Let Me In


Unirse al foro, es rápido y fácil

Let Me In
Let Me In
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alguien en casa? {Stefan :3 Calendar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Alguien en casa? {Stefan :3 Sd
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 3:58 pm
Alguien en casa? {Stefan :3 Twilight7lg
Alguien en casa? {Stefan :3 Scsd
Últimos temas
» Postea íconos
por Bella Cullen Miér Feb 15, 2012 5:56 pm

» Escribe el nombre del de arriba con el codo ;)
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:19 pm

» Nuevas amigas
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:16 pm

» Contemos hasta el infinito
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:37 pm

» Una fracción de eternidad [Edward] (+18)
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:36 pm

» Postea la imagen
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 2:21 pm

» Registro de Avatar
por Edmund Santinni Mar Ene 24, 2012 5:05 pm

» Hola a todos
por Bella Cullen Lun Ene 23, 2012 9:15 pm

» Las 3T, cual es tu favorita?
por Bella Cullen Dom Ene 22, 2012 2:44 pm

Alguien en casa? {Stefan :3 Playa1

 

 

 

g"border="0"alt="ES"> ES

Alguien en casa? {Stefan :3

2 participantes

Ir abajo

Alguien en casa? {Stefan :3 Empty Alguien en casa? {Stefan :3

Mensaje por Elena Gilbert Miér Jun 29, 2011 4:36 am

Había estado esperando a Stefan en el instituto, mirando de vez en cuando a su asiento en el salón...pero él no había aparecido. Matt y Bonnie se sentaron a ambos de mis costados para hacerme compañía ya que practicamente cuando asistía al salón me la pasaba hablando con Stef hasta que algún profesor nos riñese.
No sabía por qué no había ido, pero no iba a quedarme con los brazos cruzados.
En el pequeño receso que nos dieron, aproveché para tomar mi auto del aparcamiento tras avisarle a Bonnie de a dónde iba. Manejé tranquilamente aunque un poco desconfiada. Esto me hacía recordar a cuando la loca de Katherine había apresado a Stef en el sótano. Un pequeño nervio recorrió mi espalda y me tomando aire me tranquilicé.
Bajé del auto y me acerqué con el bolso colgado en mi brazo. Con una mano de un pequeño toque a la puerta, llamándo a cualquiera de los dos Salvatore que se encontrara dentro. Esperaba a que sea Stefan quien me abriése, no tenía muchas ganas de intercambiar palabras con Damon...
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien en casa? {Stefan :3 Empty Re: Alguien en casa? {Stefan :3

Mensaje por Stefan Salvatore Miér Jun 29, 2011 4:43 am

Ese ida había comenzando a ser interminable,toda la mañana de un lado al otro y como si fuera poco peleando con Damon,era mi hermano lo entendía pero habían cosas que me sacaban de quicio,este era un pueblo donde todo se podía saber,por lo cual el tenia que ser mas cauteloso y si se alimentaba de sangre de alguien del pueblo no tenia que ser tan obvio.Gracias a todo esto no tenia ganas de in al instituto por eso falte, decidí no ir,lo único malo seria que no vería Elena pero de seguro por la tarde pasaría a su casa,

Mientras daba vueltas por la casa decidí prepararme un Whisky con hielo como hacia siempre,luego de prepararlo me senté en el sofá mientras bebía un poco,pero al segundo escuche el timbre,solo esperaba que no fuera nadie indeseado.Me levante y fui hacia donde la puerta estaba y al abrirla mi rostro cambio totalmente,pase a tener una gran sonrisa al ver a Elena-Hey hola Elena,pasa..-sonrei mientras me acercaba para abrazarla.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien en casa? {Stefan :3 Empty Re: Alguien en casa? {Stefan :3

Mensaje por Elena Gilbert Miér Jun 29, 2011 5:02 am

El hecho de que Stefan esté solo en casa me tranquilizaba más que se encontrara Damon también allí. Sabía que Stefan no solía alterarse mucho por las diversas cosas que su hermano mayor le hacía y lo metían en problemas, pero todos teníamos un punto máximo para soportar las cosas y sabía que Damon hacía que Stefan perdiese los cabales y llegase a explotar. Ya había pasado un par de veces y en unas cuantas de ellas yo había estado presente y me pude dar cuenta de las muchas que cosas que diferencia a ambos hermanos.

Esperé unos segundos, mirando el tapiz de la entrada de la casa y lo que rodeaba la puerta. Cualquier persona normal pensaría que era una mansión típica de gente rica, pero no sabían que en ella habitaban dos vampiros hermanos que habían vivido por más de 100 años. Una sonrisa se formó en mis labios cuando escuché la puerta abrirse y tras ella se asomó una cabeza castaña. Sonreí aliviada de que estuviera allí y lo abracé en cuando el estuvo lo suficientemente cerca para hacerlo-Te he extrañado, las clases de Alaric no son las mismas sin ti-dije sonriendo con la mirada alzanda, posada en sus bellos ojos verdes.
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien en casa? {Stefan :3 Empty Re: Alguien en casa? {Stefan :3

Mensaje por Stefan Salvatore Miér Jun 29, 2011 5:10 am

Damon lograba sacarme de mis cabales,pero ni el peor día del mundo podía contra el momento de volver a verla a ella,
Ella era quien alegraba mis días,hasta los peores,nada se comparaba con ver sus ojos,su sonrisa,todo de ella me hacia el hombre mas feliz de todos,junto a ella podía aguantar hasta las peores cosas que podría hacerme Damon.
Cuando la vi,la abrace mientras entrabamos a la casa grande,me encantaba volver a tenerla por fin conmigo,hasta que estuviera segura conmigo a mi lado.-Ya lo creo,pero preferí quedarme en casa,total luego en la tarde iría a verte a tu casa,aunque me alegra que allas venido aquí-sonrei de lado mientras me acercaba a ella para darle un beso en sus labios.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien en casa? {Stefan :3 Empty Re: Alguien en casa? {Stefan :3

Mensaje por Elena Gilbert Jue Jun 30, 2011 5:04 am

Me alcé de hombros cuando me comentó aquello que planeaba hacer en la tarde-Bueno...creo que yo me he adelantado-dije esbozando una sonrisa y cuando él me invitó a pasar, así lo hice entrando sin apuro a su lado. Stef me mantenía abrazada a él y lo disfrutaba, su aroma tan familiar me reconfortaba.
Sonreí cuando me dijo que estaba alegre, alegre de que se me hubiese ocurrido ir a su casa entre horario de clases...aunque claro, yo tambien estaba contenta de encontrarle allí y de no tener que paar tiempo sentada en el aula atendiendo a las clases.
-A mi me alivia que estés aqui...-fue un susurro para luego devolver aquel beso que él había empezado, besandolo tambien manteniéndome abrazada en sus reconfortantes brazos. Esperaba que él y yo tengásemos un tiempo de privacidad...es decir, que el hermano mayor de este no se encontrase en casa.
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien en casa? {Stefan :3 Empty Re: Alguien en casa? {Stefan :3

Mensaje por Stefan Salvatore Mar Jul 05, 2011 7:25 pm

La tome de la cintura mientras nos separaban apenas unos pequeños centímetros ya que seguía besándola.
Luego de unos segundos me separe apenas y sonrei mirando sus ojos-Te quiero-murmure mirando sus ojos,me encantaba estar con ella,poder decirle lo mucho que la quería y sobre todo poder estar en paz a su lado,y eso seria gracias a que mi hermano no este,lo único que me quedaba esperar era que mi hermano no apareciera para arruinarme el momento de tranquilidad que tenia una ves mas con Elena.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien en casa? {Stefan :3 Empty Re: Alguien en casa? {Stefan :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.