Let Me In


Unirse al foro, es rápido y fácil

Let Me In
Let Me In
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descansando (Damon) - Página 2 Calendar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Descansando (Damon) - Página 2 Sd
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 3:58 pm
Descansando (Damon) - Página 2 Twilight7lg
Descansando (Damon) - Página 2 Scsd
Últimos temas
» Postea íconos
por Bella Cullen Miér Feb 15, 2012 5:56 pm

» Escribe el nombre del de arriba con el codo ;)
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:19 pm

» Nuevas amigas
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:16 pm

» Contemos hasta el infinito
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:37 pm

» Una fracción de eternidad [Edward] (+18)
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:36 pm

» Postea la imagen
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 2:21 pm

» Registro de Avatar
por Edmund Santinni Mar Ene 24, 2012 5:05 pm

» Hola a todos
por Bella Cullen Lun Ene 23, 2012 9:15 pm

» Las 3T, cual es tu favorita?
por Bella Cullen Dom Ene 22, 2012 2:44 pm

Descansando (Damon) - Página 2 Playa1

 

 

 

g"border="0"alt="ES"> ES

Descansando (Damon)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Descansando (Damon) - Página 2 Empty Descansando (Damon)

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 9:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era uno de esos Dias lluviosos en los que no provocaba salir, Elena se habia quedado la Noche anterior y luego se habia ido, me quede recostado en la cama un rato mirando el techo luego decidi bajar a la cocina a tomar algo de agua o lo que fuera, tras entrar en la cocina servi un vaso de agua y de salida me quede un rato en la sala mirando a la ventana empañada por el frio del dia, al parecer no dejaria de llover aun asi que coloque el vaso sobre la mesa mientras me sentaba a pensar en todo y en nada a la vez, eran tantas las cosas que habian ocurrido aunque para que negarlo si no fuera por Damon ahora ni siquiera estaria aqui pero no podia darle muchas veces las gracias ya que luego su ego se elevaba mas de lo necesario, aunque pensando en el era extraño que no estuviera aqui.
-No cambiara-dije para mi mismo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Descansando (Damon) - Página 2 Empty Re: Descansando (Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Ene 29, 2011 11:20 pm

Escuché su comentario lo cual me encantó mucho oir lo que salió de su boca - así que te rechaza, no? - dije con una sonrisa pícara, la verdad era que me gustaba, me gustaba Elena y simplemente el hecho de recordar lo que hise en su casa y luego haberle borrado la memoria hiso que frunciera la boca un momento, no me gustó haberle borrado la memoria. Me hubiera gustado que supiera lo que sintiece, pero eso sería muy malo.

Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Damon) - Página 2 Empty Re: Descansando (Damon)

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 11:05 am

Seguia notando aquel cinismo y mentira en la spalabras que salian de la Boca de Damon, luego me preocupo el hecho de que su mirada se volviera perdida y distante como si estuviera recordando algo agradable, Podia tener muchos recuerdos agradables sobre todo de auqellas noches con chicas pero en fin ya era su decision.
-Pues si simplemente me dice que no y se aleja y estando asi siento que no puedo protegerla-dije irandolo mientras se me ocurrio pedirle algo, se que lamentaria hacerlo pero era la unica manera de poder estar al pendiente de Elena.
-Damon quiero pedirte algo, ya que Elena no me dejar acercarme no puedo protegerla y quiero pedirte que la protegas por mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Damon) - Página 2 Empty Re: Descansando (Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Lun Ene 31, 2011 3:26 am

Le observé un momento, seguro estaba pensando cosas... cosas sobre mí y a veces eso como que tanto me preocupaba - Elena parece estar muy molesta ... - comenté con una sonrisa, me gustaba cuando sucedía eso - que le has hecho? - pregunté ocn curiosidad.

Pero antes de que me contestase me pidió algo que creí que no me pedirí - me estas pidiendo que protega a Elena? - le respondi con una pregunta - claro que me encantaría - dije con una sonrisa muy pícara, demasiada.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Damon) - Página 2 Empty Re: Descansando (Damon)

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 12:19 pm

Escuche su pregunta y note su risa, sabia que no habia sido una muy buena decision pedirle eso a damon pero que mas me quedaba si no podia protegerla solo quedaba el y sabia lo que el sentia por elena asi que no creo que el dejara que le hicieran Daño.
-Pues nada, como he tratado de alejarla de todo esto y se ha negado, ella quiere involucrarse mas y yo no quiero entonces piensa que la estoy limitando y toda la cosa, incluso ahora no creo que quiera ni verme-dije mientras volvia a escuchar su pregunta.
-Si Damon, creeme esto es mas dificil para mi que para ti, te pido que la protegas ya que yo no puedo hacerlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Damon) - Página 2 Empty Re: Descansando (Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Lun Ene 31, 2011 7:44 pm

Le miré un tanto pensativo mientras le escuchaba con "atención" - haré lo que pueda... - dije cunado finalizó - pero porque la quieres alejar de todo este alredor - dije moviendo los brazos hacia los lados refiriendome a lo que se encontraba a nuestros costados - si.. sabes que ella va terminar siendo vampiro - dije con una sonrisa - la cuidaeré, protegeré y eso - dije con una sonrisa.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Damon) - Página 2 Empty Re: Descansando (Damon)

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 1:05 am

No entendia muy bien lo que habia querido decir, como que elena terminaria siendo vampiro.
-Damon solo te pedi que la protegieras, sabes lo que vivimos al ver morir a nuestra familia y nosotros no envejecer, no quiero que Elena sienta eso, te estoy confiando a Elena si algo le pasa el que sufrira las consecuencias seras tu y otra cosa mas, no te quieras pasar de listo con Elena, se como eres y porque lo se es que te lo estoy diciendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Damon) - Página 2 Empty Re: Descansando (Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Feb 01, 2011 1:20 am

- mmm... - dije - esta bien - comenté acomodandome en el sofa - no te me alteres hermanito, sabes que mientras que yo le protega todo saldrá bien, es mas estoy pensando que Elena podría estar mucho mejor conmigo que contigo - sabía que Stefan, mi hermanito, estaba conciente de que yo sentía algo con Elena - Elena no pasara por lo que pasamos, si esque ella no quiere - comenté entre una sonrisa.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Damon) - Página 2 Empty Re: Descansando (Damon)

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 10:40 am

En verdad sentia que habia hecho mal en pedirle a Damon que estuviera junto a Elena y que la protegiera, tenia esa extraña sensacion de que nada bueno saldria de todo esto pero que mas podria hacer si no podia cuidarla yo, Damon seria el unico que podria.
Esas palabras resonaron en mi cabeza una y otra vez, seria cierto que Elena estaria mucho mejor con el que conmigo, pero que me pasaba como estaria pensando eso, debido a las ultimas circunstancias no me extrañaria que Elena sintiera algo por Damon.
-Solo protege a Elena eso es todo, ademas no creo que A Elena le guste estar con un chico sin remedio como tu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Damon) - Página 2 Empty Re: Descansando (Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Feb 01, 2011 11:34 pm

Le obsevé y tube una ligera tentación de meterme en su mente, pero no lo hise, fue algo asi como algo de respeto, pero es que tampoco eso le vaya a durar por siempre.

- Esta bien, hermano, no te preocupes, le protegeré y no me... aprovecharé (?) - dije lo ultimo dudoso preguntandome si eso era lo que Stefan quería oir, pero finalmente dije - nada es imposible hermanito, nada - comenté con una sonrisa.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Damon) - Página 2 Empty Re: Descansando (Damon)

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 11:46 pm

-Sabes que Hermanito, hagamos algo te dare la oportunidad de intentar conquistar a Elena si logras que ella te bese como me besa a mi pues entonces te dejare el camino libre con ella si no lo hace tu te apartas y vivimos todos felices que te parece?-Como estaba diciendo yo eso, seria estar tanto tiempo junto a Damon que me estaba pareciendo a el, pero era la unica manera de ponerle un alto a esta estupida Disputa entre hermanos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Damon) - Página 2 Empty Re: Descansando (Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Feb 02, 2011 1:12 am

Le escuché atento todo lo que decía, parecía una propuesta muy interesante - me parece absolutamente bien, perfecto - dije con una sonrisa en los labios - y esa sorpresa de que hayas pensado asi hermanito? - pregunte alzando una ceja, pero mientras Stefan me respondía yo pensaba como hacer para que Elena me haga caso y me escogiera a mí, sabía que iba a ahcer algo dificil porque sabia que aun sentia algo por Stefan pero por mi era obvio que tambien.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Damon) - Página 2 Empty Re: Descansando (Damon)

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 11:50 am

Incluso a Damon le extraño que yo propusiera eso, a quien no si ese no era yo pero era la unica manera que habia pensado para poder acabar con toda esta estupida pelea por elena y tambien para acabar con la indecision que Elena tenia, aunque no lo Dijera podia verlo en sus ojos cuando Damon se le acercaba, no entendia por que Elena a estas alturas sentia esas cosas por el.
-Pues es parte de la influencia que ejerces en mi, pero tambien es para acabar con esta estupida Pelea por ella, claro hay ciertas condiciones, no puedes usar tus poderes con ella-continue diciendo ya que sabia que Damon seria capaz de Cualquier Cosa.
-Bien entonces Aceptas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Damon) - Página 2 Empty Re: Descansando (Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Feb 02, 2011 11:58 pm

Le miré un tanto pensativo - esta bien, creo que tampoco quiero pelear mas contigo, es raro... - comenté - raro no! es algo normal, solo que recuerdo esto como lo que paso con Katherine y ... - le miré - es lo mismo - comenté haciendo un gesto con la boca - acepto, y sí, nada de encantamientos y esas cosas - dije con una sonrisa un tanto forsada.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Damon) - Página 2 Empty Re: Descansando (Damon)

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 12:19 pm

No me sorprendio mucho el simple hecho que Damon aceptara ciertamente esa propuesta que le habia dicho, ahora el problema seria si elena se entera que la estoy Tratando como si fuera un trofeo, es que a mi parecer era la unica manera para deshacernos de esa disputa y volver a ser Hermanos, simples hermanos.
-Entonces, esta dicho, por cierto que te parece el proximo Baile de mascaras que se va a llevar a Cabo en el pueblo, puede que alli comience todo este juego y termine mas temprano de lo que pensabamos que te parece la idea?-Dije mirandolo, tenia que conseguir un traje o un disfraz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Damon) - Página 2 Empty Re: Descansando (Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Jue Feb 03, 2011 11:52 pm

Le observé, al parecer ambos habíamos quedado en un "acuerdo" - esta bien - dije ladeando la cabeza - que la decision quede sobre Elena y eso... espero que decida bien - dije con una sonrisa.

Escuché sobre la mascarada que había pero supuse que Elena iría con Stefan y ella era la única con la que quisiera salir pero seguro que me encontraba a alguien - sí, he escuchado, pero no sé a quien llevar, si ves a alguien me avisas, hermanito - dije con una sonrisa un tanto pícara.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Damon) - Página 2 Empty Re: Descansando (Damon)

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 1:11 am

En verdad me sorprendio que Damon aceptara no solo la Oferta que le habia hecho si no que tambien quisiera ir a aquel Baile de mascara, conociendolo como lo conosco se que perfectamente odia estar entre personas que solo hablan de sus viajes y sus joyas.
-Pues puedes ir, alli puedes hacer que elena tome su decision que mejor lugar que ese, en fin solo quiero ponerle un alto a todo esto, ya bastante tengo con Katherine, el Consejo, los licantropos y con Klaus detras de nosotros-dije mirandolo

Off: escoges difras que llevaremos igual?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Damon) - Página 2 Empty Re: Descansando (Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Vie Feb 04, 2011 2:15 am

- sí, creo que es buena decision, o sea para que Elena decida, espero que escoga bien - le dije refiriendome, quería que Elena escogiera lo correcto y no algo malo, y si bien, si escoge a Stefan,de todos modos, el iba a ser mejor que yo, pero como me conosco, no lo iba admitir - Klaus? Klaus ha vuelto? - pregunté un tanto asombrado.

off: un smoking y un antifaz algo asi ... llevaras lo mismo?
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Damon) - Página 2 Empty Re: Descansando (Damon)

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 12:08 pm

-No deberias asombrarte mientras Katherine este aqui, y elena siga viva Klaus la buscara la manera de romper la maldicion por eso te he pedido que Protegas a Elena ya que yo no puedo estar cerca de ella para hacerlo-continue diciendo mientras recordaba lo que habia dicho acerca de la Eleccion de Elena, en verdad esperaba que escogiera bien o de verdad tendria qeu olvidarme de ella.
-Ahora mas que nunca hay que estar alerta, Klaus no es un oponente facil, si sabe que nosotros sabemos que sigue tras elena e intentando romper la maldicion atacara rapidamente.

OFf: si es que si no te molesta quisiera hacer una especie de trama asi como que Elena besa a Damn creyendo que es Stefan, entonecs Stefan cree que escogio a Damon y corre a los Brazos de Katherine

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Damon) - Página 2 Empty Re: Descansando (Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Dom Feb 06, 2011 4:20 pm

off: despues posteo xD pero me parece muy buena la idea Cool
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Damon) - Página 2 Empty Re: Descansando (Damon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.