Let Me In
Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Jul 16, 2017 3:58 pm.
Últimos temas
» Postea íconos
por Bella Cullen Miér Feb 15, 2012 5:56 pm

» Escribe el nombre del de arriba con el codo ;)
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:19 pm

» Nuevas amigas
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:16 pm

» Contemos hasta el infinito
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:37 pm

» Una fracción de eternidad [Edward] (+18)
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:36 pm

» Postea la imagen
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 2:21 pm

» Registro de Avatar
por Edmund Santinni Mar Ene 24, 2012 5:05 pm

» Hola a todos
por Bella Cullen Lun Ene 23, 2012 9:15 pm

» Las 3T, cual es tu favorita?
por Bella Cullen Dom Ene 22, 2012 2:44 pm

 

 

 

g"border="0"alt="ES"> ES

Buscando las raíces [Libre]

Ir abajo

Buscando las raíces [Libre]

Mensaje por Jacob Black el Vie Feb 11, 2011 2:49 am

Caminaba por las calles, era de noche y no había mucha gente.
Mantenía las manos dentro la cazadora y con la mirada fija al suelo. No era necesario aclarar que me sentía sola, pero jamás lo delataría.
Las calles poco iluminadas, las voces distantes.
Lara lala ra — dije para escuchar el eco de mi voz, me sentía estúpida pero no tenía nada que hacer.
De pronto sentí como alguien se me acercaba, le observe.
avatar
Jacob Black

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando las raíces [Libre]

Mensaje por Elena Gilbert el Vie Feb 11, 2011 10:29 pm

Las calles del centro de Mystic Falls en estos momentos se encontraban oscuras...y pocas personas caminaban por sus veredas. Había salido de terminar de hablar con Matt acerca de Caroline, dandole algunos pequeños consejos. Recordaba haber dejado el auto aparcado a unas calles mas abajo del Mystic Grill, por lo que acelerando el paso (teniendo miedo de con qué tipo de personas podría encontrarme) me acercaba cada vez más al auto.

Lo sabía. A estas horas de la noche una no podía salir sola por estos lugares...de un momento a otro me sentí observada, por lo que me aferré un poco más a mi colgante de verbena. Al menos este me protegería de cualquier...vampiro.
avatar
Elena Gilbert

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando las raíces [Libre]

Mensaje por Jacob Black el Dom Feb 13, 2011 1:45 am

Era Elena, mi hija... Quede boquiabierta al verla, ella no me reconocio hasta me tuvo miedo.
-Elena... - sus ojos castaños delataban la sorpresa que se llevo al verme - no te preocupes - me hacerque lentamente mientras alzaba las manos - no te hare nada - sonrei amablemente para que se sintiera comoda y confiada, no queria que me temiera, no es como me gustaria.
-Soy Isobel... - trague una gran bocanada de aire - Isobel Flemming querida - la mire con ternura, sea como sea ella se parecia un poco a mi.
avatar
Jacob Black

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando las raíces [Libre]

Mensaje por Elena Gilbert el Lun Feb 14, 2011 5:28 pm

Me sentía realmente confundida cuando escuché una voz a mis espaldas. La primera reacción que hubiera hecho sería meterme al auto y salir disparada manejando hacia casa, pero simplementa el tono de voz me hizo girarme y observarla. Allí se encontraba Isobel, mi madre y la esposa muerta de mi profesor Alaric.

-Sí, lo sé-dije con un poco de valentía, pues Isobel y John habían intentado hace ya varios meses matar a Stefan y Damon en el día del fundador. Era lógico que me sintiese enfadada con ellos, aunque fuesen mis padres.
avatar
Elena Gilbert

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando las raíces [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.