Let Me In


Unirse al foro, es rápido y fácil

Let Me In
Let Me In
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descansando (Damon) Calendar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Descansando (Damon) Sd
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 3:58 pm
Descansando (Damon) Twilight7lg
Descansando (Damon) Scsd
Últimos temas
» Postea íconos
por Bella Cullen Miér Feb 15, 2012 5:56 pm

» Escribe el nombre del de arriba con el codo ;)
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:19 pm

» Nuevas amigas
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:16 pm

» Contemos hasta el infinito
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:37 pm

» Una fracción de eternidad [Edward] (+18)
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:36 pm

» Postea la imagen
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 2:21 pm

» Registro de Avatar
por Edmund Santinni Mar Ene 24, 2012 5:05 pm

» Hola a todos
por Bella Cullen Lun Ene 23, 2012 9:15 pm

» Las 3T, cual es tu favorita?
por Bella Cullen Dom Ene 22, 2012 2:44 pm

Descansando (Damon) Playa1

 

 

 

g"border="0"alt="ES"> ES

Descansando (Damon)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Descansando (Damon) Empty Descansando (Damon)

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 9:16 pm

Era uno de esos Dias lluviosos en los que no provocaba salir, Elena se habia quedado la Noche anterior y luego se habia ido, me quede recostado en la cama un rato mirando el techo luego decidi bajar a la cocina a tomar algo de agua o lo que fuera, tras entrar en la cocina servi un vaso de agua y de salida me quede un rato en la sala mirando a la ventana empañada por el frio del dia, al parecer no dejaria de llover aun asi que coloque el vaso sobre la mesa mientras me sentaba a pensar en todo y en nada a la vez, eran tantas las cosas que habian ocurrido aunque para que negarlo si no fuera por Damon ahora ni siquiera estaria aqui pero no podia darle muchas veces las gracias ya que luego su ego se elevaba mas de lo necesario, aunque pensando en el era extraño que no estuviera aqui.
-No cambiara-dije para mi mismo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Damon) Empty Re: Descansando (Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Jue Ene 20, 2011 9:47 pm

El día estaba lluvioso y lo de mas seguro la mayoría de las personas se encontrarían en sus casas sentados alrededor de la chimenea de sus respectivas casas o que harán dentro de su casa, realmente me llegaba altamente.

Cerca de la casa me encontraba, acaba de regresar de "cenar con un humano" cerca del lugar. entré y pude notar a Stefan en la sala pensando no sñe que cosa - que o quien no cambiara, hermanito? - le pregunte ya dentro de la sala.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Damon) Empty Re: Descansando (Damon)

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 9:57 pm

Me sorprendio escuchar la voz de Damon detras de mi, suponia uqe no llegaria tan temprano y mucho menos si estaba de comida con humanos aunque de todas formas ya estaba aqui y gracias a su comida habia logrado escuchar lo que dije y estaba preguntando que era lo que nunca cambiaria.
-Pues tu Damon, Nunca cambiaras, esta vez quien fue la victima?-pregunte un tanto curioso, me preocupaba el hecho de que nos persiguieran de nuevo ya que nos habiamos librado por completo del consejo, aunque yo sabia que Damon no era de los que dejaban todo un desastre sabia ocultar sus huellas, eso debia admitirlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Damon) Empty Re: Descansando (Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Vie Ene 21, 2011 1:48 am

Noté que Stefan se sorprendió al verme, al parecer no esperaba verme tan temprano por la casa, a veces si que era un poco ingenuo - si quiero cambio, si no no hermanito - dije dirgiendome hacia la mesa donde se encontraba mi vaso con mi botella lista para servirme un poco de licor. Me serví y tomé un poco para luego respodnerle - pues .. ha sido algun estúpido que no lee noticias - tomé otro trago - y Elena, no ha querido verte o que? pregunté con una sonrisa de lado entre mis labios.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Damon) Empty Re: Descansando (Damon)

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 1:20 pm

Damon, Damon, Damon el mismo desalmado de siempre aunque eso quisiera aparentar el y yo sabiamos perfectamente que eso era solo una fachada, despues de todo el tenia emociones, ademas yo sabia perfectamente lo que el sentia por Elena y no se porque pero comenzaba a dudar de lo que Elena sentia por el.
-Pues pobre de el, que mal es no saber donde se mete, con respecto a Elena no la veo desde ayer debe estar con Jenna y Jeremy en todo caso Con Bonnie-dije mirando como bebia de su trago.
-Por que la pregunta estas preocupado Hermanito?-pregunte bromeando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Damon) Empty Re: Descansando (Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Vie Ene 21, 2011 11:15 pm

Terminé de tomar todo el trago y dejé el vaso unos segundos en la mesa de donde lo había sacado - no es mi culpa que no se quiera informar de las noticas, o si? - dije enarcando una ceja - le miré mientras volvía a coger el vaso y llenarlo, ahora este me iba a durar hasta que yo qusiera que dure, no sé talvez el vaso salga volando por ahi - bonnie... mmm - esa brujita tambien tenia su algo - esque acaso no puedo preocupar - resaltando la ultima palabra - por la novia de mi hermanito o no? - pregunté con una sonrisa picara.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Damon) Empty Re: Descansando (Damon)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 4:38 pm

-De seguro que no sabia nada, en serio nunca cambiaras hermanito por mas que digas que lo haras son solo palabras, supongo que habras ocultado el cadaver aunque me extraña que salieras de Caceria se habra agotado tu reserva de sangre?-pregunte un tanto curioso mientras escuchaba su pregunta acerca de Elena, sabia lo que el sentia por ella ademas tambien comenzaba a sospechar lo que Elena sintiera por el.
-Pues no lo se, solo estuvo por aqui ayer supongo que estara con Jenna y Jeremy o quizas este con Bonnie, porque estas preocupado?-pregunte riendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Damon) Empty Re: Descansando (Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Ene 22, 2011 8:55 pm

Le miré divertido mientras hablaba con una sonrisa irónica - lo mas seguro ... - dije a lo que él había dicho de que seguro el "inocente" humano no leía noticias o escuchaba, pero quien sabe? podría ser analfabeto o que se yo - obviamente, ademas la lluvia borrará ciertos rastros - dije tomando un sorbo de mi trago - no es cosa de que preocupar - dije para terminar.

- En fin... - comenté - no has sabido nada de Katherine? - dije.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Damon) Empty Re: Descansando (Damon)

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 2:27 pm

No me sorprendio el hecho de que estuviera desinteresado de sus rastros, aunque nunca se preocupaba de ellos y a pesar de eso todo le salia perfectamente bien nunca le descubrian, se que no lo diria en voz alta pero en lo personal como odio la suerte que tiene.
-Pues de Katherine se muy poco, ultimamente no ha hecho sus movimientos como de costumbre lo cual me preocupa ya que me hace pensar que seguro esta planeando dar un fuerte golpe y para ello debemos estar alerta, si no seguro que moriremos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Damon) Empty Re: Descansando (Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Dom Ene 23, 2011 5:56 pm

Le miré, seguro estaba pensando cosas buenas, envidiandome, como lo había hecho toda la vida pero claro no lo iba admitir...

Le escuché hablar de Katherine, tenía razón y no estar al tanto de lo que hace puede ser muy malo, alguien podría salir herido o muerto, cosa que lo ultimo yo me ocupaba de provocar, las mujeres no deberían matar...


- Katherine, la misma de siempre, creo que a otro persona le deberías decir a quien cambiar, no crees hermanito? - refiriendome a Katherine. Terminé mi vaso y me serví otro.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Damon) Empty Re: Descansando (Damon)

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 8:53 pm

Tenia razon, a pesar de que Damon fuera todo lo que fuera no era una criatura mala por naturaleza al menos yo pensaba eso, pero Katherine era diferente ella mataba por placer ademas tambien lo hacia para torturarnos Psicologimente, era una mujer aterradora no podia entender como Damon y Yo Nos enamoramos de ella en el Pasado.
-Pues tienes razon, cuando la vea se lo dire, tambien le dire que le mandas Saludos, aparte de eso como va tu vida de Casanova, ya no eres el mismo de antes has cambiado Hermanito?-pregunte bromeando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Damon) Empty Re: Descansando (Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Lun Ene 24, 2011 1:26 am

Dejé el vaso en la mesita donde lo encontré antes de empezar a tomar - Katherine ... - dije acercandome un poco mas a Stefan, mi hermanito - pues si... me esta yendo bien, muy bien - recordé a Chelsea la del encuentro en el bosque, una pequeña sonrisa - deberia trabajar en algo asi, no crees? - sonreí - y Elena? como va con lo de Katherine?
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Damon) Empty Re: Descansando (Damon)

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 11:46 am

Pude ver como Damon dejaba el vaso en el que estaba bebiendo justo donde lo habia encontrado antes y tras eso comenzaba a acercarse, era extraño pero si queria a mi ermano despues de todo.
Aunque me parecio que estaba disfrutando de un recuerdo cuando me dijo que estaba perfectamente entonces preguntandome si deberia trabajar en eso, no se que le hara a las muejres pero luego quedan locas por el.
--Parece qeu disfrutas de un recuerdo, pues no lo se podria darse bien un trabajo asi pero luego las muejres se aburriran, con Respecto a Elena no hablamos muchos desde lo que le paso A Jenna por culpa de Katherine

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Damon) Empty Re: Descansando (Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Lun Ene 24, 2011 8:31 pm

- un recuerdo muy apetecible, la verdad, pero las mujeres como se van a resistir a esto! - dije muy picaramente - en fin... sii... si me entere de lo que hizo, es que realmente nunca pude entender de como te gustara- sabía que ami tambien me gusto y que incluso podria dejarme llevar por ella pero seria solo por divercion - es muy perversa.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Damon) Empty Re: Descansando (Damon)

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 5:37 pm

No me sorprendio para nada lo que habia dicho, tenia muy alto su ego y su autoestima como para decaer por mi comentario, entonces me dijo que me enamore de Katherine.
-Pues a ti tambien te gustaba Katherine, no se que tenia en aquel tiempo, pero igual caimos en sus redes, espero que no volvamos a caer en estos tiempo, al menos estoy seguro que yo no caere y tambien estoy seguro que tu no hermanito-dije mirandolo.
-Y tu que has sabido de Elena ya que estabas fuera tal vez la habras visto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Damon) Empty Re: Descansando (Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Ene 25, 2011 8:08 pm

Es cierto, a mi tambien me gustaba Katherine, pero me gustaba mas, en las cosas malas, hecharle todo el peso ensima a mi hermanito y mucho mas si se trataba de esos temas.

- esta bien... si a mi tambien me gusto, peroooo....- dije alargando la ultima palabra - por ti es quien se fijo - hize una mueca con mis labios - nono, por mi se fijo, tu eras su jugute - dije con una sonrisa, aunque sabia que en parte era mentira.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Damon) Empty Re: Descansando (Damon)

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 6:36 pm

-En verdad tienes mucha autoestima Hermanito, en verdad todavia crees que alguna vez Katherine se enamoro de nosotros, y si ese es el caso como sabes que no era yo quien le gusto y tu su juguete, no creo que es como dijiste ya que al fin y al cabo tu eres el que juega con las mujeres si fueras un juguete no hicieras eso-dije riendo mientras miraba el techo y decidi hacerle una especie de broma a Damon.
-Deberiamos tener una mascota, un gato o un perro y luego invitar a Katherine a Cenar-dije riendo, en verdad ambas cosas eran algo imposibles por decirlo de alguna forma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Damon) Empty Re: Descansando (Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Ene 26, 2011 8:18 pm

Le miré, la verdad es cada vez que hablaba siempre me enfocaba en mirarlo - pff, ya va - dije solamente al escucharlo - ... - luego fijé mi mirada en el sillón que se encontraba al lado del de donde el estaba - mascostas ... - dije mordiendome el labio - la verdad es que no nos vendría nada mal una - dije con una sonrisa pícara - y a lo de Katherine - puede que haya reido un poco - puedes invitar a Elena, es el mejor reemplazo que puedas encontrar de ella - tal vez lo ultimo puede que le moleste un poco.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Damon) Empty Re: Descansando (Damon)

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 1:51 am

No me gusto mucho el comentario que habia dicho acerca de que Elena seria un buen reemplazo de Katherine, no la consideraba asi pero decidi no demostrar mi Molestia con respecto a su comentario a Mi Hermanito siempre le gustaba Molestarme.
-Bien que mascota te gustaria, que no se un Humano no creo que me guste tener un Humano creyendo ser un perro, seria en serio perturbador, no estia mal un Perro-dije mirandolo mientras tomaba el vaso de Agua y bebia un poco de el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Damon) Empty Re: Descansando (Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Jue Ene 27, 2011 4:04 am

- un buen reemplazo - dije complentado aquel, que seguramente, comentario que pasaba por su mente, pero esto ultimo lo dije en susurro, pero que va! somos vampiros, escuchamos a personas a 100 metros al rededor.

- Un humano? sería buena idea - dije - porque no! - dije lamentandome "- pues .. te digo que cualquier animal que entre a esta casa, sea animal o humano, no saldrá vivo - dije con una sonrisa.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Damon) Empty Re: Descansando (Damon)

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 1:50 pm

No me asombro para nada la respuesta de Damon a tener una mascota, siempre debia ser tan macabro y carnivoro, en serio estaba preocupandome, pero igual estaba acostumbrado a todas y cada una de sus Mañas por decirlo de alguna manera.
-Pues entonces queda desestimada completamente la idea de tener una mascota, pero que raro que expreses tanta violencia ultimamente si hace unos dias eras el dios de la bondad a que se debe ese cambio de Actitud hermanito? algo en especial?-pregunte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Damon) Empty Re: Descansando (Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Jue Ene 27, 2011 8:30 pm

Stefan siempre tan cuidadoso con lo que yo hacía dado que siempre estaba al tanto de todo tratando de que no le haga ningun daño a su queridita Elenita, que quien sabe... podría llegar a ser mía, quien sabe ...

- La verdad que los animales nunca me han gustado, claro a menos que sirvan para comer, es mas ni para eso, siempre voy a preferir a los humanos - dije con una sonrisa - todo bien con Elena? - dije pero luego continue - bueno? yo siempre seré bueno...
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Damon) Empty Re: Descansando (Damon)

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 12:41 pm

-Si claro Damon tu tienes tanta bondad como la Tiene Katherine eso no lo dudo para nada Hermanito eres Un ser increible-dije tomandole el pelo mientras escuchaba como me preguntaba por elena y como iban las cosas con ella pues no iban del todo bien para ser sincero, habiamos terminado luego de lo que ocurrio con Katherine y a partir de entonces ha mantenido las distancias y no habiamos hablado mucho desde entonces.
-Pues no van muy bien que digamos, como sabes terminamos luego de lo de Katherine y desde entonces no hablamos mas de lo necesario

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Damon) Empty Re: Descansando (Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Vie Ene 28, 2011 8:10 pm

Lo observé detenidamente mientras me recostaba o mejor dicho acomodaba en el sofa que se encontraba a su lado - un ser muy increible, uno que nunca muere ... - dije con una sonrisa muy eróica y orgullosa, como era yo...

Realmente que me encantó oir como no les iba tan bien a Elena y a mi hermanito, Stefan, aunque sí, había otras chicas que me llamaban la atención en mi mente, Elena era la que lo había más dado a su gran parecido a Katherine - lastima hermanito, que te vaya tan mal - dije con una pequeña sonrisa que escondía mas que una gran pisca de alegría.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Damon) Empty Re: Descansando (Damon)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 1:24 am

No sabia por que pero note algo de ironia y cinismo en el comentario que hizo damon al decirme que sentia que Elena y yo estuvieramos peleados, como habia pensado antes el Sentia algo por elena y lo que en verdad me preocupaba era que Elena estando lejos de mi comenzara a sentir algo Por Damon.
-Sabes Hermano, conosco como eres y se que no te entristece mis problemas con Elena, pero igual intentare enmendarlos aunque te alegrara saber que lo he intentado y no ha servido de nada, siempre me rechaza-dije mirandolo mientras suspiraba profundo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Damon) Empty Re: Descansando (Damon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.