Let Me In


Unirse al foro, es rápido y fácil

Let Me In
Let Me In
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un paseo rapido (Elisha) Calendar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un paseo rapido (Elisha) Sd
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 3:58 pm
Un paseo rapido (Elisha) Twilight7lg
Un paseo rapido (Elisha) Scsd
Últimos temas
» Postea íconos
por Bella Cullen Miér Feb 15, 2012 5:56 pm

» Escribe el nombre del de arriba con el codo ;)
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:19 pm

» Nuevas amigas
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:16 pm

» Contemos hasta el infinito
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:37 pm

» Una fracción de eternidad [Edward] (+18)
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:36 pm

» Postea la imagen
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 2:21 pm

» Registro de Avatar
por Edmund Santinni Mar Ene 24, 2012 5:05 pm

» Hola a todos
por Bella Cullen Lun Ene 23, 2012 9:15 pm

» Las 3T, cual es tu favorita?
por Bella Cullen Dom Ene 22, 2012 2:44 pm

Un paseo rapido (Elisha) Playa1

 

 

 

g"border="0"alt="ES"> ES

Un paseo rapido (Elisha)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un paseo rapido (Elisha) Empty Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Edward Cullen Dom Ene 30, 2011 12:34 am

Estaba aburrido y nadie estaaba en la casa, no conocia a mucha gente en el pueblo asi que llame a Elisha. Una de las primeras personasque conoci aqui. Llame y me dijo que si, agarre mi Volvo Plateado y fui a su casa y luego la lleve al Lago que estaba serca de aqui. -¿como has estado estos dias?- dije para matar el aburrimiento. Caminabamos mientras ablavamos y aveses mojaba mis sapatillas con el agua.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo rapido (Elisha) Empty Re: Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Elisha Gourcuff Dom Ene 30, 2011 12:44 am

Mi hermano no estaba y me sentia sola en casa, no conocia mucha gente aun por aca, solo pocos y uno de esos pocos me llamo para que caminaramos un rato y platicaramos, estaba aburrida asi que no lo pense ni dos segundos en aceptar su propuesta, el me paso a recoger para llevarme a un lago que el conocia, al llegar vi que era muy hermoso
-Pues bien, conociendo gente nueva, conoci a otro chico en un puente...ya te dire, y tu y tu familia como se encuentran?-dije mientras caminabamos
Elisha Gourcuff
Elisha Gourcuff
Sweet Admin and Beutiful Human

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 29

https://thevampirediaries.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un paseo rapido (Elisha) Empty Re: Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Edward Cullen Dom Ene 30, 2011 12:53 am

-uf... yo bien, pero mi familia es un poco molesta, mis hermanos gritan mucho y Jacob el novio de mi hija es muy molesto, piensa todo el tiempo en cosas que me molestan, no soporto mucho- dije riendo. -¿que chico conosiste en el puente?- pregunte curioso. -¿ya has conosido a los demas de mi familia?- pregunte tambien. -¿te gusta este lago? es un lugar muy bueno, lo descubri hace unos dias- dije mientras mojaba mis manos y luegos las pasaba por mi cara.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo rapido (Elisha) Empty Re: Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Elisha Gourcuff Dom Ene 30, 2011 1:05 am

Rei ante lo que decia
-comun,es comun que los hermanos se peleen, dejalos jajaj, tu no peleas con ellos, acaso..o eres el mas tranquilo de todos?-arquee una ceja
-El novio de tu hija?...seee....ha de ser que para un padre es mas molesto el noviazgo de sus hijas, porque son tan celosos? no lo entiendo y tampoco que tu ya seas padre..cuantos años tienes eh?-pregunte con interes
-No, aun no los conozco, cuando los presentas eh? me gustaria hablar con ellos... y si, es la primera vez que vengo y es muy padre,la verdad-lo mire
Elisha Gourcuff
Elisha Gourcuff
Sweet Admin and Beutiful Human

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 29

https://thevampirediaries.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un paseo rapido (Elisha) Empty Re: Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Edward Cullen Dom Ene 30, 2011 2:30 am

-Algun dia te los presentare, aunque te vas a arrepentir, y si, soy el más tranaquilo- dije riendo. -¿paresco tan chico?- pregunte riendome aun mas fuerte -tengo 17 y mi mujer tiene 18- dije mientrsa le mostraba mi anillo -en realidad no tengo 17, si te lo capas que te inpresiones y salgas corriendo- dije un poco incomodo. -y tu ¿cuantos años tienes?- pregunte curioso.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo rapido (Elisha) Empty Re: Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Elisha Gourcuff Dom Ene 30, 2011 3:29 am

-mmm la verdad no creo, si todos son como tu, la verdad estaria bien hehhe,emm..bueno si..17!? osea como? y tu chica 18?no entiendo, de verdad o me estas tomando el pelo, tu hija cuantos tiene eh?..yo te veia de unos 26 años o que se yo..-decia confundida mientras veia su anillo, pero no me pude concentrar en la joya
-amm yo? 17...seee, y ni siquiera he conocido un chico, como la ves?

off:yo aun no se la existencia de los vampiros y tal ves en este rol me entere por ti Very Happy
Elisha Gourcuff
Elisha Gourcuff
Sweet Admin and Beutiful Human

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 29

https://thevampirediaries.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un paseo rapido (Elisha) Empty Re: Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Edward Cullen Dom Ene 30, 2011 1:30 pm

-Pues, ¿quieres que te explique, o más adelante?- le pregunte. -ya encontraras a alguien- dije animandola.-no querras asber la edad de mi hija- dije riendo y vi que ella no entendia nada. -¿quieres que te explique o te vas a traumar?- dije riendo aun.
Seguimos caminando un rato y luego nos sentamos en el piso. -Bueno, tienes 30 segundos para desidir si quieres saber o no Very Happy- dije y empese acontar.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo rapido (Elisha) Empty Re: Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Elisha Gourcuff Mar Feb 01, 2011 11:53 pm

-Si,claro-rodee los ojos como apartando la esperanza de encontrar unverdadero amor-gracias por el apoyo hehhe-rei pero rapido deje de hacerlo cuando me pregunto algo
-Traumas?porque deberia de traumarme eh?, no, claro que no, espero...y bueno.-hice un silencio ahi, pensando bien si responderle un no un si
El me dio tiempo para pensarlo, 30 segundos eran buenos
-Bien!dime!-dije entusiasmada
Elisha Gourcuff
Elisha Gourcuff
Sweet Admin and Beutiful Human

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 29

https://thevampirediaries.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un paseo rapido (Elisha) Empty Re: Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Edward Cullen Miér Feb 02, 2011 1:24 am

-Bueno, yo soy un... vampiro- dije con una sonrisa y viendo su cara- no se si mecreeras- dije un poco asustado. -no te asuste, no tomo sangre de humano- dije tranquilisandola. -Tomo sangre de animal, como mi familia- le explique. -y bueno, yo me case con mi esposa y bueno, en nuestra Luna De Miel hicimos el amor y quedo embarazada, no se como, pero bueno, mi niña es una hibrida, osea un dividida, mitad-vampiro, mitad-humano y crece rapido, por eso parese de mi misma edad. En el embarazo Bela casi muere, pero tambien la pudimos convertir en vampiro.-le explique y espere a que dijiera algo.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo rapido (Elisha) Empty Re: Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Elisha Gourcuff Miér Feb 02, 2011 1:47 am

Me quede paralizada, solo parpadeaba, ni parecia que estuviese viva, es que..osea...un vampiro, como?...esto no podia estar pasando
Lo escuche, decia todo con tanta seguridad que parecia real, era real o no?
No sabia que creer, pensar o que decir en ese instante, estaba en shock!
era como vivir una pelicula de hollywood
-Porque me dices esto?-pregunte confundida, dudaba de lo que me decia-es una broma o que?-continue pero seria
Elisha Gourcuff
Elisha Gourcuff
Sweet Admin and Beutiful Human

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 29

https://thevampirediaries.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un paseo rapido (Elisha) Empty Re: Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Edward Cullen Miér Feb 02, 2011 2:24 pm

Vi como se paralisaba, trate de ayudarla pero se iba a asustar. -Bueno, no, no es una broma, no se me da mentir- dije riendo. -si no, ¿por que crees que tengo ojos amarillos?- pregunte.-muy pocos lo tienen- dije mientras ella me miraba los ojos.
No queria asustarla mucho, pero en algun momento se tiene que saber.-no te quiero asustar, pero el novio de mi hija es un licantropo- dije tratandola de no asustar.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo rapido (Elisha) Empty Re: Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Elisha Gourcuff Miér Feb 02, 2011 7:44 pm

El se reia y yo seguia tiesa, era dificil de comprender pero...oh santo dios! como esto podia ser real?
Lo mire a los ojos, era cierto, los tenia amrillos-son pupilentes-dije muy calmada, pupilentes? si! aja, una parte de mi queria poner cualquier excusa por muy estupida que fuera pero la otra lo creia
-Ok!, primero vampiros y luego licantropos!? eso solo se vive en las peliculas, no en el mundo real, hay personas que se creen vampiros , y si tu eres uno de ellos, solo actuas como tal, pero no lo eres? como me lo compruebas?
Elisha Gourcuff
Elisha Gourcuff
Sweet Admin and Beutiful Human

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 29

https://thevampirediaries.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un paseo rapido (Elisha) Empty Re: Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Edward Cullen Miér Feb 02, 2011 8:07 pm

-Bueno, no se como comprobartelo, si quieres te puedo mostrar como arranco el arbol de haya pero se que te vas a asustar- dije mientras pensaba como demostrarselo. -si quieres me puedo mostrar a la luz del sol, pero te va a pareser gracioso- dije riendo y un poco avergonzado. -yo no me quemo, yo... brillo- Rei. -si quieres llamo a el novio de mi hija para que te muestre como se transforma- dije. -Pero seria peligroso,mejor no-
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo rapido (Elisha) Empty Re: Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Elisha Gourcuff Miér Feb 02, 2011 8:25 pm

Todo lo decia tan rapido, no lo pensaba, lo decia tal como si fuera verdad, es que acaso queria negarme a mi misma lo que habia descubierto?
-Brillas?-no pude evitar reir-entonces no siempre son como los pintan no?-pregunte con normalidad
-Esta bien, Edward...demuestramelo como quieras, ponte al sol, quita arboles, no lo se, quiero verlo...
Elisha Gourcuff
Elisha Gourcuff
Sweet Admin and Beutiful Human

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 29

https://thevampirediaries.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un paseo rapido (Elisha) Empty Re: Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Edward Cullen Jue Feb 03, 2011 2:09 am

-si brillo, pero en realidad, hay vampiros como los cuentan en las peliculas y libros- explique y luego fuimos a un lugar donde habia un poco de sol. No habia mucho sol ya que estaba pronosticado lluvia. -Pues, ¿quieres ver como brillo en el sol?- dije riendo. Ya que habia encontrado un poco de sol, me abri la camiza, esto me daba recuerdos. Y luego, brille. Vi como ella se sorprendia y yo reia ya que estaba avergonzado.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo rapido (Elisha) Empty Re: Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Elisha Gourcuff Lun Feb 07, 2011 5:03 am

"santo dios""como?""no puede ser",todo esi me pasaba por la pequeña mente que tenia,como era posible eso,brillaba!cuando se qioto la camisa...brillaba!, eso me hacia creer un 50% pero queria la otra mitad,era usuficiente con eso pero mi cabeza no lo aceptaba, no aun
El se reia-como puedes sonreir en algo asi?...estoy en shock!...p..pero eso n..no me asegura nada,...que mas puedes demostrarme?-me cruze de brasos llena de nerviosismo
Elisha Gourcuff
Elisha Gourcuff
Sweet Admin and Beutiful Human

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 29

https://thevampirediaries.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un paseo rapido (Elisha) Empty Re: Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Edward Cullen Lun Feb 07, 2011 2:43 pm

-Bueno...- dije pensando mientras me cerraba la camisa. Me acerque a un arbol. Lo agarre y trate de sacarlo. Fue un poco dificil por que estaba bien agarrado. Pero lo pude sacar. De a poco lo deje en el suelo. -¿y ahora?- pregunte curioso. Ella estaba mal. -Tranquila- dije asercandome a ell.a- no te lo tendria que haber dicho- dije recordando a los Vulturis. -tranquilisate, te va a agarrar fiebre- dije con una sonrisa. -¿estas bien?- pregunte asustado.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo rapido (Elisha) Empty Re: Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Elisha Gourcuff Mar Feb 08, 2011 12:22 am

Lo hizo, maldita sea! lo hizo,lo pudo lograr!, no era un sueño,estaba pasando y yo negandolo cuando era tan claro
Me quede muda en un lapso de minutos,no sabia que decir ni hacer
-Increible!..ustedes existen, eres un vampiro de carne y hueso?..sorprendente-realmente era fasinante pero no todo sera positivo
-Toda tu familia son vampiros?tu hija una hibrida yel novio de esta un licantropo?esto es de novela-suspire hondo tranquilizandome
-Esta bien...lo estoy haciendo..sisisi,estoy bien, excelente,solo mirame!-extendi los brazos-mejor,nunca!-decia nerviosa
-Dime..como esto es posible?
Elisha Gourcuff
Elisha Gourcuff
Sweet Admin and Beutiful Human

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 29

https://thevampirediaries.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un paseo rapido (Elisha) Empty Re: Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 08, 2011 2:20 am

-Si soy de carne y hueso- dije riendo por su cara.
-Si toda mis familia son vampiros, el novio de mi hija un licantropo, mi hija una hibrida y mis padres, mi esposa, mis hermanos y cuñados son vampiros- dije tratando de no contarle todo. -Pero no se lo digas a nadie- dije si saber que decir. -Quedate tranquila, te pagare el psicologo- dije tocando mi bolsillo.
-Bueno, soy vampiro, porquehace bastante, a los 17 años, yo tenia una enfermedad. Y mis padres murieron y mi madre antes de morir le pidio a Carlisle (mi padre adoptivo) que me salve. El me convirtio como a otros integrantes de mi familia.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo rapido (Elisha) Empty Re: Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Elisha Gourcuff Mar Feb 08, 2011 10:11 pm

Todo me lo estaba diciendo,o al menos eso crei,ya que para mi esto era demasiado,se oia tan normal, como si estuviera contandome de lo que hizo ayer
-Te convirtieron muy joven...aun no me la creo,estar aqui platicando con un vampiro, esto es algo de otro mundo e interesante a la vez-me habia tranquilizado un poco,mas que temor, sorprendida,me habia comentado que el era vegetariano,eso me ponia un poco mas comoda a decir verdad
-Me encantaria conocer a todos ellos y a tu hija y el lobo...todos son vegetarianos?-esperaba una afirmacion-como puedes vivir con esto? sin que nadie lo sepa? y descuida...no se lo dire a nadie..bueno,si! a mi gato de peluche!-rei luego de varios minutos
Elisha Gourcuff
Elisha Gourcuff
Sweet Admin and Beutiful Human

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 29

https://thevampirediaries.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un paseo rapido (Elisha) Empty Re: Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Edward Cullen Jue Feb 10, 2011 1:24 am

-Si, muy joven,eres la segunda persona que le eh dicho esto, te tengo confiansa- dije tranquilamente. -Nose si vas a poder ver a todos... Pues seguro Nessie y Jake van a estar haciendo algo juntos y bueno, pues, Rose se va a enojar por habertleo dicho y Emm (que es su esposo) va a decir lo mismo que ella, asi que...- dije dudando si me olvidaba a alguien. -creo que nadie más- dije pensando en Jasper. -Si, somos todos vegetarianos- dije tranquilisandola.-Es costumbre, cuando era recien transformado, luego convirtieron a Esme, mi madre adoptiba y buena, tube una rebeldia adolescente y me escape de casa y empese a tomar sangre humana, pero luego volvi con Rose, luego llego Emmett, que lo salvo Rosalie de un oso y luego Alice y Jasper vinieron ya convertidos, despues de unos años conoci a Bella en el colegio, nos enamoramos, nos casamos y tubimos a Nessie...-Explique.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo rapido (Elisha) Empty Re: Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Elisha Gourcuff Vie Feb 11, 2011 3:43 am

Su vida vampirica la estaba conociendo,era como para un reportaje o crear una pelicula con su historia pero no! no se lo contaria a nadie aun tuviera las ganas de hacerlo
-Oh-dije algo triste puesto que no toda su familia recibiria bien la noticia de que se cosas,sus verdaderas identidades-esta bien, no hay problema,sera luego...pero..le vas a comentar a alguien que me lo dijiste o mejor no?-me lleve las manos a la cintura
-Bella?...y es bella?-pregunte divertida,se veia enamorado y no solo me iba a afirmar la pregunta, tambien seguro diria cosas positivas de ella
Era interesante su historia y queria conocer mas pero por hoy es suficiente
-Creo que hoy no podre dormir-lo mire-digo...con todo esto,uff!-me pase la mano por la frente
Elisha Gourcuff
Elisha Gourcuff
Sweet Admin and Beutiful Human

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 29

https://thevampirediaries.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un paseo rapido (Elisha) Empty Re: Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Edward Cullen Vie Feb 11, 2011 6:28 pm

-Bueno, puede ser que a mis padres y a mi esposa- dije dudoso.
-Bella, si es bella- dije riendo. -Pero bella es muy poco- dije aun riendo. -Pero si se entera que halbo de ella se va a poner mal- explique. -Si quieres, puedes venir a mi casa, pero tienes que decir que no sabes nada- dije preocupado. -Ya se cual va a ser la reaccion de Rose- dije riendo recordando el dia que traje a Damon.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo rapido (Elisha) Empty Re: Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Elisha Gourcuff Miér Feb 16, 2011 11:34 pm

-Esta bien, aunque sea por partes me gustaria conocerlos, seria algo grandioso y fuera de este mundo-abri bien los ojos expresando emocion que antes no tenia
Sonrei ante lo que dijo de su chica, Bella..lo es-te creo aunque quisiera comprobarlo-asenti-porque se pondria mal? estas hablando bien de ella no?-pregunte dudosa
-Rose? ella es...la mas seria? o como decirlo...la que no esta de acuerdo que le pregones a todo mundo tu verdadera identidad y la de ellos?-me lleve la mano a la nuca
-Igual...hare como que para mi tu y ellos son personas comun y corrientes...habia ocurrido ya algo antes?
Elisha Gourcuff
Elisha Gourcuff
Sweet Admin and Beutiful Human

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 29

https://thevampirediaries.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un paseo rapido (Elisha) Empty Re: Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Edward Cullen Jue Feb 17, 2011 12:28 am

-Esque no le gusta que hable de ella- dije riendo. -Es algo que no entiendo de ella- dije aun riendo.
-Bueno, Rose, es como si la mas seria, es como que tiene miedo- explique. -Ya me a pasado, Pero fue con un vampiro, conoci a un vampiro en el bosque y nos amigamos y lo invite a la casa, y bueno... Rose se enojo- explique.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo rapido (Elisha) Empty Re: Un paseo rapido (Elisha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.