Let Me In


Unirse al foro, es rápido y fácil

Let Me In
Let Me In
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Disfrutando del frio (Edward) Calendar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Disfrutando del frio (Edward) Sd
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 3:58 pm
Disfrutando del frio (Edward) Twilight7lg
Disfrutando del frio (Edward) Scsd
Últimos temas
» Postea íconos
por Bella Cullen Miér Feb 15, 2012 5:56 pm

» Escribe el nombre del de arriba con el codo ;)
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:19 pm

» Nuevas amigas
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:16 pm

» Contemos hasta el infinito
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:37 pm

» Una fracción de eternidad [Edward] (+18)
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:36 pm

» Postea la imagen
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 2:21 pm

» Registro de Avatar
por Edmund Santinni Mar Ene 24, 2012 5:05 pm

» Hola a todos
por Bella Cullen Lun Ene 23, 2012 9:15 pm

» Las 3T, cual es tu favorita?
por Bella Cullen Dom Ene 22, 2012 2:44 pm

Disfrutando del frio (Edward) Playa1

 

 

 

g"border="0"alt="ES"> ES

Disfrutando del frio (Edward)

Ir abajo

Disfrutando del frio (Edward) Empty Disfrutando del frio (Edward)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 8:36 pm

Edward y yo fuimos a pasear un rato ya que las clases habian terminado por hoy, necesitabamos mas comunicacion hacique decidi hacer tema estaba un poco callado -Te gusta este lugar?- le pregunte sobre el pueblo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del frio (Edward) Empty Re: Disfrutando del frio (Edward)

Mensaje por Edward Cullen Sáb Ene 29, 2011 11:51 pm

-Este es uno de mis lugares favoritos ¿como lo supiste?- pregunte.
Estaba aburrido asi que le pregunte. -Hace mucho que no los veo a ustedes dos ademas que estan todo el tiempo en casa. ¿como la estan pasando?- pregunte divertido.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del frio (Edward) Empty Re: Disfrutando del frio (Edward)

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 1:06 am

-Bueno la pasamos bien Emmet siempre esta de buen humor y dandome animos cada 5 minutos- bromee haciendo una risita dulce.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del frio (Edward) Empty Re: Disfrutando del frio (Edward)

Mensaje por Edward Cullen Dom Ene 30, 2011 2:33 am

Off: recuerda Rosalie que no puedes hacer menos de 5 lineas Wink
On: -A mi no me da mucha risa, es muy molesto - dije furioso.-¿nunca te pusiste a pensar que Emmett piensa en otras mujeres ademas de vos? osea... si el piensa que sos la mujer mas sexy de todo el mundo, pero recuerda que aunque seamos vampiros seguimos siendo hombres- dije riendo. -a... cuando veas a Emmett dile que no piense a vos desnuda más por favor en frente mio- dije un poo traumado.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del frio (Edward) Empty Re: Disfrutando del frio (Edward)

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 9:12 pm

Lo que dijo me hiso mucho que pensar y olvide todo lo que me habia dicho -Bueno con lo de que no piense de mi desnuda no es mi culpa, pero siempre le dire, pero no te prometo nada lo conoces le gusta molestar y mas a ti, y... sobre de otras mujeres mas sexy que yo lo dudo aunque no deberia de molestarme, si alguna mujer se le acerca la mato y ya- le dije lo ultimo indiferentemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del frio (Edward) Empty Re: Disfrutando del frio (Edward)

Mensaje por Edward Cullen Lun Ene 31, 2011 12:25 am

-Esta bien, quiero ver eso- dije riendo .-me odio a mi mismo por tener este don... me hubiera gustado tener otro, bueno en realidad me gusta mucho mi don pero aveses me da dolor de cabeza, mi unico deseo es no poder leer la mente de Emmett- dije deseandolo mucho. -tu, ya sabemos que tenes el amor de ser como decirlo sexy (aunque para mi no lo eres) y lo siento, pero ¿que don te gustaria tener?- pregunte curioso.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del frio (Edward) Empty Re: Disfrutando del frio (Edward)

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 7:39 pm

Rei otra vez la relacion con Edward hiba mejorando cada vez mas, y comence a pensar sobre un don que me gustaria tener -Pues...en realidad me custaria controlar los elementos de la tierra, seria genial- dije como nina -A ti cual te gustaria, tomando en cuenta que ya tienes un don demasiado util- dije reconrdando todas esas veces que era util el don de edward.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del frio (Edward) Empty Re: Disfrutando del frio (Edward)

Mensaje por Edward Cullen Lun Ene 31, 2011 7:51 pm

-Bueno, a mi me gusta mucho el que tengo- dije tratando de pensar cual querria- pero me gustaria tener el de Jasper- dije riendo -Seria genial, no se como el no lo utiliza- Rei. -Ya que estamos solos, falta poco para mi cumpleaños, ¿que me regalaras?- pregunte aun riendo. Me acomode el cabello ya que habia mucho viento, estaba oscuresiendo.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del frio (Edward) Empty Re: Disfrutando del frio (Edward)

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 7:58 pm

Rei una y otra vez despues hablo sobre su cumpleanos -no te dire si no, no sera sorpresa hacique ten paciencia, y tampoco te dire de la fiesta sorpresa que te tiene Esme- menti -En fin cuantos anos estaras cumpliendo? perdona que no me acuerde- me disculpe en realidad no me acordaba para nada solo sabia que eran muchos anos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del frio (Edward) Empty Re: Disfrutando del frio (Edward)

Mensaje por Edward Cullen Lun Ene 31, 2011 8:10 pm

-Acuerdate que leo mentes y se que es mentira la fiesta- dije riendo. -Voy a cumplir 108 años- dije tratando de recordar -¿y tu cuanto cumpliras?- pregunte.
-¿y Emmet cuanto cumplira?-pregunte-espero que no haga una de sus horribles fiestas¿recuerdas la ultima?- dije horrorisado.- no vale, yo me tube que disfrasar de hada y tu de reina malvada- dije enojado.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del frio (Edward) Empty Re: Disfrutando del frio (Edward)

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 2:58 am

Di una carcajeada sobre su comentario y sobre el recuerdo -Bueno yo soy menor que tu hacique tengo 103 anos, estamos ancianos hermano- dije asentiendo -pero sabes si te pones a pensar bien el traje de hada te quedaba muy bien con tu color de piel, y Alice lo diseno especialmente para ti- dije riendome otra vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del frio (Edward) Empty Re: Disfrutando del frio (Edward)

Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 01, 2011 2:53 pm

-si es verdad estamos ancianos- dije tambien riendo.
-¿en serio?- rei- yo pienso que me quedaba mal, pero es algo raro, ¿por que Alice se disfraso de pricipe?- pregunte muy curioso-Por que la prinsesa era Bella-xD dije mientras recordaba a asper y Carlisle- pero a Carlisle si le quedaba bien el traje, ¿Emmett guardo los disfrases?- pregunte.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del frio (Edward) Empty Re: Disfrutando del frio (Edward)

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 12:26 am

Rei con el -Si los guardo y me parecio que dijo que los hiba usar otra vez, no se si es para tu cumpleaos otra vez- dije recordando a emmet guardando los disfraces en el closet y dicindome lo que le habia dicho a Edward. Estaba segura de que edward habia visto eso y que viera que estaba diciendo la verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del frio (Edward) Empty Re: Disfrutando del frio (Edward)

Mensaje por Edward Cullen Miér Feb 02, 2011 1:28 am

-Dios mio, no quierooo, no quiero ser una hada estupida ¬¬- me enoje y me asuste por que ya faltaba poco. -pero y ahora ¿Nessie y Jacob de que se disfrasan? por que eso fue cuando Bella era humana- pregunte preocupado por mi hija y su novio. -Pues, dile por favor a Emmett que la proccima yo quiero ser el principe ¿okey?- dije casi golpeandole. -bueno, en realidad no quiero usarlos jamas- dije más asustado todabia.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del frio (Edward) Empty Re: Disfrutando del frio (Edward)

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 10:39 pm

Me hele cuando menciono al estupido de Jacob, si lo detestaba y lo teniamos que soportar por Nessie -Jacob va a ir?- pregunte esperando que la respuesta fuese la que yo queria pero era obvio que hiba a ir Nessie solo pasaba con el eran como una y mugre, y claro que la mugre era el perro salvaje de Jacob.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del frio (Edward) Empty Re: Disfrutando del frio (Edward)

Mensaje por Edward Cullen Jue Feb 03, 2011 2:18 am

-Nose, seguro que Nessie lo va a invitar, estan todo el dia juntos, menos cuando la robamos.- Rei. No se, pero la proccima lo voy a disfrasar de barnie el dinosaurio.-invente. -y a ti te hare disfrasar de bruja- dije mientras le golpeaba el hombro. -y yo me voy a disfrasar de mi mismo- dije para no disfrasarme de nada. -Ya se de que podemos disfrazar a Emm, de Bebe- dije riendo recordando cuando habian disfrazado a Bella de Bebe y Luego de Princesa.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del frio (Edward) Empty Re: Disfrutando del frio (Edward)

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 2:47 am

Rei por su chiste [colod=indigo]-Ni creas que te vas a salvar, le voy a pedir a Emmet que te ponga un disfras ridiculo y le voy a pedir a Alice que tome muchas foto para tenerlas de recuerdo-[/color] le dije bromeando para molestarlo ya que se queria salvar de las locuras de Emmet

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del frio (Edward) Empty Re: Disfrutando del frio (Edward)

Mensaje por Edward Cullen Jue Feb 03, 2011 3:56 pm

-Pero... bueno, yo me disfrasare con algo ridiculo per Emm se disfrasara de bebe, si o si- dije enojado. -¿que disfras ridiculo se te ocurre?- pregunte curioso. -tu tambien tendras un disfraz ridiculo- rei. -te disfrasaras de... control de televicion- dije aun iendo. Eso si que era raro, pero el difras existia. -Pero, por suerte falta para el cumpleaños de Emm- dije aliviado.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del frio (Edward) Empty Re: Disfrutando del frio (Edward)

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 1:26 am

Lo fulmine con la mirada -Ni creas que me voy a disfrasar de control de television- dije poniendome enfrente de el - no te preocupes te vas a divertir en tu cumpleanos, no hagas tanto drama- dije con una sonrisa -Mejor dime que quieres que te regale para tu cumpleanos, dame una ayudadita-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del frio (Edward) Empty Re: Disfrutando del frio (Edward)

Mensaje por Edward Cullen Vie Feb 04, 2011 2:17 am

-Claro, me voy a "divertir"- dije sarcasticamente. -No se que me puedes regalar, yo ya tengo todo lo que quiero, nose preguntale a Bells- dije mientras pensaba que me podia regalar. -Pero, si quieres no me regales nada, ya no cumplo más años, solo cumplire 108, no es nada- dije pensando. Me fije en la hora. -Me gustaria que le compres a Bella ropa interior de animal print- dije aun riendome pero más fuerte. -ya no hay mas secretos en la familia- dije un poco serio.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del frio (Edward) Empty Re: Disfrutando del frio (Edward)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 3:59 am

Sonrei abiertamente de lo que dijo sobre su regalo -Es una excellente idea, y ya se adonde la voy a comparar te va a encantar, mmmm pero que talla es bella, tu sabes ya que la conoces "toda"- le dije con una sonrisa picara, tratando de averiguar al mismo tiempo la talla que podria ser Bella en ropa interior "que talla es en copa?" pense.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del frio (Edward) Empty Re: Disfrutando del frio (Edward)

Mensaje por Edward Cullen Sáb Feb 05, 2011 3:13 pm

-Preguntaselo a ella- dije un poco averonzado. -nunca me puse a pensar en eso- dije mirando para abajo. -Debe ser la misma talla que tu, tienen la misma forma- dije riendo para molestarla. -Y ase, preguntaselo a Alice, ella si que sabe- dije agarrando el celular para que la llame. Se lo entregue y espere a que la llame.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del frio (Edward) Empty Re: Disfrutando del frio (Edward)

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 9:56 pm

Asenti y llame rapido a Alice para que me diera toda la informacion que necesitaba, termine y se lo entrege otra vez -Gracias- dije amablemente -Pero trata de poner cara de sorprendido cuando lo veas, si no vas a arruinar la sorpresa- le dije burlonamente, mientras pensaba en la hora y saber si ya habian cerrado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del frio (Edward) Empty Re: Disfrutando del frio (Edward)

Mensaje por Edward Cullen Jue Feb 10, 2011 1:18 am

-¿Quieres que te lleve al centro comercial?- pregunte. -aunque se arruinaria la sorpresa... no importa, te acompaño- dije.-Asi te ayudo a eleguir- dije casi suplicando y a la vez riendo. Mire la hora, era casi las 6:00 -te tendras que apurar- dije caminando para la casa. -¿vamos con mi auto- pregunte buscando las llaves en mis bolsillos.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del frio (Edward) Empty Re: Disfrutando del frio (Edward)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.