ Sweet Temptation ♥

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Estrenando mi nuevo auto (May) Empty Re: Estrenando mi nuevo auto (May)

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 11:41 am

Reí antes de chocar mi mano con la suya para volver a clavar mis ojos en el asfalto.
- ¿Vives en Mystic Falls, Chels?- me interesé, dejando relucir mi curiosidad al ladear mi rostro hacia ella, examinando sus gestos con detenimiento.- Acabo de llegar y no sé dónde hospedarme.
Bueno, aquella era la excusa, pues tampoco tenía demasiados problemas para dormir sobre la rama de algún árbol del bosque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrenando mi nuevo auto (May) Empty Re: Estrenando mi nuevo auto (May)

Mensaje por Chelsea Evans Dom Ene 30, 2011 7:34 pm

-mmm se podria decir que ahora si vivo aqui-le dije volteando a mirarla por un par de segundos para luego volver a mirar a la carretera, no queria que sufrieramos un accidente... aunque el auto seria el que mas sufriria.
-llegue aqui hace unos 5 meses masomenos, hay varios hoteles en la zona que son muy buenos y tambien son economicos-comente
Chelsea Evans
Chelsea Evans
♥ Sweet Temptation ♥

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Estrenando mi nuevo auto (May) Empty Re: Estrenando mi nuevo auto (May)

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 12:53 pm

Asentí satisfecha. Ya tenía algo que hacer en cuanto llegara al pueblo: buscar un hotel.
Vi las primeras casas aparecer en nuestro horizonte y supuse que ese era el pueblo, por lo que me interesé más en el paisaje que teníamos en frente.
- ¿Es allí?- quise asegurarme, con una sonrisa algo morbosa en mi rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrenando mi nuevo auto (May) Empty Re: Estrenando mi nuevo auto (May)

Mensaje por Chelsea Evans Lun Ene 31, 2011 4:28 pm

Podia llegar a ver las primeras casas cada vez mas cerca mientras nos aproximabamos al pueblo. Baje un poco la velocidad ya que la carretra estaba apunto de terminar y empezar la calle principal.
-si este es el pueblo de Mystic Falls-dije manteniendo mi vista al frente, observando las casas y el parque que estaba a mi derecha
Chelsea Evans
Chelsea Evans
♥ Sweet Temptation ♥

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Estrenando mi nuevo auto (May) Empty Re: Estrenando mi nuevo auto (May)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.