Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 99 durante el Miér Sep 18, 2024 11:46 pm
Últimos temas
» Postea íconos por Bella Cullen Miér Feb 15, 2012 5:56 pm
» Escribe el nombre del de arriba con el codo ;)
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:19 pm
» Nuevas amigas
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:16 pm
» Contemos hasta el infinito
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:37 pm
» Una fracción de eternidad [Edward] (+18)
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:36 pm
» Postea la imagen
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 2:21 pm
» Registro de Avatar
por Edmund Santinni Mar Ene 24, 2012 5:05 pm
» Hola a todos
por Bella Cullen Lun Ene 23, 2012 9:15 pm
» Las 3T, cual es tu favorita?
por Bella Cullen Dom Ene 22, 2012 2:44 pm
Baile de Máscaras | Todos |
2 participantes
Página 1 de 1.
Baile de Máscaras | Todos |
Había escuchado de un baile de máscaras que se iba a dar en la casa de los licántropos, donde se iban a reunir todos: desde los licántropos mismos hastas los humanos y vampiros.
La verdad es que no me tenía preocupado de eso de que me descubran dado que era parte del consejo y mas bien como que actuba como algo que me ayudaba en que protegerme o algo por el estilo.
Fui de un smokin con un antifaz nada estético, tampoco tenía ganas de ir y esas cosas pero tampoco me iba a perder de la diversión en esta y todo, aparte de eso sabía que Katherine iba a ir, que iba a arruinar la fiesta y tratar de conseguir a Elena por las buenas o por las malas y conociéndola, la iba a conseguir por las malas, digamos que es su estilo ...
Salí de la casa y empecé a caminar en dirección a la casa de los Lockwood.
La verdad es que no me tenía preocupado de eso de que me descubran dado que era parte del consejo y mas bien como que actuba como algo que me ayudaba en que protegerme o algo por el estilo.
Fui de un smokin con un antifaz nada estético, tampoco tenía ganas de ir y esas cosas pero tampoco me iba a perder de la diversión en esta y todo, aparte de eso sabía que Katherine iba a ir, que iba a arruinar la fiesta y tratar de conseguir a Elena por las buenas o por las malas y conociéndola, la iba a conseguir por las malas, digamos que es su estilo ...
Salí de la casa y empecé a caminar en dirección a la casa de los Lockwood.
Damon Salvatore- Mensajes : 634
Re: Baile de Máscaras | Todos |
Se habia corrido el rumor que hiba a haber una fiesta en la casa de la familia Lockwood, me vesti con un vestido corto de color negro y me pinte los labios de rojo. Tome mi antifaz y lo guarde en mi pequeña cartera para ponermelo luego.
Subi al auto y me dirigi a la casa, cuando llegue habian varias personasen la puerta y todas las luces de la casa estaban prendidas.
Subi al auto y me dirigi a la casa, cuando llegue habian varias personasen la puerta y todas las luces de la casa estaban prendidas.
Chelsea Evans- ♥ Sweet Temptation ♥