Let Me In


Unirse al foro, es rápido y fácil

Let Me In
Let Me In
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi llegada a Mystic Falls: Causa sensación [Damon] Calendar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi llegada a Mystic Falls: Causa sensación [Damon] Sd
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 3:58 pm
Mi llegada a Mystic Falls: Causa sensación [Damon] Twilight7lg
Mi llegada a Mystic Falls: Causa sensación [Damon] Scsd
Últimos temas
» Postea íconos
por Bella Cullen Miér Feb 15, 2012 5:56 pm

» Escribe el nombre del de arriba con el codo ;)
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:19 pm

» Nuevas amigas
por Bella Cullen Vie Feb 10, 2012 2:16 pm

» Contemos hasta el infinito
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:37 pm

» Una fracción de eternidad [Edward] (+18)
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 3:36 pm

» Postea la imagen
por Bella Cullen Miér Ene 25, 2012 2:21 pm

» Registro de Avatar
por Edmund Santinni Mar Ene 24, 2012 5:05 pm

» Hola a todos
por Bella Cullen Lun Ene 23, 2012 9:15 pm

» Las 3T, cual es tu favorita?
por Bella Cullen Dom Ene 22, 2012 2:44 pm

Mi llegada a Mystic Falls: Causa sensación [Damon] Playa1

 

 

 

g"border="0"alt="ES"> ES

Mi llegada a Mystic Falls: Causa sensación [Damon]

2 participantes

Ir abajo

Mi llegada a Mystic Falls: Causa sensación [Damon] Empty Mi llegada a Mystic Falls: Causa sensación [Damon]

Mensaje por Aura Winchester Jue Ene 27, 2011 8:15 pm

Había oido que en Muystic Falls había vampiros y esas cosas... Me dirigía a aquel lugar, cuando vi un bar, Mistic Grill.... Decidí entrar haber que tal. Llegué con las malestas y todo, fuí a la barra y me pedí un Whisky con cocacola. Me lo empezé a beber, miraba a todo el mundo, estaba hambrienta, necesitaba sangre, pero no quería matar a nadie, luego iría al hospital a robar algo de sangre en el hospital. Seguí bebiendo cuando ví a un chico bastante guapo venir....
Aura Winchester
Aura Winchester
Nunca digas de esta sangre no beberé

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada a Mystic Falls: Causa sensación [Damon] Empty Re: Mi llegada a Mystic Falls: Causa sensación [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Vie Ene 28, 2011 8:21 pm

La verdad que de sangre ya estaba arto, ya había mas de un humano en el camino del bosque al Grill.

Al Grill no solía ir, dado que iba puro pueblerino y con ellos ya jugaba en la tarde o en la mañana pero la noche, por decir, ya estaba reservada.

Ya dentro del Grill me dirigí a la barra donde noté a una jovén muy guapa, a decir verdad, demasiada, de seguro era vampiro, de lo mas seguro, no me iba a quedar con las ganas asi que me acerqué hasta ella sentandome a su lado - hola linda - dije con una sonrisa picarona cuando le miré - sola esta noche? - pregunte curioso, tampoco era que me importarse que venga con alguien, total, seguro lo hacía en trocitos...
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada a Mystic Falls: Causa sensación [Damon] Empty Re: Mi llegada a Mystic Falls: Causa sensación [Damon]

Mensaje por Aura Winchester Vie Ene 28, 2011 8:31 pm

El chico guapo se acercaba, hasta que se sentó a mi lado, lo miré: Hola Linda, dijo, la verdad es que era más guapo de cerca, le dije sonrriendo de la misma forma que el,
- Hola - contesté - No, estoy sola, bueno sola... Con la bebida - me reí levantando un poco el vaso - ¿Se puede saber con quién tengo el placer de hablar? - le dije sonrriendo picaramente - Yo soy Aura Winchester
Aura Winchester
Aura Winchester
Nunca digas de esta sangre no beberé

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada a Mystic Falls: Causa sensación [Damon] Empty Re: Mi llegada a Mystic Falls: Causa sensación [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Vie Ene 28, 2011 8:50 pm

La verdad que la chica era totalmente guapa, no había duda era vampiro, a menos que los humanos hayan esforzado los genes y hayan sacado tal belleza que se encontraba sentada a mi lado.

- Es una buena compañía - dije con una sonrisa pícara - Aura... Aura - dije con una sonrisa un tanto forsada esta vez, un poco mas y ya parecía un nombre angelical, pero eso era lo que aparentaba... las apariencias engañan - Damon Salvatore - dije sacando su mano del vaso para besarle el torso de esta - todo un gusto - dije volviendo a la sonrisa de hace un rato, la picarona.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada a Mystic Falls: Causa sensación [Damon] Empty Re: Mi llegada a Mystic Falls: Causa sensación [Damon]

Mensaje por Aura Winchester Sáb Ene 29, 2011 7:55 am

Dijo mi nombre, dos veces, nada más y nada menos. Bebí un poco más de mi bebida, y cuando dijo su nombre le dije:
- Damon, un nombre curioso… - dije - ¿Eres de por aquí, Sr. Salvatore?
Sonreí de una picara para luego girarme mirándolo, y bebiendo un poco más. Se me estaba olvidando la razón por la que había ido a Mystic Falls.

Aura Winchester
Aura Winchester
Nunca digas de esta sangre no beberé

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada a Mystic Falls: Causa sensación [Damon] Empty Re: Mi llegada a Mystic Falls: Causa sensación [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Ene 29, 2011 8:00 pm

Me quedé mirándola un momento como tomaba de su bebida - un whiski - pedí al moso que se había acercado hace rato para pedir la orden de Aura.

Pues sí, tengo tiempo, pero no soy de aca - dije mirandola como girba y tomaba de su bebida de nuevo - te gusta beber? - pregunté asombrado, dado que era raro ver a una chica tomar.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada a Mystic Falls: Causa sensación [Damon] Empty Re: Mi llegada a Mystic Falls: Causa sensación [Damon]

Mensaje por Aura Winchester Dom Ene 30, 2011 8:19 am

Se quedo mirandome, le sonrreí con una sonrisa amable y cuando me hizo la pregunta me extrañé, lo miré de esa forma y le dije:
- ¿A quién no? - le dije - Beber me calma un poco. - expliqué sin dar muchos detalles de aquella situación - ¿Por qué, a ti no te gusta beber?
le pregunté razonando un poco.
Me sacudí un poco el pelo y esperé una respuesta por su parte
Aura Winchester
Aura Winchester
Nunca digas de esta sangre no beberé

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada a Mystic Falls: Causa sensación [Damon] Empty Re: Mi llegada a Mystic Falls: Causa sensación [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Lun Ene 31, 2011 3:21 am

Noté a la chica que volvía a tomar de su trago y le miré con una sonrisa un tanto pícara - parece extraño... a las mujere como que no les gustas mucho beber - dije recordando a Elena, bueno es decir, Elena ya había ocupado parte de mi mente - beber? yo tomó para calmar las cosas... como tú - dije ladeando la cabeza hacia un lado - no eres de aca... - comenté - de donde eres? - pregunté con una sonrisa.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada a Mystic Falls: Causa sensación [Damon] Empty Re: Mi llegada a Mystic Falls: Causa sensación [Damon]

Mensaje por Aura Winchester Lun Ene 31, 2011 6:22 pm

- No soy como las demás mujeres - le sonreí ¿Picaramente? - Bueno beber calma bastante.
Lo miré y bajé un poco la cabeza en señal de que me podría gustar. Volví a oir sus comentarios y dije:
- No, soy de Rusia, pero hace mucho que no voy para allá. ¿Y tú de dónde eres Sr. Salvatore? ¿O te puedo llamar Damon....? - le sonreí y está ve de suguro que era picara
Aura Winchester
Aura Winchester
Nunca digas de esta sangre no beberé

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada a Mystic Falls: Causa sensación [Damon] Empty Re: Mi llegada a Mystic Falls: Causa sensación [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Lun Ene 31, 2011 7:24 pm

Tomé un poco de mi bebida volviendo a ladear la cabeza hacia un lado y luego volver a girar hacia Aura - ohh.. - dije mas o menos, casi ya como un suspiro - Rusia, me gustaría ir ... - dije con un suspiro, pero sabía que si quería, podía: nada me lo impedía.

- Damon, así suena... mucho mejor (?) - dije con una sonrisa mientras le miraba sus ojos que tenían un color plomizo con algo de verde - de Italia - respondí a su pregunta.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada a Mystic Falls: Causa sensación [Damon] Empty Re: Mi llegada a Mystic Falls: Causa sensación [Damon]

Mensaje por Aura Winchester Mar Feb 01, 2011 7:42 pm

Sonrreí y le dije algo pícara:
- Vale te llamaré Damon, pero por que me lo pides.
Esperé unos segundos mientra bebía un poco más de mi bebida para luego añadir, casi sin aire.
- Pues un día ya iremos ¿Quieres? ¿Tu, yo, Rusia? - Sonó mal pero lo dije.
Aura Winchester
Aura Winchester
Nunca digas de esta sangre no beberé

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada a Mystic Falls: Causa sensación [Damon] Empty Re: Mi llegada a Mystic Falls: Causa sensación [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Mar Feb 01, 2011 11:26 pm

Le obsevé como bebía y bebía, si que esa era una mujer - pero si por mi no hay ningun problema que me llames Damon - dije con una sonrisa un tanto cautivadora.

- Por mi irme desde ahora, no tengo nada que hacer, asi que, que dices? - pregunté - somos vampiros rapidos y yo tengo dinero Cool - le hise una propuesta.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada a Mystic Falls: Causa sensación [Damon] Empty Re: Mi llegada a Mystic Falls: Causa sensación [Damon]

Mensaje por Aura Winchester Miér Feb 02, 2011 4:41 pm

Lo miré incrédula y un poco entre cortada dije:
- Como sabes que soy vampira - le dije - ¿Entonces tu también lo eres?
Sonreí, y con un gestoalgo desganado dije:
- Acabo de llegar... ¿Qué tal si me enseñas el pueblo, y yo después te enseño Rusia? - Le sonrreí de una forma más y más picara que las anteriores, ya que el chico era muy muy guapo. Y yo no paraba hasta que no conseguía lo que queria, un error y lo cambia todo.
Aura Winchester
Aura Winchester
Nunca digas de esta sangre no beberé

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada a Mystic Falls: Causa sensación [Damon] Empty Re: Mi llegada a Mystic Falls: Causa sensación [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Miér Feb 02, 2011 11:07 pm

- Era de suponer... tu corazón no suena e_e y pues... eso pasa con lo vampiros, no? - dije un tanto - supuse que tu sabrías que era vampiro - comenté un tanto lelo - ademas... una belleza asi no se ve en los humanos - dije con una sonrisa conquistadora - esta bien, que quieres que te enseñe? - pregunté mirandola con una sonrisa.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada a Mystic Falls: Causa sensación [Damon] Empty Re: Mi llegada a Mystic Falls: Causa sensación [Damon]

Mensaje por Aura Winchester Sáb Feb 12, 2011 11:15 am

Lo miré y con gesto desganado dije:
- Comprendeme, mis sentidos no van muy bien, hace mucho que no bebo sangre - sonreí.
Dejé que terminara de hablar para luego decirle un poco ¿Emocionada?, intenté que no pareciese que era aí pero mucho creo que no lo conseguí.
-Gracias... - dije - Tu también lo eres. Me gustaría ver todo el pueblo, y tu lugar favorito, claro...
Sonreí y tomé más de mi bebida.

OFF: Siento el retraso he estado ausente..
Aura Winchester
Aura Winchester
Nunca digas de esta sangre no beberé

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada a Mystic Falls: Causa sensación [Damon] Empty Re: Mi llegada a Mystic Falls: Causa sensación [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Mar Feb 15, 2011 4:58 pm

Me gustaba la compañía de Aura, era, se sentía bien.

- oh.. entiendo- dije a lo que ella dijo que no había tomado sangre humana - aquí tienes muchas sangre humana ... porque no pruebas? - dije con una sonrisa mientras le miraba a los ojos - te llevaré a conocer Mystic Falls, mi lugar preferido ...tengo varios - dije con una sonrisa.

off: no te preocupes D:
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada a Mystic Falls: Causa sensación [Damon] Empty Re: Mi llegada a Mystic Falls: Causa sensación [Damon]

Mensaje por Aura Winchester Vie Feb 18, 2011 10:15 pm

Lo miré y con la mirada de: Podría... Y le dije:
- No se, tu conoces esto mejor que yo, tomas más que yo de seguro, ¿A quién me recomiendas? - Le pregunté casi mirandolo a los ojos viendo que el me miraba. - Me gustaría ver tus lugares favoritos, y yo te enseño Rusia cuando quieras. - Le dije sonriendo.
Aura Winchester
Aura Winchester
Nunca digas de esta sangre no beberé

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada a Mystic Falls: Causa sensación [Damon] Empty Re: Mi llegada a Mystic Falls: Causa sensación [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Vie Feb 18, 2011 11:06 pm

Le miré directamente a los ojos - Pues si quieres ahorita te enseño mis lugares preferidos. digamos que son pocos ... - esbosé con una sonrisa pícara levantando el vaso para tomar de este un poco, bebí - mm, me gusta tanto el whisky ... -dije con una sonrisa - me encantaría conocer Rusia.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada a Mystic Falls: Causa sensación [Damon] Empty Re: Mi llegada a Mystic Falls: Causa sensación [Damon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.