Let Me In


Unirse al foro, es rápido y fácil

Let Me In
Let Me In
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 3 Calendar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 3 Sd
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 3:58 pm
Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 3 Twilight7lg
Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 3 Scsd
Últimos temas
» Postea íconos
por Bella Cullen Miér Feb 15, 2012 5:56 pm

» Escribe el nombre del de arriba con el codo ;)
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:19 pm

» Nuevas amigas
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:16 pm

» Contemos hasta el infinito
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:37 pm

» Una fracción de eternidad [Edward] (+18)
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:36 pm

» Postea la imagen
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 2:21 pm

» Registro de Avatar
por Edmund Santinni Mar Ene 24, 2012 5:05 pm

» Hola a todos
por Bella Cullen Lun Ene 23, 2012 9:15 pm

» Las 3T, cual es tu favorita?
por Bella Cullen Dom Ene 22, 2012 2:44 pm

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 3 Playa1

 

 

 

g"border="0"alt="ES"> ES

Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 3 Empty Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Edward Cullen Dom Ene 30, 2011 12:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

Sali de mi casa al bosque para descansar un poco, hoy la casa estubo un poco alterada y tenia la cabeza llena de pensamientos. Y se que en el bosque no pasan muchas personas ademas de algunos vampiros y mi familia. Me sente en el piso a pensar en lo que habia pasado hoy, Emmett se puso un poco histerico y nadie se lo agutaba. Luego para descansar más empese a pensar en Bella o en Renesmee hasta que escuche un sumbido y luego se convirtio en pensamiento -¿quien esta ahi?- pregunte.


Última edición por Edward Cullen el Mar Feb 01, 2011 1:03 am, editado 1 vez
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo


Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 3 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Damon Salvatore Vie Feb 18, 2011 11:42 pm

hay algun lago cerca o algo por el estilo, no me vendrí nada mal salir un rato - dije con una sonrisa - espero que a tu padre no le moleste - comenté mirando a la cocina, al parecer aun seguia ahi.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 3 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 11:47 pm

-Sí, un par de minutos. No está muy lejos-le contesto sonriendo-¿Vamos?
Comenta algo de mi padre. No creo que le importe, y en cierto modo, tampoco me importaba mucho. No iba a ahcer nada malo.
-No, no le importará-digo quitándole importancia al asunto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 3 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Feb 19, 2011 12:01 am

- Ammmmmm ... pues en todo caso, vamos - dije al escuchar de la boca de Nessie que nada pasaría, ademas no vamos a hacer nada malo, no soy tan malo... de vez en cuando, cuando me apetece no serlo, cuando me agarra el momento Stefan... - vamos - dije levantandome y dirigiendome a la puerta, la abrí - pasa - dije mirandola con una sonrisa.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 3 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 12:04 am

Lo sigo hasta la puerta. Grito una breve despedida y salgo de mi casa sin esperar respuesta alguna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 3 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Feb 19, 2011 12:13 am

Salimos de la casa despues de que Nessie gritara que iba, eso me mantubo un tanto mas tranquilo - por donde es? - pregunte, dado que pocas veces iba al lago y si iba, iba volando no a pie.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 3 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 12:16 am

-Por allí-digo señalando la dirección con el dedo índice de la mano derecha a la vez que estiro el brazo al completo.
-¿Una carrera?-pregunto preparada para salir prácticamente volando en cuanto asintiera o coriera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 3 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Feb 19, 2011 12:26 am

Me señaló el lago con el dedo índice con su mano derecha estirada - eh pues, ahi vamos - dije empesando a caminar lentamente pero para eso Nessie me dice que si quiero una carrera, porque no? me digo a mi mismo- claro - digo empesando a correr, pero era obvio que ella me ganaría, sabía el camino... - tienes ventaja. grité.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 3 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 12:30 am

Comenzamos a correr. De pronto me grita que llevo ventaja.
-¿Acaso te ves incapaz de seguir el sonido del agua?-digo riendo sin parar de correr.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 3 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Feb 19, 2011 1:36 am

Corriendo aun escuché a Nessie - claro que sí, pero parece estar tranquilo, sin mucha corriente - pero traté de oirlo mas y pues, me guíe y llegué antes que ella - gané! -dije esperandola, en milesimas de segundos ella ya estaria a mi lado.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 3 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 11:41 am

Río cuando veo que consigue escuchar el agua. Yo cojo un atajo y llego antes que Damon. Lo espero y guando llega grita que gana.

-Creo que no-digo sonriendo juguetona desde el árbol en el que estoy subida, desde el cuál he estado esperándolo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 3 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Feb 19, 2011 10:44 pm

Mientras la esperaba y no llegaba fruncí el ceño, como era que no llegaba si se sabía la ruta? para mi asombro, Nessie se encontraba arriba en un arbol, mas bien en la copa de uno, me subí hasta allí - bien, creo que has ganado - dije con una sonrisa.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 3 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 10:50 pm

Se sube al árbol y se sienta conmigo.
-¿Qué quieres hacer ahora que estamos en el lago?-pregunto curiosa y le sonrío alegremente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 3 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Feb 19, 2011 11:17 pm

Le miré con ojos inquietantes - pues, creo que no hay nada mejor que conversar, no crees? - dije con una sonrisa - y que hay, sigue confundida con lo de Jacob? - pregunté, pues repentinamente me acordé de la conversación que tubimos en el Grill.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 3 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 11:21 pm

Sonrío
-Se me ocurren un par de cosas, pero bueno. hablemos un rato.
Escucho lo que me dice de jacob, lo miro.
-Pues no sé. Creo que hasta que tendrá que conquistarme. Con la que hace no me es suficiente-me encojo de hombros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 3 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Damon Salvatore Dom Feb 20, 2011 12:06 am

Mostré una pequeña sonrisa a lo que decía, al parecer no era ninguna chica facil - pues, me agrada que no te dejes llevar por un estúpido - la verdad era que me había encariñado con Nessie, nunca creí que hablaría de esa forma, pero lo hice aquella ves.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 3 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 2:48 pm

Lo miro con una sonrisa alegre.
-¿Y por qué te alegras?-digo con curiosidad mientras me acomodo en la rama y me siento a horcajadas sobre ella, dejándo colgar los pies y apoyándo la espalda en el tronco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 3 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Feb 23, 2011 9:57 pm

solo digo, esta bien que no seas alguien facil e.e- dije encogiendome de hombros - esque te encuentras una en cada esquina Cool xD - dije viendola como se acomodaba sobre el tronco del arbol, dejando sus piernas en el aire.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 3 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 11:59 pm

Alzo la ceja derecha y lo miro.
-¿Me encuentras una chica dificil?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 3 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Damon Salvatore Lun Feb 28, 2011 3:21 am

Le miré atento - no algo así ... pero no sé, no te dejas llevar facil, me entiendes? - pregunte alzando una ceja, ahora era yo quien lo hacía.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 3 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 4:29 pm

Río porque alza la ceja también. Y luego me quedo pensando.
-¿Esque lo has comprobado?-digo insinuando sí hasta el momento había intentado algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 3 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Damon Salvatore Lun Feb 28, 2011 7:26 pm

- No, pero me quedo con mis pensamientos - dije con una sonrisa mientras bajaba la mirada para ver si se cruzaba alguien. Nada.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 3 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 5:16 pm

-Una pena-digo medio en broma medio enserio. la verdad esque me caía bien y no tenía nada de malo. Pero no lo dije del todo en serio por si acaso. Espero su reacción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 3 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Mar 02, 2011 5:27 am

ah? - dije frunciendo el ceó -sí, una pena - dije con una sonrisa - como es tu familia? - pregunté con curiosidad.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 3 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 5:57 pm

Río por su reacción.
-
Pues mis abuelos son demasiado educados; mi tía Alice obsesionada con la decoración, la ropa y que todo sea perfecto; mi tío Jasper muy solitario; mi tía Rosalie con mal carácter y muy sobreprotectora; mi tío Emmett es buen tío pero se pica enseguida y salta por nada; mi madre es tan simple que dan ganas de pegarle para que se espabile y mi padre es exsecivamente educado, romántico y aburrido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 3 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Mar 02, 2011 11:02 pm

Suspiraba de ves en cuando, si que su familia era " especial" - si te descriiera a mi familia te diria que la mayoria esta muerta y el unico vivo es Stefan y al parecer es como tu padre, pero tengo que admitir que Edward me cae mejor que Stefan ...
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Aburriendome (Damon) (Los Cullen) - Página 3 Empty Re: Aburriendome (Damon) (Los Cullen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.