Let Me In


Unirse al foro, es rápido y fácil

Let Me In
Let Me In
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Por hacer algo [Damon] Calendar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Por hacer algo [Damon] Sd
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 3:58 pm
Por hacer algo [Damon] Twilight7lg
Por hacer algo [Damon] Scsd
Últimos temas
» Postea íconos
por Bella Cullen Miér Feb 15, 2012 5:56 pm

» Escribe el nombre del de arriba con el codo ;)
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:19 pm

» Nuevas amigas
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:16 pm

» Contemos hasta el infinito
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:37 pm

» Una fracción de eternidad [Edward] (+18)
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:36 pm

» Postea la imagen
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 2:21 pm

» Registro de Avatar
por Edmund Santinni Mar Ene 24, 2012 5:05 pm

» Hola a todos
por Bella Cullen Lun Ene 23, 2012 9:15 pm

» Las 3T, cual es tu favorita?
por Bella Cullen Dom Ene 22, 2012 2:44 pm

Por hacer algo [Damon] Playa1

 

 

 

g"border="0"alt="ES"> ES

Por hacer algo [Damon]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Por hacer algo [Damon] Empty Por hacer algo [Damon]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 11:42 pm

No tengo nada que hacer y la gente ha desaparecido. No pienso pasar la tarde en casa asíque me pongo un vestido negro, ajustado, corto, escotado y muy pegado junto con unos tacones negros con tacón alto. Me dejo el pelo suelto pero liso, hoy ya no quiero verme más con el pelo medio rizado ondulado, aunque me gusta.

En un pequeño bolso (también negro) meto mi móvil y una cartera violeta con dinero y las llaves de mi coche. Me maquillo un poco, ojos y labios. Nada más.

Poco minutos después, estoy en el Grill. Aparco y entro. Me gusta el habiente. Me dirigo a la barra, me siento en una butaca y cruzo la pierna derecha sobre la izquiera. El bolso lo dejo sobre mis muslos, no me fío de los que están allí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por hacer algo [Damon] Empty Re: Por hacer algo [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Dom Ene 30, 2011 12:24 am

Otra vesz al Grill? esque no había otra cosa mejor que hacer para no aburrirse en la casa, bueno al menos, aparte de molestar a Stefan, claro esta. Ya estaba tomando medidas drásticas de irme a un lugar lejos.. exótico, raro.. Extravagante, quien sabe.

Entré al Grill y me senté en la barra en la que me había sentado tantas veces ya - hola - saludé a la chica que se encontraba a mi lado - tienes miedo de que alguien te robé - dije mientras me refería al bolso que se encontraba en sus muslos - un whisky - dije al moso que se acercaba para tomar el pedido.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Por hacer algo [Damon] Empty Re: Por hacer algo [Damon]

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 12:32 am

Un chico me saluda, yo le sonrío amable.
-Sí y no. Si se llevan el bolso con el dinero y el móvil no pasa nada. La cosa es que me quiten las llaves del coche-le digo mirándolo a los ojos. Me gusta la hipnotización que tienen. Pido Ron con Coca-cola.

-¿Cómo te llamas?-pregunto curiosa.

off:Sorry, pero me tengo que ir a dormir ya xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por hacer algo [Damon] Empty Re: Por hacer algo [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Dom Ene 30, 2011 12:46 am

Le miré escuchando lo que decía, se veía muy joven y eso ya de por sí era algo malo - ohhh. pero si te las roban yo te llevo en el mío - dije con una leve sonrisa un tanto picarona - Damon Salvatore - dije mirándola fijamente a los ojos, luego me desvié de estos y tomé del Whisky que el mecero había traido junto con el Ron con Coca-Cola que la chica había pedido - y tu ? tu nombre - pregunté con una sonrisa.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Por hacer algo [Damon] Empty Re: Por hacer algo [Damon]

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 2:16 pm

Tomo un trago de mi bebida, me ayuda a calmar la sed. Escucho lo que me dice y le sonrío amablemente.
-Es un alivio oír eso-digo respondiendo a lo del coche-, ya estoy más tranquila.
En realidad, estaría tranquila de todas formas, en ese pueblo no había muchas cosas que me dieran realmente miedo.

-Un placer Damon-digo alegre-. Yo soy Nessie-digo pasando de decirle mi verdadero nombre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por hacer algo [Damon] Empty Re: Por hacer algo [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Lun Ene 31, 2011 3:06 am

Sonreí al esuchar a aquella joven, al parecer no era nativa de Mystic Falls - no eres de aca o si? - pregunté con un tanto de sonrisa dulce, tanto que se puede decir que era una, mejor dicho la primera vez que lo hacía.

Tomé de mi trago y espero que Nessie, como se había presentado aunque sospeché que sería un seudo, me respondiera.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Por hacer algo [Damon] Empty Re: Por hacer algo [Damon]

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 4:44 pm

Tomo un trago de mi bebida mientras Damon habla, me ayuda a calmar la sed.
-Pues bueno, ahora sí-le digo-. Me acabo de mudar-le explico-¿Es un pueblo divertido? Porque por ahora sólo veo aburrimiento...

Le miro curiosa, tiene algo que no tienen los demás. No me refiero al atractivo... sino a... a algo sobrenatural.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por hacer algo [Damon] Empty Re: Por hacer algo [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Lun Ene 31, 2011 7:28 pm

Tomé otro trago de mi bebida mientras le observaba, se veía muy joven - ohh... supuse que no serías de acá - dije con un suspiro - de que parte vienes? - pregunté un tanto curioso y si no era para eso era para sacar tema al aire.

Ladeé la cabeza hacia una lado - si tu quieres que sea divertido, lo es - dije - sino, no - dije con una sonrisa pícara - yo me suelo divertir mucho...- comenté.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Por hacer algo [Damon] Empty Re: Por hacer algo [Damon]

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 4:50 pm

-Vengo de Forks-digo con una sonrisa alegre. Tomo un trago y lo miró-¿Y cómo se divierte un vampiro aquí? Me vas a tener que enseñar-pregunto curiosa. Espero su reacción, estoy casi segura de que he acertado y es un vampiro, sino con que me llame friqui me basta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por hacer algo [Damon] Empty Re: Por hacer algo [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Jue Feb 03, 2011 11:13 pm

Tomé un poco de mi whisky y luego le miré - oh.. Forks, nunca he ido - comenté con una sonrisa, mientras me volvía a la barra para tomar otro poco de mi bebida, de la cual por cierto estaba buena y nada en peculiar, siempre era la misma.

Me preguntó acerca de divertirse, entonces era que todos vienen para buscar diversion o que? - Pues, este es uno de los principales, despues estan los hoteles - dije con una sonrisa pícara - en fin... la diversion la haces tú.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Por hacer algo [Damon] Empty Re: Por hacer algo [Damon]

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 11:11 pm

-Así que los hoteles-dije penando en ello-No es una mala idea-le sonreí pícara igual que él había hecho. Tomé un trago de mi bebida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por hacer algo [Damon] Empty Re: Por hacer algo [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Miér Feb 16, 2011 4:28 am

- jaja - dije al escucharla de como pensaba en forma pícara, - cuantos años tienes, realmente? - pregunte con una curiosidad, si quería hacer malulecidades, tendría que estar conciente.

Esperé a su respuesta.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Por hacer algo [Damon] Empty Re: Por hacer algo [Damon]

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 9:44 pm

Suspiré.
-¿Realmente importa? Está claro que muchos menos que tú. No llego al siglo-respondí. Tomé un trago de mi bebida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por hacer algo [Damon] Empty Re: Por hacer algo [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Vie Feb 18, 2011 10:22 pm

Reí al escucharla - ah bueno, tu has dicho, no importa, yo emmm tengo 166 años - dije con una leve sonrisa. Noté que una persona pasó y escuchó lo de mi edad - en una página, donde soy vampiro, yo tengo 21 años - dije con una sonrisa para tratar de disimular.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Por hacer algo [Damon] Empty Re: Por hacer algo [Damon]

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 10:32 pm

Río por la coincidencia, sigo el juego.
-Pues yo soy también estoy en una página y tengo la misma edad, 17-digo sonriendo alegre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por hacer algo [Damon] Empty Re: Por hacer algo [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Vie Feb 18, 2011 11:41 pm

Al parecer la persona que había pasado se había ido con una idea creíble respecto a lo que dije - es imprecionante como las personas oyen lo que no deben ...- dije con una sonrisa - asi que 17. no esta nada mal - dije con una sonrisa pícara.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Por hacer algo [Damon] Empty Re: Por hacer algo [Damon]

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 11:45 pm

Río porque tiene razón. La gente ya se cree cualquier cosa. Lo miro curiosa.
-¿Tienes pareja?-yo no sabía si jacob era algo mío, asíque. si me preguntta, contestaré no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por hacer algo [Damon] Empty Re: Por hacer algo [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Vie Feb 18, 2011 11:55 pm

Me acomodé un poco en la silla - ehh pues, ando tras una chica - dije moviendo la cabeza "la chica de mi hermano" completé en mi cabeza - y tu? una chica así no debería andar sola - dije con una sonrisa.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Por hacer algo [Damon] Empty Re: Por hacer algo [Damon]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 12:00 am

-¿Quién es? Si se puede saber claro-digo con curiosidad.
Tomo un trago de mi bebida.
-Pues hay un chico que está enamorado de mí desde el día en que nací-le comento-. Literalmente-le explico.
-Y bueno, no sé si me atrae o no-me encojo de hombros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por hacer algo [Damon] Empty Re: Por hacer algo [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Feb 19, 2011 12:09 am

-mmmm, prefiero no decirlo - dije con una sonrisa fingida - no es que no confie en ti, si no que ... simplemente no prefiero hacerlo - dije con una sonrisa.

Escuché la historia del chico que le había "cortejado" desde que ella había nacido, literalmente!!! era raro ... - es familiar de tu padre o madre? - pregunté con curiosidad.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Por hacer algo [Damon] Empty Re: Por hacer algo [Damon]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 12:11 am

Me quedo con las ganas de saber quién es pero no insisto.
-Pues es una historia bastante larga de contar-digo callendo de pronto en eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por hacer algo [Damon] Empty Re: Por hacer algo [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Feb 19, 2011 12:17 am

Tomo otro sorbo - pues ... hay mucho tiempo - dije mirandome el reloj y un tanto alentandola para que me contara su historia.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Por hacer algo [Damon] Empty Re: Por hacer algo [Damon]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 12:24 am

-A ver. Jacob es amigo de la infancia de mi madre, pero pasan poco tiempo juntos porque mis abuelos se divorcian. Cuando mi madre tiene 17 años se muda a Forks y Jacob se enamora de mi madre, pero no es correspondido porque ésta se enamora de Edward, mi padre. Durante dos años pasan muchas historias que ni yo misma me sé, pero mi madre se acaba enamorando de los dos, aunque al final esoge a Edward y se casan. En la Luna de Miel ella se queda embarazada y todos, menos mi tía Rosalie, intentan que aborte. Un mes y poco después, nazco y mi madre se transforma en vampiro para no morir. Jacob, se rinde ante la situación ya que es un hombre lobo y no puede hacer nada por mi madre porque se transforma en vampiro. En un último intento, quiere matarme porque me culpa de lo sucedido, pero entonces se imprima de mí y me lleva amando y cuidando desde el día en que nací. Y todo esto es algo chocante porque por poco mi madre casi escoge a jacob, quien se supone que es mi media naranja-le explico intentando ser lo más sencilla posible aunque no sé si me ha seguido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por hacer algo [Damon] Empty Re: Por hacer algo [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Feb 19, 2011 12:34 am

Le escucho atentamente, si que esa ea una historia rara, me hubiera gustado vivir los momentos sin ser visto, sí, solo yo me entiendo ... - ohhhh.. - soltaba de vez en cuando mientras contaba - woww - tambien - eso es , no hay palabras - dije un poco lelo - suerte la tuya de nacer y alguien ya te ama - dije con una sonrisa.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Por hacer algo [Damon] Empty Re: Por hacer algo [Damon]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 12:40 am

-¿Suerte por qué? A veces es agobiante. jacob está imprimado de mí. Nunca más podrá sentir amor por otra persona que no sea yo.-le explico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por hacer algo [Damon] Empty Re: Por hacer algo [Damon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.