Let Me In


Unirse al foro, es rápido y fácil

Let Me In
Let Me In
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Caminata extraña [Libre] Calendar
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Caminata extraña [Libre] Sd
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 3:58 pm
Caminata extraña [Libre] Twilight7lg
Caminata extraña [Libre] Scsd
Últimos temas
» Postea íconos
por Bella Cullen Miér Feb 15, 2012 5:56 pm

» Escribe el nombre del de arriba con el codo ;)
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:19 pm

» Nuevas amigas
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:16 pm

» Contemos hasta el infinito
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:37 pm

» Una fracción de eternidad [Edward] (+18)
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:36 pm

» Postea la imagen
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 2:21 pm

» Registro de Avatar
por Edmund Santinni Mar Ene 24, 2012 5:05 pm

» Hola a todos
por Bella Cullen Lun Ene 23, 2012 9:15 pm

» Las 3T, cual es tu favorita?
por Bella Cullen Dom Ene 22, 2012 2:44 pm

Caminata extraña [Libre] Playa1

 

 

 

g"border="0"alt="ES"> ES

Caminata extraña [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Caminata extraña [Libre] Empty Caminata extraña [Libre]

Mensaje por Meredith Kate Sulez Vie Mar 11, 2011 2:23 am

*Estaba caminando por el puente, aun recordaba cuando era niña y mis padres me llevaban a correr hay, todo parecía tan pintoresco, mucho muy diferente a como lucia en este momento, pensé que quizás mi sueño de ser inmortal como los Salvatore, ya se había cumplido, pero la pregunta que me acomplejaba era ¿Ahora que? Osea ya era vampira como queria, al parecer era una neofita rara porque apesar de sentir la necesidad de sangre no me tentaba la sangra humana, es mas era extraño, pero había tomado el abito de comer comida de humanos aun, había veces que bebia sangre de animal, luego de lavarme la boca iba y me compraba una hamburguesa o así. Seguí durmiendo, seguí estudiando, tenia la misma situación social en la escuela y lo peor...Me seguía sintiendo tan sola. Suspire y me senté sobre la barda del puente y me puse a contemplar las estrellas, en eso escuche un ruido y gire un poco mi cabeza para ver quien era*
Meredith Kate Sulez
Meredith Kate Sulez

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : Mistyc Falls

Volver arriba Ir abajo

Caminata extraña [Libre] Empty Re: Caminata extraña [Libre]

Mensaje por Stefan Salvatore Miér Jun 22, 2011 5:09 pm

Tenia mucho que pensar,no hacia mucho que había vuelto a Mistyc Falls,con la llegada de mi hermano me sentía muy ahogado,ya que el siempre estaba en todo,donde estaba yo el estaba metido,el siempre algo tenia por arruinar,pero después de todo, seguía siendo mi hermano.
Luego por otro lado estaba Elena.la joven de la cual aun no podía olvidarme,siempre la mantenía en mi mente.
Como necesitaba algo de aire decidí salir a caminar por el puente,como lo hacia hace muchos años atrás,cuando llegue vi a una joven hermosa sentada por hay,me acerque sin molestarla mucho y me senté casi a su lado para mirar la hermosa vista,
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminata extraña [Libre] Empty Re: Caminata extraña [Libre]

Mensaje por Meredith Kate Sulez Mar Jun 28, 2011 4:07 pm

Escuche a Stefan, creo que el no me conocía bien pero yo a el lo conocía solo de vista, seguí algo concentrada en la vista y luego ya pasado unos minutos lo mire, era mas guapo en persona de como lo había visto de lejos o como la gente lo describía-hola soy meredith solo mer es un gusto por fin conocer lo señor Stefan- me escuchaba muy propia y trate de no hacerlo, pero era algo que mis padres me habían enseñado y uno no puede cambiar lo que es o eso decia mi madre
Meredith Kate Sulez
Meredith Kate Sulez

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : Mistyc Falls

Volver arriba Ir abajo

Caminata extraña [Libre] Empty Re: Caminata extraña [Libre]

Mensaje por Stefan Salvatore Mar Jun 28, 2011 5:19 pm

Vi como la hermosa chica se me acercaba para saludarme-Hola Mer el placer es mio-sonrei un poco mientras miraba sus hermosos ojos-Wow veo que me conoces y yo no a ti,que mal eso-reí bromeando, enserio no estaba bueno que te conocieran y no conocieras al otro,pero parece que los Salvatore eran conocidos,lo comprendía ya que nosotros fuimos de los primeros en el pueblo.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminata extraña [Libre] Empty Re: Caminata extraña [Libre]

Mensaje por Meredith Kate Sulez Mar Jun 28, 2011 8:35 pm

Reí cuando dijo que no me conocía-Si soy o era amiga de Elena, no estoy muy segura de como esta nuestra amistad en estos momentos-sonreí-¿Quien dijo que mi plan no es vigilar a la gente sin que ellos me noten?-encarne una ceja y luego rodé los ojos-Bueno Stefan creo que se datos de ti, pero no todo. Se que eres vegetariano como yo, se que saliste Elena y conozco a tu hermano Damon porque el me ayudo hacer vampira-suspire y mire la vista.
Meredith Kate Sulez
Meredith Kate Sulez

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : Mistyc Falls

Volver arriba Ir abajo

Caminata extraña [Libre] Empty Re: Caminata extraña [Libre]

Mensaje por Stefan Salvatore Mar Jun 28, 2011 11:17 pm

Suspire cuando menciono que Damon la había convertido,Damon tan estúpido como siempre, transformando gente cuando no debe.-Bueno me alegro que sepas tanto de mi,entonces me gustaría saber un poco mas de vos,bueno eso de que eres amiga de Elena ya es un dato,te gustaría ir a tomar algo??-le pregunte con una sonrisa en mi rostro-Y me cuentas mas de ti...
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminata extraña [Libre] Empty Re: Caminata extraña [Libre]

Mensaje por Meredith Kate Sulez Miér Jun 29, 2011 12:58 am

Algo me decia que no le agradaba su hermano Damon, cuando propuso ir por un trago no sabia si era bueno dejar que me conociera, igual Sonreí fingiendo algo de interés-Claro Stefan, creo que seria buena idea ir a conocernos mejor-enfatice conocernos porque no quería tener que hablar mucho sobre mi o mis problemas existenciales, no quería ser psicoanalizada por Stefan ni por nadie mas ya que cada cabeza es un mundo y cada mundo es una cabeza no quería que mi mundo y mi cabeza de vieran cuestionados-¿a donde iremos?-dije mientras me ponía de pie sacudiendo mi vestido del polvo que había dejado el estar sentada hay
Meredith Kate Sulez
Meredith Kate Sulez

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : Mistyc Falls

Volver arriba Ir abajo

Caminata extraña [Libre] Empty Re: Caminata extraña [Libre]

Mensaje por Stefan Salvatore Miér Jun 29, 2011 4:08 am

-Claro si te parece bien la idea vamos a el grill-sonrei de lado mirándola,la note no muy cómoda con la idea, quizás ella no era de la clase de chica que le gustaba que supieran sobre su vida,a mi no me molestaba del todo ya que ya eramos muy conocidos en el mismo pueblo,aunque tampoco me gustaba contar todos mis secretos.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminata extraña [Libre] Empty Re: Caminata extraña [Libre]

Mensaje por Meredith Kate Sulez Jue Jun 30, 2011 1:50 am

Le sonreí, aunque no estaba muy segura de eso-Si vamos Stefan-me puse rápido de pie, tome mi suéter colocadomelo como si tuviera frío era tonto de mi parte hacer eso, pero bueno igual ya lo estaba asiendo. Mi plan era seguirlo a donde el decía y tratar de ser amable, aunque para mi era difícil relacionarme con las personas, el viento corría fuerte esta noche, como lo enviada aveces me gustaría ser como el. Mire a Stefan de nuevo aparte mi mirada rápido-¿Iremos corriendo o en carro?-reí, era irónico saber que de ambas maneras llegabamos, antes tendría que haber esperado que alguien me llevara ya que era menor de edad.
Meredith Kate Sulez
Meredith Kate Sulez

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : Mistyc Falls

Volver arriba Ir abajo

Caminata extraña [Libre] Empty Re: Caminata extraña [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.