Let Me In


Unirse al foro, es rápido y fácil

Let Me In
Let Me In
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conosiendo (Chelsea) Calendar
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conosiendo (Chelsea) Sd
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 3:58 pm
Conosiendo (Chelsea) Twilight7lg
Conosiendo (Chelsea) Scsd
Últimos temas
» Postea íconos
por Bella Cullen Miér Feb 15, 2012 5:56 pm

» Escribe el nombre del de arriba con el codo ;)
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:19 pm

» Nuevas amigas
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:16 pm

» Contemos hasta el infinito
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:37 pm

» Una fracción de eternidad [Edward] (+18)
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:36 pm

» Postea la imagen
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 2:21 pm

» Registro de Avatar
por Edmund Santinni Mar Ene 24, 2012 5:05 pm

» Hola a todos
por Bella Cullen Lun Ene 23, 2012 9:15 pm

» Las 3T, cual es tu favorita?
por Bella Cullen Dom Ene 22, 2012 2:44 pm

Conosiendo (Chelsea) Playa1

 

 

 

g"border="0"alt="ES"> ES

Conosiendo (Chelsea)

2 participantes

Ir abajo

Conosiendo (Chelsea) Empty Conosiendo (Chelsea)

Mensaje por Edward Cullen Dom Ene 30, 2011 7:34 pm

Hace unos dias habia conosido a Chelsea y estaba aburrido en casa asi que la invite al cine. Ella me dijo que si y decidimos ir al cine, agarre las llaves del auto y una chaqueta ya que hacia frio y habia que pasar desapersivido. La fui a buscar a su casa y fuimos directamente al centro. -¿Que pelicula quieres ver?- pregunte mientras manejaba. No sabia que peliculas habia ahora ya que casi no leo el diario y ni veo la tele ya que tengo una familia que me tiene ocupado todo el tiempo.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conosiendo (Chelsea) Empty Re: Conosiendo (Chelsea)

Mensaje por Chelsea Evans Dom Ene 30, 2011 7:41 pm

Hace unos dias Edward me habia invitado a ir al cine, y yo acepte con mucho gusto. El dia llego y Edwrad llego a mi casa para recogerme e ir alla.
Cuando entramos en su auto él me hizo una pregunta-pues no se, estaba pensando que al llegar alla veamos cual-le dije mirandolo-la verdad es que no he leido el periodico estos dias-dije entre risas
Chelsea Evans
Chelsea Evans
♥ Sweet Temptation ♥

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Conosiendo (Chelsea) Empty Re: Conosiendo (Chelsea)

Mensaje por Edward Cullen Dom Ene 30, 2011 7:47 pm

-yo tampoco- dije tambien riendo -entonses veremos halla- dije y luego me estacione. Fuimos a ver la cartelera y habia muchas peliculas...
Entre ellas: Más allá de la vida
Morning Glory
Monsters
El demonio bajo la piel
Carne de neón
Superbrother
Blog, Etc...
Elegimos El demonio bajo la piel ya que nos gustaban ese tipo de peliculas.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conosiendo (Chelsea) Empty Re: Conosiendo (Chelsea)

Mensaje por Chelsea Evans Dom Ene 30, 2011 7:54 pm

Llegamos al cine mas rapido de lo que esperaba ya que las calles estaban libres de autos, tan solo unos cuantos que pasaban lejos de nosotros.
Me pare al frente de la cartelera y empece aleer todos los titulos, en eso escuche que Edward queria ver el demonio bajo la piel.
-me parece bien-dije viendo a la cartelera y luego mirandolo a él
Chelsea Evans
Chelsea Evans
♥ Sweet Temptation ♥

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Conosiendo (Chelsea) Empty Re: Conosiendo (Chelsea)

Mensaje por Edward Cullen Lun Ene 31, 2011 7:26 pm

Elegimos la pelicula y luego fuimos a comprar las entradas. Las pague yo y luego entramos a la sala que ya estaban las propagandas. Nos sentamos en la fila 15 en el medio. Me olvide apagar el celular y me mandaron un mensaje que me estabam buscando en casa. Respondi y luego dije -me olvide de habisar en casa que iba al cine con una amiga- dije apagando el celular.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conosiendo (Chelsea) Empty Re: Conosiendo (Chelsea)

Mensaje por Chelsea Evans Lun Ene 31, 2011 9:15 pm

Deje que Edward pagara las entradas y luego entramos a la sala en donde pasarian la pelicula. Habian unas cuantas personas que ya estaban sentadas, pase mi vista por toda la sala para encontrar un lugar adecuado y cuando lo vi nos sentamos ahi.
Cuando vi que Edward saco su celular recorde que yo tamben debia de apagar el mio, no queria que sonara en medio de la pelicula
-ups yo tambien habia olvidado apagarlo-dije mostrandole mi celular que ya estaba apunto de apagarse
Chelsea Evans
Chelsea Evans
♥ Sweet Temptation ♥

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Conosiendo (Chelsea) Empty Re: Conosiendo (Chelsea)

Mensaje por Edward Cullen Lun Ene 31, 2011 9:17 pm

Apague mi celular y ella tambien. Empeso la pelicula, al pareser estaba buena, mire a mi alrededor para ver a la gente tapandose los ojos. Luego mire a Chelsea. -¿te asusta la pelicula?- pregunte -a mi no- susurre.
Estaba ya por la mitad de la pelicula y me dolia la cabeza ya que mucha gente gritaba. Si no se callaban les hiba a gritar yo "Callense".
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conosiendo (Chelsea) Empty Re: Conosiendo (Chelsea)

Mensaje por Chelsea Evans Lun Ene 31, 2011 9:23 pm

-no para nada-dije mirandole y en voz baja para que la gente no empezara a decirme que me calle. Pero unos segundos despues hubo una escena en que casi mas de la mitad de la sala comezo a gritar y el que estaba adelante mio sio un saltito provocando que el pop corn se saliera de su envase. Yo solte una risita que de seguro Edward la escucho.
Chelsea Evans
Chelsea Evans
♥ Sweet Temptation ♥

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Conosiendo (Chelsea) Empty Re: Conosiendo (Chelsea)

Mensaje por Edward Cullen Lun Ene 31, 2011 9:27 pm

-Hay dios, esta gente es más miedosa- dije en voz baja.
El chico de adeltante dio como un salto en su asiento e hizo que sus palomitas saltaran para todos lados. Yo y Chelsea reimos bajo. Vi como la chica se escondia en la camisa de otro hombre y se le cae la bebida ensima de su remera y pantalon. No resisti y tube que reir y todos me miraron, pero justo habia una parte que asustabas y una chica grito y todos se asustaron xD.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conosiendo (Chelsea) Empty Re: Conosiendo (Chelsea)

Mensaje por Chelsea Evans Lun Ene 31, 2011 9:33 pm

-si son muy miodosos, como si nnca hubiesen visto una pelicula de terror-comente entre risas. Era algo raro porque en la sala todos se morian de miedo y nosotros nos reiamos de lo que hacian.
Luego una chica que estaba sentada no muy lejos de donde estabamos se escondio debajo de lo que parecia ser su novio o algun amigo en especial y cuando lo hizo toda su gaseosa callo encima de ella.
yo le segui la risa a Edward, los que estaban a mi costado mi miraron con cara de pocos amigos pero yo no les hice caso, segui viendo la "aterradora" pelicula.
Chelsea Evans
Chelsea Evans
♥ Sweet Temptation ♥

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Conosiendo (Chelsea) Empty Re: Conosiendo (Chelsea)

Mensaje por Edward Cullen Lun Ene 31, 2011 9:46 pm

La peliculaestaba a punto de acabar y la gente seguia asustada y nosotros riendo. Para mi la pelicula estaba buenisima y muy graciosa. Lo mejor de todo es que en el final termina todo tranquilo y de repente aparese la cara de la protagonista que esta endemoniada y empiesa gritar, y todos se asustaron por que no se la esperaban. Yo ni asustado por que sabia que iba a pasar, eh visto cosas mucho peores. -¿te a gustado la pelicula?- pregunte -para mi es la mejor de todo elmundo- dije riendo aun recordando lo que habia pasado.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conosiendo (Chelsea) Empty Re: Conosiendo (Chelsea)

Mensaje por Chelsea Evans Lun Ene 31, 2011 9:55 pm

Estaban pasando ls ultimas escenas de la pelicula de repente justo en la ultima sale la protagonista que estaba endomoniada... la verdad que me tomo de sorpresa, no era que me habia asustado peo no me la esparaba.
-si me gusto-le dije justo despues de que la pantalla de la sala se apagara-aunque no se sea la mejor del mundo-dije entre risas meintras recordaba el momento
Chelsea Evans
Chelsea Evans
♥ Sweet Temptation ♥

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Conosiendo (Chelsea) Empty Re: Conosiendo (Chelsea)

Mensaje por Edward Cullen Lun Ene 31, 2011 11:21 pm

-Bueno, antes de irnos ¿quieres ir a algun lugar más? a comer algo o nose...- dije pensando. Entramos al auto mientras esperaba su respuesta. -Abria que ir a ver más peliculas asi, es muy divertido ver a gente tener miedo- dije sonriendo. -N o lo entiendo, no daba miedo- Empese a manejar y luego me fije la hora por que el cielo ya estaba oscuro y seguro me estarian buscando.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conosiendo (Chelsea) Empty Re: Conosiendo (Chelsea)

Mensaje por Chelsea Evans Mar Feb 01, 2011 8:37 pm

-nose, ta vez podriamos ir a un cafe o algo por el estilo-dije abriendo la puerta del auto y entrando -si es que tienes tiempo claro-dije ya dentro del auto y poniendome el cinturon de seguridad. No queria que ningun policia nos parara.
-ultimamente la gente anda mas miedosa que nunca-comente mirando al frente-si les pasara eso en la vida real asi si se moririan de miedo
Chelsea Evans
Chelsea Evans
♥ Sweet Temptation ♥

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Conosiendo (Chelsea) Empty Re: Conosiendo (Chelsea)

Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 01, 2011 10:47 pm

-¿puede ser cafe para llevar?-pregunte- porque en casa me estan esperando. Dije agarrando mi celular. Nos dirijimos a un cafe y pedimos me gustaba el cafe asi que se lo llevaria a Nessie. Luego nos dirijimos al auto y la lleve a su casa pero habia mucho trnasito. Llegamos a su casa y le abri la puerta. -otro dia te llamare para ver otra pelicula- dije ansioso. -Bueno, me tengo que qir a mi casa- dije un poco molesto.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conosiendo (Chelsea) Empty Re: Conosiendo (Chelsea)

Mensaje por Chelsea Evans Jue Feb 03, 2011 1:45 am

-esta bien-dije asintiendo con la cabeza, la verdad era que se me habia antojado tomar un cafe.
llegamos al local y pedimos cafe para llevar, mensomal que no habia muchas personas sino hibamos a tardar mas de lo esperado. Cando nos dieron nuestros cafes regresamos al auto para volver a nuestras respectivas casas.
-si no me encuentras tan solo dejame un mensaje-dije entrando a mi casa-saludos a tu familia-le dije volteando para despedirme de él-nos vemos pronto
Chelsea Evans
Chelsea Evans
♥ Sweet Temptation ♥

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Conosiendo (Chelsea) Empty Re: Conosiendo (Chelsea)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.