Let Me In
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Jul 16, 2017 3:58 pm.
Últimos temas
» Postea íconos
por Bella Cullen Miér Feb 15, 2012 5:56 pm

» Escribe el nombre del de arriba con el codo ;)
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:19 pm

» Nuevas amigas
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:16 pm

» Contemos hasta el infinito
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:37 pm

» Una fracción de eternidad [Edward] (+18)
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:36 pm

» Postea la imagen
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 2:21 pm

» Registro de Avatar
por Edmund Santinni Mar Ene 24, 2012 5:05 pm

» Hola a todos
por Bella Cullen Lun Ene 23, 2012 9:15 pm

» Las 3T, cual es tu favorita?
por Bella Cullen Dom Ene 22, 2012 2:44 pm

 

 

 

g"border="0"alt="ES"> ES

Buscando un libro (Chelsea)

Ir abajo

Buscando un libro (Chelsea)

Mensaje por Invitado el Dom Ene 30, 2011 9:32 pm

Esme me habia pedido anteriromente que buscara un libro de decoraciones por que queria decorar la casa y en un libro habia visto un estilo que le encanto y lo queria mostrar a todos, hacique me ofreci a ayudarle eso me encantaba e igual a Alice. Entre a la biblioteca y le salude con una sonrisa a la senora que estaba en el mostrador vigilando a todos, se miraba como cansada y mi busqueda comenzo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un libro (Chelsea)

Mensaje por Chelsea Evans el Jue Feb 03, 2011 3:10 am

En la casa que me habian vendido habian dejado unos libros viejos, estaban guardados en el atico. Los empece a revisar para ver que tal estaban y si valia la pena quedarme con ellos pero al leer los titulos me di cuenta que todos eran de autoayuda... para que necesitaba yo esos libros?
Decidi ir a la biblioteca para donarlos, ahi si le seriade utilidad para algunas personas.
Llegue a la biblioteca y me acerque a donde estaba la señora.
avatar
Chelsea Evans
♥ Sweet Temptation ♥

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un libro (Chelsea)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 03, 2011 4:04 am

No estaba teniendo exito en el libro tal vez se lo habian llevado hacique decidi preguntar a la senora del mostrador, como habia otra chica hablando con ella, me puse a esperarla que terminara, para poder hablar... "cortesia". Mientras esperaba comence a pensar que le podia regalar a Edward para su cumpleanos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un libro (Chelsea)

Mensaje por Chelsea Evans el Sáb Feb 05, 2011 4:38 pm

Le dije a la señorita del mostrador que quería donar los libros a la biblioteca, justo como esperaba ella los acepto y me hizo firmar un papel.
Unos segundos despues una chica se acerco a donde estaba, pero cuando se puso al lado miop pude darme cuanta que no era una chica comun y corriente, mas bien alguien como yo... un vampiro.
avatar
Chelsea Evans
♥ Sweet Temptation ♥

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un libro (Chelsea)

Mensaje por Invitado el Miér Feb 16, 2011 11:38 pm

Seguia esperando, inale un poco el aire para relajarme, y en eso senti un aroma nada conocido pero al mismo tiempo si lo era "vampiro" dije en mi mente incomodandome y tensandome, en eso senti que mi telefono vibro, lo tome rapidamente seguia tensa -Alice- dije cuando lo conteste -Me voy a tardar un poco- dije mirando a la chica de enfrente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un libro (Chelsea)

Mensaje por Chelsea Evans el Jue Feb 17, 2011 4:29 am

Deje todos los papeles listos y supuse que era para que los mantengan en el deposito o algo por el estilo. La señorita tomo los libros y entro a un lugar oscuro por una puerta que estaba detras del mostrador. Le heche una mirada a la chica vampiro que esos momentos hablaba por telefono, la voz del otro lado era la de una chica... tal vez seria otro vampiro?.
-dime hace cuanto has llegado al pueblo?-le pregunte lo mas amale posible, no queria parecer uno de los vampiros antipaticos
avatar
Chelsea Evans
♥ Sweet Temptation ♥

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un libro (Chelsea)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.