Let Me In


Unirse al foro, es rápido y fácil

Let Me In
Let Me In
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando y encontrando(libre) Calendar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando y encontrando(libre) Sd
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 3:58 pm
Buscando y encontrando(libre) Twilight7lg
Buscando y encontrando(libre) Scsd
Últimos temas
» Postea íconos
por Bella Cullen Miér Feb 15, 2012 5:56 pm

» Escribe el nombre del de arriba con el codo ;)
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:19 pm

» Nuevas amigas
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:16 pm

» Contemos hasta el infinito
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:37 pm

» Una fracción de eternidad [Edward] (+18)
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:36 pm

» Postea la imagen
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 2:21 pm

» Registro de Avatar
por Edmund Santinni Mar Ene 24, 2012 5:05 pm

» Hola a todos
por Bella Cullen Lun Ene 23, 2012 9:15 pm

» Las 3T, cual es tu favorita?
por Bella Cullen Dom Ene 22, 2012 2:44 pm

Buscando y encontrando(libre) Playa1

 

 

 

g"border="0"alt="ES"> ES

Buscando y encontrando(libre)

2 participantes

Ir abajo

Buscando y encontrando(libre) Empty Buscando y encontrando(libre)

Mensaje por Samantha Wheeler Dom Feb 06, 2011 5:43 pm

Aun no encontraba un lugar donde alojarme,aunque algunos residentes del pueblo me dijeron que en las afueras de Mystic Falls habia una cabaña deshabilitada,asi que tomando mis cosas me dirigi a dicho lugar a buscar la cabaña.
Camine y camine hasta encontrarla,a simple vista era hermosa,aunque no sabia lo que me podia encontrar en su interior,camine con algo de temor con mis maletas y mi mochila a la espalda,y una vez entre me quede levemente sorprendida,estaba perfectamente equipada,al parecer era de antiguos dueños,ya que estaba con sus muebles y las cosas necesarias,deje la puerta abierta para que el aire humedo del interior saliera hacia afuera,deje las maletas en el sofa cercano y me puse a investigar dicho lugar.
Samantha Wheeler
Samantha Wheeler

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando y encontrando(libre) Empty Re: Buscando y encontrando(libre)

Mensaje por Edward Cullen Dom Feb 06, 2011 7:25 pm

Estaba caminando por ahi aburrido hasta que llegue a la cabaña, era esas casas tipo de antes que me hacia calmarme ya que me hacia recordar mi vida pasada. Pero habia un olo raro, habia una humana. Entre para ver quien habia, -toc toc- dije golpeando la puerta y entraba. -hola- dije con una sonrisa. -perdon por entrar sin habisar- dije saludandola -¿eres la que se va a mudar aqui?- pregunte curioso.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando y encontrando(libre) Empty Re: Buscando y encontrando(libre)

Mensaje por Samantha Wheeler Dom Feb 06, 2011 8:16 pm

Iba a ver las habitaciones cuando escuche que alguien toco la puerta por lo que ladee mi cabeza escuchando una voz suave eh aterciopelada que me decia que si yo era la que se iba a mudar aqui`por lo que asenti sonriendole de forma amable.
-asi es,es que soy nueva en este pueblo y decidi tener una cabaña para poder vivir-y escapando de las garras de mi tio... pense para mis adentros mirandolo aun.
Samantha Wheeler
Samantha Wheeler

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando y encontrando(libre) Empty Re: Buscando y encontrando(libre)

Mensaje por Edward Cullen Dom Feb 06, 2011 8:28 pm

Empese a reir por lo que habia dicho en su mente, pero trate de tranquilizarme. -Hola, soy Edward- dije dandole la mano -¿tu debes ser Samantha, no? pregunte curioso. -Bienvenida, es una buena casa, yo vivi un tiempo aqui, pero luego regrese con mi familia- explique mirando todo, estaba identicamente igual. -Espero que sea buena para ti- dije relajandome. -Bueno, te dejo sola para que empaques tus cosas y eso, si nesesitas algo solo llamame- dije dandole mi telefono.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando y encontrando(libre) Empty Re: Buscando y encontrando(libre)

Mensaje por Samantha Wheeler Dom Feb 06, 2011 9:26 pm

Sonrei cuando el chico se presento extendiendo su mano hacia mi presentandose como edward,le iba a decir mi nombre,pero por arte de magia me dijo que si acaso yo era Samantha por lo que asenti algo cohibida eh confundida.-es que acaso me esperaban que sabes mi nombre?-le pregunte algo confundida para luego escuchar que me explicaba que habia vivido un tiempo aqui y que esperaba que fuera buena para mi,cosa que asenti suspirando.-creo...que me sentire como si fuera mi segundo hogar...-le mire y luego mire a mi alrededor viendo como me daba su numero de telefono,por lo que entristeci un poco mi mirada.-ahm...por que no te quedas edward?-ya que no me queria sentir sola.
Samantha Wheeler
Samantha Wheeler

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando y encontrando(libre) Empty Re: Buscando y encontrando(libre)

Mensaje por Edward Cullen Dom Feb 06, 2011 9:43 pm

Meti la pata -no, solo que yo se todo- dije aun riendo. -Esque tienes cara de Samantha- dije echando una carcajada. -¿segundo hogar?- pregunte curisoso aunque le podia leer la mente, no la queria molestar. Igual ella todabia no lo sabia. -Como quieras, si quieres me quedo y dentro un rato te llevo a conoser a mi familia- dije con una sonrisa-¿te ayudo a desepacar?- pregunte sentandome en el sofa.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando y encontrando(libre) Empty Re: Buscando y encontrando(libre)

Mensaje por Samantha Wheeler Mar Feb 08, 2011 2:14 pm

Ladee la cabeza claramente confundida ante su acotacion,este chico era interesante,pero a la vez misterioso,cosa que me hizo reir brevemente y cuando me pregunto sobre mi segundo hogar me cruce de brazos.
-es una larga historia..-suspire un poco mientras iba a por las maletas y mirandolo de reojo cuando me comento que me llevaria a conocer a su familia,sonrei acordandome del accidente que acabo con mi familia...yo era pequeña aun....pero no iba a llorar ahora,los recuerdos aun afloraban en mi mente pero bueno...pasado,pasado era...no podia hacer nada al respecto o si? -oh claro si deseas nada mas-menos mal que solo era ropa,mi ropa interior la tenia en otro lugar,asi que no seria problemas,le hice señas que me siguiera a la que seria mi habitacion.
Samantha Wheeler
Samantha Wheeler

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando y encontrando(libre) Empty Re: Buscando y encontrando(libre)

Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 08, 2011 3:11 pm

Reia con lo que pensaba ella, y creo que ella me miraba con cara rara de por que mereia. Fuimos a su habitacion, otro recuerdo más. -¿De donde vienes?- pregunte curioso mientras la ayudaba a ponerlas cosas en su armario. -Tienes suerte de poder usar cosas que ti quieres, a mi la ropa me la compra mi hermanita y es bastante loca- Dije mientras miraba la hora. -¿te arriesgaras a conocer a mi hermana luego de desenpacar?- pregunte asustado.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando y encontrando(libre) Empty Re: Buscando y encontrando(libre)

Mensaje por Samantha Wheeler Mar Feb 08, 2011 10:33 pm

Mientras empezaba a desempacar mis cosas Edward me pregunto que de donde venia por lo que respondi aun continuando colocando las cosas en los muebles.-soy de Virginia del Norte-sonrei mientras sacaba un retrato donde saliamos nosotros con mis hermanos y mis padres,colocandolo en la mesita al lado de la cama suspirando para despues mirar a Edward algo sorprendida.
-pues...no lo creo...es que bueno,no me gusta mucho ir de compras....no soy una loca convulsiva...-esperaba no haberlo decepcionado.
Samantha Wheeler
Samantha Wheeler

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando y encontrando(libre) Empty Re: Buscando y encontrando(libre)

Mensaje por Edward Cullen Jue Feb 10, 2011 1:43 am

Vi el retrato que ponia en la mesita de luz. -¿es tu familia?- pregunte curioso. Parecian felises... -Yo eh visitado Virgina del Norte, es... Lindo- dije sin saber que decir. -No lo pude ver mucho, no lo pase bien ese año- explique. -Tranquila, no te hara daño, creo...- dije con duda. -Ya vuelvo, voy al baño- dije para dejarla sola un momento y pareser normal. Tenia que respirar un poco, no estube con alguien humano tanto tiempo. Ademas de Bella...
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando y encontrando(libre) Empty Re: Buscando y encontrando(libre)

Mensaje por Samantha Wheeler Jue Feb 10, 2011 7:18 pm

Asenti cuando edward me consulto que si era mi familia,lo decia simplemente por que estaba mirando mi retrato,me sente en la cama mirando aun la foto.-en esa epoca...eramos felices,quizas unas de las pocs familias felices que existen,o que existian..-Luego me hablo que el habia visitado Virginia,que era lindo,aunque no entendi cuando me dijo que no me haria daño,el que?,le iba a preguntar pero me dijo que iria al baño,por lo que asenti volviendo a desempacar ahora mi ropa interior metiendolo en una cajonera que habia alli suspirando.
Samantha Wheeler
Samantha Wheeler

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando y encontrando(libre) Empty Re: Buscando y encontrando(libre)

Mensaje por Edward Cullen Vie Feb 11, 2011 1:07 am

Off: estaba hablando de Alice, lo de no te hara daño, blablabla.
On: Me daba risa como pensaba, pero me tenia que ir, el problema de esta casa era que las ventanas estaban muy cerradas y no dejaban respirar aire puro. Empese a inventar algo, pero estaba tardando mucho asi que sali y agarre mi celular, lo puse en mi oreja y estaba haciendo como si estubiera despidiendome de alguien. -Perdon, pero me tengo que ir, me llaman de casa y ademas estoy un poco desconpuesto- explique ¿no podria haber dicho alfo más vergonsozo, claro estoy hablando sacasticamente.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando y encontrando(libre) Empty Re: Buscando y encontrando(libre)

Mensaje por Samantha Wheeler Sáb Feb 12, 2011 4:55 pm

Off:oh claro sorry xd jaja es qe no especificaste...

On:Menos mal que no era mucho,por fortuna,eso nada mas pude sacar ya que tenia mucha ropa,pero luego de meter mi ropa interior me tire sobre la cama algo cansada,ya que el viaje habia sido algo largo,luego vi a Edward aparecer al parecer hablando por movil ya que corto la llamada excusandose que se tenia que ir,ya que no se sentia muy bien y que ademas lo llamaban de su casa.-oh claro es comprensible,muchas gracias Edward por ayudarme,gracias a ti termine rapido-le sonrei levantandome y guiandolo hacia la puerta de salida.
Samantha Wheeler
Samantha Wheeler

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando y encontrando(libre) Empty Re: Buscando y encontrando(libre)

Mensaje por Edward Cullen Sáb Feb 12, 2011 5:33 pm

-Denada- dije dandole un beso en la mejilla. -Espero verte de vuelta pronto- dije saliendo de la casa. -Deberias venir a mi casa algun dia- dije parado en la puerta. -me tengo qu ir por que me llamo mi esposa, asique lo siento, adios- dije caminando hacia mi casa y respirando el aire puro. Pude escuchar sus pensamientos en unos quilometros más, pero me aburri de ellos y los deje de escuchar, aunque eran interesantes...
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando y encontrando(libre) Empty Re: Buscando y encontrando(libre)

Mensaje por Samantha Wheeler Dom Feb 20, 2011 8:33 pm

Sonrei cuando Edward me beso la mejilla diciendome luego que esperaba verme de nuevo,que lo fuera a visitar a su casa,pero no sabia donde vivia asi que tendria que investigar,donde vivia la familia Cullen,luego me comento que su esposa lo habia llamado,asenti comprendiendolo nuevamente y luego lo vi marcharse caminando hacia su hogar suspirando suavemente.
Cuando lo perdi de vista entre a la casa y cerre la puerta yendo hacia la cocina.
Samantha Wheeler
Samantha Wheeler

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando y encontrando(libre) Empty Re: Buscando y encontrando(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.