Let Me In


Unirse al foro, es rápido y fácil

Let Me In
Let Me In
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A comer | libre | Calendar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

A comer | libre | Sd
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 3:58 pm
A comer | libre | Twilight7lg
A comer | libre | Scsd
Últimos temas
» Postea íconos
por Bella Cullen Miér Feb 15, 2012 5:56 pm

» Escribe el nombre del de arriba con el codo ;)
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:19 pm

» Nuevas amigas
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:16 pm

» Contemos hasta el infinito
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:37 pm

» Una fracción de eternidad [Edward] (+18)
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:36 pm

» Postea la imagen
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 2:21 pm

» Registro de Avatar
por Edmund Santinni Mar Ene 24, 2012 5:05 pm

» Hola a todos
por Bella Cullen Lun Ene 23, 2012 9:15 pm

» Las 3T, cual es tu favorita?
por Bella Cullen Dom Ene 22, 2012 2:44 pm

A comer | libre | Playa1

 

 

 

g"border="0"alt="ES"> ES

A comer | libre |

Ir abajo

A comer | libre | Empty A comer | libre |

Mensaje por Damon Salvatore Miér Ene 12, 2011 10:46 pm

No había mucho que hacer por la mansión y eso, ni por el bosque y tenía hambre: mucha..., y creí que el mejor lugar para alimentarme sería el hospital, dado que haya habían tantas personas que deseaban morir, uno para mi bando, seguro, pensé, ó simplemente matarlos y dejarlos por ahi abandonados, pero en esos momentos quería sangre, pero a decir verdad, no me rebajaría a tomar de las bolsas de sangre, sería muy patético.

No tenía ganas de encontrarme con alguien conocido, quería conocer a alguien o bueno si esque aparecia alguien de que habçia oído hablar.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

A comer | libre | Empty Re: A comer | libre |

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 9:50 pm

off: espero no molestar o.o pero como vi que no estaba contestado decidi contestar.


on:

Sali del cuarto donde donaban sangre despues de haber sido literalmente vaciada. No me molestaba donar ni necesitaba los billetes que a veces daban (en este lugar no daban ni un centavo) pero se sentia bien ayudar y saber que quizas alguien se podria salvar por mi, y es que tenia de esa sangre extraña que es dificil de conseguir (ab-), asi que cada que podia me iba drenando en los hospitales que encontraba. Sonrei a una ancianita que me miraba curiosa entonces tope con alguien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comer | libre | Empty Re: A comer | libre |

Mensaje por Damon Salvatore Mar Ene 18, 2011 11:36 pm

Caminando por los pasillos del hospital, haciendo una leve acentimiento de cabeza y una sonrisaa aquellas personas que conocía.

Me dí cuenta que unos latidos de corazón se acercaban mas y mas hasta que ¡pum! choqué con alguien, la miré de arriba abajo, era una chica muy simpática a decir verdad, bellos ojos, cabellos oscuro, todo hermoso, sinceramente, sonreí - Damon Salvatore, bella dama - dije cogiendo su mano y besando el torso de esta. - y usted, bella señortia, quien es? - pregunté.

off: no te preocupes, ninguna molestia Wink
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

A comer | libre | Empty Re: A comer | libre |

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 8:03 am

Mire al hombre con el que habia topado, rei un poco ante su galaneria y encanto que seguramente era la perdicion de muchas mujeres.
-Alexandra Auditore-le conteste-Al parecer tenemos raices en comun ¿me equivoco? Italiano-comente mirandolo de arriba a abajo como el me habia observado hacia unos momentos.-Un gusto-le dije un poco sonrojada por el tacto que habia (y por el beso en la mano aunque lo negaria).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comer | libre | Empty Re: A comer | libre |

Mensaje por Damon Salvatore Miér Ene 19, 2011 7:30 pm

Alexandra Auditore, como ella lo había dicho, teníamos algo en comun, el italiano, por lo que hize un leve asentimiento con la cabeza y dije sutilmente - sí, bella dama - sabía que acortejar a varias chicas era malo, pero cuando eres vampiro, ya todo no es malo? Sonreí a aquel pensamiento que se me había pasado por la cabeza.

- El gusto es todo mío - dije soltando su mano - hablas italiano? - pregunté ya un poco mas formal.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

A comer | libre | Empty Re: A comer | libre |

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 8:05 pm

Sonrei mientras asentia.
-Y un monton de otros idiomas... y es que bueno-rei-Es parte del negocio familiar-comente con amargura. El ser heredera de esa empresa era algo que no queria, pero ahora estaba de vacaciones asi que no pensaria en amarguras.-Y ¿tu lo hablas?-pregunte curiosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comer | libre | Empty Re: A comer | libre |

Mensaje por Damon Salvatore Miér Ene 19, 2011 8:49 pm

Negocio familiar, esque acaso tenía una escuela de idioma - trabajo familiar? -pregunté curioso, mientras me dirigía hacia una banca que andaba por ahi - quieres sentarte? no creo que sea bueno estar aca parados, creo que obstruimos el paso - dija ya sentándome en la banca.

- Claro que lo hablo, es mas yo vengo de allá! - dije, sabía que dar tantos detalles no era bueno, pero con una simple borrada de memoria todo se solucionaria.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

A comer | libre | Empty Re: A comer | libre |

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 11:08 pm

Asenti riendo y me sente a su lado.
-Puede que estorbemos un poco-dije-Si, mis padres tienen un empresa mundialmente reconocida-continue- y pues, es necesario saber varios idiomas, ya sabes... inversionistas extranjeros-comente como si hablara del clima-Asi que eres italiano de nacimiento, yo naci aqui en America-puse mis manos en mi regazo y comence a jugar con mis pulgard-¿Y tienes hermanos?-cuestione mirandolo de reojo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comer | libre | Empty Re: A comer | libre |

Mensaje por Damon Salvatore Miér Ene 19, 2011 11:21 pm

Miré a la chica mientras se sentaba a mi lado - ohh... comprendo - sonreí casi ya forsadamente - Sí... sería interesantes trabajar para tu padre - dije mirándola de reojo, noté que se puso a jugar con sus pulgares, moví mi mano hacia las suyas para que dejara de hacer eso, pero lo hice amablemente, claro - hermanos? sí, Stefan - dije, con poco entusiasmo, dado que nunca me gustaba que hablaran de mi hermano en mi presencia - y tu tienes hermanas? - pregunté.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

A comer | libre | Empty Re: A comer | libre |

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 11:41 pm

Senti un escalofrio cuando toco mis manos para que dejara de jugar con mis pulgares, como si algo me dijera que deberia temer pero me deshice de ese pensamiento en el acto. Stefan, pense, interesante nombre.
-No, no tengo hermanas, ni hermanos-rei-Soy hija unica-comente recargardo mi espalda en el respaldo de la banca, note su incomodidad al hablar de su hermano asi que decidi preguntarle lo primero que se me viniera a la mente.-¿Te gusta beber?-alce una ceja ante mi pregunta. "¿Lo mejor que se te ocurrio?" me reprimi mentalmente, probablemente ahora pensaria que era una chica alcoholica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comer | libre | Empty Re: A comer | libre |

Mensaje por Damon Salvatore Jue Ene 20, 2011 12:14 am

Nada de hermanos ni de hermana... lo supuse - ehh bien - dije, supuse que había notado mi mueca de desagrado cuando pregunto por mi hermano.

Preguntó si esque tomaba, eso a veces ni se deberia preguntar - pues, si... cuando me siento raro, ya sabes, lo normal - aunque realmente me sorprendió que preguntara aquello siendo mujer.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

A comer | libre | Empty Re: A comer | libre |

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 12:36 am

-Ehh... has de pensar que soy una tia extraña-comente incomoda pasando una mano por mi cuello,-Pues...-rei-Soy bastante fuera de lo comun-le mire con una sonrisita traviesa-¿Cuantos años tienes?-pregunte tratando de parecer mas normal, rei ante mi pensamiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comer | libre | Empty Re: A comer | libre |

Mensaje por Damon Salvatore Jue Ene 20, 2011 1:30 am

Le miré pasarse la mano por el cuello un poco moviendose el cabello de forma ladeada, cuando pasó eso noté, bueno en cierto modo lo sentí, sentí ganas de probar un poco de la sangre que fluía por dentro, probablemente abrí los ojos como platos - jaja, no, no lo creo, no eres nada rara - comenté.

Preguntó sobre mi edad, tantas ganas me daban por decirle que tenía 166, pero eso sería anormal hasta para ella que se consideraba rara - 21 - dije, aunqe no del todo estaba mintiendo - tu?
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

A comer | libre | Empty Re: A comer | libre |

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 1:37 am

Note que abria un poco los ojos, una vocecita en mi cabeza estaba gritando pero la acalle.
-Me halagas-comente ante su negacion-Tengo 18 años, los cumpli hace unos dias-dije divertida, me sentia un poco mareada, supuse que era por que acababan de sacarme mucha sangre-Y dime Damon, ¿Que hacen en este pueblito para divertirse? Acabo de llegar y aun no se puso de este lugar-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comer | libre | Empty Re: A comer | libre |

Mensaje por Damon Salvatore Jue Ene 20, 2011 3:30 pm

- Haz venido a sacarte sangre? - pregunté indescaradamente, pero esque su cuello me había llamado mucha la atención, aunque no era obvio que de ahí sacaran sangre para donar - perdón, donar sangre - dije un poco lelo - me halagas tú con tanta hermosura -.. sin ser una vampiro" completé en mi mente - Pues... bien, feliz cumpleños atrasado - comenté mientras que ahora yo iba y ponía a jugar con los dedos de mi mano - pues, puedes ir al grill, o a la disco ... donde quieras - comenté con una sonrisa.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

A comer | libre | Empty Re: A comer | libre |

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 10:39 pm

Me rei como niña cuando dijo lo de sacarme sangre.
-Si, a donar-afirme-Es que supongo que si alguna vez necesito sangre, me gustaria que donaran y pues mas por que tengo esa sangre rara-comente sonriente, pude sentir mis mejillas arder ante su cumplido-Mira me haz hecho sonrojar-dije divertida poniendo mis manos en mis mejillas.-Pero gracias-entonces me deseo un feliz cumpleaños atrasado y sonrei ampliamente-Muchas gracias, espero mi regalo-dije bromeando.-Umm al Grill, eso se oye tentativo, tengo muchas ganas de una enorme hamburguesa con papas-comence a decir mientras se me hacia agua la boca, mire sus manos por un momento e instintivamente repeti el acto que el habia hecho y pare su juego, pude sentir un escalofrio y aparte mis manos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comer | libre | Empty Re: A comer | libre |

Mensaje por Damon Salvatore Vie Ene 21, 2011 1:17 am

Se le veía muy graciosa mientras se reía - sangre rara? que tipo de sangre eres? - pregunté un poco curioso, la sangre rara me apetecía mas y mucho mas cuando me encontraba demasiado cerca como para resistirme - pues, te lo daré, que quieres ? - dije acercandome mas a ella, tambien, como era obvio atraer tambien a las personas que pasaban por ahi - hamburguesa, eso lo puedes encontrar en el grill, obviamente - esbocé con una sonrisa.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

A comer | libre | Empty Re: A comer | libre |

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 6:07 am

-AB negativo-le conteste, cuando me pregunto sobre el regalo me volvi a sonrojar y baje la vista entonces una idea alocada llego a mi mente-Si dices que en el grill venden esas hamburguesas...-comence a decir desarollando la idea-Y me debes un regalo-comente sintiendome aprovechada-Pido de regalo que alguna vez me lleves al Grill-pedi sonriente y lo mire, no me habia fijado lo bello que sus ojos eran y a la vez muy hipnotizantes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comer | libre | Empty Re: A comer | libre |

Mensaje por Damon Salvatore Vie Ene 21, 2011 11:24 pm

Su sangre si era rara, debido que en todos mis 166 años había escuchado de pocas personas que tengan ese tipo de sangre, la verdad serían unas 5 con las que me topaba - muy rara la verdad - sonreí - pues ... dado que tu quieres ese regalo, paso por ti a las ocho? - dije, aunque eso no era lo que tenia en mente - es com una cita e.e - - deduje.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

A comer | libre | Empty Re: A comer | libre |

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 1:23 am

Sonrei mirandolo curiosa y aunque sinceramente yo no era de las que aceptaba tener citas con desconocidos, de algun modo tenia que conocerle ¿no?.
-Vale me parece bien-sonrei con dulzura, algo me advirtio que saliera pitando de ahi, pero como habia echo todo este rato simplemente lo ignore.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comer | libre | Empty Re: A comer | libre |

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Ene 22, 2011 1:54 am

Le miré y luego miré el reloj y supuse que era hora de ir a comer "" por el lugar donde me encontraba - bien a las ocho pasare por ti, descuida por ahi conseguire donde vives - dije levantadome y dirigendome hacia la .... la salida no, hacia alguna habitacion. Tenia una cita con una humana, peculiar.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

A comer | libre | Empty Re: A comer | libre |

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 2:05 am

Mire su espalda hasta que desaparecio y con una sonrisa sali del hospital directo al hotel donde me estaba hospedando.
-Todo un enigma ese Damon Salvatore-dije para mi misma mientras tomaba un taxi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comer | libre | Empty Re: A comer | libre |

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Ene 22, 2011 2:30 am

off ~
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

A comer | libre | Empty Re: A comer | libre |

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.